Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia

TheFalkon8906813Hace 8 años16
@Thegamer
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
También dijisteis que [b]A Machine of Pigs[/b] sería aún más aterrador que [b]The Dark Descent[/b] y no fue verdad. Es un buen juego pero no le llega ni a la suela del zapato al primero.
No lo he jugado pero a mucha gente si que le gusto la secuela de Amnesia, que por cierto no lo hicieron los de Frictional.
Que sí, si a mí gustarme también me gustó. Es un buen juego de terror y no me arrepiento de haberlo comprado. Pero no está a la altura del primero. Y es verdad, no recordaba que fue de otra compañía. Espero pues que SOMA esté a la altura del primer Amnesia al ser los mismos desarrolaldores, que es más que sobresaliente. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
DonMarlboro38Hace 8 años17
Sii SOMA demuestra la misma maestría que amnesia significaría que este estudio es el mejor exponente en el terror de hoy en día, vale decir que no quedan mucha competencia pero ellos impusieron una nueva mecánica para vivir el terror y es por eso que espero en gran parte que se puedan redimir por pasar la licencia de amnesia en su secuela, error que les salió muy caro en las críticas de nosotros los jugadores.
EDITADO EL 09-09-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años18
Pues si es igual de "aterrador" menudo asco de juego de terror se traen entre manos.
Rimlucia12Hace 8 años19
Creo que mucha gente no se llevó una sorpresa con Amnesia porque o lo conocieron por su faceta de editor de niveles, o lo probaron cuando ya existían decenas de juegos (algunos muy buenos y otros no tanto) inspirados notablemente en la mecánica de survival horror en primera persona que Frictional ofrecía.
Siendo un juego desarrollado por menos de 10 personas y en 2010, no podíamos esperar lo último en gráficas, pero el aspecto jugable revolucionó el terror en los videojuegos, que ya hace rato se había volcado hacia una fusión de FPS y gore.
S-15HD33417Hace 8 años20
Pues seré yo que soy un 'cagao' pero el primer Amnesia me ponía los pelos de punta y no podía jugar sesiones largas... Una vez me metía en el juego sentía un agobio tremendo.
Rambonator11027Hace 8 años21
Sólo una duda, ya lo puse en el foro y no me han sabido contestar. Según pone que va a salir en tiendas, pero en las tiendas no ha salido reserva ni tampoco saben nada, ¿alguien sabe algo?
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años22
@S-15HD
Mostrar cita
Pues seré yo que soy un 'cagao' pero el primer Amnesia me ponía los pelos de punta y no podía jugar sesiones largas... Una vez me metía en el juego sentía un agobio tremendo.
Tranquilo que yo tmb las pase putisimas con el primer amnesia. No eres el unico. Nunca he usado la tecla escape tantas veces en un juego...
1 VOTO
Misathropemetal416Hace 8 años23
@TheFalkon890
Mostrar cita
También dijisteis que [b]A Machine of Pigs[/b] sería aún más aterrador que [b]The Dark Descent[/b] y no fue verdad. Es un buen juego pero no le llega ni a la suela del zapato al primero. Estoy interesado en SOMA, ojo. Pero no tengo tantas expectativas ni voy a creer en vuestras palabras otra vez. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A Machine for Pigs, lo hizo Chinese Room, no Fricitional, así que tu comentario no encaja del todo.
Misathropemetal416Hace 8 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues si es igual de "aterrador" menudo asco de juego de terror se traen entre manos.
A mi también me decepcionó el concepto de Amnesia, por no poder defenderte en el juego, pero de eso, a llamarlo "asco", creo que ya es un exceso.
Misathropemetal416Hace 8 años25
¿Alguien sabe si en este juego podremos defendernos con algún tipo de arma improvisada como en SH, o solo tendremos que correr como gallina despavorida?       
RayTheBest39794Hace 8 años26
@Misathropemetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues si es igual de "aterrador" menudo asco de juego de terror se traen entre manos.
A mi también me decepcionó el concepto de Amnesia, por no poder defenderte en el juego, pero de eso, a llamarlo "asco", creo que ya es un exceso.
Darte sensación de inseguridad no es terror. En cualquier shooter cuando te quedas sin balas sientes lo mismo que en Amnesia así que a ese juego no se le puede atribuir el género de terror, porque más allá de algún susto puntual no es más que una sensación de incomodidad por no poder hacer nada. Si eso da miedo Slenderman y FNAF son obras maestras del género de terror, y todos sabemos que no son obras maestras del género de terror.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años27
"Blablabla compren nuestro juego"
Dubio4021Hace 8 años28
Y SOMA cuando asoma...
LoboFHmod35146Hace 8 años29
Compra segura, me atraen mucho más estos escenarios de ciencia-ficción que los castillos medievales de Amnesia.

Cada cual tiene un umbral totalmente diferente al miedo, a mi la casquería, los monstruos, los sustos y ese tipo de cosas me generan escasa inquietud.

En cambio las voces de niños saliendo de no se sabe donde, las apariciones espectrales, los efectos de sonido inquietantes, etc, logran que se me pongan los nervios a flor de piel.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años30
Ya me he pasado ambos Amnesia y si que es verdad que el segundo ha bajado el listón del primero por ser más corto y algo más casual, ya que no tienes que estar pendiente de quedarte sin luz y en la oscuridad no te vuelves tarumba como el primer Amnesia, pero la ambientación de Machine for Pigs, la historia y banda sonora me ha gustado bastante. 

Veremos a ver este que son los creadores del primer Amnesia si cumple como en su día este, la ambientación al menos la tiene asegurada.
KageNoGakusei445Hace 8 años31
Me encantaron ambos amnesia, el primero tiene mejores puzzles y da mas miedo. El segundo, a mi parecer, tiene una mejor historia, realmente aterradora. Espero que soma sea una mezcla de ambos y al cuadrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia

Hay 38 respuestas en Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL