Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 547

Ace Attorney 6 concreta los primeros detalles de su argumento

[b]Ace Attorney 6 concreta los primeros detalles de su argumento[/b]
Por primera vez en la serie principal, la acción se traslada fuera de Japón

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155814/0/ace-attorney-6/detalles-argumento/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ace attorney 6
Marxally826Hace 8 años1
Que ganas de jugarlo, me da igual que esté en inglés, pero lo quiero en físico.
Ceipher415422Hace 8 años2
4 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años3
Puede que se equivocaron y el juego no sale en occidente sino que la acción del juego será en occidente... 
fuera bromas,deseo este juego pero no me hago ilusiones
AllanZero13600Hace 8 años4
Puto hype, que den fecha ya!
Sixtomaru73Hace 8 años5
Quizás ahora sí que lo saquen en español :0
AlexBrb20072Hace 8 años6
Primero tiene que llegar el anterior de Sherlock... 
Aún así me parece que en los últimos juegos las innovaciones han sido las justas para meter algo nuevo pero mantener la esencia: en PL Vs AA teníamos los interrogatorios colectivos (y además había que demostrar las cosas por lógica porque no había pruebas de análisis dactilar, sangre, etc... que quieras o no, también es una forma diferente de plantear la jugabilidad) y en Dual Destinies cada capítulo marcaba una mecánica según el personaje, así que espero que hagan algo parecido. 
Pero, por favor, que el final no sea tan... meh, como el DD  El caso del DLC estaba genial, eso sí.


Y un poco de fanservice nunca viene mal, que todos queremos volver a ver a Maya e Iris. O no?
Blsbls8695Hace 8 años7
Me parece hasta raro que nada más anunciarlo este anunciado para occidente teniendo en cuenta que el anterior juego (The Great Ace Attorney) ni siquiera esta anunciado para que llegue aquí, supongo que al ser Spin Off no nos llegará, pero lo sigo viendo muy raro.

Pero bueno supongo que es buena noticia que nos llegue pero con estos de Crapcom prefiero no fiarme después de lo Dual Destinies juego que me he perdido por llegar inglés aquí, cosa que no me supone realmente ningún problema ya que me defiendo bien en inglés pero disfruto más de un juego si está en mi lengua materna.
EDITADO EL 02-09-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años8
Que digan si estara en español por mi ya puede tener el mejor argumento del mundo si no esta en un idioma que entienda no podre disfrutarlo y como yo mucha otra gente

[spoiler]ahorraros comentarios tipo jum jum aprende el idioma que es muy facil jum jum (....) un idioma no se aprende de un dia para otro...[/spoiler]
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años9
@ViudaNegra No creo que te lo dirán porque el género al que pertenece Ace Attorney, solo es realmente aprovechable si está en lengua materna de uno o entiendas muy bien el idioma.
Septive2556Hace 8 años10
"que por primera vez en la serie principal trasladará su acción fuera del territorio japonés"

Que yo sepa la trama se desarrolla en América.
Abarai-Renji7440Hace 8 años11
El anterior me hubiera gustado que nos llegara, me gustaba la estética que le habían dado entre Sherlock y lo feudal japonés... y finalmente nada.

Este nos llegará y será en digital/inglés así que... puedes quedartelo y metertelo por donde te quepa Crapcom  

Físico o nada.
Vivi64884Hace 8 años12
Pues en este aspecto argumental lo tendrán crudo en las localizaciones occidentales, ya que los juegos anteriores ni de coña pasaban en Japón en sus versiones occidentales. ¿Dónde se ha visto un japonés que se llame Manfred von Karma? ¿O Phoenix Wright? ¿O Apollo Justice? Por no decir que no hay nada que haga referencias a que la la ciudad sea japonesa. nosotros lo podemos llegar a entender porque sabemos que el juego es japonés, pero vamos, dudo que en las localizaciones se pensase en Japón como el escenario de la acción.
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años13
@Vivi6
Mostrar cita
Pues en este aspecto argumental lo tendrán crudo en las localizaciones occidentales, ya que los juegos anteriores ni de coña pasaban en Japón en sus versiones occidentales. ¿Dónde se ha visto un japonés que se llame Manfred von Karma? ¿O Phoenix Wright? ¿O Apollo Justice? Por no decir que no hay nada que haga referencias a que la la ciudad sea japonesa. nosotros lo podemos llegar a entender porque sabemos que el juego es japonés, pero vamos, dudo que en las localizaciones se pensase en Japón como el escenario de la acción.
Cambio de nombres o lineas son tipicos de las localizaciones de Japon al occidente, pasa basicamente por dos cosas: - O por que se apoya bastante en su cultura y perderia el chiste en el occidente. - O por que los traductores son unos vagos y ponen lineas que puedan adaptarse al momento (*cough* [b]NISA[/b] *cough*). No es de extrañar.
GaLbaNoryes13727Hace 8 años14
Denme 10, en serio, me encantan 
Zeroflygon1183Hace 8 años15
De seguro con ese argumento, ya se sabe que personaje puede regresar a la serie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Attorney 6 concreta los primeros detalles de su argumento

Hay 24 respuestas en Ace Attorney 6 concreta los primeros detalles de su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL