Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos

Griffter92st21547Hace 8 años64
@Rub3nysupra 

No se tu ...pero las peleas yase veia en gameplays de hace tiempo que bebia de la saga BATMAN ARKHAM , lo de que el juego se hace repetitivo ...tu tienes DESTINY (yo tambien) , eso no es repetitivo eso es ya un nuevo nivel ......lo unico en lo que no te quito razon es en lo de la supervivencia , qeu como dije , espero que la arreglen con una futura actualizacion . 

El juego me convence , ambientacion , jugabilidad , opciones , segun el videoanalisis [b]UN NIVEL DE PROGRESION QUE SE NOTA SEGUN AVANZAS EN EL JUEGO[/b] , mundo basto y con fortalezas y pequeños poblados/cabañas en medio y en muchas partes .......
GilbertX683Hace 8 años65
Estos tios de Avalanche siempre dejando al publico dividido Joder!! La cagan por un lado mientras encantan por el otro a jkchos se la ponen dificil pero aunque suela hay q reconocer ciertos fallos importantes en la estructura de este Sandbox... En fin, igual que con los juegos de su Pseudofantastica saga "Just Cause" este Mad Max o lo amas o lo odias!!!
Rub3nysupra2837Hace 8 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rub3nysupra No se tu ...pero las peleas yase veia en gameplays de hace tiempo que bebia de la saga BATMAN ARKHAM , lo de que el juego se hace repetitivo ...tu tienes DESTINY (yo tambien) , eso no es repetitivo eso es ya un nuevo nivel ......lo unico en lo que no te quito razon es en lo de la supervivencia , qeu como dije , espero que la arreglen con una futura actualizacion . El juego me convence , ambientacion , jugabilidad , opciones , segun el videoanalisis [b]UN NIVEL DE PROGRESION QUE SE NOTA SEGUN AVANZAS EN EL JUEGO[/b] , mundo basto y con fortalezas y pequeños poblados/cabañas en medio y en muchas partes .......
No e dicho nada de lo que las peleas se veia venir de lejos pero pense que mejorarian algo y ver la chapuza esa para un juego que se cargan una de las cosas donde tendria que ser un punto fuerte por todo lo demas de lo que carece como que... Yo no tengo el DESTINY como dices, si miras lo tengo en seguimiento desde su anuncio pero despues de ver el resultado no me lo pille. Nose yo creo que es un juego que podria ser mucho mas, se lo han cargado y todo como siempre las prisas ganas de ganar pasta rapido.
Lewis14466Hace 8 años67
Pues yo lo tengo para pc por 16 euros en instant gaming y me lo estoy pasando de putis jajaj eso si, llevo solo 4h de momento no se me ha echo repetitivo y jugarlo al maximo es una delicia lo fluido que va, nose para mi esta muy currado y entretiene. Que le han puesto un 7.5 pues vale en el cole un 7.5 era buena nota diria no?
Caesar777177Hace 8 años68
Esta tarde lo pillo por 15€ en instant gaming , genial!!

ps. no he podido esperar, 14,89€ y activado sin problemas. Increible los precios en PC      
EDITADO EL 07-09-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 8 años69
Tiene sus fallos, pero en terminos generales cumple muy bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL