Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos

Sucre013412905Hace 8 años32
@Leojp 

Otro mas que no se ha visto las pelis  
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años33
Me disgusta mucho que en los análisis cuando hablan de la parte negativa del mismo, no entre el que no esté doblado. Por mi parte no cuenten con mi compra.
3 VOTOS
Scalped1194Hace 8 años34
No creo que sea más repetitivo que Sombras de Mordor y ahí está con esa pedazo de 9   .

Por mi parte me atrae mucho más Mad Max, conmigo tienen un comprador asegurado.
2 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años35
@Emideadman
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Lo único que reprocho al juego, es la abundancia de combustible y de agua. Llevo jugadas 5-6 horas en steam y no me he quedado ni una vez sin combustible ni me ha costado encontrar, de hecho cuando recoges una garrafa de combustible aparece otra...y otra... y así. El agua te lo encuentras cada poco. Sacarán algún mod para mejorar ese aspecto en pc espero. Por otra parte, la nota que le ha puesto 3DJuegos, un medio informativo, me parece un tanto injusta, un 7'5. Que si, que es buena nota igualmente, pero si miramos las críticas de [b]usuarios[/b] vemos esto... Por cosas así he dejado de creerme vuestros analisis, la verdad. Abro paraguas.
Es verdad que todo analisis hay que usarlo como referencia y no como la verdad absoluta. Sirve como guia junto con mas analisis y videos pero... Entonces te fias mas de los analisis de la gente? La gente es muchisimo menos critica, pudiendole dar un 10 y un 0 sin ningun tipo de fundamentos. Los fans o aquellos que no sepan analizar le daran 9 o 10. Los rehacios a los tipos de juegos que no le gustan le daran menos de 5. Es interesante leer lo que opina la gente y recolectar opiniones, pero la gran mayoria de esas opiniones no tienen fundamentos solidos, por eso es mejor guiarse en paginas como 3DJuegos y demas, y mismo en los videos y experiencias previas de uno mismo antes que en los usuarios. Yo, basandome en el trabajo de Avalanche con Just cause 2, y todo lo que he visto de este Mad Max, la nota me parece justa.
Es obvio que son críticos, ¿pero bajo qué punto de vista? No sé, desde que pusieron un 10 a GTA V no me trago sus análisis, la verdad. Personalmente me fío más de los análisis de usuarios de Steam y no el de una sola persona de una página de videojuegos como es este caso, no sé si me explico
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 8 años36
De lejos se veia venir que el juego no seria gran cosa sobretodo con el tema de las peleas que mas asco no pueden dar, ya si le añades que de supervivencia bien poco dandote agua y gasolina como si de la misma tierra del juego se tratase, aparte lo de repetitivo  le quita todos los puntos de volvertelo ha pasar o ni siquiera terminartelo al 100% como que no. Lo unico que llama la atencion es el tema del auto y personaje, me molaba pensar en el tema supervivencia que por lo visto se lo cargaron que era lo basico del juego....
Lsma822564Hace 8 años37
El videoanálisis es bueno pero creo que está demasiado centrado en el aspecto técnico y jugable. Del argumento y guión sólo se aportan datos descriptivos y he tenido que recurrir al análisis escrito para saber qué pensaba la redacción de la historia y sus personajes y si eran interesantes o no. Esto es algo que deberíais tener en cuenta, porque muchas personas solo ven los vídeos a través de Youtube y ni siquiera visitan la página, por lo que el análisis da la impresión de ser incompleto. Con decir si el argumento, guión y personajes están trabajados o no, sería suficiente, no haría falta spoilear al personal.

Así que me tomo el atrevimiento de citar a mi amigo Álvaro @RoryBBellows para que tengan esto en cuenta en redacción.
EDITADO EL 03-09-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Khastro-J523Hace 8 años38
Un 7.5 es una buena nota, yo creía que tendría sobre un 8. Me lo pillaré, seguramente en Navidad porque la película me flipó y el universo de Mad Max, que es lo que mejor recrea, es una gozada, una de mis sagas favoritas. Lo del combate se veía venir, pero puede que con mods le suban la dificultad y arreglando lo de la supervivencia ya tenemos un juego guapo, guapo.
Uchiha71darkside4774Hace 8 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo un montón de horas en el Páramo de Mad Max y ahora si puedo afirmar sin ningún tipo de duda que el análisis no puede ser más injusto. Uno de los mejores sandbox que he jugado, con unas mecánicas de lo más divertido, infinidad de cosas que hacer, un diseño gráfico maravilloso que luce aún más gracias a un Modo Foto espectacular y lleno de opciones. Puede que su historia no sea nada del otro mundo, en las películas tampoco se ha caracterizado por contarnos nada que no sean tópicas narraciones de buenos y malos persiguiéndose por el desierto acaudillados a regañadientes por un Max huraño, desencantado y poco hablador. Me lo estoy pasando bastante mejor con este Mad Max que con GTA V, Batman o Metal Gear Solid Ground Zeroes. Así que tendré que apuntaros otra en el haber de los chicos de la prensa, nunca coincidimos, [i]lads[/i]. PD: y te quedas sin gasolina si no estás atento, ojo, ayer hubo un momento emocionante buscando unas gotas perdidas de una [i]jerrican[/i] en un asentamiento roñoso perdido en mitad del desierto. Si no tienes para repostar te cobran 500, afortunadamente encontré un poco de gasolina.
Por cierto, algo que creo no han dicho en el análisis ni escrito ni visual, y si lo han hecho me lo he pasado, es si el juego tiene bugs o si en cambio está bastante trabajado en ese sentido. No he escuchado en las diferentes webs y revistas que cuente con problemas de ese tipo, y de ser así, sería un punto muy a favor en un sandbox actual. ¿Puedes confirmar que el juego está pulido?. PD: Tus impresiones sobre Mad Max me han terminado de convencer junto a la idea que ya tenía en mente de él. Cuando tenga el dinero suficiente me haré con él.
LoboFHmod35146Hace 8 años40
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo un montón de horas en el Páramo de Mad Max y ahora si puedo afirmar sin ningún tipo de duda que el análisis no puede ser más injusto. Uno de los mejores sandbox que he jugado, con unas mecánicas de lo más divertido, infinidad de cosas que hacer, un diseño gráfico maravilloso que luce aún más gracias a un Modo Foto espectacular y lleno de opciones. Puede que su historia no sea nada del otro mundo, en las películas tampoco se ha caracterizado por contarnos nada que no sean tópicas narraciones de buenos y malos persiguiéndose por el desierto acaudillados a regañadientes por un Max huraño, desencantado y poco hablador. Me lo estoy pasando bastante mejor con este Mad Max que con GTA V, Batman o Metal Gear Solid Ground Zeroes. Así que tendré que apuntaros otra en el haber de los chicos de la prensa, nunca coincidimos, [i]lads[/i]. PD: y te quedas sin gasolina si no estás atento, ojo, ayer hubo un momento emocionante buscando unas gotas perdidas de una [i]jerrican[/i] en un asentamiento roñoso perdido en mitad del desierto. Si no tienes para repostar te cobran 500, afortunadamente encontré un poco de gasolina.
Por cierto, algo que creo no han dicho en el análisis ni escrito ni visual, y si lo han hecho me lo he pasado, es si el juego tiene bugs o si en cambio está bastante trabajado en ese sentido. No he escuchado en las diferentes webs y revistas que cuente con problemas de ese tipo, y de ser así, sería un punto muy a favor en un sandbox actual. ¿Puedes confirmar que el juego está pulido?. PD: Tus impresiones sobre Mad Max me han terminado de convencer junto a la idea que ya tenía en mente de él. Cuando tenga el dinero suficiente me haré con él.
Escasos y de poca importancia. A veces tras salir de un puesto defensivo el motor no tenía sonido, con bajar del coche y entrar de nuevo se solucionó. Una vez que al agacharse para robar en una caja el modelo quedó hundido en el suelo y murió. Tonterías de poca importancia.
Spacejock772530Hace 8 años41
@Nek0ne
Mostrar cita
Lo único que reprocho al juego, es la abundancia de combustible y de agua. Llevo jugadas 5-6 horas en steam y no me he quedado ni una vez sin combustible ni me ha costado encontrar, de hecho cuando recoges una garrafa de combustible aparece otra...y otra... y así. El agua te lo encuentras cada poco. Sacarán algún mod para mejorar ese aspecto en pc espero. Por otra parte, la nota que le ha puesto 3DJuegos, un medio informativo, me parece un tanto injusta, un 7'5. Que si, que es buena nota igualmente, pero si miramos las críticas de [b]usuarios[/b] vemos esto... Por cosas así he dejado de creerme vuestros analisis, la verdad. Abro paraguas.
Totalmente ok. Pero tranqui que aquí es como hablar con una coliflor. La gente le está poniendo donde se merece, y desde luego más que un injusto 7.5. Tampoco es una obra de arte, pero darle palos de esa manera...es estar muy "zumbadete".
Spacejock772530Hace 8 años42
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Lo único que reprocho al juego, es la abundancia de combustible y de agua. Llevo jugadas 5-6 horas en steam y no me he quedado ni una vez sin combustible ni me ha costado encontrar, de hecho cuando recoges una garrafa de combustible aparece otra...y otra... y así. El agua te lo encuentras cada poco. Sacarán algún mod para mejorar ese aspecto en pc espero. Por otra parte, la nota que le ha puesto 3DJuegos, un medio informativo, me parece un tanto injusta, un 7'5. Que si, que es buena nota igualmente, pero si miramos las críticas de [b]usuarios[/b] vemos esto... Por cosas así he dejado de creerme vuestros analisis, la verdad. Abro paraguas.
Que el 96% de los usuarios valoren positivamente el juego no significa que la totalidad de ese porcentaje le pondría más de un 7,5. No mezclemos la velocidad con el tocino.
¿9 como algunos medios muy famosos? Si el juego gusta a mucha gente será por algo. Si fuese realmente una mierda no lo tocarían con un palo, pero Mad Max es muy buen juego. No perfecto, pero ni de coña un 7.5
Spacejock772530Hace 8 años43
@Emideadman
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Lo único que reprocho al juego, es la abundancia de combustible y de agua. Llevo jugadas 5-6 horas en steam y no me he quedado ni una vez sin combustible ni me ha costado encontrar, de hecho cuando recoges una garrafa de combustible aparece otra...y otra... y así. El agua te lo encuentras cada poco. Sacarán algún mod para mejorar ese aspecto en pc espero. Por otra parte, la nota que le ha puesto 3DJuegos, un medio informativo, me parece un tanto injusta, un 7'5. Que si, que es buena nota igualmente, pero si miramos las críticas de [b]usuarios[/b] vemos esto... Por cosas así he dejado de creerme vuestros analisis, la verdad. Abro paraguas.
Es verdad que todo analisis hay que usarlo como referencia y no como la verdad absoluta. Sirve como guia junto con mas analisis y videos pero... Entonces te fias mas de los analisis de la gente? La gente es muchisimo menos critica, pudiendole dar un 10 y un 0 sin ningun tipo de fundamentos. Los fans o aquellos que no sepan analizar le daran 9 o 10. Los rehacios a los tipos de juegos que no le gustan le daran menos de 5. Es interesante leer lo que opina la gente y recolectar opiniones, pero la gran mayoria de esas opiniones no tienen fundamentos solidos, por eso es mejor guiarse en paginas como 3DJuegos y demas, y mismo en los videos y experiencias previas de uno mismo antes que en los usuarios. Yo, basandome en el trabajo de Avalanche con Just cause 2, y todo lo que he visto de este Mad Max, la nota me parece justa.
Yo siempre me he fiado de los usuarios. Si me tuviera que fiar de los medios, obras como Alien Isolation (6 o 7 le daban los famosos) o joya, no las habría catado. Pero oye, ahí esta Isolation con sus premios, porque es una auténtica joya. Un 6...un 7....ese juego sí que es de 9,5 Y te aseguro que Mad Max es de 8,5.
Spacejock772530Hace 8 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo un montón de horas en el Páramo de Mad Max y ahora si puedo afirmar sin ningún tipo de duda que el análisis no puede ser más injusto. Uno de los mejores sandbox que he jugado, con unas mecánicas de lo más divertido, infinidad de cosas que hacer, un diseño gráfico maravilloso que luce aún más gracias a un Modo Foto espectacular y lleno de opciones. Puede que su historia no sea nada del otro mundo, en las películas tampoco se ha caracterizado por contarnos nada que no sean tópicas narraciones de buenos y malos persiguiéndose por el desierto acaudillados a regañadientes por un Max huraño, desencantado y poco hablador. Me lo estoy pasando bastante mejor con este Mad Max que con GTA V, Batman o Metal Gear Solid Ground Zeroes. Así que tendré que apuntaros otra en el haber de los chicos de la prensa, nunca coincidimos, [i]lads[/i]. PD: y te quedas sin gasolina si no estás atento, ojo, ayer hubo un momento emocionante buscando unas gotas perdidas de una [i]jerrican[/i] en un asentamiento roñoso perdido en mitad del desierto. Si no tienes para repostar te cobran 500, afortunadamente encontré un poco de gasolina.
Amén. Yo también me lo estoy pasando como un enano, y desde luego mucho mejor que GTA5. Y dicen que los personajes no son carismaticos...manda webs. Hasta el perro Dinki lo es, no me jodas. Yo ayer me quedé sin gasolina y me asaltaron los "cuervos". De verdad, no sé si los análisis se los realizan sólo al tutorial (en un gameplay que han puesto por aquí, el mismo redactor indica que eran las fases iniciales por lo tanto poca chicha) o han pasado maletines...
Spacejock772530Hace 8 años45
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Como comentan este juego tiene cosas que pudieron estar mejor .... de hecho como se comenta en el vídeo "parecía" que el titulo contaría con un fuerte componente de supervivencia ..... algo que con agua y gasolina en abundancia ...... pues no! eso es publicidad engañosa en toda su expresión. asta hay un trailer con ese tema .... pero en fin. es un buen juego y ya. lo jugare seguro.... eso si! jamas tuvieron que lanzarlo en mismo mes que MGS t,t
Que no hombre, que esto no ha buscado ser un Survival. Es que se empeñan muchos en que el juego proponía algo que no ha sido tal, y zas!!! No hombre, Mad Max nunca ha pretendido ser un survival. Eso sí, si te quedas sin gasolina o estás jodido de agua (por lo tanto salud) estás muerto. Estos no han engañado a nadie, os habéis engañado muchos queriendo ver un juego que no es. Yo sabía lo que me iba a encontrar, y estoy encantado.
Spacejock772530Hace 8 años46
@MaoTo
Mostrar cita
A veces me da la impresión de que 3DJuegos tiene mucho Hype con algunos juegos, y si ven que el juego no es como esperaban, le dan una calificación entre 6.0 y 8.0
Alien Isolation es de 10...ahh vale, tiene algún fallito (según este medio, repetitivo, e IA de androides y humanos kk) que no es tal, así que un 8'5 MGSV un 10, con sus fallitos, pero un 10. Nos quejamos de intros y cinemáticas en otros juegos (The Order) pero como es MGSV se lo perdonamos (esa intro y prólogo de 30 min girando la cabeza de un lado a otro)..aja. Efectivamente, creo que mucho hype y a los demás mierda para que no estén casi a la altura.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años47
@Rub3nysupra
Mostrar cita
De lejos se veia venir que el juego no seria gran cosa sobretodo con el tema de las peleas que mas asco no pueden dar, ya si le añades que de supervivencia bien poco dandote agua y gasolina como si de la misma tierra del juego se tratase, aparte lo de repetitivo le quita todos los puntos de volvertelo ha pasar o ni siquiera terminartelo al 100% como que no. Lo unico que llama la atencion es el tema del auto y personaje, me molaba pensar en el tema supervivencia que por lo visto se lo cargaron que era lo basico del juego....
Lo que tú digas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL