Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una chica me compara con su antiguo amigo con derecho, buena señal?

Returnt6248Hace 8 años16
@Extremetal

Cuando fui al gym hace unos dos años, el monitor estaba fuertote y siempre me decía: "Cuando vayas a la playa, tu haces así (marcaba musculo) y las nenas corren". Y yo, si si. Lo dejé a los 3 días, aunque bueno, tu todo esto ya lo sabes.   

Ya sabes, a la playa a marcar tableta y verás. 
2 VOTOS
SerenaPe5257Hace 8 años17
De verdad... a veces sois más simples que el mecanismo de un chupete.
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años18
Joder.
Nunca sé qué es más triste, vuestra mentalidad o que tengáis que venir aquí a contarlo en vez de tener amigos para ello.
3 VOTOS
DeusASylum2922Hace 8 años19
No se quienes me causan mas gracia: si los monotematicos que se creen los comentarios irónicos de sus amigas o los fantasmas que piensan que algún día se follaran a sus amigas.
EDITADO EL 01-09-2015 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años20
@Francsari17
Mostrar cita
Bueno pues eso, siempre me esta comparando con por ejemplo digamosle (pepe) y hoy va y me pregunta asi en broma si soy el gemelo de pepe porque segun ella somos iguales xd, entonces pregunto a una amiga suya y me dice que era su antiguo amigo con derecho. Suele ser cariñosa conmigo a veces y me abraza, capaz malinterpreto. Encima para colmo esta buenisima Que creeis, hay tema o no hay tema?
Ve a por ella, desángrala, enséñale que eres el macho aquí, enséñale quién coño manda joder.
RayTheBest39794Hace 8 años21
¿Por qué tantos foreros interpretáis esas cosas como que tienen interés? Me acuerdo de hace unos días alguien que hizo un post porque al saludarse con una tía se dio dos besos en la mejilla... Joder, que eso es tan normal como que dos tíos se den la mano al saludarse x'D

@Aston27
Mostrar cita
@Francsari17
Mostrar cita
Bueno pues eso, siempre me esta comparando con por ejemplo digamosle (pepe) y hoy va y me pregunta asi en broma si soy el gemelo de pepe porque segun ella somos iguales xd, entonces pregunto a una amiga suya y me dice que era su antiguo amigo con derecho. Suele ser cariñosa conmigo a veces y me abraza, capaz malinterpreto. Encima para colmo esta buenisima Que creeis, hay tema o no hay tema?
Ve a por ella, desángrala, enséñale que eres el macho aquí, enséñale quién coño manda joder.
Al menos dile que no lo haga con un cuchillo o la cosa acabará mal...
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años22
@RayTheBest tienes razón, un macho ibérico no necesita cuchillo.
1 VOTO
Lll--4L3X--lll9068Hace 8 años23
Qué dices que él tiene la carrera de Derecho?
Sorareymiki8238Hace 8 años24
@SerenaPe
Mostrar cita
De verdad... a veces sois más simples que el mecanismo de un chupete.
Es una cuestión de equilibrio.
TROLAX200420Hace 8 años25
Cuando te la estés clavando bien duro dile que mencione tu nombre para que así le diga al próximo el nombre tullo.
Dani12FCB11921Hace 8 años26
¿Por qué ya no se acuesta con Pepe, les ha pasado algo?
Yuninho3497Hace 8 años27
J5641benz5731Hace 8 años28
@Yuninho
Mostrar cita
Me lo has quitado de la mente. Al del post, muéstrate receptivo a ver si pasa algo, te servirá como ayuda para el reto de no fap
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una chica me compara con su antiguo amigo con derecho, buena señal?

Hay 28 respuestas en Una chica me compara con su antiguo amigo con derecho, buena señal?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL