Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por THE-JOHNNYZ281
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1530

Cuantas veces se puede repetir ESO

Yo repetí primero y segundo, ahora me quedaron cuatro en tercero, repito tercero, por que solo se puede repetir 2 veces creo, pero es por la duda, respeto primero y segundo por que era un vago y me quedaron todas, ahora estoy mas aplicado, pero me quedaron 4 y quiero recuperarlas en cuarto.
Damiangomez1839Hace 8 años1
Madre mía estás hecho todo un burlao.
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 8 años2
@THE-JOHNNYZ

Puedes repetir una vez por curso hasta que tengas 18 años, entonces te sacarán a gorrazos del centro.
3 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 8 años3
Joder, qué habilidad 
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años4
Si cumples 18 y aun sigues en la ESO te mandan a un centro de adultos o te piras a los 16.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años5
Mira que repetir primero y segundo por vagancia... Hay que repetir tercero y cuarto que es cuando las pivas están más buenas.
21 VOTOS
Santibox129425Hace 8 años6
Vas con gente de 2 años menos? :l.
EDITADO EL 01-09-2015 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años7
@ElMataviejas
Mostrar cita
@THE-JOHNNYZ Puedes repetir una vez por curso hasta que tengas 18 años, entonces te sacarán a gorrazos del centro.
16 años *
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años8
@THE-JOHNNYZ
Mostrar cita
Yo repetí primero y segundo, ahora me quedaron cuatro en tercero, repito tercero, por que solo se puede repetir 2 veces creo, pero es por la duda, respeto primero y segundo por que era un vago y me quedaron todas, ahora estoy mas aplicado, pero me quedaron 4 y quiero recuperarlas en cuarto.
Yo pasé por primero de bachillerato 3 veces ¿Pretendes superarme, grandísimo Hidepu?¿Es eso lo que quieres? Que cabronazo, si es que... Maldito cabronazo, tendrías que llevarte un premio.
Yakutsia1012133Hace 8 años9
Estas to Burlao
Heavy-Wolf842Hace 8 años10
@Davidinho10
Mostrar cita
Mira que repetir primero y segundo por vagancia... Hay que repetir tercero y cuarto que es cuando las pivas están más buenas.
Las chonis burladas
Ivanrr9628Hace 8 años11
ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO 

Muchas veces.
13 VOTOS
ElMataviejas1899Hace 8 años12
@Zeliako
Mostrar cita
Si cumples 18 y aun sigues en la ESO te mandan a un centro de adultos o te piras a los 16.
A los 16 puedes irte, pero nadie puede echarte hasta que no seas mayor de edad. Por regla general a los que cumplen 16 y no estudian les invitan a irse a su casa o a otro sitio donde puedan/quieran estudiar
Jcs95mir4139Hace 8 años13
La única solución que veo para tu caso es el suicidio porque macho...
1 VOTO
Sakura77717063Hace 8 años14
Así va España.
GP-J3F36294Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuantas veces se puede repetir ESO

Hay 27 respuestas en Cuantas veces se puede repetir ESO, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL