Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades

Vaporsnake4828Hace 8 años32
Vamos que con cada nivel desbloques lo que seria un perk de skyrim, y una vez desbloqueado este sube 275 niveles a diferencia de los 100 de skyrim. 
no?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
@FuneralBrute
Mostrar cita
@3djuegos podrian dejar de usar esa imagen que no tiene absolutamente nada que ver con Fallout ? Gracias
Lo mismo dije en su momento y alguien (no responsable de la pag) me dijo que era una armadura del Fallout 4, y no lo es, no es mas que Fan Art... (eso si, muy chulo) [url]http://www.boosharticles.com/2014/08/fallout-4-gorgeous-modded-screens-character-fan-art/[/url] *Nota, el concepto si es original, pero el modelo/imagen no.
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@Vaporsnake
Mostrar cita
Vamos que con cada nivel desbloques lo que seria un perk de skyrim, y una vez desbloqueado este sube 275 niveles a diferencia de los 100 de skyrim. no?
Por lo que yo entiendo, significa que si por ejemplo, dentro de Skyrim te vas a yo que se "herreria" y tienes ahi por ejemplo 8 desbloqueables (que requieren un punto de habilidad que obtienes al pasar a nivel) y luego a parte requieren un % minimo para aprender dicha habilidad... Aqui dicen que en Fallout 4, habra entiendo yo 275 "habilidades/desbloqueables" dentro de los atributos S.P.E.C.I.A.L. que, aunque no todas tienen el mismo numero (ya lo han dicho) a bote pronto serian 275 / 7 = 39 habilidades de media por cada Atributo... (quizas algunos se entremezclen y pidan de varios Atributos, o compartan alguna habilidad, pero esa es la idea) EDIT: probablemente habra mezclas, por ejemplo una habilidad dentro de Percepcion que requiera ademas Ciencia o Inteligencia para alguna habilidad relacionada con armas de energia... o la mezcla entre Atributos de Fuerza y percepcion para desbloquear armas pesadas.... etc...
EDITADO EL 31-08-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años35
Vamos, que podremos ser Dios, una cosa que en niveles altos limita la diversión. Compensaba que limitaran un poco al jugador para que se currase más las cosas pero eso ya va en gustos.
LinareyESP9987Hace 8 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Mira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Fallout 3 es un juegazo, pero su jugabilidad es un pestiño y por eso seguramente le pillaste asco. Este va por las mismas vías. Nos ofrece un mundo enorme repleto de oportunidades, novedades, ambiciones... Pero si luego la jugabilidad es aburrida, de nada sirve todo esto. PD: Tu "estado" es genial
Va por las mismas vias? tu que videos has visto? Solo queda en duda practicamente el ver hasta que punto han o no han mejorado las animaciones de los enemigos y las nuestras al andar (al disparar ya se ve que las han mejorado y mucho tanto en 1º como en 3º Persona) Y la jugabilidad no es mala en Fallout 3.... su componente Shooter es tosco, pero el resto cumple de sobra, aun mas cuando salio.
Es simple hasta decir basta. No tienes esa sensación de llevar de verdad un arma. Y los vídeos ofrecen un mundo enorme con muchísima personalización. Unas armas como nosotros queramos. Pero la jugabilidad me sigue pareciendo simolona
KostusAtrum4796Hace 8 años37
Si, pero a ver cuanta gente consigue subir tantos niveles antes de aburrirse o bien del juego, o bien del personaje.
Yo al Skyrim le he dedicado casi 300 horas y nunca he subido un personaje más de nivel 35, y además fue un caso excepcional. No obstante cuanto más pueda crecer un personaje mucho mejor, aunque supongo que pasará algo parecido a lo que pasaba en Skyrim, que alcanzado determinado nivel ya era un God Mode.
EDITADO EL 31-08-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Redswift161Hace 8 años38
Si ya me costaba repartir los puntos SPECIAL,para donde tirar ahora!!!Que juegazo se nos viene encima!!!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años39
@LinareyESP
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Mira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Fallout 3 es un juegazo, pero su jugabilidad es un pestiño y por eso seguramente le pillaste asco. Este va por las mismas vías. Nos ofrece un mundo enorme repleto de oportunidades, novedades, ambiciones... Pero si luego la jugabilidad es aburrida, de nada sirve todo esto. PD: Tu "estado" es genial
Va por las mismas vias? tu que videos has visto? Solo queda en duda practicamente el ver hasta que punto han o no han mejorado las animaciones de los enemigos y las nuestras al andar (al disparar ya se ve que las han mejorado y mucho tanto en 1º como en 3º Persona) Y la jugabilidad no es mala en Fallout 3.... su componente Shooter es tosco, pero el resto cumple de sobra, aun mas cuando salio.
Es simple hasta decir basta. No tienes esa sensación de llevar de verdad un arma. Y los vídeos ofrecen un mundo enorme con muchísima personalización. Unas armas como nosotros queramos. Pero la jugabilidad me sigue pareciendo simolona
Pues no se a que te refieres con simplona... en F3 lo mas "desagradable" son 3 cosas... 1º- Gunplay 2º- Balanceo / IA de los NPCs (intimamente relacionado con el problema del Gunplay) 3º- Animaciones generales. Aun pareciendote horrible el gunplay, no deja de ser una parte de todo lo que ofrece la jugabilidad de los Fallout... aparte, todo lo relativo a las habilidades y conversaciones funcionan con mecanicas de juego de rol, asi que una jugabilidad "simple" en su faceta shooter en un video no revela las habilidades y/o progresion que ha podido hacer tu personaje con anterioridad para conseguir que ese arma X sea o no efectiva, este o no en buen estado o puedas utilizarla... (o por falta de prevision te veas en apuros) igual que con las misiones... en un video veras 4 aspectos del combate, pero no vas a ver hasta que punto es o no es profundo y si tus decisiones o habilidades te permiten o no el hacer determinado desarrollo.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años40
Espero que luego no resulten esos números como algo engorroso, que ya sabéis, a veces vemos cantidad y nos cegamos, luego nos damos cuenta de que tal vez no hacían falta tantos niveles... Lo que quiero decir es, que si hay 275 niveles de exp. individuales para habilidades, ese número esté justificado y no esté ahí solo por engordar la lista.
Vilchinos888Hace 8 años41
@Dresler
Mostrar cita
Espero que luego no resulten esos números como algo engorroso, que ya sabéis, a veces vemos cantidad y nos cegamos, luego nos damos cuenta de que tal vez no hacían falta tantos niveles... Lo que quiero decir es, que si hay 275 niveles de exp. individuales para habilidades, ese número esté justificado y no esté ahí solo por engordar la lista.
Lo dudo, fijate como en Skyrim con sus 18 skills y sus 100 niveles de habilidades propios (sumado al total del personaje, que quedas en 84 o algo asi lo maxeas) no fue suficiente y en la version Legendaria tuvieron crear una opcion "skill legendario" para bajarle el nivel a 1 cualquier habilidad que hayas maxeado a 100 y volver a subirla o bien para ganar mas perks o para ganar mas niveles de personaje, ni hablar que hay mods que corrijen esto y te agregan ilimitado numero de habilidades para subir (rompiendo el "cap" de 100 a infinito) asi que no, no creo que resulte engorroso, me parece mas que necesario para un juego donde algunos gamers hardcores se echan facil 1000 horas al completarlo todito todito.
DaniR69397Hace 8 años42
Vaya añito, maadre mia
CogolloLoco96Hace 8 años43
Esto es mas que nada para cuando completas el juego puedas seguir subiendo algo.

En el 3 creo que era hasta el 30 o así y a la mitad del juego ya no me daban XP por matar y eso no molaba. Esto es mas relleno que otra cosa. 

Que ganas de jugarlo!!! Me criogenizaria hasta su lanzamiento.
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años44
Pero quieres salir ya joder no podía ser el putísimo 1 de Septiembre, Noviembre YA.
MrBonnet2895Hace 8 años45
Muy buena la idea de no poner un límite de nivel, en los fallout anteriores exhaba de menos poder coger algunos perks muy interesantes. Además, prefiero un sistema de progresión de habilidades como en el Skyrim, que las vas mejorando conforme las practicas, ayuda mucho en la inmersión, todo un acierto (el sigilo, como siempre, con la tecla de echar a andar, en una esquina en un rincón oscuro que haya alguien cerca, o un allanamiento o algo, y listo, maestro en sigilo )
ElNaiko11969Hace 8 años46
Bueno esto ya es un avance a la hora de subir de nivel!

Quiero decir, podemos no solo elegir SPECIAL, sino que tambien a la hora de jugar seguimos entrenando y ramificando cada habilidad, por lo que es mas personalizado aun  
Hlodyn724Hace 8 años47
Yo  mientras pueda jugar una partida con mi francotirador 10 de suerte, y otra con mi cientifico-hacker-amantedelasarmaslaser-loco me conformo. Para daros mas envidia, subiré fotos de la edición Pip-Boy  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades

Hay 74 respuestas en En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL