Vamos que con cada nivel desbloques lo que seria un perk de skyrim, y una vez desbloqueado este sube 275 niveles a diferencia de los 100 de skyrim. no?BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
2 VOTOSBioClone-Ax4523127Hace 8 años34Lo mismo dije en su momento y alguien (no responsable de la pag) me dijo que era una armadura del Fallout 4, y no lo es, no es mas que Fan Art... (eso si, muy chulo) [url]http://www.boosharticles.com/2014/08/fallout-4-gorgeous-modded-screens-character-fan-art/[/url] *Nota, el concepto si es original, pero el modelo/imagen no.@FuneralBruteMostrar cita@3djuegos podrian dejar de usar esa imagen que no tiene absolutamente nada que ver con Fallout ? GraciasEDITADO EL 31-08-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHuskarlRJS1448Hace 8 años35Por lo que yo entiendo, significa que si por ejemplo, dentro de Skyrim te vas a yo que se "herreria" y tienes ahi por ejemplo 8 desbloqueables (que requieren un punto de habilidad que obtienes al pasar a nivel) y luego a parte requieren un % minimo para aprender dicha habilidad... Aqui dicen que en Fallout 4, habra entiendo yo 275 "habilidades/desbloqueables" dentro de los atributos S.P.E.C.I.A.L. que, aunque no todas tienen el mismo numero (ya lo han dicho) a bote pronto serian 275 / 7 = 39 habilidades de media por cada Atributo... (quizas algunos se entremezclen y pidan de varios Atributos, o compartan alguna habilidad, pero esa es la idea) EDIT: probablemente habra mezclas, por ejemplo una habilidad dentro de Percepcion que requiera ademas Ciencia o Inteligencia para alguna habilidad relacionada con armas de energia... o la mezcla entre Atributos de Fuerza y percepcion para desbloquear armas pesadas.... etc...@VaporsnakeMostrar citaVamos que con cada nivel desbloques lo que seria un perk de skyrim, y una vez desbloqueado este sube 275 niveles a diferencia de los 100 de skyrim. no?EDITADO EL 31-08-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Vamos, que podremos ser Dios, una cosa que en niveles altos limita la diversión. Compensaba que limitaran un poco al jugador para que se currase más las cosas pero eso ya va en gustos.LinareyESP9987Hace 8 años36
KostusAtrum4796Hace 8 años37Es simple hasta decir basta. No tienes esa sensación de llevar de verdad un arma. Y los vídeos ofrecen un mundo enorme con muchísima personalización. Unas armas como nosotros queramos. Pero la jugabilidad me sigue pareciendo simolona@BioClone-Ax45Mostrar citaVa por las mismas vias? tu que videos has visto? Solo queda en duda practicamente el ver hasta que punto han o no han mejorado las animaciones de los enemigos y las nuestras al andar (al disparar ya se ve que las han mejorado y mucho tanto en 1º como en 3º Persona) Y la jugabilidad no es mala en Fallout 3.... su componente Shooter es tosco, pero el resto cumple de sobra, aun mas cuando salio.@LinareyESPMostrar citaFallout 3 es un juegazo, pero su jugabilidad es un pestiño y por eso seguramente le pillaste asco. Este va por las mismas vías. Nos ofrece un mundo enorme repleto de oportunidades, novedades, ambiciones... Pero si luego la jugabilidad es aburrida, de nada sirve todo esto. PD: Tu "estado" es genial@ErothanMostrar citaMira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Si, pero a ver cuanta gente consigue subir tantos niveles antes de aburrirse o bien del juego, o bien del personaje. Yo al Skyrim le he dedicado casi 300 horas y nunca he subido un personaje más de nivel 35, y además fue un caso excepcional. No obstante cuanto más pueda crecer un personaje mucho mejor, aunque supongo que pasará algo parecido a lo que pasaba en Skyrim, que alcanzado determinado nivel ya era un God Mode.Redswift161Hace 8 años38EDITADO EL 31-08-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Si ya me costaba repartir los puntos SPECIAL,para donde tirar ahora!!!Que juegazo se nos viene encima!!!BioClone-Ax4523127Hace 8 años39
1 VOTODresler4013Hace 8 años40Pues no se a que te refieres con simplona... en F3 lo mas "desagradable" son 3 cosas... 1º- Gunplay 2º- Balanceo / IA de los NPCs (intimamente relacionado con el problema del Gunplay) 3º- Animaciones generales. Aun pareciendote horrible el gunplay, no deja de ser una parte de todo lo que ofrece la jugabilidad de los Fallout... aparte, todo lo relativo a las habilidades y conversaciones funcionan con mecanicas de juego de rol, asi que una jugabilidad "simple" en su faceta shooter en un video no revela las habilidades y/o progresion que ha podido hacer tu personaje con anterioridad para conseguir que ese arma X sea o no efectiva, este o no en buen estado o puedas utilizarla... (o por falta de prevision te veas en apuros) igual que con las misiones... en un video veras 4 aspectos del combate, pero no vas a ver hasta que punto es o no es profundo y si tus decisiones o habilidades te permiten o no el hacer determinado desarrollo.@LinareyESPMostrar citaEs simple hasta decir basta. No tienes esa sensación de llevar de verdad un arma. Y los vídeos ofrecen un mundo enorme con muchísima personalización. Unas armas como nosotros queramos. Pero la jugabilidad me sigue pareciendo simolona@BioClone-Ax45Mostrar citaVa por las mismas vias? tu que videos has visto? Solo queda en duda practicamente el ver hasta que punto han o no han mejorado las animaciones de los enemigos y las nuestras al andar (al disparar ya se ve que las han mejorado y mucho tanto en 1º como en 3º Persona) Y la jugabilidad no es mala en Fallout 3.... su componente Shooter es tosco, pero el resto cumple de sobra, aun mas cuando salio.@LinareyESPMostrar citaFallout 3 es un juegazo, pero su jugabilidad es un pestiño y por eso seguramente le pillaste asco. Este va por las mismas vías. Nos ofrece un mundo enorme repleto de oportunidades, novedades, ambiciones... Pero si luego la jugabilidad es aburrida, de nada sirve todo esto. PD: Tu "estado" es genial@ErothanMostrar citaMira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Espero que luego no resulten esos números como algo engorroso, que ya sabéis, a veces vemos cantidad y nos cegamos, luego nos damos cuenta de que tal vez no hacían falta tantos niveles... Lo que quiero decir es, que si hay 275 niveles de exp. individuales para habilidades, ese número esté justificado y no esté ahí solo por engordar la lista.Vilchinos888Hace 8 años41
DaniR69397Hace 8 años42Lo dudo, fijate como en Skyrim con sus 18 skills y sus 100 niveles de habilidades propios (sumado al total del personaje, que quedas en 84 o algo asi lo maxeas) no fue suficiente y en la version Legendaria tuvieron crear una opcion "skill legendario" para bajarle el nivel a 1 cualquier habilidad que hayas maxeado a 100 y volver a subirla o bien para ganar mas perks o para ganar mas niveles de personaje, ni hablar que hay mods que corrijen esto y te agregan ilimitado numero de habilidades para subir (rompiendo el "cap" de 100 a infinito) asi que no, no creo que resulte engorroso, me parece mas que necesario para un juego donde algunos gamers hardcores se echan facil 1000 horas al completarlo todito todito.@DreslerMostrar citaEspero que luego no resulten esos números como algo engorroso, que ya sabéis, a veces vemos cantidad y nos cegamos, luego nos damos cuenta de que tal vez no hacían falta tantos niveles... Lo que quiero decir es, que si hay 275 niveles de exp. individuales para habilidades, ese número esté justificado y no esté ahí solo por engordar la lista.
Vaya añito, maadre miaCogolloLoco96Hace 8 años43
Esto es mas que nada para cuando completas el juego puedas seguir subiendo algo. En el 3 creo que era hasta el 30 o así y a la mitad del juego ya no me daban XP por matar y eso no molaba. Esto es mas relleno que otra cosa. Que ganas de jugarlo!!! Me criogenizaria hasta su lanzamiento.TheFirstHunter188
Pero quieres salir ya joder no podía ser el putísimo 1 de Septiembre, Noviembre YA.MrBonnet2895Hace 8 años45
Muy buena la idea de no poner un límite de nivel, en los fallout anteriores exhaba de menos poder coger algunos perks muy interesantes. Además, prefiero un sistema de progresión de habilidades como en el Skyrim, que las vas mejorando conforme las practicas, ayuda mucho en la inmersión, todo un acierto (el sigilo, como siempre, con la tecla de echar a andar, en una esquina en un rincón oscuro que haya alguien cerca, o un allanamiento o algo, y listo, maestro en sigilo )ElNaiko11969Hace 8 años46
Bueno esto ya es un avance a la hora de subir de nivel! Quiero decir, podemos no solo elegir SPECIAL, sino que tambien a la hora de jugar seguimos entrenando y ramificando cada habilidad, por lo que es mas personalizado aunHlodyn724Hace 8 años47
Yo mientras pueda jugar una partida con mi francotirador 10 de suerte, y otra con mi cientifico-hacker-amantedelasarmaslaser-loco me conformo. Para daros mas envidia, subiré fotos de la edición Pip-Boy
Hay 74 respuestas en En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.