Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades

Victorin741103Hace 8 años16
@Erothan
Mostrar cita
Mira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Si Fallout 3 no te gustó dudo muchísimo que éste te guste. Los Fallout son aventuras enormes, tediosas, lentas, rol en su máxima expresión en primera persona en un mundo postapocaliptico, O te aburres con ellos o te chupan la vida mientras los juegas. Lo dicho, Fallout 3 es una obra maestra y éste no hace sino utilizar la misma estrategia añadiendo niveles, recursos, personajes y nueva historia, si ése no te gustó......
William--Wallace31294
Hace 8 años17
Esperemos que todos esos niveles sean para especializarnos, no quiero una subida de muchos niveles y que luego mi personaje sea invencible o que sepa hacer de todo. Me gusta poder crearme diferentes personajes y poder subir sin miedo y no acabar como un Terminator que puede con todo; quiero 275 niveles como buen tirador u otra habilidad y siendo un completo inútil en las otras habilidades no potenciadas.

Eso de mejorar las mejoras me ha gustado  
DAVIDMB73284Hace 8 años18
Locura...
DAVIDMB73284Hace 8 años19
@Victorin74
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Mira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Si Fallout 3 no te gustó dudo muchísimo que éste te guste. Los Fallout son aventuras enormes, tediosas, lentas, rol en su máxima expresión en primera persona en un mundo postapocaliptico, O te aburres con ellos o te chupan la vida mientras los juegas. Lo dicho, Fallout 3 es una obra maestra y éste no hace sino utilizar la misma estrategia añadiendo niveles, recursos, personajes y nueva historia, si ése no te gustó......
Pero como no te pudo gustar Fallout 3??
NitsugaV334Hace 8 años20
@Zeroflygon
Mostrar cita
¿que en el nivel 275 lo desbloqueamos todo? pues menuda viciada tienes que meterte para llegar a ese nivel, como se nota que este juego lo han creado para que lo juegues, juegues y lo re-juegues. espero que su historia sea buena, que seguro que lo sera.
NO, dice que cada habilidad tiene un nivel maximo de 275 y que ganan xp las habilidades el nv de personaje sirve para subir un nv una habilidad pero esto no va a ser la unica forma de subir las habilidades dado que estas ganan xp.
Icemanm52Hace 8 años21
Deduzco entonces que se parece al sistema de skyrim, Que tu personaje tiene el nivel X, pero cada habilidad tiene el suyo según la uses(sigilo, fuerza, agilidad....)
VeGaara2588Hace 8 años22
¿Así que se han basado en el modelo de Skyrim para entrenar habilidades al ritmo de usarlas, o es hay que elegir que habilidad vamos a mejorar cada vez que subimos un nivel, o varias? En el Fallout original dependiendo de tu Inteligencia podías asignar alrededor de unos 15 puntos en cada nivel a repartir entre las habilidades, siendo el maximo de cada una de ellas 123%. Hablar de números así en crudo no tiene significado a no ser que concreten más.

Sobreentiendo que cada uno de esos niveles va a tener alguna ventaja adicional o va a ser un progreso significativo en algún sentido, pero eso solo puedo deducirlo, no sé exactamente en qué consiste. Habrá que esperar a ver a qué se refieren, pero en fin, tratándose de Bethesda, puedo confiar en que será complejo y grande. No tengo ninguna inquietud al respecto.
2 VOTOS
NitsugaV334Hace 8 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que todos esos niveles sean para especializarnos, no quiero una subida de muchos niveles y que luego mi personaje sea invencible o que sepa hacer de todo. Me gusta poder crearme diferentes personajes y poder subir sin miedo y no acabar como un Terminator que puede con todo; quiero 275 niveles como buen tirador u otra habilidad y siendo un completo inútil en las otras habilidades no potenciadas. Eso de mejorar las mejoras me ha gustado
Aca dice que las habilidades tienen Nivel propio osea que te podes especializar en una habilidad y tenerla al nivel 275 y que estas tienen experiencia con lo que usandola suben de nivel. El nv de personaje sirve para subir el nv de habilidad no dice que al nv 275 tenes todo al maximo si no no tendria sentido que el nv sea ilimitado
1 VOTO
Gelo6661479Hace 8 años24
Pues a mi Fallout 3 me aburrió y lo dejé a mitad, en cambio, New Vegas lo rejugué 3 veces.

Espero lo mejor para este Fallout 4 y aunque CD Projekt me ha mal acostumbrado, también quiero unas secundarias a la altura.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años25
@LinareyESP
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Mira que no me gustó Fallout 3, pero es que éste tiene bastante mejor pinta.
Fallout 3 es un juegazo, pero su jugabilidad es un pestiño y por eso seguramente le pillaste asco. Este va por las mismas vías. Nos ofrece un mundo enorme repleto de oportunidades, novedades, ambiciones... Pero si luego la jugabilidad es aburrida, de nada sirve todo esto. PD: Tu "estado" es genial
Va por las mismas vias? tu que videos has visto? Solo queda en duda practicamente el ver hasta que punto han o no han mejorado las animaciones de los enemigos y las nuestras al andar (al disparar ya se ve que las han mejorado y mucho tanto en 1º como en 3º Persona) Y la jugabilidad no es mala en Fallout 3.... su componente Shooter es tosco, pero el resto cumple de sobra, aun mas cuando salio.
Menchen1269Hace 8 años26
Cuatro palabras...

GOTY!!!!!!!
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años27
275 solo?  Dame minimo 1000
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años28
A ese nivel soportaremos una explosion nuclear  en la cara.......

No se, no me hace gracia volver a matar servocentinelas y sanguinarios como si fueran mierda

(Excepto la Madre Sanguinaria, madre mia como metia aquel bicho xd)
Adroranda1522Hace 8 años29
Tener todas las habilidades a nivel 275 te convierte en el dios del yermo?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años30
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que todos esos niveles sean para especializarnos, no quiero una subida de muchos niveles y que luego mi personaje sea invencible o que sepa hacer de todo. Me gusta poder crearme diferentes personajes y poder subir sin miedo y no acabar como un Terminator que puede con todo; quiero 275 niveles como buen tirador u otra habilidad y siendo un completo inútil en las otras habilidades no potenciadas. Eso de mejorar las mejoras me ha gustado
Aqui trata de que "supuestamente" en el nivel 275 podriamos tener todos los niveles de habilidades al tope (parecido al Skyrim, que subes por una parte el nivel y por otro cada habilidad, y si llegas a cierto nivel, puede llegar a tener todas las habilidades al 100) como ademas dijeron que no habria limite de niveles, pues si, es posible tener un personaje "full maximun" sin embargo, lo mas probable es que las partidas se situen en llegar hasta entre el nivel 60 y ciento y pocos... No deja de ser una modalidad enfocada a que te especialices en determinados aspectos... y "luego ya si eso", si sigues jugando, puedes abrirte a otras especializaciones y demas, pero el objetivo inicial no es ir "a por todo" sino escoger unas habilidades concretas que mejorar para sacar el maximo jugo.... (ademas la jugabilidad asi es mucho mas variada y permite la rejugabilidad a mayor nivel)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años31
@William--Wallace Pues no, ósea no tiene límite de nivel así que puedes mejorar absolutamente todo por ende si subís 275 niveles vas a terminar siendo Dios como sucede en todos los juegos de Bethesda


Estoy muy interesado en ver ese árbol de habilidades que todavía no me queda muy claro en la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades

Hay 74 respuestas en En Fallout 4 hay hasta 275 niveles de experiencia individuales para habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL