Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 15 dará a conocer su fecha de lanzamiento en marzo

Darkslay2065Hace 8 años144
Joder macho, siempre lo atrasan cuando se supone que tienen que dar una fecha proxima. 

Si cuando anunciaron el FF Versus 13 iba a la ESO, acabe bachillerato, me he sacado 2 Grados Superiores, y actualmente en busca de trabajo.

En todo ese periodo lo que nos han dicho en terminos basicos desde que se anuncio : 

1.- Debido a ciertos problemas no conseguimos que cumpla nuestras espectativas en PS3, asi que la cosa se demorara. 

2.- Por carencia de personal en otros proyectos hemos destinado personal del FF Versus 13 a los demas proyectos, de modo que el avance se vera relentizado

3.- Por los problemas que teniamos hemos decidido cambiar a otro motor grafico mas potente lo cual nos implica reacer todo el juego, asi que lo disfrutareis en PS4 con mayor calidad siendo un FF de la nextgen

4.- Como debido a los problemas que mencionamos inicialmente la historia resultaba algo liosa por hacer cambos y mas cambios, ahora que podemos hacerlo bien volvemos ha hacer la historia lo que implica grandes cambios en partes del juego, todo ellos para que el jugador quede extasiado por el juego. Y por estos cambios y como saldra para la nextgen pasamos a llamarlo FF XV. 

Finalmente dijero, para otoño de 2015 os diremos algo sobre la fecha de lanzamiento. 

Y ahora nos dicen : ya os diremos algo el año que viene , por ahi en marzo de 2016 os damos la fecha de lanzamiento. 

A este paso el juego saldra a principios de 2017, nos vemos en marzo diciendo que el juego saldra en japon a finales de 2017 y que al resto del mundo llegara en el primer trimestre de 2017, vamos para febrero de 2017 podremos jugar FF XV.       

Asi que ya importa una mierda la fecha y todo, cuando salga ya saldra y que se dejen de ponernos en ascuas y espectativos por el juego, cuando van a pasar años hasta su salida.
Aladiah44
Expulsado
Hace 8 años145
  YA NO ME INTERESA EL JUEGO GRACIAS

HAY OTROS QUE ME LLENARAN MAS COMO ORIZON DE PS4 EXCLUSIVO O GRAVITY RUSH 2 DE PS VITA
Lesziel16283Hace 8 años146

1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años147
Madre mía. Es ver el careto del protagonista en la noticia y me entra vomitera. Como se han cargado la saga..lo qe mas me duele es qe el mismo director se esta encargando..(o cargando) del remake FFVll.saludos buena gente!
2 VOTOS
Sanips225Hace 8 años148
@Djmanug
Mostrar cita
Madre mía. Es ver el careto del protagonista en la noticia y me entra vomitera. Como se han cargado la saga..lo qe mas me duele es qe el mismo director se esta encargando..(o cargando) del remake FFVll.saludos buena gente!
ehh, ¿Entonces para que entras en la noticia? ¿Eres masoquista? ehh, infórmate un poco mejor porque criticar sin ningún tipo de fundamento te pone en ridículo. El director de este FF es Tabata y el del remake del VII es Nomura y creo que son personas diferentes
DaRking155812Hace 8 años149
@DaniG94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente no se si es cosa mia pero artisticamente respecto a otros FF me resulta de lo mas soso y falto de inspiracion. En todo el paseo no he visto nada que me enseñe que es un FF con sus paisajes y bestias imaginativas, me da una sensacion de lo que veo es muy generico.
menos mal que no hay un bengal descansando en un lado en una roca, o los cocodrilos descanando en lo alto del acantilado, mientras se ve una escena costera y gaviotas volando el cielo, y si eres mas cauto puedes ver un monte con una formacion muy extraña e impresionante a la distancia, visible pocos segundos mientras van llegando al faro. lo que yo creo es que no has viajado nunca en tu vida. y por si no has visto mucho de este juego aquí tienes altissia: o lucis
Hasta no ver todo lo de estas imágenes en vivo son pura especulación. Por el momento todos los gameplays han sido de lo menos inspirado que he visto en un FF. Que luego puede cambiar, eso está bien claro. Por el momento es lo que me transmite y ojalá lo que vea más tarde me quite este mal sabor. P.d: en cuanto a lo de los viajes es una auténtica gilipollez, llevo viajando desde que tengo uso de la razón y he tenido la suerte de visitar muchos países. P.d: debes aprender las diferencias entre la realidad y la ficción, FF nunca ha buscado la realidad sino una versión modificada de la realidad.
ff siempre se basa en cada juego en algo distinto, algunas veces va mas al enfoque medieval, y otras a la realidad moderna y la transforma dentro de cada universo que crea para cada juego, incluso añadiendo elementos futuristas/steampunk como robots, etc, fíjate por ejemplo en ffvii, ffxv es lo mismo, ya me dirás tu que mas quieres que tenga, o si acaso ya has visto todos los entornos del juego para quejarte por el mundo. ¿en vivo? claro que las puedes ver en vivo, ponte el trailer del 2013 y veras la misma ciudad en vivo siendo destruida por leviatan.
Eso es una puta cinematica y la parte de gameplay es puro script, yo hablo de pasearme por alli y en todos los videos que han aparecido mas tarde, no se ha visto nada de la ciudad. Ya te digo que yo por el momento sigo esceptico. Parece ser que no se puede criticar o hacer algun comentario que no sea alabando el juego. Por lo visto este tema si no eres un histerico fanboy del juego no puedes comentar, siento no poder alabar como si no hubiera un mañana.
mira ni te voy a leer, dejalo, los haters ya me aburrís con tantas chorradas.
Se nota que te duele que no todo el mundo alabe el juego como si fuera Jesus entre mortales, lo siento la gente tiene distintos criterios y opiniones y criticamos lo que no nos gusta y agradecemos y felicitamos lo que nos gusta. Si tu eres un fanboy que eres incapaz de aceptar un comentario no tengo nada que comentar contigo. Supongo que el video que enseñaron en la Gamescom ese que salia Malboro te parecio gloria del señor, no??
Normal que despues de decir que era una cinematica lo de Leviatan que era parte de gameplay te deje de leer y contestar
1 VOTO
Sanips225Hace 8 años150
De 2006 a 2011, Versus sólo tenía hecho un 25%   

Fuente: [url]http://www.novacrystallis.com/2015/08/final-fantasy-versus-xiii-was-around-25-complete-when-it-became-final-fantasy-xv/[/url]

Para que luego digan que han cambiado por completo el juego...No han cambiado nada porque nada estaba decidido y definitivo, ni siquiera los diseños finales de los personajes.

No existe la excusa de que la saga Lightning le quitó equipo de desarrollo a Nomura. La problemática recaía en desarrollar un juego HD de estas características en sistemas powerPC
EDITADO EL 01-09-2015 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
SelveMDFK8995Hace 8 años151
@El-quilis
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
¿Tantos años de desarrollo os van a dar más beneficios?
Seguro, es un Final Fantasy.
Pues yo lo dudo mucho.
Incluso el pedazo de mierda del 13 tuvo exito, muy mal lo tendrian que hacer para que este no tenga. Por mi parte lo espero con muchas ganas junto con Kingdom Hearts 3. Pero vamos, en el peor de los casos, ganarian pocos beneficios, pero es imposible que pierdan. Como he dicho antes, es un Final Fantasy y siempre vende bien.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años152
Un a fecha lejana para anunciar una fecha de lanzamiento    bueno tratándose de final fantasy VX es hasta buena noticia  
Fantasyoso640Hace 8 años153
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ahora anuncian fechas para dar fechas... alucinante xd
lo próximo será la fecha para dar la fecha del día que dirán la fecha donde dirán la fecha
Si dices mucho la palabra fecha suena raro, fecha fecha fecha fecha fecha fecha fecha fecha fecha fecha flecha flecha flecha leche leche leche leche
jum...tu mente te ha desviado ejem
LordStark616Hace 8 años154
@DaRking15
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Yo sigo sin verle la gracia a um grupo de tios tan sosainas,con esos peinados y ropas y caretos...
Que tienen de sosos? Anda anda lo que hay que leer... y lo de caretos seguire diciendoselo a todos, ya quisierais algunos ligar lo que a ligado Noctis en estos casi 10 años HHAHAAHHAAHAHA
E smi opinión,me vas a comparar a estos tipos con el grupo de Yitán o el de Cloud o el de cualquier FF anda Son como muy perfectos e iguales todos,no decía caretos en plan feos. Lo mismo el que ha ligado poco eres tú,amigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 15 dará a conocer su fecha de lanzamiento en marzo

Hay 154 respuestas en Final Fantasy 15 dará a conocer su fecha de lanzamiento en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL