Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 15 dará a conocer su fecha de lanzamiento en marzo

Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años96
Estando a un 70% lo espero para navidad del proximo año, no pasa nada, por el camino vienen juegazos en ps4
-Unakxunamun-5596Hace 8 años97
@Athaner
Mostrar cita
Que manía con quejarse de este juego.Ya se sabe que ha estado mucho tiempo en desarrollo pero ahora ya sabemos que sale en 2016.Y si,esto no es Final Fantasy VI.No tiene 12 personajes jugables,un mapamundi o combates por turnos,pero para mi gusto pinta espectacular.Un sistema de combate entretenido,mucha exploracion,cambios de clima,dia y noche...Y ademas la historia parece que va a ser muy buena.Dejad de quejaros y dejad trabajar a SquareEnix de una vez,por favor.
así está la saga como esta,con fans que tragan con todo y dicen o si square haz lo que te de la gana,cuando te de la gana y como te de la gana que aquí estoy yo esperando para darte mi dinero que tanto me cuesta ganar,pues no,no hay que tragar con todo por mucho square-enix que sea. Que el juego tiene una pinta espectacular? Claro que la tiene y a mi me gusta lo que veo y parece que por fin van recuperar cosas un poco pérdidas en la ultimas entregas,como una mayor exploración o unas invocaciones como dios manda por ejemplo. En cuanto a que ya no es por turnos,yo prefiero manejar un grupo más extenso y variado (con chicas) donde tenga más opciones de preparar las peleas con más estrategia y no me pase todo el juego aporreando un botón. Hay gente que dice que square-enix siempre tiene que ser pionera en sistemas de juego y la más innovadora en este sentido,y lo va a ser creando un arpg donde sólo manejas un personaje?? Claro como no hay juegos de este tipo en el mercado ya y más que están por venir.si hubieran querido ser únicos y diferentes al resto lo hubieran hecho por turnos y con un gran grupo detrás, como siempre hicieron y me temo que será un juego más arpg del mercado,un gran juego con un mundo grande y bonito? Si seguro que si,pero uno más.este juego habría sido la ostia si lo hubieran hecho como los de antes en el apartado de lo del grupo y dando más estrategia a las batallas,a mi me gusta todo lo que veo de este juego excepto esto,que lo va a hacer ser uno más en el mercado.saludos!!!
3 VOTOS
LordStark616Hace 8 años98
Yo sigo sin verle la gracia a um grupo de tios tan sosainas,con esos peinados y ropas y caretos...
2 VOTOS
Olichusk975Hace 8 años99
Después de tanto tiempo parece que nos encontramos en la recta final del desarrollo del juego, a pesar de todos los altibajos del desarrollo lo espero con ganas, y ojalá fuese posible también un lanzamiento en pc, aunque lo veo poco  probable de cara al lanzamiento, aún así espero que de la talla.
Lesziel16283Hace 8 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaniG9422307Hace 8 años101
Sinceramente no se si es cosa mia pero artisticamente respecto a otros FF me resulta de lo mas soso y falto de inspiracion. En todo el paseo no he visto nada que me enseñe que es un FF con sus paisajes y bestias imaginativas, me da una sensacion de lo que veo es muy generico.
DaRking155812Hace 8 años102
@Lesziel
Mostrar cita
Aqui un resumen con toda la calidad del canal oficial,
madre mía que ganas tengo de pillarme este juego, la edición coleccionista cae --------------------------------------------------------------------------------------------------- aqui el streaming del canal oficial:
las partes interesantes son en el minuto 41:00 y 48:11
Espero que tenga todo lo que enseñan del 48 en adelante joder, que hype, quiero ya esta puta pasada de juego. Me voy a atrever a ser como la gente con el MGS y voy a decirlo: GOTY.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años103
@LordStark
Mostrar cita
Yo sigo sin verle la gracia a um grupo de tios tan sosainas,con esos peinados y ropas y caretos...
Que tienen de sosos? Anda anda lo que hay que leer... y lo de caretos seguire diciendoselo a todos, ya quisierais algunos ligar lo que a ligado Noctis en estos casi 10 años HHAHAAHHAAHAHA
El-quilis1678Hace 8 años104
@SelveMDFK
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
¿Tantos años de desarrollo os van a dar más beneficios?
Seguro, es un Final Fantasy.
Pues yo lo dudo mucho.
LagartijaFX120Hace 8 años105
Dentro del 2016, eeemmmm. Vale entonces sera el 32 de Diciembre segurisimo xD

En realidad como es dentro del 2016 pueden sacarlo el 31 de Diciembre a las 23:59 y claro como entra dentro del 2016 no se salen de lo dicho xDDDDD
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años106
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente no se si es cosa mia pero artisticamente respecto a otros FF me resulta de lo mas soso y falto de inspiracion. En todo el paseo no he visto nada que me enseñe que es un FF con sus paisajes y bestias imaginativas, me da una sensacion de lo que veo es muy generico.
menos mal que no hay un bengal descansando en un lado en una roca, o los cocodrilos descanando en lo alto del acantilado, mientras se ve una escena costera y gaviotas volando el cielo, y si eres mas cauto puedes ver un monte con una formacion muy extraña e impresionante a la distancia, visible pocos segundos mientras van llegando al faro. lo que yo creo es que no has viajado nunca en tu vida. y por si no has visto mucho de este juego aquí tienes altissia: o lucis
EDITADO EL 30-08-2015 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años107
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente no se si es cosa mia pero artisticamente respecto a otros FF me resulta de lo mas soso y falto de inspiracion. En todo el paseo no he visto nada que me enseñe que es un FF con sus paisajes y bestias imaginativas, me da una sensacion de lo que veo es muy generico.
menos mal que no hay un bengal descansando en un lado en una roca, o los cocodrilos descanando en lo alto del acantilado, mientras se ve una escena costera y gaviotas volando el cielo, y si eres mas cauto puedes ver un monte con una formacion muy extraña e impresionante a la distancia, visible pocos segundos mientras van llegando al faro. lo que yo creo es que no has viajado nunca en tu vida. y por si no has visto mucho de este juego aquí tienes altissia: o lucis
Hasta no ver todo lo de estas imágenes en vivo son pura especulación. Por el momento todos los gameplays han sido de lo menos inspirado que he visto en un FF. Que luego puede cambiar, eso está bien claro. Por el momento es lo que me transmite y ojalá lo que vea más tarde me quite este mal sabor. P.d: en cuanto a lo de los viajes es una auténtica gilipollez, llevo viajando desde que tengo uso de la razón y he tenido la suerte de visitar muchos países. P.d: debes aprender las diferencias entre la realidad y la ficción, FF nunca ha buscado la realidad sino una versión modificada de la realidad.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años108
@DaniG94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente no se si es cosa mia pero artisticamente respecto a otros FF me resulta de lo mas soso y falto de inspiracion. En todo el paseo no he visto nada que me enseñe que es un FF con sus paisajes y bestias imaginativas, me da una sensacion de lo que veo es muy generico.
menos mal que no hay un bengal descansando en un lado en una roca, o los cocodrilos descanando en lo alto del acantilado, mientras se ve una escena costera y gaviotas volando el cielo, y si eres mas cauto puedes ver un monte con una formacion muy extraña e impresionante a la distancia, visible pocos segundos mientras van llegando al faro. lo que yo creo es que no has viajado nunca en tu vida. y por si no has visto mucho de este juego aquí tienes altissia: o lucis
Hasta no ver todo lo de estas imágenes en vivo son pura especulación. Por el momento todos los gameplays han sido de lo menos inspirado que he visto en un FF. Que luego puede cambiar, eso está bien claro. Por el momento es lo que me transmite y ojalá lo que vea más tarde me quite este mal sabor. P.d: en cuanto a lo de los viajes es una auténtica gilipollez, llevo viajando desde que tengo uso de la razón y he tenido la suerte de visitar muchos países. P.d: debes aprender las diferencias entre la realidad y la ficción, FF nunca ha buscado la realidad sino una versión modificada de la realidad.
ff siempre se basa en cada juego en algo distinto, algunas veces va mas al enfoque medieval, y otras a la realidad moderna y la transforma dentro de cada universo que crea para cada juego, incluso añadiendo elementos futuristas/steampunk como robots, incluso mezclando conceptos modernos, con conceptos medievales en un mismo mundo etc etc etc, fíjate por ejemplo en ffvii,ffvi,ix,x, ffxv es lo mismo, en unas regiones hay ciudades modernas,en otras hay estatuas y castillos, ya me dirás tu que mas quieres que tenga, o si acaso ya has visto todos los entornos del juego para quejarte por el mundo. ¿en vivo? claro que las puedes ver en vivo, ponte el trailer del 2013 y veras la misma ciudad en vivo siendo destruida por leviatan.
EDITADO EL 30-08-2015 / 23:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años109
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Sinceramente no se si es cosa mia pero artisticamente respecto a otros FF me resulta de lo mas soso y falto de inspiracion. En todo el paseo no he visto nada que me enseñe que es un FF con sus paisajes y bestias imaginativas, me da una sensacion de lo que veo es muy generico.
menos mal que no hay un bengal descansando en un lado en una roca, o los cocodrilos descanando en lo alto del acantilado, mientras se ve una escena costera y gaviotas volando el cielo, y si eres mas cauto puedes ver un monte con una formacion muy extraña e impresionante a la distancia, visible pocos segundos mientras van llegando al faro. lo que yo creo es que no has viajado nunca en tu vida. y por si no has visto mucho de este juego aquí tienes altissia: o lucis
Hasta no ver todo lo de estas imágenes en vivo son pura especulación. Por el momento todos los gameplays han sido de lo menos inspirado que he visto en un FF. Que luego puede cambiar, eso está bien claro. Por el momento es lo que me transmite y ojalá lo que vea más tarde me quite este mal sabor. P.d: en cuanto a lo de los viajes es una auténtica gilipollez, llevo viajando desde que tengo uso de la razón y he tenido la suerte de visitar muchos países. P.d: debes aprender las diferencias entre la realidad y la ficción, FF nunca ha buscado la realidad sino una versión modificada de la realidad.
ff siempre se basa en cada juego en algo distinto, algunas veces va mas al enfoque medieval, y otras a la realidad moderna y la transforma dentro de cada universo que crea para cada juego, incluso añadiendo elementos futuristas/steampunk como robots, etc, fíjate por ejemplo en ffvii, ffxv es lo mismo, ya me dirás tu que mas quieres que tenga, o si acaso ya has visto todos los entornos del juego para quejarte por el mundo. ¿en vivo? claro que las puedes ver en vivo, ponte el trailer del 2013 y veras la misma ciudad en vivo siendo destruida por leviatan.
Eso es una puta cinematica y la parte de gameplay es puro script, yo hablo de pasearme por alli y en todos los videos que han aparecido mas tarde, no se ha visto nada de la ciudad. Ya te digo que yo por el momento sigo esceptico. Parece ser que no se puede criticar o hacer algun comentario que no sea alabando el juego. Por lo visto este tema si no eres un histerico fanboy del juego no puedes comentar, siento no poder alabar como si no hubiera un mañana.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Athaner97Hace 8 años111
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Athaner
Mostrar cita
Que manía con quejarse de este juego.Ya se sabe que ha estado mucho tiempo en desarrollo pero ahora ya sabemos que sale en 2016.Y si,esto no es Final Fantasy VI.No tiene 12 personajes jugables,un mapamundi o combates por turnos,pero para mi gusto pinta espectacular.Un sistema de combate entretenido,mucha exploracion,cambios de clima,dia y noche...Y ademas la historia parece que va a ser muy buena.Dejad de quejaros y dejad trabajar a SquareEnix de una vez,por favor.
así está la saga como esta,con fans que tragan con todo y dicen o si square haz lo que te de la gana,cuando te de la gana y como te de la gana que aquí estoy yo esperando para darte mi dinero que tanto me cuesta ganar,pues no,no hay que tragar con todo por mucho square-enix que sea. Que el juego tiene una pinta espectacular? Claro que la tiene y a mi me gusta lo que veo y parece que por fin van recuperar cosas un poco pérdidas en la ultimas entregas,como una mayor exploración o unas invocaciones como dios manda por ejemplo. En cuanto a que ya no es por turnos,yo prefiero manejar un grupo más extenso y variado (con chicas) donde tenga más opciones de preparar las peleas con más estrategia y no me pase todo el juego aporreando un botón. Hay gente que dice que square-enix siempre tiene que ser pionera en sistemas de juego y la más innovadora en este sentido,y lo va a ser creando un arpg donde sólo manejas un personaje?? Claro como no hay juegos de este tipo en el mercado ya y más que están por venir.si hubieran querido ser únicos y diferentes al resto lo hubieran hecho por turnos y con un gran grupo detrás, como siempre hicieron y me temo que será un juego más arpg del mercado,un gran juego con un mundo grande y bonito? Si seguro que si,pero uno más.este juego habría sido la ostia si lo hubieran hecho como los de antes en el apartado de lo del grupo y dando más estrategia a las batallas,a mi me gusta todo lo que veo de este juego excepto esto,que lo va a hacer ser uno más en el mercado.saludos!!!
A mi tambien me gustan los Final Fantasy antiguos (de echo mi favorito es el IV) pero todos los FF son diferentes.¿Que este tiene un grupo de 4 chicos?Pues ya esta.Si quieres jugar con un grupo de chicas juega el X-2.Estan creando un juego NUEVO,con una historia y jugabilidad innovadora.¿Que no es lo que mas te gustaria?Pues te aguantas.No se puede pedir la perfeccion,tu juego perfecto.Este es el juego que es y hay que ceñirse a eso.Por intentar satisfacer a todo el mundo es por lo que SE esta tardando tanto en desarrollarlo.Ahora que estan consiguiendo hacer algo nuevo,pulido y detallado no hay que quejarse.Quiza no sea FF VII o VI pero esta compañia esta esforzandose en crear algo bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 15 dará a conocer su fecha de lanzamiento en marzo

Hay 154 respuestas en Final Fantasy 15 dará a conocer su fecha de lanzamiento en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL