Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita

Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años32
@Yazloz
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Rebajen la expansión por dios! y sobre este movimiento, no me gusta nada de nada... aunque pongan restricciones aparecerán los imbéciles de turno a joder el juego, ya veo a gente AFK en los pvp solo por joder...
Ya te digo, si el juego estaba ya bien jodido, ahora mismo se lo han terminado de cargar.
Por lo visto Arena.net nunca ha sabido hacer el juego bien.
1 VOTO
Nethain88170Hace 8 años33
A mi este juego la verdad es que me dejó de llmar hace mucho tiempo, lo mejor, que en él conocí a mi novia 
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años34
@Nethain88
Mostrar cita
A mi este juego la verdad es que me dejó de llmar hace mucho tiempo, lo mejor, que en él conocí a mi novia
Que suerte, la mayoría de chicas en los MMO son hombres
Marxally826Hace 8 años35
En todos los MMORPG solo uso un personaje y apenas uso el chat, llevo tiempo buscando un buen MMORGP con una gran comunidad, ¡gracias!
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años36
@Marxally
Mostrar cita
En todos los MMORPG solo uso un personaje y apenas uso el chat, llevo tiempo buscando un buen MMORGP con una gran comunidad, ¡gracias!
Me imagino que es ironía. Es que aquí en internet al no haber tonos de voz como en el día a día... El caso es que si es ironía, si tienes razón... como es un Multiplayer Masive Online... ¿Quién va a querer relacionarse con otras personas siendo un multijugador masivo en línea? Que idiota el que lo inventó... (Ironía fuera)
GangSWAGG19082Hace 8 años37
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Nethain88
Mostrar cita
A mi este juego la verdad es que me dejó de llmar hace mucho tiempo, lo mejor, que en él conocí a mi novia
Que suerte, la mayoría de chicas en los MMO son hombres
No te creas, justamente los MMO y MOBA es donde más chicas, chicas, veo.
1 VOTO
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años38
Ni regalado con la expansión, thx.
Selden896Hace 8 años39
@McFadyen
Mostrar cita
Que lástima me da este juego... Fue una decepción y un chasco tremendo. Tan monótono... Recuerdo los primeros meses de vida, que había ya gente detractora del juego y yo (y mi marido, que el es veterano del 1º) defendíamos el juego a capa y espada en los foros. Un año después empezamos a ver... cosas más malas que buenas, pero aún seguíamos con esperanzas. A finales de ese año ya empezamos a mosquearnos... y a los dos años nos terminamos hartando... no high end, siempre es puro farmeo, bugs aún sin corregir (y por lo que tengo entendido, algunos siguen sin corregirlos...) y sobre todo GEMAS, GEMAS, Y MÁS GEMAS... Sé que de algo tienen que vivir, pero jo*er, que el primero tampoco tenía cuotas y no eran tan sangrantes. La historia viviente me pareció patética, subir personajes nuevos se hacía pesado, cansino y aburrido (tenía 6 personajes a nivel máximo, y otros dos que se quedaron muertos de asco a nivel 20); la "personalización" de builds de las que presumían NO existen (GW1 si que tiene personalización de builds, POR FAVOR, aquí solo se limitan a habilidades prefijadas por armas), y prácticamente solo hay una viable para el juego: Berserker. Como te hagas las demás, te darás un canto en todos los dientes. No he posteado nada de esto en ninguna otra parte del foro, pero es algo que me duele (y le ha dolido a muchos otros veteranos, plis, si hasta en el primero teníamos servidor propio y lo tuvimos doblado a nuestro idioma...), ya que si, el juego prometía mucho, pero es más visual que otra cosa, y tiene un lore magnífico. Luego me metí por casualidad en el GW1 y me da igual los años que tenga, me parece mil veces mejor. Leí muchas veces comentarios del tipo "solo queremos un GW1 con mejores gráficos, mejores capacidades y en un mundo ligeramente abierto"... pero tiene poco de GW1... y las armas del tormento, que antes se conseguían de zonas super complicadas en el primero (bueno, en el primero hasta existían los esbirros y héroes, lol), ahora solo se conseguían por... llaves... cofres... gemitas... en fin. Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos. Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo... Me ha hecho gracia leer en otra noticia "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? D", casi lo prefiero... Recuerdo leer una vez: "a ver cuanto tardan en sacar una cuenta premium"... ¡Pues toma! En DC Universe Online es imposible pasarte la campaña (ni nada) a niveles altos porque la restricción económica es tan bestial, que no puedes hacer prácticamente nada... lo del chat aún lo entiendo, nos librariamos de los vendedores y/o el spam del pesado... Vamos, lo de siempre, te lo van a limitar todo (¿arcones de clan? Solo faltaría que para meterte en un clan grande sea de pago, pffffth) a no ser que pagues premium. Jaja, ya me da la risa... Jugadores de segunda, fin. Ahora más que nunca te van a obligar a pasar por la tienda de gemas porque no podrás gastar el oro... a no ser que la cuenta haya sido de pago... claro, se les ve el plumero. Me parece muy fuerte esa medida. Y lo de los huecos de saco, lo mismo, aprovecharse cosa mala. @LinareyESP creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos... ¿¡Humildad!? Han mentido más que hablado... falsas promesas, humo, mentiras de cosas que jamás llegaron o no era lo que prometieron (ooh, el manifiesto de antes de la salida del juego, si, si), y se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo con la casita de gemas. Humildad ninguna. Personalmente, como antigua veterana de GW2 NO os lo recomiendo. Y los que dicen que no os limitarán... ¿jugamos al mismo juego...?
Un aplauso largo por este comentario, porque describe perfectamente la lamentable gestión por parte de arenanet el cual gw2 podría haber sido un ejemplar sucesor de su anterior entrega que destaca de un gran high end y uno de los mejores contenidos pvp que se ha visto hasta ahora.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años40
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Nethain88
Mostrar cita
A mi este juego la verdad es que me dejó de llmar hace mucho tiempo, lo mejor, que en él conocí a mi novia
Que suerte, la mayoría de chicas en los MMO son hombres
No te creas, justamente los MMO y MOBA es donde más chicas, chicas, veo.
Yo también conozco chicas, pero muchas tías que me he encontrado son hombres
@Selden89
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
Que lástima me da este juego... Fue una decepción y un chasco tremendo. Tan monótono... Recuerdo los primeros meses de vida, que había ya gente detractora del juego y yo (y mi marido, que el es veterano del 1º) defendíamos el juego a capa y espada en los foros. Un año después empezamos a ver... cosas más malas que buenas, pero aún seguíamos con esperanzas. A finales de ese año ya empezamos a mosquearnos... y a los dos años nos terminamos hartando... no high end, siempre es puro farmeo, bugs aún sin corregir (y por lo que tengo entendido, algunos siguen sin corregirlos...) y sobre todo GEMAS, GEMAS, Y MÁS GEMAS... Sé que de algo tienen que vivir, pero jo*er, que el primero tampoco tenía cuotas y no eran tan sangrantes. La historia viviente me pareció patética, subir personajes nuevos se hacía pesado, cansino y aburrido (tenía 6 personajes a nivel máximo, y otros dos que se quedaron muertos de asco a nivel 20); la "personalización" de builds de las que presumían NO existen (GW1 si que tiene personalización de builds, POR FAVOR, aquí solo se limitan a habilidades prefijadas por armas), y prácticamente solo hay una viable para el juego: Berserker. Como te hagas las demás, te darás un canto en todos los dientes. No he posteado nada de esto en ninguna otra parte del foro, pero es algo que me duele (y le ha dolido a muchos otros veteranos, plis, si hasta en el primero teníamos servidor propio y lo tuvimos doblado a nuestro idioma...), ya que si, el juego prometía mucho, pero es más visual que otra cosa, y tiene un lore magnífico. Luego me metí por casualidad en el GW1 y me da igual los años que tenga, me parece mil veces mejor. Leí muchas veces comentarios del tipo "solo queremos un GW1 con mejores gráficos, mejores capacidades y en un mundo ligeramente abierto"... pero tiene poco de GW1... y las armas del tormento, que antes se conseguían de zonas super complicadas en el primero (bueno, en el primero hasta existían los esbirros y héroes, lol), ahora solo se conseguían por... llaves... cofres... gemitas... en fin. Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos. Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo... Me ha hecho gracia leer en otra noticia "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? D", casi lo prefiero... Recuerdo leer una vez: "a ver cuanto tardan en sacar una cuenta premium"... ¡Pues toma! En DC Universe Online es imposible pasarte la campaña (ni nada) a niveles altos porque la restricción económica es tan bestial, que no puedes hacer prácticamente nada... lo del chat aún lo entiendo, nos librariamos de los vendedores y/o el spam del pesado... Vamos, lo de siempre, te lo van a limitar todo (¿arcones de clan? Solo faltaría que para meterte en un clan grande sea de pago, pffffth) a no ser que pagues premium. Jaja, ya me da la risa... Jugadores de segunda, fin. Ahora más que nunca te van a obligar a pasar por la tienda de gemas porque no podrás gastar el oro... a no ser que la cuenta haya sido de pago... claro, se les ve el plumero. Me parece muy fuerte esa medida. Y lo de los huecos de saco, lo mismo, aprovecharse cosa mala. @LinareyESP creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos... ¿¡Humildad!? Han mentido más que hablado... falsas promesas, humo, mentiras de cosas que jamás llegaron o no era lo que prometieron (ooh, el manifiesto de antes de la salida del juego, si, si), y se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo con la casita de gemas. Humildad ninguna. Personalmente, como antigua veterana de GW2 NO os lo recomiendo. Y los que dicen que no os limitarán... ¿jugamos al mismo juego...?
Un aplauso largo por este comentario, porque describe perfectamente la lamentable gestión por parte de arenanet el cual gw2 podría haber sido un ejemplar sucesor de su anterior entrega que destaca de un gran high end y uno de los mejores contenidos pvp que se ha visto hasta ahora.
Es peor actualmente, ya ni meten contenido desde hace meses.
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
McFadyen947Hace 8 años41
@Ryuseiken
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Y al igual que el MMO de Star Wars hay limitaciones con las cuentas gratuitas.
Que al menos en el SWTOR lo entiendo, no pueden cambiar de golpe y porrazo el método. Pero esto... es un chiste...
@Neptuno19
Mostrar cita
Vamos que sonlo mismo que las "starter" del WoW
Salvo que los starters pueden tener los 11 personajes posibles, por el resto si.
@McFadyen
Mostrar cita
Que lástima me da este juego... Fue una decepción y un chasco tremendo. Tan monótono... Recuerdo los primeros meses de vida, que había ya gente detractora del juego y yo (y mi marido, que el es veterano del 1º) defendíamos el juego a capa y espada en los foros. Un año después empezamos a ver... cosas más malas que buenas, pero aún seguíamos con esperanzas. A finales de ese año ya empezamos a mosquearnos... y a los dos años nos terminamos hartando... no high end, siempre es puro farmeo, bugs aún sin corregir (y por lo que tengo entendido, algunos siguen sin corregirlos...) y sobre todo GEMAS, GEMAS, Y MÁS GEMAS... Sé que de algo tienen que vivir, pero jo*er, que el primero tampoco tenía cuotas y no eran tan sangrantes. La historia viviente me pareció patética, subir personajes nuevos se hacía pesado, cansino y aburrido (tenía 6 personajes a nivel máximo, y otros dos que se quedaron muertos de asco a nivel 20); la "personalización" de builds de las que presumían NO existen (GW1 si que tiene personalización de builds, POR FAVOR, aquí solo se limitan a habilidades prefijadas por armas), y prácticamente solo hay una viable para el juego: Berserker. Como te hagas las demás, te darás un canto en todos los dientes. No he posteado nada de esto en ninguna otra parte del foro, pero es algo que me duele (y le ha dolido a muchos otros veteranos, plis, si hasta en el primero teníamos servidor propio y lo tuvimos doblado a nuestro idioma...), ya que si, el juego prometía mucho, pero es más visual que otra cosa, y tiene un lore magnífico. Luego me metí por casualidad en el GW1 y me da igual los años que tenga, me parece mil veces mejor. Leí muchas veces comentarios del tipo "solo queremos un GW1 con mejores gráficos, mejores capacidades y en un mundo ligeramente abierto"... pero tiene poco de GW1... y las armas del tormento, que antes se conseguían de zonas super complicadas en el primero (bueno, en el primero hasta existían los esbirros y héroes, lol), ahora solo se conseguían por... llaves... cofres... gemitas... en fin. Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos. Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo... Me ha hecho gracia leer en otra noticia "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? D", casi lo prefiero... Recuerdo leer una vez: "a ver cuanto tardan en sacar una cuenta premium"... ¡Pues toma! En DC Universe Online es imposible pasarte la campaña (ni nada) a niveles altos porque la restricción económica es tan bestial, que no puedes hacer prácticamente nada... lo del chat aún lo entiendo, nos librariamos de los vendedores y/o el spam del pesado... Vamos, lo de siempre, te lo van a limitar todo (¿arcones de clan? Solo faltaría que para meterte en un clan grande sea de pago, pffffth) a no ser que pagues premium. Jaja, ya me da la risa... Jugadores de segunda, fin. Ahora más que nunca te van a obligar a pasar por la tienda de gemas porque no podrás gastar el oro... a no ser que la cuenta haya sido de pago... claro, se les ve el plumero. Me parece muy fuerte esa medida. Y lo de los huecos de saco, lo mismo, aprovecharse cosa mala. @LinareyESP creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos... ¿¡Humildad!? Han mentido más que hablado... falsas promesas, humo, mentiras de cosas que jamás llegaron o no era lo que prometieron (ooh, el manifiesto de antes de la salida del juego, si, si), y se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo con la casita de gemas. Humildad ninguna. Personalmente, como antigua veterana de GW2 NO os lo recomiendo. Y los que dicen que no os limitarán... ¿jugamos al mismo juego...?
Según vi el GW 1 tenía mejores sistemas que este juego. No gráficamente pero las ideas las planteaba bien. Lo que dices de los personajes es 100% cierto, yo solo tengo uno al 80, se hace infumable el leveo, al menos solo, subí casi del 60 al 70 haciéndome rush de Ascalon por que las misiones era como si no hubiera hecho nada, luego las builds... que quieres que te diga, solo había unas pocos OP, total todos clónicos. El High me hizo gracia, subí y pregunté a un amigo del WOW que estaba jugando me dijo: fractales Claro yo me quedé flipando, venía del WoW de haber raideado en Siege of Orgrimmar, haber ido a por tokens a Icecrown citadel... Y me suelta que solo se pueden hacer fractales a modo de High End, que cada vez es más difícil ¿Dónde está la gracia de hacer una y otra vez la misma mazmorra?
A ver, gráficamente estamos hablando de un juego de 2005, y para ser de 2005 los gráficos tampoco eran aberrantes. De hecho lucía bastante bien, especialmente en la pantalla de título (los modelos me parecían buenos, bonitos y muy correctos), pero la diversidad de habilidades y poder personalizarlas como más te guste era un lujazo. Métete en la wiki oficial del primer Guild Wars y echa un vistazo a todas las habilidades que hay e imagina luego una barra para poner habilidades como más gustes. Imagínate meterte todas de daño, todas de defensa, todas de curación, o todas de un daño elemental específico, o para lanzar maleficios a los enemigos, o un popurrí, vamos, las combinaciones eran muy amplias. Además, podías tener clase secundaria. Tu comenzabas como un Guardabosques, pero luego podías enseñarle habilidades de Guerrero. A lo mejor jugabas un Guardabosques, con la habilidad de llevarte contigo una mascota, pero luego tenías todo habilidades de Guerrero bien fuertotas (creo que se llevó mucho eso durante bastante tiempo en su momento). En GW2 no puedes hacer eso, todo está prefijado, los rasgos son de risa y las habilidades del 6 al 0 son para mear y no echar gota... E imagínate los jugadores que no son tanto de hacer mazmorras pero querían divertirse... ¿que les quedaba, la historia viviente? Siempre me ha parecido de chichinabo y más mala que pegar a un gatito, por no hablar del ridículo final de la primera parte en plan "mirad que guay somos los guionistas...", con una villana un poco cutre y en general, todo se basaba en boss piñatas y aglomeración de gente que a veces era un sin vivir (comprendo las raids, pero en aquel caso me pareció patético como se llevó a cabo en gw2). El primero tiene más "recompensa" por tus esfuerzos que en este, de verdad de la buena *voz de Shrek*. Ah, aquí la imagen de las cuentas "de jugadores de segunda": [spoiler][/spoiler] Vamos, que pagas o estarás limitado, como en los demás juegos similares f2p. Que triste, pensar que tarde o temprano iba a ocurrir... Cito a mi amigo @Koadrom que era (o es, ya no lo tengo claro, jaja) jugador de GW2 a ver que tal le sienta esto... o a @Dresler @Ryuseiken de hecho unos pocos años antes uno de los directivos del primer juego abandonó la compañía, justo cuando escribió un artículo en su web oficial sobre "el mercado actual" y la "mentalidad" que hay que tener con este tipo de juegos, y era todo lo contrario a lo expuesto con GW2. Es decir, que se notaba que el tío estaba de verdad por el videojuego y tenía unas ideas que hacen bastante falta en los videojuegos hoy en día. Por algo será que después de escribir eso decidiese marcharse... vamos, un poco sospechoso cuanto menos.
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años42
@McFadyen A mí me pasó lo mismo, llegué a GW2 de GW muy ilusionado y cuando comencé a jugar estaba encantado con el juego (de hecho le puse un 9 en el análisis que hice en esta página). Incluso lo defendía a capa y espada a pesar de tener bastantes detractores (testigos hay en el foro).

Al final me aburrí del juego, lo desinstalé hará un par de meses o así porque ni estaba jugando, ni me apetecía demasiado ponerme a jugar de nuevo, es que ni siquiera terminé la Historia Viviente a pesar de tener todos los episodios, básicamente entraba para que si algún día volviera a jugar no me tocara pagar con gemas los capítulos (que esa es otra, es como si ahora te hicieran pagar por una actualización en cualquier otro MMO por no conectarte a tiempo, ridículo).

Además han pasado del lore como han querido, ahora están intentando arreglarlo metiendo un dragón que se sacaron de la manga el año pasado cuando podrían haber cogido cualquiera de los que había (que no son pocos y mucho más interesantes) y la posibilidad de invocar al acólito Jin (creo que era este) con el Retornado.

Mucho tiene que cambiar el juego para que vuelva a instalarlo.
1 VOTO
Aaron235539Hace 8 años43
Menos mal pedí el reembolso, ahora que estoy desligado del juego puedo reirme de los incautos que quedan y los inocentes que pagaron la expansión, por otro lado es una pena para los nuevos que no se dan cuenta en lo que se están metiendo.

Este juego va a morir antes de lo pensado
Mitsuhide8788Hace 8 años44
Arena Net se cargó el juego desde que salió. Al principio, way, la novedad y tal, pero con el tiempo los mismos desarrolladores masacraron el juego con falta de contenido final y por hacer un juego harto de monótono. Lo peor es que te lo siguen vendiendo cómo oro en paño y la expansión cómo si fuera un milagro. Mucho ha de cambiar para que muchos volvamos a este título que la verdad que a día de hoy, no me atrae ni verlo en la estantería.

P.D: Y aquí, otro que defendía el juego a más no poder, pero es imposible defender lo indefendible.

Salu2!
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años45
Me parece una medida a tomar interesante pero creo que más que tirar por limitar a los nuevos lo suyo sería premiar a los viejos. De otra forma los que tenemos desde hace tiempo en realidad salimos un poco perdiendo con este cambio, no por el hecho de la devaulación de algo que nos costó cierto dinero en el pasado sino por el hecho de que nuestra experiencia va empeorar un poco o mucho con la nueva gente pero todo lo virtualmente nuestro seguirá igual... No sé, si ya teías el juego desde hace x tiempo una rebajita en la expansión no venía mal ¿eh? Que es cara de cojones.

Sinceramente ahora tengo menos ganas de volver, para un MMO que me había entretenido.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años46
@McFadyen
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Y al igual que el MMO de Star Wars hay limitaciones con las cuentas gratuitas.
Que al menos en el SWTOR lo entiendo, no pueden cambiar de golpe y porrazo el método. Pero esto... es un chiste...
@Neptuno19
Mostrar cita
Vamos que sonlo mismo que las "starter" del WoW
Salvo que los starters pueden tener los 11 personajes posibles, por el resto si.
@McFadyen
Mostrar cita
Que lástima me da este juego... Fue una decepción y un chasco tremendo. Tan monótono... Recuerdo los primeros meses de vida, que había ya gente detractora del juego y yo (y mi marido, que el es veterano del 1º) defendíamos el juego a capa y espada en los foros. Un año después empezamos a ver... cosas más malas que buenas, pero aún seguíamos con esperanzas. A finales de ese año ya empezamos a mosquearnos... y a los dos años nos terminamos hartando... no high end, siempre es puro farmeo, bugs aún sin corregir (y por lo que tengo entendido, algunos siguen sin corregirlos...) y sobre todo GEMAS, GEMAS, Y MÁS GEMAS... Sé que de algo tienen que vivir, pero jo*er, que el primero tampoco tenía cuotas y no eran tan sangrantes. La historia viviente me pareció patética, subir personajes nuevos se hacía pesado, cansino y aburrido (tenía 6 personajes a nivel máximo, y otros dos que se quedaron muertos de asco a nivel 20); la "personalización" de builds de las que presumían NO existen (GW1 si que tiene personalización de builds, POR FAVOR, aquí solo se limitan a habilidades prefijadas por armas), y prácticamente solo hay una viable para el juego: Berserker. Como te hagas las demás, te darás un canto en todos los dientes. No he posteado nada de esto en ninguna otra parte del foro, pero es algo que me duele (y le ha dolido a muchos otros veteranos, plis, si hasta en el primero teníamos servidor propio y lo tuvimos doblado a nuestro idioma...), ya que si, el juego prometía mucho, pero es más visual que otra cosa, y tiene un lore magnífico. Luego me metí por casualidad en el GW1 y me da igual los años que tenga, me parece mil veces mejor. Leí muchas veces comentarios del tipo "solo queremos un GW1 con mejores gráficos, mejores capacidades y en un mundo ligeramente abierto"... pero tiene poco de GW1... y las armas del tormento, que antes se conseguían de zonas super complicadas en el primero (bueno, en el primero hasta existían los esbirros y héroes, lol), ahora solo se conseguían por... llaves... cofres... gemitas... en fin. Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos. Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo... Me ha hecho gracia leer en otra noticia "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? D", casi lo prefiero... Recuerdo leer una vez: "a ver cuanto tardan en sacar una cuenta premium"... ¡Pues toma! En DC Universe Online es imposible pasarte la campaña (ni nada) a niveles altos porque la restricción económica es tan bestial, que no puedes hacer prácticamente nada... lo del chat aún lo entiendo, nos librariamos de los vendedores y/o el spam del pesado... Vamos, lo de siempre, te lo van a limitar todo (¿arcones de clan? Solo faltaría que para meterte en un clan grande sea de pago, pffffth) a no ser que pagues premium. Jaja, ya me da la risa... Jugadores de segunda, fin. Ahora más que nunca te van a obligar a pasar por la tienda de gemas porque no podrás gastar el oro... a no ser que la cuenta haya sido de pago... claro, se les ve el plumero. Me parece muy fuerte esa medida. Y lo de los huecos de saco, lo mismo, aprovecharse cosa mala. @LinareyESP creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos... ¿¡Humildad!? Han mentido más que hablado... falsas promesas, humo, mentiras de cosas que jamás llegaron o no era lo que prometieron (ooh, el manifiesto de antes de la salida del juego, si, si), y se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo con la casita de gemas. Humildad ninguna. Personalmente, como antigua veterana de GW2 NO os lo recomiendo. Y los que dicen que no os limitarán... ¿jugamos al mismo juego...?
Según vi el GW 1 tenía mejores sistemas que este juego. No gráficamente pero las ideas las planteaba bien. Lo que dices de los personajes es 100% cierto, yo solo tengo uno al 80, se hace infumable el leveo, al menos solo, subí casi del 60 al 70 haciéndome rush de Ascalon por que las misiones era como si no hubiera hecho nada, luego las builds... que quieres que te diga, solo había unas pocos OP, total todos clónicos. El High me hizo gracia, subí y pregunté a un amigo del WOW que estaba jugando me dijo: fractales Claro yo me quedé flipando, venía del WoW de haber raideado en Siege of Orgrimmar, haber ido a por tokens a Icecrown citadel... Y me suelta que solo se pueden hacer fractales a modo de High End, que cada vez es más difícil ¿Dónde está la gracia de hacer una y otra vez la misma mazmorra?
A ver, gráficamente estamos hablando de un juego de 2005, y para ser de 2005 los gráficos tampoco eran aberrantes. De hecho lucía bastante bien, especialmente en la pantalla de título (los modelos me parecían buenos, bonitos y muy correctos), pero la diversidad de habilidades y poder personalizarlas como más te guste era un lujazo. Métete en la wiki oficial del primer Guild Wars y echa un vistazo a todas las habilidades que hay e imagina luego una barra para poner habilidades como más gustes. Imagínate meterte todas de daño, todas de defensa, todas de curación, o todas de un daño elemental específico, o para lanzar maleficios a los enemigos, o un popurrí, vamos, las combinaciones eran muy amplias. Además, podías tener clase secundaria. Tu comenzabas como un Guardabosques, pero luego podías enseñarle habilidades de Guerrero. A lo mejor jugabas un Guardabosques, con la habilidad de llevarte contigo una mascota, pero luego tenías todo habilidades de Guerrero bien fuertotas (creo que se llevó mucho eso durante bastante tiempo en su momento). En GW2 no puedes hacer eso, todo está prefijado, los rasgos son de risa y las habilidades del 6 al 0 son para mear y no echar gota... E imagínate los jugadores que no son tanto de hacer mazmorras pero querían divertirse... ¿que les quedaba, la historia viviente? Siempre me ha parecido de chichinabo y más mala que pegar a un gatito, por no hablar del ridículo final de la primera parte en plan "mirad que guay somos los guionistas...", con una villana un poco cutre y en general, todo se basaba en boss piñatas y aglomeración de gente que a veces era un sin vivir (comprendo las raids, pero en aquel caso me pareció patético como se llevó a cabo en gw2). El primero tiene más "recompensa" por tus esfuerzos que en este, de verdad de la buena *voz de Shrek*. Ah, aquí la imagen de las cuentas "de jugadores de segunda": [spoiler][/spoiler] Vamos, que pagas o estarás limitado, como en los demás juegos similares f2p. Que triste, pensar que tarde o temprano iba a ocurrir... Cito a mi amigo @Koadrom que era (o es, ya no lo tengo claro, jaja) jugador de GW2 a ver que tal le sienta esto... o a @Dresler @Ryuseiken de hecho unos pocos años antes uno de los directivos del primer juego abandonó la compañía, justo cuando escribió un artículo en su web oficial sobre "el mercado actual" y la "mentalidad" que hay que tener con este tipo de juegos, y era todo lo contrario a lo expuesto con GW2. Es decir, que se notaba que el tío estaba de verdad por el videojuego y tenía unas ideas que hacen bastante falta en los videojuegos hoy en día. Por algo será que después de escribir eso decidiese marcharse... vamos, un poco sospechoso cuanto menos.
Acabo de ver la foto... Me parece que lo que buscan es hacer dinero de FORMA MUY SUCIA, osea hasta nvl 30 no hay chat de clan?? Que grandes... es peor que el Starter De WoW... A este ritmo es como los de los Sims, que hecharon a la plantilla original para poder tener la franquicia completa a su antojo. Me refiero que básicamente han cogido un juego que la gente adoraba y han hecho una segunda parte que ha ahogado el primero de lo malo que era... Joder y las cuentas starter... Joder que te meten que solo puedas susurrar cada 30 minutos... ¿estos payasos de Arena.net saben hacer un juego? Quiero decir, entiendo que BioWare o EA saquen SWTOR en F2P confiando que se suscriba gente para tener los objetos que todos quieren de jedis y demás... Pero estos señores... han sacado el juego mal hecho en algunos puntos y además te quieren cobrar bastante más por la expansión y además si empiezas ahora mismo tus posibilidades de avanzar satisfactoriamente es nula... Yo venía de World of Warcraft. Me compré el juego para jugar con un amigo. Me pasó algo curioso que con el WOW no me pasó, subir 10 niveles un día y preguntarme donde estaban las misiones, por que la siguiente zona estaba demasiado descompensada por que era nvl 15 y los enemigos rozaban el nvl 20, además no sabía muy bien de que iba todo pues la misión de historia era cuanto menos estúpida al menos las primeras luego parecían querer hacerte sentir Rambo o Chuck Norris derrotando a bichos que eran más fuertes que tú... Que en WoW no me había pasado, quiero decir ahí solo tenía que hacer las misiones pero la historia, el contexto en el que estaba enmarcado, esa profundidad en la que te metían las primeras misiones de cada zona... esperaba que en GW2 al menos te marcasen una ruta del tipo: Hay un asedio ayudanos... pero pareces ser el tonto que se para ayudar a alimentar al ganado...
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 8 años47
@Ryuseiken
Mostrar cita
@McFadyen
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Y al igual que el MMO de Star Wars hay limitaciones con las cuentas gratuitas.
Que al menos en el SWTOR lo entiendo, no pueden cambiar de golpe y porrazo el método. Pero esto... es un chiste...
@Neptuno19
Mostrar cita
Vamos que sonlo mismo que las "starter" del WoW
Salvo que los starters pueden tener los 11 personajes posibles, por el resto si.
@McFadyen
Mostrar cita
Que lástima me da este juego... Fue una decepción y un chasco tremendo. Tan monótono... Recuerdo los primeros meses de vida, que había ya gente detractora del juego y yo (y mi marido, que el es veterano del 1º) defendíamos el juego a capa y espada en los foros. Un año después empezamos a ver... cosas más malas que buenas, pero aún seguíamos con esperanzas. A finales de ese año ya empezamos a mosquearnos... y a los dos años nos terminamos hartando... no high end, siempre es puro farmeo, bugs aún sin corregir (y por lo que tengo entendido, algunos siguen sin corregirlos...) y sobre todo GEMAS, GEMAS, Y MÁS GEMAS... Sé que de algo tienen que vivir, pero jo*er, que el primero tampoco tenía cuotas y no eran tan sangrantes. La historia viviente me pareció patética, subir personajes nuevos se hacía pesado, cansino y aburrido (tenía 6 personajes a nivel máximo, y otros dos que se quedaron muertos de asco a nivel 20); la "personalización" de builds de las que presumían NO existen (GW1 si que tiene personalización de builds, POR FAVOR, aquí solo se limitan a habilidades prefijadas por armas), y prácticamente solo hay una viable para el juego: Berserker. Como te hagas las demás, te darás un canto en todos los dientes. No he posteado nada de esto en ninguna otra parte del foro, pero es algo que me duele (y le ha dolido a muchos otros veteranos, plis, si hasta en el primero teníamos servidor propio y lo tuvimos doblado a nuestro idioma...), ya que si, el juego prometía mucho, pero es más visual que otra cosa, y tiene un lore magnífico. Luego me metí por casualidad en el GW1 y me da igual los años que tenga, me parece mil veces mejor. Leí muchas veces comentarios del tipo "solo queremos un GW1 con mejores gráficos, mejores capacidades y en un mundo ligeramente abierto"... pero tiene poco de GW1... y las armas del tormento, que antes se conseguían de zonas super complicadas en el primero (bueno, en el primero hasta existían los esbirros y héroes, lol), ahora solo se conseguían por... llaves... cofres... gemitas... en fin. Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos. Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo... Me ha hecho gracia leer en otra noticia "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? D", casi lo prefiero... Recuerdo leer una vez: "a ver cuanto tardan en sacar una cuenta premium"... ¡Pues toma! En DC Universe Online es imposible pasarte la campaña (ni nada) a niveles altos porque la restricción económica es tan bestial, que no puedes hacer prácticamente nada... lo del chat aún lo entiendo, nos librariamos de los vendedores y/o el spam del pesado... Vamos, lo de siempre, te lo van a limitar todo (¿arcones de clan? Solo faltaría que para meterte en un clan grande sea de pago, pffffth) a no ser que pagues premium. Jaja, ya me da la risa... Jugadores de segunda, fin. Ahora más que nunca te van a obligar a pasar por la tienda de gemas porque no podrás gastar el oro... a no ser que la cuenta haya sido de pago... claro, se les ve el plumero. Me parece muy fuerte esa medida. Y lo de los huecos de saco, lo mismo, aprovecharse cosa mala. @LinareyESP creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos... ¿¡Humildad!? Han mentido más que hablado... falsas promesas, humo, mentiras de cosas que jamás llegaron o no era lo que prometieron (ooh, el manifiesto de antes de la salida del juego, si, si), y se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo con la casita de gemas. Humildad ninguna. Personalmente, como antigua veterana de GW2 NO os lo recomiendo. Y los que dicen que no os limitarán... ¿jugamos al mismo juego...?
Según vi el GW 1 tenía mejores sistemas que este juego. No gráficamente pero las ideas las planteaba bien. Lo que dices de los personajes es 100% cierto, yo solo tengo uno al 80, se hace infumable el leveo, al menos solo, subí casi del 60 al 70 haciéndome rush de Ascalon por que las misiones era como si no hubiera hecho nada, luego las builds... que quieres que te diga, solo había unas pocos OP, total todos clónicos. El High me hizo gracia, subí y pregunté a un amigo del WOW que estaba jugando me dijo: fractales Claro yo me quedé flipando, venía del WoW de haber raideado en Siege of Orgrimmar, haber ido a por tokens a Icecrown citadel... Y me suelta que solo se pueden hacer fractales a modo de High End, que cada vez es más difícil ¿Dónde está la gracia de hacer una y otra vez la misma mazmorra?
A ver, gráficamente estamos hablando de un juego de 2005, y para ser de 2005 los gráficos tampoco eran aberrantes. De hecho lucía bastante bien, especialmente en la pantalla de título (los modelos me parecían buenos, bonitos y muy correctos), pero la diversidad de habilidades y poder personalizarlas como más te guste era un lujazo. Métete en la wiki oficial del primer Guild Wars y echa un vistazo a todas las habilidades que hay e imagina luego una barra para poner habilidades como más gustes. Imagínate meterte todas de daño, todas de defensa, todas de curación, o todas de un daño elemental específico, o para lanzar maleficios a los enemigos, o un popurrí, vamos, las combinaciones eran muy amplias. Además, podías tener clase secundaria. Tu comenzabas como un Guardabosques, pero luego podías enseñarle habilidades de Guerrero. A lo mejor jugabas un Guardabosques, con la habilidad de llevarte contigo una mascota, pero luego tenías todo habilidades de Guerrero bien fuertotas (creo que se llevó mucho eso durante bastante tiempo en su momento). En GW2 no puedes hacer eso, todo está prefijado, los rasgos son de risa y las habilidades del 6 al 0 son para mear y no echar gota... E imagínate los jugadores que no son tanto de hacer mazmorras pero querían divertirse... ¿que les quedaba, la historia viviente? Siempre me ha parecido de chichinabo y más mala que pegar a un gatito, por no hablar del ridículo final de la primera parte en plan "mirad que guay somos los guionistas...", con una villana un poco cutre y en general, todo se basaba en boss piñatas y aglomeración de gente que a veces era un sin vivir (comprendo las raids, pero en aquel caso me pareció patético como se llevó a cabo en gw2). El primero tiene más "recompensa" por tus esfuerzos que en este, de verdad de la buena *voz de Shrek*. Ah, aquí la imagen de las cuentas "de jugadores de segunda": [spoiler][/spoiler] Vamos, que pagas o estarás limitado, como en los demás juegos similares f2p. Que triste, pensar que tarde o temprano iba a ocurrir... Cito a mi amigo @Koadrom que era (o es, ya no lo tengo claro, jaja) jugador de GW2 a ver que tal le sienta esto... o a @Dresler @Ryuseiken de hecho unos pocos años antes uno de los directivos del primer juego abandonó la compañía, justo cuando escribió un artículo en su web oficial sobre "el mercado actual" y la "mentalidad" que hay que tener con este tipo de juegos, y era todo lo contrario a lo expuesto con GW2. Es decir, que se notaba que el tío estaba de verdad por el videojuego y tenía unas ideas que hacen bastante falta en los videojuegos hoy en día. Por algo será que después de escribir eso decidiese marcharse... vamos, un poco sospechoso cuanto menos.
Acabo de ver la foto... Me parece que lo que buscan es hacer dinero de FORMA MUY SUCIA, osea hasta nvl 30 no hay chat de clan?? Que grandes... es peor que el Starter De WoW... A este ritmo es como los de los Sims, que hecharon a la plantilla original para poder tener la franquicia completa a su antojo. Me refiero que básicamente han cogido un juego que la gente adoraba y han hecho una segunda parte que ha ahogado el primero de lo malo que era... Joder y las cuentas starter... Joder que te meten que solo puedas susurrar cada 30 minutos... ¿estos payasos de Arena.net saben hacer un juego? Quiero decir, entiendo que BioWare o EA saquen SWTOR en F2P confiando que se suscriba gente para tener los objetos que todos quieren de jedis y demás... Pero estos señores... han sacado el juego mal hecho en algunos puntos y además te quieren cobrar bastante más por la expansión y además si empiezas ahora mismo tus posibilidades de avanzar satisfactoriamente es nula...
¿Y lo de Arco del León? La primera vez que llegabas allí era a nivel 20-25 (la primera misión allí a nivel 25). Ahora hasta que no seas nivel 35 no puedes entrar. No sé cómo estará tras lo ocurrido en la Historia Viviente, pero desde siempre Arco ha sido el lugar donde se ha concentrado toda la gente se reunía. Y lo de no poder publicar en los foros ya es de risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita

Hay 174 respuestas en La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL