Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona

LordDrol74Hace 8 años80
De ninguna manera ha sido creado por un solo tio. Imposible.

El codigo, el diseño, la cantidad de modelos 3D, rigging, animacion, FX, logica, IA, interfaz, musica y sonido, producir el trailer... no le hubiera costado 3 años, sino 10, contando con que sepa hacer cada una de esas cosas de antemano (siendo cada una, una profesion en si misma).
Daxtexoscuro8058Hace 8 años81
Y luego equipos de mas de 100 personas con financiaciones millonarias te sacan semi-juegos de mierda que en muchos casos son corta-pegas y de paso con una buena racion de bugs. Y que de 70€ no baje el precio, 110€ la edicion coleccionista. Por si fuera poco, debido a que son semi-juegos, te cobran hasta la mas minima actualizacion que deberia venir incorporada de salida.

Como se nota que cuando se busca un buen videojuego y no una cuenta corriente llena sale un buen juego, a pesar de la falta de medios.
Talo6439Hace 8 años82
@Scar4mouche6
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Scar4mouche6
Mostrar cita
No me creo que lo haya hecho solo una persona, es imposible. Ha hecho el solo todos los modelos, texturas, animaciones, efectos de particulas y programacion? Lo siento pero no me lo creo, lo investigare a ver. Una cosa si, lo de "aficionado" en la noticia como se sobra. Este tio tiene tanto de aficionado como notch creando minecraft. Si se tiene un juego a la venta y esta vendiendo no se es un aficionado, se es un desarrollador profesional
''Cyril Megem, who is both artist, game designer and programmer in this project''
No, en realidad es mucho mas, he estado buscando informacion y de hecho en la pagina del juego: http://warshift.com/index/cyril_megem/0-17 El tio es pogramador, artista 2d, 3d, ingeniero de sonido, compositor, animador y estuvo trabajando durante 10 años en la industria de los videojuegos (lo de aficionado sobra) Pues a mi que me lo explique, como se puede conseguir hacer todo eso en 3 años. O el tio no duerme y pasa 24 horas al dia trabajando o me es imposible imaginarmelo, de hecho incluso sin dormir ni aun asi me lo puedo imaginar. Hizo hace 2 años un kickstarter donde pedia 25.000$ y consiguio 50.000$ he visto (tenia otro nombre por aquel entonces, Universum: War Front) y por semejante hazaña me parece poquisimo lo que va a ganar con ello. Siendo optimistas para este genero ponle que el juego venda en torno a medio millon de copias (y muchas me parecen) a 20$ en steam, de lo que el ve el 70%, son 7 millones de dolares por 3 años de trabajo, asi que un sueldo de unos 2.3 millones al año. En un distribuidora triple A un director de proyecto gana muchisimo mas y no hace semejante barbaridad de trabajo ni de coña. Es un poco injusto la verdad. Joer, si ni tan siquiera me gusta este genero de juegos y estoy por comprarlo aunque solo sea por apoyar semejante hazaña
Creeme, 3 años trabajando a razon de 40 horas semanales (lo digo por que seria un horario de trabajo normal, si este hombre se lo ha tomado en serio ya que asi lo parece) mas todas las que le habra echado por cuenta propia si realmente ha sido su ambicion, si se tiene el talento, las herramientas y los conocimientos necesarios (que estoy seguro que los tiene)...dan para hacer este pedazo de proyecto solo, te lo digo por que conozco gente metida en el mundo del diseño y modelado 3D y su vida es esa, estan realmente ''zumbados'' y llegan a pasarse incluso noches enteras trabajando en proyectos propios y de empresa incansablemente, esta gente es asi y si realmente era su maxima ambicion a mi no me extraña para nada que una unica persona sea capaz de lanzar esto como lo hemos visto, no conozco la historia personal de este genio, pero podria ser su maxima ambicion, dedicar incansablemente 3 años de tu vida a un proyecto para coronarte no me parece tan descabellado ni tan imposible. Pero aqui es donde vemos la diferencia entre grandes compañias y proyectos a cuenta propia, los recursos que habra tenido que utilizar seran bestiales y la cantidad de trabajo a movilizar enorme siendo el solo en el ''equipo'' pero el resultado es este, un juego sin limites, sin capamientos, con una creatividad y novedad digna de ser elogiada y que sin duda no estara plagado de las clasicas basuras que afectan a los videojuegos actuales de grandes compañias como los triple A a los que estamos acostumbrados, respecto a lo de la injusticia del mundo...el mundo es asi de imperfecto, aun asi yo creo que este juego va a pegar muy fuerte tan solo ya de por si por la historia que tiene detras de trabajo y esfuerzo personal. A mi el genero RTS siempre me ha gustado y si me lo mezclan con ''FPS'' tomando control de las unidades en el campo de batalla, algo que siempre habia imaginado, yo pienso comprarlo y pienso disfrutarlo.
1 VOTO
Ulises114Hace 8 años83
Solo una palabra: Espectacular
Chapacosoy102Hace 8 años84
Joder tres años de laburo , vida social nula sexo escaso para lograr está obra
en fin me saco el sombrero por este señor.
Fran2961865Hace 8 años85
@LinareyESP
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Os imagináis el típico estudio de 200 personas pero todas con las mismas cualidades que ese tío? Da hasta miedo.
From Software?
JA!
A que viene ese ja? Esa compañia ha. Creado juegazos como Demons souls, Bloodborne o Dark souls 2 y la obra maestra que es Dark souls 1. Todos sus juegos son de nueve para arriba y han inventado un genero nuevo que nos tiene enamorados a todos los amantes del rol y lo difícil. Repito: a que viene ese ja?
Esa compañía fue buena cuando sacó Demon's y Dark, el resto de juegos han sido como los de cualquier otra compañía: money money money
LinareyESP9987Hace 8 años86
@Fran296
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Os imagináis el típico estudio de 200 personas pero todas con las mismas cualidades que ese tío? Da hasta miedo.
From Software?
JA!
A que viene ese ja? Esa compañia ha. Creado juegazos como Demons souls, Bloodborne o Dark souls 2 y la obra maestra que es Dark souls 1. Todos sus juegos son de nueve para arriba y han inventado un genero nuevo que nos tiene enamorados a todos los amantes del rol y lo difícil. Repito: a que viene ese ja?
Esa compañía fue buena cuando sacó Demon's y Dark, el resto de juegos han sido como los de cualquier otra compañía: money money money
Perdona, pero Dark souls 2, aunque no sea tan bueno como el 1, jugablemente ha hecho grandes avances, y arriesgaron mucho con el titulo. Además tiene muchísimo mas contenido, builds y en definitiva, te jugabilidad. La experiencia no es tan increíble y falla muchas veces, pero sigue siendo un juegazo.
Fran2961865Hace 8 años87
@LinareyESP
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Os imagináis el típico estudio de 200 personas pero todas con las mismas cualidades que ese tío? Da hasta miedo.
From Software?
JA!
A que viene ese ja? Esa compañia ha. Creado juegazos como Demons souls, Bloodborne o Dark souls 2 y la obra maestra que es Dark souls 1. Todos sus juegos son de nueve para arriba y han inventado un genero nuevo que nos tiene enamorados a todos los amantes del rol y lo difícil. Repito: a que viene ese ja?
Esa compañía fue buena cuando sacó Demon's y Dark, el resto de juegos han sido como los de cualquier otra compañía: money money money
Perdona, pero Dark souls 2, aunque no sea tan bueno como el 1, jugablemente ha hecho grandes avances, y arriesgaron mucho con el titulo. Además tiene muchísimo mas contenido, builds y en definitiva, te jugabilidad. La experiencia no es tan increíble y falla muchas veces, pero sigue siendo un juegazo.
¿Que arriesgaron? Ya me dirás tu donde está el riesgo, si esta saga tiene las ventas aseguradas con la base de fanboys que se ha hecho con la coletilla de ''un juego para hardcore gamers'' Dark Souls 2 es un intento de Dark Souls 1 introduciendo nuevos avances técnicos. El intento de la compañía siempre ha sido sacar pasta y nada más. No digo que sea un mal juego, a mi me gustó, pero es el ejemplo perfecto perfecto para demostrar que From Software ya no pretende crear obras maestras con esta saga, sino exprimir la gallina de los huevos de oro, e intentar no cagarla demasiado en el proceso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona

Hay 87 respuestas en Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL