La jugabilidad parece un poco ortopédica, pero bien merecen los 20€ del early access. Chapeu por el programador, esperemos que estas cosas triunfen más y, poco a poco, ganemos todos.Wewer10228Hace 8 años49
Esto es demasiado bueno para que lo haya hecho una persona.Mcxample3269Hace 8 años50
Solo una persona ? Si se echa un amigo madre mía Jajajajajajaja Buen trabajoTigershark1114560Hace 8 años51
Espero que sea bueno y no se haga monótono, pero artísticamente y jugablemente pinta de la hostia, parece hecho por un estudio de 100 personas mínimo... En fin, lo probaré, y si me gusta, lo compro sin dudar, ese hombre merece tener su propio estudio, transmitir valores a sus trabajadores para así evolucionar en este campo. PD: nunca pensé que quedaría bien un híbrido así, joder, cuanto hype, y él solo, cabronazo D:Naaris242Hace 8 años52
Acabo de alucinar viendo el juego...Dinmdch610Hace 8 años53
De momento va a seguimiento. ¡Que trabajo tiene que tener eso detrás! Si hay algo que me gusta de lo mostrado en el trailer es la variedad. Batallas navales, bajo el agua, en el espacio, selvas, llanuras... es increible. De verdad que estoy muy sorprendido. Gran currazo se ha marcado.1 VOTOEikeSH85147Hace 8 años54
[b]Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona[/b] [i]Es mi puto ídolo, joder.[/i] Y el gustazo de poder jugarlo mientras como doritos, nadie me lo quita.1 VOTOElpola2986Hace 8 años55
1 VOTORubenIast4132Hace 8 años56O como aquel anciano que estaba construyendo una catedral el solo. Puto amo además me gusta el juego.@SherusMostrar citaSi señores, esto es verdadero talento y dedicación, es como el niño de 16 años que creó Unturned.
1 solo wowww!!!Altairtoro13165Hace 8 años57
Una maravilla, ademas los graficos son muy buenos.Zentrum6735Hace 8 años58
Tremendo!Aguilucho2571Hace 8 años59
No me termino de creer que no haya tenido ayuda externa de algún tipo, pero en cualquier caso el trabajo de este señor es asombroso, y la prueba de que las empresas grandes se gastan demasiado dinero en publicidad hoy en día, y total, ¿para que? Hay ejemplos recientes de juegos que teniendo CERO publicidad han cosechado un gran éxito. Si haces un juego brillante la gente va a saber de él, no hace falta que metas anuncios en la TV, en Youtube o en las paradas de los autobuses. Eso antiguamente tenía sentido, pero hoy en día los juegos buenos se conocen sí o sí. A través de webs especializadas, de foros, etc. Por poner un ejemplo, el reciente Cities Skylines vendió más de un millón de copias solamente en su primer mes a la venta. Eso, siendo un juego creado por 10-15 personas y gastando cero en publicidad. Y saliendo solamente en PC. ¿Por qué? Porque es un grandísimo juego. Así de simple. Ni me imagino la clase de juegos que podrían hacer compañías como EA o Ubisoft si dedicasen un 95% de sus presupuestos solamente al desarrollo y si diesen libertad creativa a sus diseñadores. Tendríamos 10 GOTYS al año. Pero no aprenden ni a gorrazos.1 VOTORandy1980383Hace 8 años60
No soy de shooters, pero me quito el sombrero. Ole sus cojones.DarkCoolEdge5521Hace 8 años61
Lo reconozco, la envidia que siento ahora mismo es infinitaAlucardoff6880Hace 8 años62
1 VOTOIletrado3244Hace 8 años63Lo que pasa es que si sacaran 10 gotys al año la gente seria mas crítica y costaría sorprender cada ves mas, toma en cuenta que estamos en la época de los gráficos para muchos donde se exige mas lo visual por ensima de lo demás en su mayoria, creo que es bueno que haya alti bajos para asegurar espectacion de algo que se pueda ver grande o mas grande de lo que es y así no menospreciar otras cosas, por que a pesar de que la gente quiere cosas nuevas o ips nuevas al final lo único que quieren es secuelas y secuelas.@AguiluchoMostrar citaNo me termino de creer que no haya tenido ayuda externa de algún tipo, pero en cualquier caso el trabajo de este señor es asombroso, y la prueba de que las empresas grandes se gastan demasiado dinero en publicidad hoy en día, y total, ¿para que? Hay ejemplos recientes de juegos que teniendo CERO publicidad han cosechado un gran éxito. Si haces un juego brillante la gente va a saber de él, no hace falta que metas anuncios en la TV, en Youtube o en las paradas de los autobuses. Eso antiguamente tenía sentido, pero hoy en día los juegos buenos se conocen sí o sí. A través de webs especializadas, de foros, etc. Por poner un ejemplo, el reciente Cities Skylines vendió más de un millón de copias solamente en su primer mes a la venta. Eso, siendo un juego creado por 10-15 personas y gastando cero en publicidad. Y saliendo solamente en PC. ¿Por qué? Porque es un grandísimo juego. Así de simple. Ni me imagino la clase de juegos que podrían hacer compañías como EA o Ubisoft si dedicasen un 95% de sus presupuestos solamente al desarrollo y si diesen libertad creativa a sus diseñadores. Tendríamos 10 GOTYS al año. Pero no aprenden ni a gorrazos.EDITADO EL 28-08-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Solo de pensar las horas de Blender para crear un puto escenario enano y un personaje con movimientos básicos... Me entran escalofríos, no tengo paciencia. También es verdad que si pillo con 14 o 16 años un programa tipo Blender otro gallo hubiese cantado. Lo tenéis todo ahora chavales, esto en mi época era ciencia ficción.
Hay 87 respuestas en Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.