Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mad Max a 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4

Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años160
@Ponton16
Mostrar cita
Directx12 a la vuelta de la esquina y este no lo usa..... Ya oigo los llantos de muchos desde aqui y te lo dije se avecina.
Pero que dices? Si el juego es dx12 Just cause 3 y este son la primera jornada de juegos que lo usan. Anda que no hace que lo anunciaron... Haber si nos informamos antes de soltar bilis gratuitas. Venga un saludo.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años161
@Ludeck22
Mostrar cita
@Metalmen21 pero porque con los exclusivos si llega a 1080p en forza 5y6 por ejemplo
Creó que te has confundido al citarme a mi por que no decía nada de que One no pueda llegar a 1080p ( todo lo contrario) Pero bueno ya que me citas te diré que forza 5 y 6 no usan dx12, el alucinante apartado gráfico de forza 6 se consigue con el engine de turn10 que esta diseñado para aprovechar el paralelismo en la One, pero no depende de dx12 Y luego el RT primitivo que usa, se calcula de otra manera "exotica" que no voy a explicar por que paso que vengan las manadas de gurus Sonyers a soltar chorradas. ( no va por ti) Venga un saludo.
KenshiAkai1480Hace 8 años162
@DaRking15
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Que un juego corra a 1080 en PS4 no debería ser noticia. Otro rollo es la Xbox One...
Te lo voy a poner asi de claro: El 70% de los juegos de Xbox One estan a 1080p asi que ya podiamos abandonar la tonteria esa de que casi ningun juego de Xbox llega a 1080 porque es mentira, la inmensa mayoria lo hacen.
Pero no manipues información tio, el 70% de los juegos? Y me puedes decir de ese 70% cuantos son indis? Por que así es muy fácil. No es que te quiera llevar la contraria eh, pero me choca esa estadística...
Tranquilo, que para manipular informacion ya te tenemos a ti y a los de tu estilo, aqui tienes el link: [url]http://soloxboxone.com/desmontando-el-mito-de-los-900p-en-xbox-one/[/url] Pero como se que no vas a entrar ni en molestarte en leer ya que solo lo haces para desvirtuar y echar mierda a la consola como se te ve normalmente te pongo la parte interesante y ademas en negrita, para que no te quejes y no "omitas" o digas que "manipulo" informacion. "Hemos sido terriblemente benévolos [b]excluyendo la gran mayoría de juegos independientes que sabíamos de sobra que alcanzaban una resolución estándar a 1080p y 60/30 fps [/b] por lo que solo nos hemos quedado con un baremo que cumpla unos mínimos como podréis ver en la tabla adjunta más abajo y algunos juegos entran por pura confirmación. La primera conclusión porcentual es simple, el 75,3% de los juegos expuestos está por encima de los 900p." Ahi tienes la informacion que he "manipulado", espero que en proximos post en los que pongas por las nubes el catalogo de PS4 tu tambien quites los indies que [b]TENEIS[/b] que poner para hinchar vuestro pobre catalogo
Sin contar índies tiene 50 juegos más, "pobre catálogo" que fácil es hablar sin informarse bien para algunos.
Te pediria de donde sacas que tenga 50 juegos MAS que xbox one, pero seguro que soy yo el que no se esta informando bien
DaRking155812Hace 8 años163
@KenshiAkai
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Que un juego corra a 1080 en PS4 no debería ser noticia. Otro rollo es la Xbox One...
Te lo voy a poner asi de claro: El 70% de los juegos de Xbox One estan a 1080p asi que ya podiamos abandonar la tonteria esa de que casi ningun juego de Xbox llega a 1080 porque es mentira, la inmensa mayoria lo hacen.
Pero no manipues información tio, el 70% de los juegos? Y me puedes decir de ese 70% cuantos son indis? Por que así es muy fácil. No es que te quiera llevar la contraria eh, pero me choca esa estadística...
Tranquilo, que para manipular informacion ya te tenemos a ti y a los de tu estilo, aqui tienes el link: [url]http://soloxboxone.com/desmontando-el-mito-de-los-900p-en-xbox-one/[/url] Pero como se que no vas a entrar ni en molestarte en leer ya que solo lo haces para desvirtuar y echar mierda a la consola como se te ve normalmente te pongo la parte interesante y ademas en negrita, para que no te quejes y no "omitas" o digas que "manipulo" informacion. "Hemos sido terriblemente benévolos [b]excluyendo la gran mayoría de juegos independientes que sabíamos de sobra que alcanzaban una resolución estándar a 1080p y 60/30 fps [/b] por lo que solo nos hemos quedado con un baremo que cumpla unos mínimos como podréis ver en la tabla adjunta más abajo y algunos juegos entran por pura confirmación. La primera conclusión porcentual es simple, el 75,3% de los juegos expuestos está por encima de los 900p." Ahi tienes la informacion que he "manipulado", espero que en proximos post en los que pongas por las nubes el catalogo de PS4 tu tambien quites los indies que [b]TENEIS[/b] que poner para hinchar vuestro pobre catalogo
Sin contar índies tiene 50 juegos más, "pobre catálogo" que fácil es hablar sin informarse bien para algunos.
Te pediria de donde sacas que tenga 50 juegos MAS que xbox one, pero seguro que soy yo el que no se esta informando bien
De el catalogo completo de cada una? Es tan fácil como saber contar antes de soltar siempre la misma estupidez cuando One también está en sequía
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años164
De verdad, da puta vergüenza este foro de frikis que discuten sobre cuál consola es mejor o peor hasta en las noticias en las que dicen que un juego funcionará a la misma resolución en ambas plataformas. ¿Y aún así tenéis la vergüenza de criticar a los foros de otras revistas y decís que están llenos de usuarios tóxicos y de fanboys? Por dios bendito, será que muchos de por aquí no habéis mirado las discusiones absurdas que formáis, y luego encima hay algunos, que cuando ya no sabéis que responder, incluso empezáis a soltar billis por MP hacia los usuarios con los que habéis discutido. Vamos, de verdad que compadezco mucho a los moderadores, porque vaya tela, coleguita... 
KenshiAkai1480Hace 8 años165
@DaRking15
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Que un juego corra a 1080 en PS4 no debería ser noticia. Otro rollo es la Xbox One...
Te lo voy a poner asi de claro: El 70% de los juegos de Xbox One estan a 1080p asi que ya podiamos abandonar la tonteria esa de que casi ningun juego de Xbox llega a 1080 porque es mentira, la inmensa mayoria lo hacen.
Pero no manipues información tio, el 70% de los juegos? Y me puedes decir de ese 70% cuantos son indis? Por que así es muy fácil. No es que te quiera llevar la contraria eh, pero me choca esa estadística...
Tranquilo, que para manipular informacion ya te tenemos a ti y a los de tu estilo, aqui tienes el link: [url]http://soloxboxone.com/desmontando-el-mito-de-los-900p-en-xbox-one/[/url] Pero como se que no vas a entrar ni en molestarte en leer ya que solo lo haces para desvirtuar y echar mierda a la consola como se te ve normalmente te pongo la parte interesante y ademas en negrita, para que no te quejes y no "omitas" o digas que "manipulo" informacion. "Hemos sido terriblemente benévolos [b]excluyendo la gran mayoría de juegos independientes que sabíamos de sobra que alcanzaban una resolución estándar a 1080p y 60/30 fps [/b] por lo que solo nos hemos quedado con un baremo que cumpla unos mínimos como podréis ver en la tabla adjunta más abajo y algunos juegos entran por pura confirmación. La primera conclusión porcentual es simple, el 75,3% de los juegos expuestos está por encima de los 900p." Ahi tienes la informacion que he "manipulado", espero que en proximos post en los que pongas por las nubes el catalogo de PS4 tu tambien quites los indies que [b]TENEIS[/b] que poner para hinchar vuestro pobre catalogo
Sin contar índies tiene 50 juegos más, "pobre catálogo" que fácil es hablar sin informarse bien para algunos.
Te pediria de donde sacas que tenga 50 juegos MAS que xbox one, pero seguro que soy yo el que no se esta informando bien
De el catalogo completo de cada una? Es tan fácil como saber contar antes de soltar siempre la misma estupidez cuando One también está en sequía
¿El catalogo completo? Que facil es hinchar un pobre catalogo con cientos y cientos de indies, decir que de juegos ya normales PS4 tiene mas que Xbox One es una falacia como una catedral.
Thepipboy3296Hace 8 años166
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
Afirmo lo que digo, tengo ambas y básicamente no me tengo que fumar la PS4 a 1080p con framerate incoherentes, cuando tranquilamente SONY podría bajar la resolución y ofrecer un mejor producto. Por vender humo, el usuario se ve perjudicado. [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/7/7/6/0/3/MGS_Shot_5.bmp.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img] Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly,[b] Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.[/b] Yo si noto la diferencia de los 900p a 1080p, es poca pero se nota y mas en un 60" a poca distancia. Pero prefiero sacrificar gráficos por jugabilidad. Teniendo un buen rig en PC, termine jugando watchdgos a una resolución ridicula en x1, simplemente porque no me banco el stuttering, un juego tiene que ser un placer y una distracción, no un benchmarking a ver cuantas plantas tengo a 400mts. La verdad yo no noto una performance malo en Ryse, y en medida para comparar con PC hay que hacerlo con hardware similar.
EDITADO EL 28-08-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
ForgottenGamer1796Hace 8 años167
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
Afirmo lo que digo, tengo ambas y básicamente no me tengo que fumar la PS4 a 1080p con framerate incoherentes, cuando tranquilamente SONY podría bajar la resolución y ofrecer un mejor producto. Por vender humo, el usuario se ve perjudicado. [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/7/7/6/0/3/MGS_Shot_5.bmp.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img] Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly,[b] Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.[/b] Yo si noto la diferencia de los 900p a 1080p, es poca pero se nota y mas en un 60" a poca distancia. Pero prefiero sacrificar gráficos por jugabilidad. Teniendo un buen rig en PC, termine jugando watchdgos a una resolución ridicula en x1, simplemente porque no me banco el stuttering, un juego tiene que ser un placer y una distracción, no un benchmarking a ver cuantas plantas tengo a 400mts. La verdad yo no noto una performance malo en Ryse, y en medida para comparar con PC hay que hacerlo con hardware similar.
Entonces no entiendo lo que me queres decir , no podes sostener tu afirmación porque siguiendo tú lógica Xone también vende humo y tendría que bajar la resolución en algunos juegos porque tienen bajones. First up, the basics.[b] In gameplay, both PS4 and Xbox One run at a near-flawless 60fps[/b], with v-sync engaged at all times to avoid tearing. The heightened pixel count on Xbox One doesn't appear to hamper this, even when faced with a valley filled with foliage elements. Travelling at speed across busy terrain gives us 60fps as well - an impressive feat, especially given the broader world scale since Ground Zeroes. Accepting 60fps as the norm, [b]there are sporadic, one-off dips on both platforms[/b]. Here we see PS4 slipping a frame as we draw close to a target location. The cause isn't entirely clear, as the renderer provably handles more intensive scenes at a perfect 60fps - [b]though PS4 and Xbox One are equally prone to this light hiccupping. [/b] Hay muy pocos juegos en donde xone rinde mejor estando a la misma resolución : TW3 , AC : U , DA:I. El resto rinde igual a ps4 estando esta ultima a la misma o más resolución: Dying light , Project cars , FF Episode duscae , Far cry 4 , Gta V , Sombras de mordor , F1 2015 , Batman: AK . No podes afirmar que vende humo por el hecho de que hay juegos donde rinde exactamente igual o hasta ligeramente mejor estando a mayor resolución.
Uruloko13749Hace 8 años168
Y alguien sabe algo de los FPS? los niños aquí peleando que si 1080 o 900 de resolución (como si algún ojo humano notara la diferencia...) pero nadie dice nada de los FPS....y a mi es lo que mas me interesa sinceramente, alguien sabe a cuanto va a ir el juego?
Thepipboy3296Hace 8 años169
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
Afirmo lo que digo, tengo ambas y básicamente no me tengo que fumar la PS4 a 1080p con framerate incoherentes, cuando tranquilamente SONY podría bajar la resolución y ofrecer un mejor producto. Por vender humo, el usuario se ve perjudicado. [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/7/7/6/0/3/MGS_Shot_5.bmp.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img] Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly,[b] Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.[/b] Yo si noto la diferencia de los 900p a 1080p, es poca pero se nota y mas en un 60" a poca distancia. Pero prefiero sacrificar gráficos por jugabilidad. Teniendo un buen rig en PC, termine jugando watchdgos a una resolución ridicula en x1, simplemente porque no me banco el stuttering, un juego tiene que ser un placer y una distracción, no un benchmarking a ver cuantas plantas tengo a 400mts. La verdad yo no noto una performance malo en Ryse, y en medida para comparar con PC hay que hacerlo con hardware similar.
Entonces no entiendo lo que me queres decir , no podes sostener tu afirmación porque siguiendo tú lógica Xone también vende humo y tendría que bajar la resolución en algunos juegos porque tienen bajones. First up, the basics.[b] In gameplay, both PS4 and Xbox One run at a near-flawless 60fps[/b], with v-sync engaged at all times to avoid tearing. The heightened pixel count on Xbox One doesn't appear to hamper this, even when faced with a valley filled with foliage elements. Travelling at speed across busy terrain gives us 60fps as well - an impressive feat, especially given the broader world scale since Ground Zeroes. Accepting 60fps as the norm, [b]there are sporadic, one-off dips on both platforms[/b]. Here we see PS4 slipping a frame as we draw close to a target location. The cause isn't entirely clear, as the renderer provably handles more intensive scenes at a perfect 60fps - [b]though PS4 and Xbox One are equally prone to this light hiccupping. [/b] Hay muy pocos juegos en donde xone rinde mejor estando a la misma resolución : TW3 , AC : U , DA:I. El resto rinde igual a ps4 estando esta ultima a la misma o más resolución: Dying light , Project cars , FF Episode duscae , Far cry 4 , Gta V , Sombras de mordor , F1 2015 , Batman: AK . No podes afirmar que vende humo por el hecho de que hay juegos donde rinde exactamente igual o hasta ligeramente mejor estando a mayor resolución.
ACU mejor ni hablemos porque esta bugeado en todas las plataformas. Todavía no entendes mi punto y cual fue el origen de mi mensaje. Yo pienso que las consolas no deberían ir mas de 900p en juegos tan exigentes. Y no vender gato por liebre. Yo veo mas sincera a m$ sacando sus exclusivos a menos resolución. Fijate Sunset, Killer, Titanfall y compáralo con Bloodborne que prácticamente es un mundo totalmente estático con 4 npc como mucho. DAI en X1 esta a 900p y funciona de maravillas. En PS4 esta a 1080p y tiene framedrop. ¿Porque no bajan la resolución al igual que en X1 así funciona correctamente?. Incluso MGSVPP si estarían los 2 a 900p, con la supuesta ventaja de hardware que tiene PS4 tendría que andar correctamente al no tener que forzar el gpu. TW3 tendría que haber salido a 720p/900p fijo en ambas consolas, sacrificar un poco de resolución y mejorar la estabilidad.
PLASCOR1890Hace 8 años170
@Vaporsnake
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
La diferencia claro que existe, pero si esa diferencia no se puede comprobar realmente al jugar, pues para mi no existe, digo si ps4 es mas potente que one, por que Batman o dying ligth no van a 60 fps? Digo x q van a resoluciones prácticamente iguales, y lo mismo gta v, si van a la misma resolución, por que no lo pudieron meter 60 fps en la ps4? Era mas fácil poner mas plantitas en el monte? Yo hablo de diferencias grandes, esas son las que se sacan a pecho y deben darse a conocer, como jugador de pc no estoy pensando en pasar de 1080p a 1440p, voy por diferencias notables, y el salto lo daré a 4k, de que me sirve un 50% mas pixeles si la diferencia es mínima. Como tomar coca cola y refresco generico de cola, esas son las diferencias que destacamos los que sabemos de estos temas
hombre yo me imagino, que no lo se, que gta v en ps4 no va a 60fps porque no da para ellos, daria mas que la one y con ese piquito restante metieron las plantas. y eso de que no se nota diferencia de 1080p a 2k...se nota y bastante, otra cosa es que mucha gente tiene monitores 4k pero al no tener aun esa grafica que todo lo mueve a 4k pues juegan a 2k a modo de transito. que prefieres dar el salto derecho al 4k? bien, pero el 2k si se nota. no obstante por el tema economico en mi caso personal tambien espero al 4k gastar tanto aora es tonteria.
Yo aveces pienso que la resolución no es determinante en los juegos, caso contrario en la edición de foto y videos que hay entre mas mejor, en realidad lo que necesita avanzar son los motores gráficos y Apis, todavía ni probamos directx 12 y unreal engine 4, esto sumado a monitores IPS con gsync o freesync a mas de 60 fps, debería ser mas importante que el 4 k con los juegos actuales, de calle mucho mejor
ForgottenGamer1796Hace 8 años171
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
Afirmo lo que digo, tengo ambas y básicamente no me tengo que fumar la PS4 a 1080p con framerate incoherentes, cuando tranquilamente SONY podría bajar la resolución y ofrecer un mejor producto. Por vender humo, el usuario se ve perjudicado. [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/7/7/6/0/3/MGS_Shot_5.bmp.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img] Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly,[b] Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.[/b] Yo si noto la diferencia de los 900p a 1080p, es poca pero se nota y mas en un 60" a poca distancia. Pero prefiero sacrificar gráficos por jugabilidad. Teniendo un buen rig en PC, termine jugando watchdgos a una resolución ridicula en x1, simplemente porque no me banco el stuttering, un juego tiene que ser un placer y una distracción, no un benchmarking a ver cuantas plantas tengo a 400mts. La verdad yo no noto una performance malo en Ryse, y en medida para comparar con PC hay que hacerlo con hardware similar.
Entonces no entiendo lo que me queres decir , no podes sostener tu afirmación porque siguiendo tú lógica Xone también vende humo y tendría que bajar la resolución en algunos juegos porque tienen bajones. First up, the basics.[b] In gameplay, both PS4 and Xbox One run at a near-flawless 60fps[/b], with v-sync engaged at all times to avoid tearing. The heightened pixel count on Xbox One doesn't appear to hamper this, even when faced with a valley filled with foliage elements. Travelling at speed across busy terrain gives us 60fps as well - an impressive feat, especially given the broader world scale since Ground Zeroes. Accepting 60fps as the norm, [b]there are sporadic, one-off dips on both platforms[/b]. Here we see PS4 slipping a frame as we draw close to a target location. The cause isn't entirely clear, as the renderer provably handles more intensive scenes at a perfect 60fps - [b]though PS4 and Xbox One are equally prone to this light hiccupping. [/b] Hay muy pocos juegos en donde xone rinde mejor estando a la misma resolución : TW3 , AC : U , DA:I. El resto rinde igual a ps4 estando esta ultima a la misma o más resolución: Dying light , Project cars , FF Episode duscae , Far cry 4 , Gta V , Sombras de mordor , F1 2015 , Batman: AK . No podes afirmar que vende humo por el hecho de que hay juegos donde rinde exactamente igual o hasta ligeramente mejor estando a mayor resolución.
ACU mejor ni hablemos porque esta bugeado en todas las plataformas. Todavía no entendes mi punto y cual fue el origen de mi mensaje. Yo pienso que las consolas no deberían ir mas de 900p en juegos tan exigentes. Y no vender gato por liebre. Yo veo mas sincera a m$ sacando sus exclusivos a menos resolución. Fijate Sunset, Killer, Titanfall y compáralo con Bloodborne que prácticamente es un mundo totalmente estático con 4 npc como mucho. DAI en X1 esta a 900p y funciona de maravillas. En PS4 esta a 1080p y tiene framedrop. ¿Porque no bajan la resolución al igual que en X1 así funciona correctamente?. Incluso MGSVPP si estarían los 2 a 900p, con la supuesta ventaja de hardware que tiene PS4 tendría que andar correctamente al no tener que forzar el gpu. TW3 tendría que haber salido a 720p/900p fijo en ambas consolas, sacrificar un poco de resolución y mejorar la estabilidad.
Entendí tu punto , pero el problema es que generalizaste en tu primer comentario. No todos los juegos funcionan mal estando a una mayor resolución, lo de Bloodborne perfectamente podría ser un problema del engine , como pasaba con los tiempos de carga tan largos que se redujeron considerablemente con una actualización , o como con dead rising 3. MGV funciona bien en ambas plataformas , en los analisis de la mayoría de las paginas que salieron , dice que esta bien optimizado en one como en ps4 , estando a 1080p en esta. Ambas versiones presentan bajones cuando el engine esta muy cargado, pero la experiencia en el gameplay es de 60 fps rocosos. Recordemos que DA:I es un juego intergeneracional, por lo tanto no es que este hecho de cero para la arquitectura de las consolas. Y TW3 es un caso aislado , en ese si deberían bajar la resolución como decis , pero los demas juegos si funcionan bien estando a mas resolución , ese es mi punto. Repito , estamos hablando de multiplataformas , donde se puede comparar el rendimiento.Son muy pocos juegos donde ps4 no debería tener 1080p , además de los que mencione anteriormente , cual otro hay ? De todas formas hay exclusivos en ps4 que funcionan muy bien y estan a 1080p , como Infamous SS , Killzone SF , Until dawn, Driveclub, ¿que no estan a 60fps? es verdad , pero prácticamente no bajan de los 30 fps, se mantienen solidos durante el gameplay. Los unicos exclusivos que funcionan con muchos bajones son knack y Bloodborne , sabes lo que tienen en común ? Que Japan Studios participo es un desarrollo, osea que podría ser una falta de ese estudio.
Thepipboy3296Hace 8 años172
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
Afirmo lo que digo, tengo ambas y básicamente no me tengo que fumar la PS4 a 1080p con framerate incoherentes, cuando tranquilamente SONY podría bajar la resolución y ofrecer un mejor producto. Por vender humo, el usuario se ve perjudicado. [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/7/7/6/0/3/MGS_Shot_5.bmp.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img] Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly,[b] Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.[/b] Yo si noto la diferencia de los 900p a 1080p, es poca pero se nota y mas en un 60" a poca distancia. Pero prefiero sacrificar gráficos por jugabilidad. Teniendo un buen rig en PC, termine jugando watchdgos a una resolución ridicula en x1, simplemente porque no me banco el stuttering, un juego tiene que ser un placer y una distracción, no un benchmarking a ver cuantas plantas tengo a 400mts. La verdad yo no noto una performance malo en Ryse, y en medida para comparar con PC hay que hacerlo con hardware similar.
Entonces no entiendo lo que me queres decir , no podes sostener tu afirmación porque siguiendo tú lógica Xone también vende humo y tendría que bajar la resolución en algunos juegos porque tienen bajones. First up, the basics.[b] In gameplay, both PS4 and Xbox One run at a near-flawless 60fps[/b], with v-sync engaged at all times to avoid tearing. The heightened pixel count on Xbox One doesn't appear to hamper this, even when faced with a valley filled with foliage elements. Travelling at speed across busy terrain gives us 60fps as well - an impressive feat, especially given the broader world scale since Ground Zeroes. Accepting 60fps as the norm, [b]there are sporadic, one-off dips on both platforms[/b]. Here we see PS4 slipping a frame as we draw close to a target location. The cause isn't entirely clear, as the renderer provably handles more intensive scenes at a perfect 60fps - [b]though PS4 and Xbox One are equally prone to this light hiccupping. [/b] Hay muy pocos juegos en donde xone rinde mejor estando a la misma resolución : TW3 , AC : U , DA:I. El resto rinde igual a ps4 estando esta ultima a la misma o más resolución: Dying light , Project cars , FF Episode duscae , Far cry 4 , Gta V , Sombras de mordor , F1 2015 , Batman: AK . No podes afirmar que vende humo por el hecho de que hay juegos donde rinde exactamente igual o hasta ligeramente mejor estando a mayor resolución.
ACU mejor ni hablemos porque esta bugeado en todas las plataformas. Todavía no entendes mi punto y cual fue el origen de mi mensaje. Yo pienso que las consolas no deberían ir mas de 900p en juegos tan exigentes. Y no vender gato por liebre. Yo veo mas sincera a m$ sacando sus exclusivos a menos resolución. Fijate Sunset, Killer, Titanfall y compáralo con Bloodborne que prácticamente es un mundo totalmente estático con 4 npc como mucho. DAI en X1 esta a 900p y funciona de maravillas. En PS4 esta a 1080p y tiene framedrop. ¿Porque no bajan la resolución al igual que en X1 así funciona correctamente?. Incluso MGSVPP si estarían los 2 a 900p, con la supuesta ventaja de hardware que tiene PS4 tendría que andar correctamente al no tener que forzar el gpu. TW3 tendría que haber salido a 720p/900p fijo en ambas consolas, sacrificar un poco de resolución y mejorar la estabilidad.
Entendí tu punto , pero el problema es que generalizaste en tu primer comentario. No todos los juegos funcionan mal estando a una mayor resolución, lo de Bloodborne perfectamente podría ser un problema del engine , como pasaba con los tiempos de carga tan largos que se redujeron considerablemente con una actualización , o como con dead rising 3. MGV funciona bien en ambas plataformas , en los analisis de la mayoría de las paginas que salieron , dice que esta bien optimizado en one como en ps4 , estando a 1080p en esta. Ambas versiones presentan bajones cuando el engine esta muy cargado, pero la experiencia en el gameplay es de 60 fps rocosos. Recordemos que DA:I es un juego intergeneracional, por lo tanto no es que este hecho de cero para la arquitectura de las consolas. Y TW3 es un caso aislado , en ese si deberían bajar la resolución como decis , pero los demas juegos si funcionan bien estando a mas resolución , ese es mi punto. Repito , estamos hablando de multiplataformas , donde se puede comparar el rendimiento.Son muy pocos juegos donde ps4 no debería tener 1080p , además de los que mencione anteriormente , cual otro hay ? De todas formas hay exclusivos en ps4 que funcionan muy bien y estan a 1080p , como Infamous SS , Killzone SF , Until dawn, Driveclub, ¿que no estan a 60fps? es verdad , pero prácticamente no bajan de los 30 fps, se mantienen solidos durante el gameplay. Los unicos exclusivos que funcionan con muchos bajones son knack y Bloodborne , sabes lo que tienen en común ? Que Japan Studios participo es un desarrollo, osea que podría ser una falta de ese estudio.
Generalizo, porque siempre esta la burla de los 900p, cuando PS4 debería hacer lo mismo y no forzar la resolución a cambio de morir con la estabilidad. Tampoco es que Sony y M$ sacaron 300 juegos al dia de la fecha, son muy pocos (sacando indies y juegos lowprofile). Todo lo que venimos mencionando, m$ decidió menos resolución mayor estabilidad, Sony no.. porque lo que vende es el FullHD con estabilidad comprometida y es la carta que le esta jugando a favor en sus ventas. Cuando pudo m$ en su exclusivos lo puso a 1080p/60/30, cuando no 900p/30/60. Pero la carrera de las resoluciones no tiene fin parece ser. Imaginate si a un VW Gol le ponen el velocimetro max 240Km/h cuando solo alcanza 160. Eso es lo que esta haciendo SONY. Es muy raro que pases de los 160km/h, pero el usuario que compra el auto contento porque su max es 240km/h. Repito que las 2 empresas no deberían meterse con el desarrollo (si colaborar) y dejar a libre criterio del estudio, sin maletines, sin favoritismo, y entregar al usuario un producto lo mas estable y jugable posible. TW3 Publicado el 12 ago. 2015 The arrival of Patch 1.08 returns performance to the same overall state seen in 1.05, the problems introduced in 1.07 mostly eliminated. Xbox One remains the smoother performer, at the expense of a hit to resolution.
EDITADO EL 28-08-2015 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
ForgottenGamer1796Hace 8 años173
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Thepipboy Esto no es un debate de que consola es mejor, estas desvirtuando el tema. tu propusiste esto en tu mensaje : [b]"Todos los juegos donde hay diferencia de resolución que van a 1080p en PS4 y 900p en XboxOne, termina siendo perjudicial para la ps4 por no mantener un framerate estable. Pero bueno el marketing es marketing y los fanboys necesitan sentirse superiores. "[/b] Ya te deje muchas pruebas de que aunque ps4 vaya a una resolución mejor[b] en algunos juegos[/b] , es mas o igual que estable que one. Ryse funcionara bien en pc, en one no tanto , podes ver el video que deje , es de one . Esta mas que claro que tiene muchos bajones, que puedas jugarlo y lo disfrutes esta bien , pero no quita que tenga bajones, ese tema lo mencionaste vos no yo. No dije nada del servicio , inclusive en un comentario anterior mencione que one es mejor en ese aspecto y el tema de los exclusivos no tiene cabida aca , estamos hablando del rendimiento de juegos multiplataformas. Dijiste que GTA V en xbone se ve mejor que ps4 ,yo te dije que tiene mas vegetacion en ps4 ,es un hecho ,se ve en los videos, si buscas vas a encontrar capturas en muchos sitios , el resto se ve igual , por lo tanto se puede decir que en ps4 se ve mejor . El resto te lo inventaste, si no miras las plantas como decís es cosa tuya , a mi tampoco me importa, pero entonces no podes decir que se ve mejor en one, yo nunca mencione a nvidia ni nada. Digital foundry tiene hardware para capturar nativamente los juegos, podes visitar su pagina para ver las imagenes sin comprimir y leer sus analisis tecnicos.No es marketing , porque en varias comparaciones ps4 queda mal parada, igual que one o inclusive pc, si fuera marketing se notaría como hacen quedar mejor a alguna. @PLASCOR Pues bueno , no hay mas ciego que el que no quiere ver ,xbox one me parece una gran consola , lo que hace ms con su servicio me parece genial, lo aclare ya , pero esto no es un debate en plan que consola es mejor , lo que se trata es que ps4 corre con un frame rate igual o mejor los multiplataformas aunque estos tengan una mayor resolución , eso es todo. Que para ti la diferencia sea minima y no signifique nada pues bien Un televisor de 42" es mas grande que uno de 40" , a mucha gente no le importa , pero la diferencia si la hay. De 1080 p a 900p hay un 44% mas de pixeles en pantalla, si te da igual , pues bien ,pero la diferencia existe.
Afirmo lo que digo, tengo ambas y básicamente no me tengo que fumar la PS4 a 1080p con framerate incoherentes, cuando tranquilamente SONY podría bajar la resolución y ofrecer un mejor producto. Por vender humo, el usuario se ve perjudicado. [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/7/7/6/0/3/MGS_Shot_5.bmp.jpg/EG11/resize/600x-1/quality/80/format/jpg[/img] Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly,[b] Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.[/b] Yo si noto la diferencia de los 900p a 1080p, es poca pero se nota y mas en un 60" a poca distancia. Pero prefiero sacrificar gráficos por jugabilidad. Teniendo un buen rig en PC, termine jugando watchdgos a una resolución ridicula en x1, simplemente porque no me banco el stuttering, un juego tiene que ser un placer y una distracción, no un benchmarking a ver cuantas plantas tengo a 400mts. La verdad yo no noto una performance malo en Ryse, y en medida para comparar con PC hay que hacerlo con hardware similar.
Entonces no entiendo lo que me queres decir , no podes sostener tu afirmación porque siguiendo tú lógica Xone también vende humo y tendría que bajar la resolución en algunos juegos porque tienen bajones. First up, the basics.[b] In gameplay, both PS4 and Xbox One run at a near-flawless 60fps[/b], with v-sync engaged at all times to avoid tearing. The heightened pixel count on Xbox One doesn't appear to hamper this, even when faced with a valley filled with foliage elements. Travelling at speed across busy terrain gives us 60fps as well - an impressive feat, especially given the broader world scale since Ground Zeroes. Accepting 60fps as the norm, [b]there are sporadic, one-off dips on both platforms[/b]. Here we see PS4 slipping a frame as we draw close to a target location. The cause isn't entirely clear, as the renderer provably handles more intensive scenes at a perfect 60fps - [b]though PS4 and Xbox One are equally prone to this light hiccupping. [/b] Hay muy pocos juegos en donde xone rinde mejor estando a la misma resolución : TW3 , AC : U , DA:I. El resto rinde igual a ps4 estando esta ultima a la misma o más resolución: Dying light , Project cars , FF Episode duscae , Far cry 4 , Gta V , Sombras de mordor , F1 2015 , Batman: AK . No podes afirmar que vende humo por el hecho de que hay juegos donde rinde exactamente igual o hasta ligeramente mejor estando a mayor resolución.
ACU mejor ni hablemos porque esta bugeado en todas las plataformas. Todavía no entendes mi punto y cual fue el origen de mi mensaje. Yo pienso que las consolas no deberían ir mas de 900p en juegos tan exigentes. Y no vender gato por liebre. Yo veo mas sincera a m$ sacando sus exclusivos a menos resolución. Fijate Sunset, Killer, Titanfall y compáralo con Bloodborne que prácticamente es un mundo totalmente estático con 4 npc como mucho. DAI en X1 esta a 900p y funciona de maravillas. En PS4 esta a 1080p y tiene framedrop. ¿Porque no bajan la resolución al igual que en X1 así funciona correctamente?. Incluso MGSVPP si estarían los 2 a 900p, con la supuesta ventaja de hardware que tiene PS4 tendría que andar correctamente al no tener que forzar el gpu. TW3 tendría que haber salido a 720p/900p fijo en ambas consolas, sacrificar un poco de resolución y mejorar la estabilidad.
Entendí tu punto , pero el problema es que generalizaste en tu primer comentario. No todos los juegos funcionan mal estando a una mayor resolución, lo de Bloodborne perfectamente podría ser un problema del engine , como pasaba con los tiempos de carga tan largos que se redujeron considerablemente con una actualización , o como con dead rising 3. MGV funciona bien en ambas plataformas , en los analisis de la mayoría de las paginas que salieron , dice que esta bien optimizado en one como en ps4 , estando a 1080p en esta. Ambas versiones presentan bajones cuando el engine esta muy cargado, pero la experiencia en el gameplay es de 60 fps rocosos. Recordemos que DA:I es un juego intergeneracional, por lo tanto no es que este hecho de cero para la arquitectura de las consolas. Y TW3 es un caso aislado , en ese si deberían bajar la resolución como decis , pero los demas juegos si funcionan bien estando a mas resolución , ese es mi punto. Repito , estamos hablando de multiplataformas , donde se puede comparar el rendimiento.Son muy pocos juegos donde ps4 no debería tener 1080p , además de los que mencione anteriormente , cual otro hay ? De todas formas hay exclusivos en ps4 que funcionan muy bien y estan a 1080p , como Infamous SS , Killzone SF , Until dawn, Driveclub, ¿que no estan a 60fps? es verdad , pero prácticamente no bajan de los 30 fps, se mantienen solidos durante el gameplay. Los unicos exclusivos que funcionan con muchos bajones son knack y Bloodborne , sabes lo que tienen en común ? Que Japan Studios participo es un desarrollo, osea que podría ser una falta de ese estudio.
Generalizo, porque siempre esta la burla de los 900p, cuando PS4 debería hacer lo mismo y no forzar la resolución a cambio de morir con la estabilidad. Tampoco es que Sony y M$ sacaron 300 juegos al dia de la fecha, son muy pocos (sacando indies y juegos lowprofile). Todo lo que venimos mencionando, m$ decidió menos resolución mayor estabilidad, Sony no.. porque lo que vende es el FullHD con estabilidad comprometida y es la carta que le esta jugando a favor en sus ventas. Cuando pudo m$ en su exclusivos lo puso a 1080p/60/30, cuando no 900p/30/60. Pero la carrera de las resoluciones no tiene fin parece ser. Imaginate si a un VW Gol le ponen el velocimetro max 240Km/h cuando solo alcanza 160. Eso es lo que esta haciendo SONY. Es muy raro que pases de los 160km/h, pero el usuario que compra el auto contento porque su max es 240km/h. Repito que las 2 empresas no deberían meterse con el desarrollo (si colaborar) y dejar a libre criterio del estudio, sin maletines, sin favoritismo, y entregar al usuario un producto lo mas estable y jugable posible. TW3 Publicado el 12 ago. 2015 The arrival of Patch 1.08 returns performance to the same overall state seen in 1.05, the problems introduced in 1.07 mostly eliminated. Xbox One remains the smoother performer, at the expense of a hit to resolution.
Concordemos que los desarrolladores deberían bajar la resolución si el juego no puede mantener los 30 fps,pero si el frame rate es fijo ,no le veo el problema que algunos juegos tengan mas resolucion en una plataforma, punto. Igual lo que vende no es la resolución , ayuda al marketing sí , pero lo que hace vender consolas es la idea de salto gráfico.Si los juegos apostaran por un nivel gráfico parecido al de MGV , en esta gen tendriamos 60 fps y menos fiascos al estilo Ryse o The order.
EDITADO EL 29-08-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años174
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Seleina
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Que un juego corra a 1080 en PS4 no debería ser noticia. Otro rollo es la Xbox One...
Comprate un pc y no una consola si quieres jugar a 1080p, sabiondo.
segun la ultima encuesta de steam hay muchos mas % de jugadores de ps4 jugando en 1080p que en pc... http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
Sabes que tele tienen los usuarios de PS4??
una fullhd
Has hecho la encuesta para saberlo??
si quieres la hago y vemos a ver que da
Pero quiero una encuesta de mas de 5000 personas y de forma aleatoria, es decir, no buscando por estos foros solo. Si la consigues mandame los resultados
si alguien lo hiciera ten por seguro de que superaba ampliamente el 50%, solo quiero sacar a relucir de que tu comentario "Comprate un pc y no una consola si quieres jugar a 1080p, sabiondo." es una chorrada gordisima por que estoy casi seguro de que hay mas gente en el mundo jugando a la ps4 en 1080p que en un pc
DaniG9422307Hace 8 años175
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Seleina
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Que un juego corra a 1080 en PS4 no debería ser noticia. Otro rollo es la Xbox One...
Comprate un pc y no una consola si quieres jugar a 1080p, sabiondo.
segun la ultima encuesta de steam hay muchos mas % de jugadores de ps4 jugando en 1080p que en pc... http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
Sabes que tele tienen los usuarios de PS4??
una fullhd
Has hecho la encuesta para saberlo??
si quieres la hago y vemos a ver que da
Pero quiero una encuesta de mas de 5000 personas y de forma aleatoria, es decir, no buscando por estos foros solo. Si la consigues mandame los resultados
si alguien lo hiciera ten por seguro de que superaba ampliamente el 50%, solo quiero sacar a relucir de que tu comentario "Comprate un pc y no una consola si quieres jugar a 1080p, sabiondo." es una chorrada gordisima por que estoy casi seguro de que hay mas gente en el mundo jugando a la ps4 en 1080p que en un pc
Esta frase yo no la he dicho yo en ningun momento. Mi primer comentario ha sido que si sabias que TV tenian los usuarios de PS4 (puedes mirarlo en las citaciones lo pone bien claro). En cuanto a tu ultima afirmacion no es cierto segurisimo, mas que nada partiendo de que un 32 - 34% de Steam es equivalente a unos 40 millones de usuarios y aun no se han vendido tantas PS4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max a 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4

Hay 175 respuestas en Mad Max a 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL