Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Contenidos Exclusivos en PlayStation

NevadoAzul77Hace 8 años32
Ya cansa la exclusividad temporal, tanto de juegos como de contenidos extra. 

Deberíamos disfrutar todos, cada uno en su consola preferida y ya está. Esto parece una guerra de bandas para sacar la billetera y demostrar quien la tiene más grande. 

Dejen de gastarse el dinero en boberías, apoyen proyectos de estudios pequeños y juegos que los necesitan para no acabar en la desaparición, en desarrollos estancandos o sufriendo recortes en su versión final.
JorgexRaptor986773Hace 8 años33
@Gustafan
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Compraventa92
Mostrar cita
Os juro que si hubiese salido doblado al castellano lo hubiese pillado... Es increíble como a día de hoy, con la calidad que tenemos, no doblen TODOS los videojuegos para que se pueda disfrutar al 100%. Me dejaré los ojos con Metal Gear, pero de este juego... paso. Perdieron una venta (aunque sea insignificante ).
Acaso metal Gear no estará también sin doblar? Anda aprende un poco de inglés hombre
¿Sabes lo mejor de todo? Que es ridículo que lo pidan doblado cuando el doblaje original tendrá acento "australiano" haciendo honor al personaje original. Igualmente, no entiendo la excusa de no comprarlo porque no lo doblan y que luego presuman de que iran a por otro juego que tampoco está doblado a nuestro idioma, tiene cero lógica para mi la verdad. @Gustafan no hombre, podría llamarse Mad Max: El Guasón, dejad las tonterías de una traducción de los años ochenta, hacedme el favor, que ya resultáis cansinos, como si en vuestro país no la hubieran cagado nunca con las traducciones...
O llamarse Mad Max: Lobezno, Mad Max: A todo gas, Mad Max: Don Pepe y sus Globos, Mad Max: Supernenas, Mad Max: Agallas, el perro cobarde, Mad Max: La jungla de cristal, etc etc suma y sigue, además lleno de modismos como tío, crío, coño, joder, majo, etc. El doblaje español está caracterizado por ser pésimo
¿Qué haces en una página española?
Bertock12111425Hace 8 años34
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Compraventa92
Mostrar cita
Os juro que si hubiese salido doblado al castellano lo hubiese pillado... Es increíble como a día de hoy, con la calidad que tenemos, no doblen TODOS los videojuegos para que se pueda disfrutar al 100%. Me dejaré los ojos con Metal Gear, pero de este juego... paso. Perdieron una venta (aunque sea insignificante ).
Acaso metal Gear no estará también sin doblar? Anda aprende un poco de inglés hombre
¿Sabes lo mejor de todo? Que es ridículo que lo pidan doblado cuando el doblaje original tendrá acento "australiano" haciendo honor al personaje original. Igualmente, no entiendo la excusa de no comprarlo porque no lo doblan y que luego presuman de que iran a por otro juego que tampoco está doblado a nuestro idioma, tiene cero lógica para mi la verdad. @Gustafan no hombre, podría llamarse Mad Max: El Guasón, dejad las tonterías de una traducción de los años ochenta, hacedme el favor, que ya resultáis cansinos, como si en vuestro país no la hubieran cagado nunca con las traducciones... [spoiler]@Gustafan pues nada compañero, sigue tu erre que erre con esas chorradas como si en sudamerica se tradujera todo perfectamente, que quieres que te diga, soy el primero en darle palos al doblaje y la traducción en castellano por muchas cosas, pero allá tu.[/spoiler]
Toda la razón, compañero, la verdad es que esta gente se pierde la calidad de la voces originales, por que además son todo beneficios: Disfrutas más de la obra y encima aprendes inglés, pero oye, allá ellos
--Neko--1392Hace 8 años35
Yo en el juego hecho en falta esas paletas de colores tan potentes, contrastadas y con tanta personalidad del film :/
Peterkann243Hace 8 años36
A mi me da igual esa exclusividad lo que me ha hecho no comprarlo siendo fan de las pelis es el sistema de combate a lo batman, le quita absolutamente toda la gracia al juego. 

No le veo el sentido ni lo veo divertido apretar el botóncito de turno que salga en pantalla para esquivar, pegar, saltar etc. Full of Estambul.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años37
Me alegro que valla a 1080p en xbox one, ojalá que just cause 3 también consiga ir a esa resolución, aunque está más complicado, de todas maneras me he acostumbrado a jugar con los 900p y sinceramente no noto la diferente en mi tv con los 1080p asique a mi casi que me da igual, antes tenia ps4 y he comprado multis en xbox one que antes tenia en ps4 y no noto la diferencia a 900p, de todas maneras abria preferido la consola con los 1080 como debia de ser en esta generacion, todos los juegos a esa resolucion deberia de ser lo mínimo que nos deberian de ofrecer pero bueno, espero que para la próxima sea mejor
Sergiosoto271Hace 8 años38
@Gustafan
Mostrar cita
Y los españoles diciendo que no lo van a comprar por no estar doblado, quizás se llame Mad Max: Onda Vital jajaja. Este juego debió salir en Octubre, en esa fecha no hay muchos lanzamientos importantes y la gente ya se habrá terminado MGS V, esperaré un mes y lo compraré :3
no hables por todos los españoles que solo as leido un comentario. que eres un fanboy
Agrannamenawer6850Hace 8 años39
No es que sea gran cosa, pero bueno, al menos es temporal. Podremos disfrutarlos todos y cada uno de los consumidores, sea cual sea la plataforma. La guarrada es pagar por un juego que es multi para que no salga jamás en la otra consola.
Spacejock772530Hace 8 años40
@--Neko--
Mostrar cita
Yo en el juego hecho en falta esas paletas de colores tan potentes, contrastadas y con tanta personalidad del film :/
Ya dijeron que no es una continuación o reflejo de Fury Road. Toma muchos elementos de este film, y también de los tres anteriores. El tema de los filtros y color lo utilizó Miller exclusivamente para este último film. En las tres primeras películas era color natural. De todas las maneras, la concepción original era que se hubiera rodado en blanco y negro, que por cierto, en BR de la película va a venir con la versión a color y también en B/N. O al menos eso es lo último que escuché.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años41
@Peterkann
Mostrar cita
A mi me da igual esa exclusividad lo que me ha hecho no comprarlo siendo fan de las pelis es el sistema de combate a lo batman, le quita absolutamente toda la gracia al juego. No le veo el sentido ni lo veo divertido apretar el botóncito de turno que salga en pantalla para esquivar, pegar, saltar etc. Full of Estambul.
Pues ese sistema de combate es muy bueno. Si ha funcionado para la saga Batman, aquí (en un juego de estas características) me parece perfecto que también lo hayan incorporado. Un acierto, según dicen.
Spacejock772530Hace 8 años42
¿Estamos seguros de que no vendrá doblado? Leo en medios que sí que va a estar doblado.
--Neko--1392Hace 8 años43
@Spacejock77
Mostrar cita
@--Neko--
Mostrar cita
Yo en el juego hecho en falta esas paletas de colores tan potentes, contrastadas y con tanta personalidad del film :/
Ya dijeron que no es una continuación o reflejo de Fury Road. Toma muchos elementos de este film, y también de los tres anteriores. El tema de los filtros y color lo utilizó Miller exclusivamente para este último film. En las tres primeras películas era color natural. De todas las maneras, la concepción original era que se hubiera rodado en blanco y negro, que por cierto, en BR de la película va a venir con la versión a color y también en B/N. O al menos eso es lo último que escuché.
Vaya pues culpa mía, creía que se trataba de un juego basado en Fury On The Road, aunque no lo había seguido mucho hasta antes de ayer que vi el film descubriendo una obra maestra. Era consciente de que los otros celuloides contaban con paletas neutrales lo que no sabía es que esta iba a ser concebida en blanco y negro, me ha sorprendido, de hecho había oído que el director eligió estos colores tan potentes para que se apreciara la belleza en el sufrimiento y la desolación aunque había notado gran influencia del cine mudo, de hecho podría considerarse así sin ningún problema. En fin, muchas gracias por el apunte me ha gustado saberlo!
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años44
@--Neko--
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@--Neko--
Mostrar cita
Yo en el juego hecho en falta esas paletas de colores tan potentes, contrastadas y con tanta personalidad del film :/
Ya dijeron que no es una continuación o reflejo de Fury Road. Toma muchos elementos de este film, y también de los tres anteriores. El tema de los filtros y color lo utilizó Miller exclusivamente para este último film. En las tres primeras películas era color natural. De todas las maneras, la concepción original era que se hubiera rodado en blanco y negro, que por cierto, en BR de la película va a venir con la versión a color y también en B/N. O al menos eso es lo último que escuché.
Vaya pues culpa mía, creía que se trataba de un juego basado en Fury On The Road, aunque no lo había seguido mucho hasta antes de ayer que vi el film descubriendo una obra maestra. Era consciente de que los otros celuloides contaban con paletas neutrales lo que no sabía es que esta iba a ser concebida en blanco y negro, me ha sorprendido, de hecho había oído que el director eligió estos colores tan potentes para que se apreciara la belleza en el sufrimiento y la desolación aunque había notado gran influencia del cine mudo, de hecho podría considerarse así sin ningún problema. En fin, muchas gracias por el apunte me ha gustado saberlo!
Para eso estamos. Desde luego el juego bebe muchísimo del último film, cosa que me/nos alegra porque, efectivamente, la película me parece una obra maestra del cine de acción inteligente y con poética mala leche. Pero también introduce elementos de la anterior trilogía, aunque creo que el juego ofrece una nueva línea argumental. Créeme que nada me gustaría mas que en el juego apareciese Furiosa. Lo de la versión en blanco y negro lo comentó Miller sobre una versión adicional del film en BR, precisamente por esa influencia del cine mudo. Es más, en las cintas de Mad Max siempre se sitúa (argumentalmente) al espectador mediante antiguas películas en blanco y negro. Sobre la película, estoy intentando averiguar si se incluirá esa versión, pero no he visto nada por el momento. Aquí en Españistán salen: - Edición BR + DVD - Edición 3D BR + DVD + Copia digital - Edición BR + DVD + figura coche interceptor. Saludos
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años45
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Y el online de pago es exclusivo de consolas
Lo de decir que el online de pago es solo de consolas tiene sus matices, ya que por ejemplo en One si compartes live, juegos a mitad de precio en su lanzamiento, pagas 27€ al año y 4 juegos gratis al mes ( 2 de ellos han sido superventas y otros 2 arcade). Vamos, que si en pc, por 27€ al año me regalan 4 juegos al mes, los pagaria gustoso tambien. Por ejemplo el mes pasado regalaron el black flag para la One y en septiembre el Tomb raider definitive edition, 30€ en la tienda cada uno...
Bueno, y el pc tiene miles de juegos gratuitos y rebajas del 90%
AlonZoOo6380Hace 8 años46
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Y el online de pago es exclusivo de consolas
Lo de decir que el online de pago es solo de consolas tiene sus matices, ya que por ejemplo en One si compartes live, juegos a mitad de precio en su lanzamiento, pagas 27€ al año y 4 juegos gratis al mes ( 2 de ellos han sido superventas y otros 2 arcade). Vamos, que si en pc, por 27€ al año me regalan 4 juegos al mes, los pagaria gustoso tambien. Por ejemplo el mes pasado regalaron el black flag para la One y en septiembre el Tomb raider definitive edition, 30€ en la tienda cada uno...
Bueno, y el pc tiene miles de juegos gratuitos y rebajas del 90%
nadie dice lo contrario, Xbox one tiene cantidad de juegos al 85%, y quizas me confunda, pero nuca he visto juegos superventas como Dead Rising 2, gears of war, tomb raider definitive edition, black falg, dead islnad, darksiders, los Metro...etc, gratis en pc....
EDITADO EL 28-08-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 8 años47
@Bertock1211
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
@Compraventa92
Mostrar cita
Os juro que si hubiese salido doblado al castellano lo hubiese pillado... Es increíble como a día de hoy, con la calidad que tenemos, no doblen TODOS los videojuegos para que se pueda disfrutar al 100%. Me dejaré los ojos con Metal Gear, pero de este juego... paso. Perdieron una venta (aunque sea insignificante ).
Acaso metal Gear no estará también sin doblar? Anda aprende un poco de inglés hombre
¿Sabes lo mejor de todo? Que es ridículo que lo pidan doblado cuando el doblaje original tendrá acento "australiano" haciendo honor al personaje original. Igualmente, no entiendo la excusa de no comprarlo porque no lo doblan y que luego presuman de que iran a por otro juego que tampoco está doblado a nuestro idioma, tiene cero lógica para mi la verdad. @Gustafan no hombre, podría llamarse Mad Max: El Guasón, dejad las tonterías de una traducción de los años ochenta, hacedme el favor, que ya resultáis cansinos, como si en vuestro país no la hubieran cagado nunca con las traducciones... [spoiler]@Gustafan pues nada compañero, sigue tu erre que erre con esas chorradas como si en sudamerica se tradujera todo perfectamente, que quieres que te diga, soy el primero en darle palos al doblaje y la traducción en castellano por muchas cosas, pero allá tu.[/spoiler]
Toda la razón, compañero, la verdad es que esta gente se pierde la calidad de la voces originales, por que además son todo beneficios: Disfrutas más de la obra y encima aprendes inglés, pero oye, allá ellos
No olvidemos Red dead Redemption....no quiero ni imaginar un mal doblaje...ya que hubiera arruinado esta obra maestra. Prefiero subtitulos que arriesgarme con que a un juegazo le arruine un mal doblaje.
EDITADO EL 28-08-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Contenidos Exclusivos en PlayStation

Hay 53 respuestas en Mad Max - Contenidos Exclusivos en PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL