Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

KraZzeR2917Hace 8 años48
Nombre barato, planteamiento barato, free 2 play del montón.
Scar4mouche6211Hace 8 años49
@KraZzeR

En realidad el nombre tiene pinta de ser un doble sentido porque por una parte es obviamente referido a las "bandas" que rompen la ley pero le han metido el toque ese de que la gravedad ha cambiado (porque si) asi que tambien juegan con el sentido de que rompen las leyes de la fisica.
Pero vamos que sera un shooter generico con el añadido de alguna chorrada de cambios de gravedad, estilo inversion
2 VOTOS
IDandT1761Hace 8 años50
El WoW es PAY TODOS LOS MESES y no veo a nadie quejarse.

Habra que esperar a ver si este tipo saca algo interesante. A priori la idea de las leyes fisicas alteradas, metiendo buenas mecanicas puede dar a luz algo majo. Veremos.
EDITADO EL 27-08-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josue-Assassin1007Hace 8 años51
Pinta interesante
Kaozpro542Hace 8 años52
Free to play... no gracias
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años53
La CGI mola pero no dista de ser una CGI con lo cual no puedo juzgar si estara bien o no viendo esta cosa, esperare las novedades del viernes.
Esaka723Hace 8 años54
@Darkdoc muy bien dicho, la gente cree que vas a gastar un dineral en estudios, desvelos, etc para fabricar un juego "gratis" con las buenas intenciones de de que otro disfrute gratis el fruto de tu sacrificio
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años55
No me parece que tenga mucha personalidad pero bueno, hay gente ahí que estuvo detrás de Unreal y Gears of War entre otros fichajes así que espero que ni el modelo F2P nos quite la oportunidad de ver algo interesante.
Setciencies3136Hace 8 años56
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Sacar conclusiones sobre un juego en base a una cinemática es simplemente perder el tiempo, la jugabilidad la podremos analizar solo cuando veamos un vídeo gameplay. En cuanto al concepto del juego pues mola bastante la idea de que propongan escenarios verticales al nivel de conseguirnos "[i]islas flotantes[/i]" en donde se desenvuelva la acción, se muestra en vídeo y espero que en el gameplay se confirme. Por ultimo un F2P no es necesariamente un juego inferior a uno de pago, de hecho hay títulos F2P como el HotS que me han brindado mas horas de diversión que muchos juegos lineales, de pago, que se terminan en cosa de 5 horas y luego van a coger polvo a un estante... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Halo Reach tiene uno de mis multijugadores preferidos sólo por el hecho de que la acción se desarrolla en mapas muy verticales en las partidas de pocos jugadores (8 o 10), en tres de ellos hay 5 o más niveles, es un tipo de jugabilidad muy interesante, y con 343 a otro enfoque y Bungie al suyo también temí que nadie más a parte de la propia Epic con su nuevo Unreal siguiera tirando por ahí. El free 2 play no tiene por qué ser malo (Hearthstone, Hots, DOTA 2) pero hay que plantearlo muy bien, asusta la facilidad con la que se va todo al garete si no está planteado desde el principio de manera inteligente. Siempre preferiré pagar diez eurillos de oferta y jugar tranquilo.
ElLastSpartan83Hace 8 años57
Por la pinta que tiene parece que sera un unreal torunament online en 3ra persona de puro deathmatch?
ENIGMAXG21821Hace 8 años58
El juego se ve dpm, pero ese logo de Nexon significa Pay2Win en toda la cara, la ambientación es sublime, pero preferiría un juego de un solo pago, con una buena historia que aproveche esa ambientación, y claro, el multi para cuando acabemos la campaña.
Tymcziszyn33Hace 8 años59
Sin historia paso, me tienen las bolas llenas los multijugadores, no me interesa para nada que no tenga campaña individual, free to play no me comvence....
3 VOTOS
Ignacio1555583Hace 8 años60
Toda esa super ambientación para....... ¿limitarse a una típica guerra de policías y bandas?   

Y encima sin modo historia  
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años61
Haz vuelto a casa Cliff haz vuelto al PC
Ponch0668Hace 8 años62
@Tymcziszyn
Mostrar cita
Sin historia paso, me tienen las bolas llenas los multijugadores, no me interesa para nada que no tenga campaña individual, free to play no me comvence....
Todo juego tiene historia.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años63
Será un FPS y no en tercera persona, como Gears of War, esa es una diferencia enorme para quienes gustan de una perspectiva o de otra. El uso de la "verticalidad" y los saltos serán de la partida y, viendo lo que será el nuevo COD, pues me parece que por ahí va el tema en estos tiempos con algunas propuestas...
En cuanto a la modalidad de "negocio", sabemos las limitaciones que tienen algunos F2P, pero en líneas generales te dan siempre la opción de probarlo y ver qué pasa.

Y, tras el impresionante juego que fue GOW, le doy mis monedas al gominas de Cliff y espero con mucho respeto lo que hará con este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

Hay 71 respuestas en Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL