Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

-Corban-8098Hace 8 años16
Hubiese preferido que fuese un juego que se pagase completo, pero supongo que es una bonita forma para el estudio de sacar pasta para financiar sus juegos sin recurrir a los crowfunding ni arriesgar Cliff su dinero (pobre, como iba a seguir cambiando de coche entonces? ).

A la espera de ver que depara, de otra persona podria dudar de un juego de este estilo, pero Cliff B. lleva muchos años en este mundo demostrando lo que el y los que estan junto a el son capaces de ofrecer.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años17
Por lo poco que se ha visto, los diseños de los personajes tienen personalidad 0...
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años18
Qué gracia me hace ver a la gente criticar un juego sólo por el hecho de ser F2P, el modo de distribución / venta de un juego no lo hace mejor ni peor. Que conste que a mí este título de momento me llama poco, pero por motivos ajenos a ser o no F2P. Lo mismo que la gente que hace ascos a un título por ser "indie" y no "triple A", como si ser "triple A" o "retail" fuese una garantía de calidad. Prejuicios everywhere!!
EDITADO EL 26-08-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Soap-price3234Hace 8 años19
@Prisoner
Mostrar cita
Un poco de gameplay no habría venido mal. En cuanto a lo de free to play............. [i]cough.....cough...[/i]
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años20
Yo ahora estoy disfrutando de un free to play (Dirty Bomb), y oye, no me he muerto ni nada.
Como mínimo le dare una oportunidad, luego veré si me gusta o si es justo su sistema de micropagos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años21
Muy bonita la cinemática, ya analizaremos cuando sea un gameplay real...el nombre es espantoso, eso si, ¿Law Breakers?, ¿en qué coño estabas pensando, Cliffy?

Lo del F2P a mi tampoco es que me haga mucha gracia, para que un juego F2P funcione necesita de que tanto sus creadores como sus jugadores gocen de unos standards éticos intachables, los creadores para no tratar de monetizarlo todo y los jugadores para que se den cuenta que cuando un juego te gusta hay que pagarlo...ambas cosas no son una gesta pequeña.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 8 años22
Comentario científico tocapelotas:

La gravedad de la Luna es lo suficientemente fuerte para tirar del océano y generar eso que llamamos la marea, efectivamente.
Peeeeeero, al ser 3 veces más pequeña que la Tierra, aunque estuviese literalmente pegada aquí, tocando el suelo, la fuerza gravitatoria de la Tierra sería aún 3 veces mayor, así que las cosas no podrían flotar. Serán mucho más ligeras y fáciles de levantar, pero si las lanzas hacia arriba, volverán a caer, muy lentamente, hacia abajo. De modo que de ninguna manera se producirían terremotos. La Tierra no tendería a ir hacia la Luna, sino al contrario. Los trozos de la Luna caerían todos a la Tierra impactando como asteroides.

Así que a no ser que yo me haya perdido algo...   

Si, si, vale, ya me voy, ya me voy...
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años23
FTP + Cliff = mas que posible fail...y eso que adoro Gears... 
Komix-co1164Hace 8 años24
@VeGaara
Mostrar cita
Comentario científico tocapelotas: La gravedad de la Luna es lo suficientemente fuerte para tirar del océano y generar eso que llamamos la marea, efectivamente. Peeeeeero, al ser 3 veces más pequeña que la Tierra, aunque estuviese literalmente pegada aquí, tocando el suelo, la fuerza gravitatoria de la Tierra sería aún 3 veces mayor, así que las cosas no podrían flotar. Serán mucho más ligeras y fáciles de levantar, pero si las lanzas hacia arriba, volverán a caer, muy lentamente, hacia abajo. De modo que de ninguna manera se producirían terremotos. La Tierra no tendería a ir hacia la Luna, sino al contrario. Los trozos de la Luna caerían todos a la Tierra impactando como asteroides. Así que a no ser que yo me haya perdido algo... Si, si, vale, ya me voy, ya me voy...
Te has perdido el concepto de ciencia-ficción. Esta presentación no me llamó mucho la atención. Por lo demás al salir solo en PC mi opinión sería meramente anecdótica.
Beretta9mm2151Hace 8 años25
Parece que el futuro es el único contexto posible en los videojuegos ahora  . Eso y los soldados con armaduras ridículas que parecen todo menos funcionales, y el rollo de la tierra pos-apocalíptica.  Bravo por los videojuegos, esta industria chorrea originalidad por los cuatro costados. [spoiler]Y algunos todavía se preguntan por que MGSV es un 10[/spoiler]
1 VOTO
Dinmdch610Hace 8 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Muy bonita la cinemática, ya analizaremos cuando sea un gameplay real...el nombre es espantoso, eso si, ¿Law Breakers?, ¿en qué coño estabas pensando, Cliffy? Lo del F2P a mi tampoco es que me haga mucha gracia, para que un juego F2P funcione necesita de que tanto sus creadores como sus jugadores gocen de unos standards éticos intachables, los creadores para no tratar de monetizarlo todo y los jugadores para que se den cuenta que cuando un juego te gusta hay que pagarlo...ambas cosas no son una gesta pequeña.
Blizzard ahora mismo lo está consiguiendo con con mucho acierto en Heartstone y con algo menos en Heroes of Storm. No me entendáis mal, creo que Heroes es un producto infinitamente más F2P que heartstone, pero ambos ofrecen un producto de calidad, muy pulido y que es totalmente gratis. Claro, que Blizzard es Blizzard, y que se pueden permitir hacer cosas así, pueden. El resto de F2P es verdad que no siempre parecen tan buenos como podrían ser salvo honrosas excepciones. Pero bueno, dejemos al bueno de Cliff que al menos lo intente.
EDITADO EL 26-08-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fregt3305Hace 8 años27
Esto que es , Inversion 2?
1 VOTO
Darkdoc489Hace 8 años28
@-Corban-
Mostrar cita
Hubiese preferido que fuese un juego que se pagase completo, pero supongo que es una bonita forma para el estudio de sacar pasta para financiar sus juegos sin recurrir a los crowfunding ni arriesgar Cliff su dinero (pobre, como iba a seguir cambiando de coche entonces? ). A la espera de ver que depara, de otra persona podria dudar de un juego de este estilo, pero Cliff B. lleva muchos años en este mundo demostrando lo que el y los que estan junto a el son capaces de ofrecer.
Que piensas que les ha salido gratis hacer un juego free to play? Claro que habrá soltado pasta el estudio y Cliff para hacerlo
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@Fregt
Mostrar cita
Esto que es , Inversion 2?
me lo has quitado de la boca...
Isma8226820Hace 8 años30
F2p no significa que sea mal o bueno siempre que se haga bien. La idea de jugar con una gravedad alterada aunque ya no es innovador si es interesante y lo aleja de lo genérico. Y cliff esta como un cencerro luego puede ser to loco el juego... Veremos.
3 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años31
Habrá que verlo. Habrá que verlo. De momento, sólo trailer cinemático = nada. A ver si es verdad ese tweet de que van a enseñar gameplay el viernes. Hasta entonces, no tendré opinión del juego, puesto que no conozco absolutamente nada del mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

Hay 71 respuestas en Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL