Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Horizon: Zero Dawn - Time Lapse

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años64
En lo personal el video no dice mucho, ahora, el tema de los árboles en TW3........, si hasta parece que hay huracán en ese juego de lo exagerado que es el movimiento, sin mencionar que constante, como si en la vida real todo el tiempo los árboles se moviesen de esa forma.......
Kakashiax1212Hace 8 años65
@JA0013
Mostrar cita
La noche no me convence, las nubes están bastante conseguidas y en general el cielo se presenta muy bello.
A mi me gusto mas como se mira de noche
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años66
@Juampa92
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
El efecto se ha visto en 15000 juegos ya.. Hasta la versión guarra de blender soporta nubes volumétricas..en fin, alguien habrá que lo vea y piense que esta bien y tal. Más habria que preocuparse por el downgrade que se va a llevar el juego, que me temo (conociendo a Sony) que va a ser épico.
Que juego de Sony tiene downgrade? The Order 1886 y su upgrade? Driveclub que se ve de cine? Killzone SF? dime cual, y hablamos de juegos de ahora, no me digas Killzone 2 porque ya hace 7 años casi de su salida
Todos los exclusivos de Sony se han llevado tijeretazos por doquier, los casos más sangrantes son. The order y " los trajes ceremoniales" de bajo poligonaje, más la iluminación volumetrica, el SSAO,la bajada a 800p, el cambio de los shaders..en fin puedo seguir una hora más, pero vamos hasta los putos espejos han quitado para ahorrar BW Second son recorte brutal también. Uncharter no ha salido y lleva ya dos downgrades bestiales. Killzone SF con una resolución que no era de 1080p ( 2 demandas le ha costado en eeuu) Driveclub... Todavía tengo evola en un ojo de ver los dientes de sierra enormes en el capo, por no decir que usar 2 tipos de AA diferente hacen que el resultado visual sea una castaña, sobre todo cuando el AA del circuito es casi inexistente... Por cierto todavía estoy buscando las manadas de flamencos con IA propia y eso A horizon le ha a quitar esos shaders tan bonitos que reacciona a la luz ( pbl) lo primero, y le va a acompañar el ambient oclusión, te lo puedo decir ya, por que son técnicas que requieren un raw de 2 trfls y ps4 esta unos 1,5 efectivos. En el próximo E3 se verá un combate en CQC, se notara más ascuro pero con contrastes más altos, tipica técnica de Sony para tapar carencias de la máquina Que no me quieres creer? Estupendo, pero avisado estabas. Un saludo.
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años67
Lo mejor sin duda el registro de colores y el efecto de las nubes, muy bien hecho. Los arboles y matorrales se ven un poco "tiesos".
Raulgilet1128Hace 8 años68
Quiero noches más oscuras, a lo Batman 
Juampa924772Hace 8 años69
@Metalmen21
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
El efecto se ha visto en 15000 juegos ya.. Hasta la versión guarra de blender soporta nubes volumétricas..en fin, alguien habrá que lo vea y piense que esta bien y tal. Más habria que preocuparse por el downgrade que se va a llevar el juego, que me temo (conociendo a Sony) que va a ser épico.
Que juego de Sony tiene downgrade? The Order 1886 y su upgrade? Driveclub que se ve de cine? Killzone SF? dime cual, y hablamos de juegos de ahora, no me digas Killzone 2 porque ya hace 7 años casi de su salida
Todos los exclusivos de Sony se han llevado tijeretazos por doquier, los casos más sangrantes son. The order y " los trajes ceremoniales" de bajo poligonaje, más la iluminación volumetrica, el SSAO,la bajada a 800p, el cambio de los shaders..en fin puedo seguir una hora más, pero vamos hasta los putos espejos han quitado para ahorrar BW Second son recorte brutal también. Uncharter no ha salido y lleva ya dos downgrades bestiales. Killzone SF con una resolución que no era de 1080p ( 2 demandas le ha costado en eeuu) Driveclub... Todavía tengo evola en un ojo de ver los dientes de sierra enormes en el capo, por no decir que usar 2 tipos de AA diferente hacen que el resultado visual sea una castaña, sobre todo cuando el AA del circuito es casi inexistente... Por cierto todavía estoy buscando las manadas de flamencos con IA propia y eso A horizon le ha a quitar esos shaders tan bonitos que reacciona a la luz ( pbl) lo primero, y le va a acompañar el ambient oclusión, te lo puedo decir ya, por que son técnicas que requieren un raw de 2 trfls y ps4 esta unos 1,5 efectivos. En el próximo E3 se verá un combate en CQC, se notara más ascuro pero con contrastes más altos, tipica técnica de Sony para tapar carencias de la máquina Que no me quieres creer? Estupendo, pero avisado estabas. Un saludo.
Vas muy de entendido dando datos, pero es que no hay ningún sentido en lo que dices, ya solo con decir que The Order va a 800p ya lo demuestras
Alamierda095406Hace 8 años70
@PLASCOR
Mostrar cita
Viendo lo que han conseguido con kill zone no cabe duda que será un juego técnicamente bueno, muy bueno, peeeeeero a saber la jugabilidad y demás podría ser nefasto, pues skyrim tiene toneldas de contenido y rejugabilidad, ademas de años de experiencia, lo mismo con assasins creed, hay que desearle suerte a guerrilla, pues tienen a sus seguidores esperando un juego Goty de 10 ...
Precisamente la jugabilidad de Skyrim no es su fuerte Esperemos que se inspiren en otras cosas del título...
PLASCOR1890Hace 8 años71
@Alamierda09
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Viendo lo que han conseguido con kill zone no cabe duda que será un juego técnicamente bueno, muy bueno, peeeeeero a saber la jugabilidad y demás podría ser nefasto, pues skyrim tiene toneldas de contenido y rejugabilidad, ademas de años de experiencia, lo mismo con assasins creed, hay que desearle suerte a guerrilla, pues tienen a sus seguidores esperando un juego Goty de 10 ...
Precisamente la jugabilidad de Skyrim no es su fuerte Esperemos que se inspiren en otras cosas del título...
Explotar skirym con todo y dlcs te da unas 200 horas o mas, ni hablar con mods, almenos sabes lo que es JUGABILIDAD? o tambien te dar por repetir como loro lo que mencionan muchos aquí.
Sheapte4880Hace 8 años72
@Metalmen21
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
El efecto se ha visto en 15000 juegos ya.. Hasta la versión guarra de blender soporta nubes volumétricas..en fin, alguien habrá que lo vea y piense que esta bien y tal. Más habria que preocuparse por el downgrade que se va a llevar el juego, que me temo (conociendo a Sony) que va a ser épico.
Que juego de Sony tiene downgrade? The Order 1886 y su upgrade? Driveclub que se ve de cine? Killzone SF? dime cual, y hablamos de juegos de ahora, no me digas Killzone 2 porque ya hace 7 años casi de su salida
Todos los exclusivos de Sony se han llevado tijeretazos por doquier, los casos más sangrantes son. The order y " los trajes ceremoniales" de bajo poligonaje, más la iluminación volumetrica, el SSAO,la bajada a 800p, el cambio de los shaders..en fin puedo seguir una hora más, pero vamos hasta los putos espejos han quitado para ahorrar BW Second son recorte brutal también. Uncharter no ha salido y lleva ya dos downgrades bestiales. Killzone SF con una resolución que no era de 1080p ( 2 demandas le ha costado en eeuu) Driveclub... Todavía tengo evola en un ojo de ver los dientes de sierra enormes en el capo, por no decir que usar 2 tipos de AA diferente hacen que el resultado visual sea una castaña, sobre todo cuando el AA del circuito es casi inexistente... Por cierto todavía estoy buscando las manadas de flamencos con IA propia y eso A horizon le ha a quitar esos shaders tan bonitos que reacciona a la luz ( pbl) lo primero, y le va a acompañar el ambient oclusión, te lo puedo decir ya, por que son técnicas que requieren un raw de 2 trfls y ps4 esta unos 1,5 efectivos. En el próximo E3 se verá un combate en CQC, se notara más ascuro pero con contrastes más altos, tipica técnica de Sony para tapar carencias de la máquina Que no me quieres creer? Estupendo, pero avisado estabas. Un saludo.
hablando de downgrade derecha e3 (PC) izquiera xbox one
Alamierda095406Hace 8 años73
@PLASCOR
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Viendo lo que han conseguido con kill zone no cabe duda que será un juego técnicamente bueno, muy bueno, peeeeeero a saber la jugabilidad y demás podría ser nefasto, pues skyrim tiene toneldas de contenido y rejugabilidad, ademas de años de experiencia, lo mismo con assasins creed, hay que desearle suerte a guerrilla, pues tienen a sus seguidores esperando un juego Goty de 10 ...
Precisamente la jugabilidad de Skyrim no es su fuerte Esperemos que se inspiren en otras cosas del título...
Explotar skirym con todo y dlcs te da unas 200 horas o mas, ni hablar con mods, almenos sabes lo que es JUGABILIDAD? o tambien te dar por repetir como loro lo que mencionan muchos aquí.
Lo tengo tanto en PC como PS3. El gameplay no es precisamente su fuerte. Tosco tosco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon: Zero Dawn - Time Lapse

Hay 73 respuestas en Horizon: Zero Dawn - Time Lapse, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL