Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Horizon: Zero Dawn - Time Lapse

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años32
La mejor tecnología volumétrica en las nubes la he visto en DriveClub y CD Project tomo ejemplo de ello. Pero la vista aquí es un espectáculo.

Como se deforma la nubes en tiempo real, ninguna nube se repite, como atraviesa la iluminación por las nueves, el ciclo día y noche tan bello que tiene   Solo a faltado que en ese vídeo se enseñara la lluvia.

Guerrilla Games tienen unas herramientas cojonudas.
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años33
50 años y ya los seres humanos logran simular niebal volumetrica con ilumincacion en tiempo real a niveles muy interesantes. Que sera del futuro, bueno, en el caso de que no vivamos ya en una simulacion
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 8 años34
Lo que viene a ser las nubes , han conseguido un realismo impresionante
DaniG9422307Hace 8 años35
@Chikipumm
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pinta a juegazo, pero el video es muy chorra. Dragon Age Inquisition, The witcher 3 ya tienen eso, por ejemplo
Igual que el del video ?? Ya quisieran sobre todo inquisition
Hombre, yo creo que TW3 no tiene nada que envidiarle:
En que consola fue echo ese time lapse? O fue en pc? Si así se ve en ps4 dios que bueno se ve
ni idea, no lo pone.
Celso22679Hace 8 años36
@Chikipumm
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pinta a juegazo, pero el video es muy chorra. Dragon Age Inquisition, The witcher 3 ya tienen eso, por ejemplo
Igual que el del video ?? Ya quisieran sobre todo inquisition
Hombre, yo creo que TW3 no tiene nada que envidiarle:
En que consola fue echo ese time lapse? O fue en pc? Si así se ve en ps4 dios que bueno se ve
@DaniG94 En PC, lo pone en los comentarios.
EDITADO EL 25-08-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dorck3002Hace 8 años37
@Celso
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pinta a juegazo, pero el video es muy chorra. Dragon Age Inquisition, The witcher 3 ya tienen eso, por ejemplo
Igual que el del video ?? Ya quisieran sobre todo inquisition
Hombre, yo creo que TW3 no tiene nada que envidiarle:
En que consola fue echo ese time lapse? O fue en pc? Si así se ve en ps4 dios que bueno se ve
@DaniG94 En PC, lo pone en los comentarios.
Esta demostración corria en una PS4
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años38
@Cataplumba
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Como si fuese lo nunca visto..
Obvio que no lo es, pero no se puede negar que se ve genial y que el efecto está muy conseguido.
Creo que se refiere a que no impresiona....The witcher 3 le da mil vueltas en meteorologia a cualquier punto de este video....de ahi la frase " como si fuese lo nunca visto ", creo yo.
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años39
Esta muy bueno la verdad pero no es nada nuevo en los videojuegos por ej STALKER lo hizo primero que todos y los resultados eran simplemente impresionantes.
EDITADO EL 25-08-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMg273Hace 8 años40
Muy bonito, pero para mirar nubes me asomo a la ventana, no enciendo la play 
Kazuo-Power1527Hace 8 años41
Me recuerda la paleta de colores a la de gta 5,  es estupenda.  Resaltar el amanecer y atardecer donde ese tono naranja mezclándose con el azul claro, dan ganas de fapearse xd
Paulbelerian2806Hace 8 años42
@TheHuby
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que como la metereologia de The Witcher 3 pocas... Enserio fijaros en las nubes pero sobretodo en el viento como hace mover los arboles de esa forma tan realista y te mete de pleno en el paisaje... Nose es solo mi humilde opinion, aun asi bastante bien les han quedado a los de Horizon
si yo pense lo mismo mientras miraba este video, pensaba que witcher 3 tiene uno mejor. sin embargo esta muy bien este juego, y me sorprenderia si llegase con ese nivel de detalle, lo dudo, seamos realistas pero mi ps4 lo espera ansioso, espero hagan buena jugabilidad e historia que es lo que realmente importa a fin y al cabo.
Juampa924772Hace 8 años43
GOTY 2016, madre mía este juego si lo siguen manteniendo así y no sufre ningún downgrade, puede ser una burrada, este 2015 puede ser el año de exclusivos de One, pero es que 2016 se lo va a llevar de calle PS4 con Uncharted, Horizon, TLG mas lo que puedan mostrar
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años44
La madre que los pario, lo que hace Guerrilla con Ps4 es de auténticos magos, nada mas ver como se ven la nubes en ciertos momentos es cuasi CGI, estos tíos son los putos amos.
1 VOTO
Rafastrat206Hace 8 años45
Espero que lo que hay debajo de ese cielo de una historia y jugabilidad digna. 
Celso22679Hace 8 años46
@Dorck
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pinta a juegazo, pero el video es muy chorra. Dragon Age Inquisition, The witcher 3 ya tienen eso, por ejemplo
Igual que el del video ?? Ya quisieran sobre todo inquisition
Hombre, yo creo que TW3 no tiene nada que envidiarle:
En que consola fue echo ese time lapse? O fue en pc? Si así se ve en ps4 dios que bueno se ve
@DaniG94 En PC, lo pone en los comentarios.
Esta demostración corria en una PS4
Me refiero al vídeo del Witcher 3.
Dorck3002Hace 8 años47
@Celso
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pinta a juegazo, pero el video es muy chorra. Dragon Age Inquisition, The witcher 3 ya tienen eso, por ejemplo
Igual que el del video ?? Ya quisieran sobre todo inquisition
Hombre, yo creo que TW3 no tiene nada que envidiarle:
En que consola fue echo ese time lapse? O fue en pc? Si así se ve en ps4 dios que bueno se ve
@DaniG94 En PC, lo pone en los comentarios.
Esta demostración corria en una PS4
Me refiero al vídeo del Witcher 3.
Pensaba que te referías al de Horizon, culpa mía entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon: Zero Dawn - Time Lapse

Hay 73 respuestas en Horizon: Zero Dawn - Time Lapse, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL