Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Para ti cuando una persona es alta o baja en estatura?

Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años32
@Rofo99 desde el tema de mi situación personal andas algo picado y no se porque    aun así te quiero  
Castellet131551Hace 8 años33
Yo considero alto a alguien que sobrepase 1,90 m, menos de eso es estatura media. Yo mido 1,87 y la mayoría de misa amigos son como yo o más altos
EDITADO EL 25-08-2015 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
Rofo993079Hace 8 años34
@Deimoz
Mostrar cita
@Rofo99 desde el tema de mi situación personal andas algo picado y no se porque aun así te quiero
Ando picado desde que dijiste que vita era mejor que wii u, la cosa ya venia de atras
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años35
@Rofo99 enserio aún te acuerdas de eso?  yo ya lo deje en el pasado y cambie mi postura, las dos son grandes consolas pero es mejor la wiiu la verdad, sin mas desvirtualizar el tema te digo que asi me caes bien  
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años36
@Deimoz
Mostrar cita
@Rofo99 enserio aún te acuerdas de eso? yo ya lo deje en el pasado y cambie mi postura, las dos son grandes consolas pero es mejor la wiiu la verdad, sin mas desvirtualizar el tema te digo que asi me caes bien
En ese tema se me fue la pinza y me reportaron 3 dias castigado, puto yasi, seguro que es sonier
Erickperez11138Hace 8 años37
@Castellet13
Mostrar cita
Yo considero alto a alguien que sobrepase 1,90 m, menos de eso es estatura media. Yo mido 1,87 y la mayoría de misa amigos son como yo o más altos
la nba descubre este bastion de rascacielos y se forma la division de 3djocs la madre que os pario, en los pezones de vuestras mamas les salia danonino
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años38
@Erickperez
Mostrar cita
@Castellet13
Mostrar cita
Yo considero alto a alguien que sobrepase 1,90 m, menos de eso es estatura media. Yo mido 1,87 y la mayoría de misa amigos son como yo o más altos
la nba descubre este bastion de rascacielos y se forma la division de 3djocs la madre que os pario, en los pezones de vuestras mamas les salia danonino
Pero que dices, yo a diario cuando tenia 8-11 años me echaba mis paquetes de danoninos de esos jumbo, 3 paquetes de 4 por día y solo para tener 1'75? Los demandaré
0Tengu7319Hace 8 años39
@Gewt
Mostrar cita
Esto es una persona alta.
¿Que pedo? x'D.
0Tengu7319Hace 8 años40
Yo mido 1,83 - 1,85 y me siento de una altura normal, no muy alto, pues en la calle veo mucha gente muchismo mas alta que yo.
Helderx8033Hace 8 años41
Si es mas alta que yo es alta y si es mas baja es baja [i]Easy[/i]

Pues no se yo la ultima vez que me medí media 1,75 y creo que es una estatura media, para decidir si alguien es alto o bajo deberas basarte en la media del país en cuestión.
ZFranKo258Hace 8 años42
Yo mido 1,72 con solo 14 años  .Aunque no me considero alto la verdad.
Oraculo-I2728Hace 8 años43
Pues yo mido 2.23 metros y me siento normal, veo a mucha gente más alta que yo......

Ahora que tenemos el tema de los jirafos, falta abrir un tema de comunismo, otro de III Guerra Mundial, otro de virginidad y un par más de problemas amorosos, para cumplir el cupo diario..... y yo pregunto, cuando van a cambiar el nombre de 3DJuegos por el de 3dBucleinfinito.
1 VOTO
Tarma-452Hace 8 años44
Yo mido 1'72 ,considero bajo a alguien menos de 1'70 y alta más de 1'85
Antoniorecio479212Hace 8 años45
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Tengo 14 y mido 1,76...y si, soy alto para mi edad.
Bueno tampoco tanto, yo tengo también 14 y mido 1'75 y creo que no soy alto, comparado con mis amigos soy normal (todos miden entre 1'70-1'80) y todos tienen 14 o 15.
Lincegamerpro406Hace 8 años46
1,75 depende de tu edad si tienes por ejemplo 20, 18, 17 alomejor eres un poco bajito, saludos  
AndrosArcadia1103Hace 8 años47
Tengo 14 y mido 1.88 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para ti cuando una persona es alta o baja en estatura?

Hay 75 respuestas en Para ti cuando una persona es alta o baja en estatura?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL