Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation

Isma8226820Hace 13 años96
Algunos siempre magnificando las capacidades gráficas de ps3 como si estuvieramos viendo cosas estratosfericas en esta consola. Vamos a ser sensatos, hay 4 juegos con graficas bastante buenas en ps3: killzone 2, uncharted 2, god of war 3 y GT5. Tampoco nos han mostrado nada insuperable. Todos los grandes de ps3 pecan en cosas que demuestran que lo que cosiguen es a base de quitar unas cosas para poner otras, salvo uncharted 2 que realmente es una delicia absoluta. No hemos vista nada significativamente mejor en ps3 que 360 salvo uncharted 2. No mas que un 15 % de ventaja.  Luego hay otras 4 juegos multiplataforma que se ven o funcoinan algo mejor en ps3: FF13, es el que más se nota. El resto son diferencias muy muy pequeñas.

El resto de juegos tiene mejores gráficos en 360 y con diferencias bastante más acusadas que 3 fps menos o motion blur algo menos acusado. Diferencias de resolución, de sombreado de 8 o 10 fps menos, etc.

A si que por favor vamos a dejarnos de fanboyadas por un ratito. Si ps3 hubiera demostrado desde el principio su supuesta superioridad tecnica tan aplastante igual ahora mismo estariamos viendo a ps3 por encima de 360, pero como no ha sido así, la que salio primera y la mas barata tiene la ventaja de los 5 millones de mas que contaba cuando ps3 salio. Y ambas acabaran en empate o alguno ligeramente mas que otra, pero desde luego si Sony de verdad piensa que ps3 va a superar ampliamente a 360 y acercase a Wii la verdad cre oque Sony sigue viviendo en su mundo de fantasía sideral...

Lo que Sony debe plantearse es si teniendo el mejor catalogo y los mejores gráficos ¿cual es el motivo por el que siga tercera y por el que a dia de hoy 360 desde la slim venda mas que ps3?
Michukratos16562Hace 13 años97
@El-quilis
Mostrar cita
No esoty del todo deacuerdo lo siento pero dices que ir a ps3 era ir a lo seguro y no es verdad. Me acuerdo yo que cuando salio la ps3 mis amigos fueron a comprarla porque decian que estaria el final fantasy, el tekken,y un sin fin de titulos mas, y mira lo que paso.....
Que salieron en ps3 verdad? eso no es ir a lo seguro? la sorpresa es que también salieron en 360 (me algro por sus usuarios) pero la verdad es que eso no estaba previsto desde el principio y fué una sorpresa, tus amigos no se puden sentir decepcionados en ese aspecto querían esos juego y los tuvieron, que luego saliesen en 360 no siginifica nada, y si no hubiesen salido? porque para Ps3 estaban más que anunciados...
S-15HD33417Hace 13 años98
@Michukratos
Mostrar cita
Mira santi, la gente que se compró un ps3 en su día fué por varios motivos no solo por llamarse pley, lo que pasa es que llamarse pley te asegura varias cosas: -siempre vas a tener grandes juegos y no te van a dejar tirado ( me siento así por Ms, que salvo gears no tiene nada exclusivo que no sea Kinect para el año que viene) -Vas a seguir con las sagas con las que has crecido, Ms ha sacado sagas muy buenas pero eso era una incógnita y por ello, por hacerlo tan bien me compré una pero lo de Ps3 era ir a lo seguro -No se pagaba por el online, hecho muy importante por lo menos para mi -Venía con Wifi, blue-ray, hdd, lector de tarjetas, navegador, hdmi de serie además de retro con ps2 (aunque luego lo quitaran en su día en la época que mencionas si que estaba), no diré lo pelada que venía la xbox360 que muchas no tenían ni hdmi aparte del probelmaon de las luces rojas. Decir que vendió lo que vendió por llamarse Pley es en parte verdad y al mismo tiempo una falacia, comparar una con otra en prestaciones era simplemente de risa, igual que comparar en aquella época el catálogo de una y otra pero como bien se ha demostrado, en ps3 era cuestión de tiempo... Y de ralentizaciones nada, si te refoieres a Bajadas de frames en algunos ports sale bastante peor parada que xbox360 pero ni una ni otra se libran, bueno, en los exclusivos importantes Ps3 si, no puedo decir lo mismo de Reach y Alan Wake por ejmplo, como ves generaliar no está bien y menos i no tienes las 2 consolas para comparar in-situ, si me tengo que creer todo lo que dice internet, MW2 es el mejor juego de la historia y sus gráficos son alucinantes...
Michukratos, no te engañes. ¿Sabes por qué no han dejado "tirados" Sony a sus usuarios? Porque siempre ha triunfado, y lo que quería Sony siempre es seguir apoyando a su consola actual (como pasó con PS2) lo máximo posible. Pero si PS3 no llega a vender lo que vendió en su salida (que no fue poco para lo que costaba y tal), te puedo asegurar que la actualidad sería bien distinta. Lo digo por esto:
@Michukratos
Mostrar cita
siempre vas a tener grandes juegos
Eso es muy relativo, depende de muchos factores, no sólo de que la consola sea PS3. ¿De qué depende, por ejemplo? De lo que te digo, de las ventas. Si la PS3 no llega a tener una buena aceptación en el mercado (comprensible por su precio), tampoco tendría un gran apoyo. Así son las cosas, así pasó con Dreamcast, que aunque hubo juegos buenísimos acabaron dejándonos tirados (mentira, fue obligado por la mala aceptación), y lo mismo pasó con GameCube o Xbox, poca aceptación, menos apoyo, aunque hubieran excepciones en el catálogo. No es que la consola de Sony sea una inversión segura. La hemos asegurado nosotros, los consumidores, al comprarla tanto. Sobre el siguiente motivo que dices, el de continuar con las sagas con las que "creciste", te doy toda la razón ahí, es por eso por lo que me compré mi N64, por lo que me quise comprar una GC (que al final no pudo ser), y por lo que me compré una Wii. Es un motivo de peso a la hora de comprarse una consola, pero no hay a tanta gente a la que le importa eso, sólo a los jugones que estamos bien metidos en el mundillo. En el caso de España, que es el que nos ocupa, prima más el comprarse una "pley" con el FIFA o PRO que toque. Lo del online es otra razón de bastante peso, peeero volvemos a lo de antes, a que los que estamos informados y metidos en el mundillo sabemos eso, pero se de gente así (gesto con las manos que significa mucho mucho) que no sabía que la X360 tenía online de pago, y eso que llevaban un par de generaciones ya jugando. Como ya digo, en España la poca información sobre los videojuegos prima. Otro ejemplo que vemos sobre eso es que también puedes encontrar suscripciones por un año al servicio online por 30€. Pero la gente se las sigue comprando por 60€. Sobre los añadidos que traía PS3, todo correcto, aunque también hay que contar que por el 2007 X360 traía más cosas que en el 2005, y yo las estoy comparando a las 2 en esa fecha, en la salida de PS3, y por esas fechas esos añadidos no eran tan determinantes a la hora de la compra, salvo el Blu-Ray. Los demás contenidos se podían sustituir por, por ejemplo, lo que el 90% de posibles compradores de la consola tenía ya en su casa, un PC, siempre lo he visto así. Si tienes un router en tu casa es porque tienes un PC, con su navegador, su lector de tarjetas (externo o interno), y sus mil y una cosas. Y si tienes un router dedicado para la consola no creo que la tengas conectada por WiFi en vez de por cable... De lo que has dicho, yo creo que lo más determinante era, sin duda, el Blu-Ray. "en ps3 era cuestión de tiempo..." Y como ya he dicho, era cuestión de tiempo gracias a los que se compraron esa consola en su inicio. Sony, hay que decirlo, pecó de arrogante, ya que aunque incluyera PS3 tantas cosas (la mitad de ellas prescindibles), costaba 600$, y ellos ya sabían que iban a vender un mínimo bastante bueno para ese precio, y lo vendieron gracias a que fuimos "cegados" por los precedentes de las otras dos "pleys" cuando en ese momento no había nada "tangible". Luego con el tiempo han ido apareciendo en el catálogo joyas y joyas y ha ido creciendo, pero como ya he dicho, esto ha pasado simplemente porque nosotros aceptamos ese precio y nosotros fuimos los que impulsó a Sony y los que hemos ido bajando a Xbox. Yo creo incluso de que los usuarios de PS3 "iniciales" (de 2007), habéis tenido suerte de que Microsoft se equivocó en la arquitectura de su consola y tuvo un problema que aún a día de hoy sigue pasándole factura dentro de los posibles compradores, además de otras cosas que hicieron mal con su consola. Si no llega a ser así Xbox hubiera crecido más, y PS3 hubiera empezado la generación ya con todo perdido, no como la empezó, que aún estando última seguía teniendo posibilidades de subir. Si Sony ve que su consola no va a ninguna parte desde el principio, Sony empieza a pensar en una solución que no pasa por hacer buenos juegos, seguro. Una solución más drástica. Ps: Y no digo bajadas de frames, sé que en X360 también hay, me refiero a que la consola a veces va a tirones, y eso es verdad y lo he vivido, que aunque yo tenga la X360 aquí todos mis amigos tienen una PS3, y algunas veces cuando jugamos "abulta". Pero como ya he dicho, que creo que te lo has saltado: "Eso no quita que la X360 tenga errores". Ps2: Esto no lo estoy diciendo para crear pelea y todo eso, que quede claro. Yo soy de los que piensan que PS3 es la mejor consola del mercado (aunque su catálogo no me llame tanto). Lo que sí que defiendo es que Sony pecó de muchas cosas al principio de la generación, pero tuvo suerte en 2 cosas: -Sus usuarios no le abandonaron aún "abusando" de ellos en un principio. -Microsoft también pecó de muchas cosas.
Rautha266Hace 13 años99
Buenos días, he leído la noticia y me he indignado de ver pronunciarse al señor Juan Jiménez, software manager de PlayStation en España, no he leído el resto de opiniones en el Foro ya que no voy a entrar en discusiones de adalides de su verdad, yo tengo una Ps3 y mi post va  referido a este señor.

Señor Juan Jiménez su consola Ps3 no va a superar a las demás consolas por lo menos en esta generación (ya se lo vaticino yo en mi bola de cristal), espero que aprendan de la competencia, evolucionen, se adapten, ya que si no están vendiendo de la misma forma no echen la culpa al mercado, la culpa es suya por no saberlo hacerlo bien.

Dice que: [b]"el primer motivo es la competencia…" [/b]

La competencia se esta posicionando en un mercado el cual ustedes lideraban hasta hace poco tiempo teniendo absolutamente toda la ventaja, no será que ¿lo están haciendo mejor y comprenden al usuario?, no será que no ponen precios abusivos y son productos de calidad, no puede responsabilizar a los demas por hacerlo bien cuando son solo ustedes los responsables, un revés que no se esperaban, esperaban que su sello de marca arrastrara a las masas y no han sabido adaptarse. Intentan hacernos creer que nos venden un producto de luxury cuando en realidad es visto como algo más. 

Dice que: [b]"luego la crisis económica que todos estamos sufriendo..."[/b]

Habla de crisis mundial, ¿acaso la competencia no esta pasando por la misma crisis?, será que los astros se confabulan nuevamente para hacer que las ventas bajen, si hay crisis para uno, lo hay para otros y para los peor parados, los usuarios los cuales se dejan su dinero.

Dice que: [b]"hay muchísima gente en España que quiere una PlayStation 3...”[/b]

Igual que existe una cantidad aun mayor de gente que quiere una Wii o una xbox, me remito de nuevo a sus palabras de que la competencia esta vendiendo mas.

Venden humo, venden una consola con muchos servicios la cual se hace atractiva al consumidor, pero es todo maquillaje, todo de forma desesperada para poder subir las ventas y no lo consiguen, luego poco a poco van retirando estos servicios dejando al consumidor furioso por la poca vergüenza que tienen, retro compatibilidad, linux, etc etc etc etc etc etc son ustedes unos sinvergüenzas. Para la próxima generación no se que consolas existirán pero desde luego Sony ya no entra en mis proyectos de ocio.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 13 años100
@S-15HD
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
sabes sinceramente me da lastima tu pobre i cutre comentario,para empezar que se ralentiza a mi personalmente solo me paso con un juegoi i no fue para tanto pero por favor que pasa que los pc o las xbox no les pasa?a no claro que no son lo mas de lo mas pues mentira por que en xbox tambien hay ralentizaciones i encima se recalienta un huevo,que el 90% de los juegos se ven peor?? pues perdona que te diga pero estoi mui contento de como se ven los juegos en un ps3 no me ace falta ser tan pijito por que un juego tenga mas reslolucion o mas brillo que otro en mi opinion eso es mui patetico que se diga,muchos teneis xbox solamente por que se puede piratear i despues os quejais que si este juego es malo que es un mierda,pero si no comprais ni 1 juego(i no generalizo hay xboxers que van encontra de la pirateria) no tendriais ni derecho a opinar ni por un solo juego la pirateria arruina este mundo de los gamers i colavorais en ello i es vergonzoso que luego digais tonterias como las que dices i sique tenemos blu ray ¿acaso eso es envidia? i quien compra una play no le ace falta saver nada de la competencia por que sinceramente no es competencia porque para gustos los colores pero ya lo dice el dicho "la critica solo es un impuesto que lo paga la envidia" a mi parecer son 2 mui buenas consolas i hay que disfrutar con lo que 1 tiene i dejar de criticar por que sinceramente es ridiculo
Y otro que salta a la defensiva. Lo primero de todo, ThrarGent tiene una PS3 en su casita, y lo segundo, en lo que dice tiene razón. A ver, para que os enteréis algunos, que decir los defectos de PS3 no significa que no sepamos del tema o que seamos unos fanboys que sólo queremos meter cizaña y dejar a "nuestra" consola por encima (en el caso de Thrar, que tiene las 2, y conociéndole poco le importa una marca, sino le importa más la calidad en sí... pues ya me dirás tú). Que PS3 se ralentice es un hecho, incluso algunos juegos se quedan "pillados" completamente. No sé si será en todos los modelos, pero por ejemplo en el de 80GBs, al jugar a FIFA10 (por poner un ejemplo) en multijugador local, muchas veces se queda pillada la consola. Eeeeeso no quita que en X360 pasen cosas parecidas, por supuesto. A mí en el FIFA10 me aparece en el campo el balón sólo y el jugador es invisible, a veces, aunque luego se cargue del todo. Luego está que la inmensa mayoría de juegos multiplataforma se ven peor en PS3. Pero con tu respuesta me entra una duda... [b]Siempre soléis poner por las nubes la capacidad gráfica de PS3 demostrada en Uncharted 2 y Killzone 2, llevándolos a cada tema la mayoría para decir (esto en tu X360 no se ha visto).... Y ahora tú contestas, que que los multis se vean peor no tiene nada de malo, se ven de forma decente, pues ya está... ¿No es un poco contradictorio?[/b]. Luego que esté mal estructurada y sea más "cerrada"... ¡Coño, si hasta lo dijo el propio Kaz Hirai! Ahí no hay ninguna opinión posible, es así y ya está. Luego claro, las First han conseguido muy buenos resultados aún en esa estructura cerrada pero porque son estudios dedicados a ésta, pero fue un impedimento en los inicios de las consolas para las Third. Y sí, tiene razón en lo que a Sony le ha salvado la gente que ha comprado la consola por llamarse PlayStation y por los precedentes, que es muy respetable, por supuesto. ¿Pero en los inicios de PS3 qué tenía la consola en cuanto catálogo? Hasta 2009 no despegó, mientras que por ese tiempo X360 lo estaba petando. ¿Entonces por qué compró la gente PS3? Pues porque se llama PlayStation, para algunos es un nombre que asegura calidad, y otros es que no conocen otra cosa. Y gracias a eso estamos en la situación actual, si no llega a vender "tanto" Sony en la salida ahora mismo las estaría pasando canutas. Lo dicho, el comentario de Thrar no deja de ser una opinión, además objetiva y en su caso fundamentada, que no hace mal a nadie. Se queja como consumidor, está en su derecho, y no eres quién para despreciarlo diciendo: "sabes sinceramente me da lastima tu pobre i cutre comentario", cuando su comentario es mucho más objetivo y menos fanático que el tuyo. P.s: Mucha piratería en X360 pero se venden más juegos que en PS3. P.s2: Se nota que no conces a Thrar, tiene muchos juegos de X360 y todos originales, al igual que de PS2 y de un sin fín de consolas más.
valla no an tardado en ponerme por las nubes i aqui ai muuuuuuuuuuuuuuucha confusion jaja para empezar yo tengo ps3 i xbox asi que tambien se de lo que ablo a ThrarGent no le conozco i la verdad como muchos de vosotros tampoco me conoceis a mi me commpre xbox cuando salio i ps3 cuando salio es normal que sony tardara en tener un catalago fuerte contando que xbox salio antes i tuvo ventaja en salir antes pero para mi bien por que disfrute con xbox i aun lo ago yo tambien paso de marcas i tambien miro la calidad de las cosas por que para eso me gasto mi dinero para disfrutar de una calidad que lo que me venden, como e dicho antes a mi solo se me ralentizo un juego fue con una ps3 de 40G aora tengo la 250 i sin ningun problema pero no quiero decir que no pase ojo a mi la xbox me da ralentizaciones con halo reach i no pasa nada es que es del todo normal no dejan de ser maquinas no digo que no este mal estructurada ni que no sea cerrada yo lo admito ai comparado con 360 pues pierde i respecto a este comentario tullo: Luego está que la inmensa mayoría de juegos multiplataforma se ven peor en PS3. Pero con tu respuesta me entra una duda... [b]Siempre soléis poner por las nubes la capacidad gráfica de PS3 demostrada en Uncharted 2 y Killzone 2, llevándolos a cada tema la mayoría para decir (esto en tu X360 no se ha visto).... Y ahora tú contestas, que que los multis se vean peor no tiene nada de malo, se ven de forma decente, pues ya está... ¿No es un poco contradictorio?[/ aver es cierto que esos juegos son buenos graficamente pero tampoco es pa tirar cohetes. hay juegos en 360 que no se ven igual que ps3i viceversa asi que eso es mui discutible i es verdad que no tiene nada de malo que se vea mejor en 1 i en otra tambien ai que decir que ai de todo no siempre sera mejor en la xbox. el comentario de Thrar no deja de ser una opinión igual que la mia que tampoco ace mal a nadie i menos despreciar los comentarios de nadie i de fanatico nada por que como e dicho no me conoces para decir nada asi de mi yo solo respondi un comentario que no parecio correcto cuando juego a las 2 plataformas i tambien se lo que digo asi que como tu me as dicho a mi yo te lo digo ati tu tampoco eres quien para decirme a mi nada i cuando dije que todos compravan la xbox por la pirateria si sabes leer bien dije que no generalizava o que no los ponia a todos en el mismo saco si quieres saver mas mandame un privado i dejemos ala gente del foro en paz de estas conversaciones ridiculas
EDITADO EL 09-10-2010 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años101
@Isma82
Mostrar cita
Algunos siempre magnificando las capacidades gráficas de ps3 como si estuvieramos viendo cosas estratosfericas en esta consola. Vamos a ser sensatos, hay 4 juegos con graficas bastante buenas en ps3: killzone 2, uncharted 2, god of war 3 y GT5. Tampoco nos han mostrado nada insuperable. Todos los grandes de ps3 pecan en cosas que demuestran que lo que cosiguen es a base de quitar unas cosas para poner otras, salvo uncharted 2 que realmente es una delicia absoluta. No hemos vista nada significativamente mejor en ps3 que 360 salvo uncharted 2. No mas que un 15 % de ventaja. Luego hay otras 4 juegos multiplataforma que se ven o funcoinan algo mejor en ps3: FF13, es el que más se nota. El resto son diferencias muy muy pequeñas. El resto de juegos tiene mejores gráficos en 360 y con diferencias bastante más acusadas que 3 fps menos o motion blur algo menos acusado. Diferencias de resolución, de sombreado de 8 o 10 fps menos, etc. A si que por favor vamos a dejarnos de fanboyadas por un ratito. Si ps3 hubiera demostrado desde el principio su supuesta superioridad tecnica tan aplastante igual ahora mismo estariamos viendo a ps3 por encima de 360, pero como no ha sido así, la que salio primera y la mas barata tiene la ventaja de los 5 millones de mas que contaba cuando ps3 salio. Y ambas acabaran en empate o alguno ligeramente mas que otra, pero desde luego si Sony de verdad piensa que ps3 va a superar ampliamente a 360 y acercase a Wii la verdad cre oque Sony sigue viviendo en su mundo de fantasía sideral... Lo que Sony debe plantearse es si teniendo el mejor catalogo y los mejores gráficos ¿cual es el motivo por el que siga tercera y por el que a dia de hoy 360 desde la slim venda mas que ps3?
No es cuestión de cual es mejor o peor Isma, no se pude decir que una consola se ralentiza y que la gente la compró solo por llamarse Pley, lo primero es una mentira y lo segundo es un falta de respeto a los que la compramos sabiendo las diferencias de una consola a otra (catálogo aparte), luego que cada cual compre la que le guste faltaría más las 2 son muy buenas elecciones aunque a partir de este año yo no veo color gracias a skinect... Personalmente me da igual cuando se ven 2 texturas peor en una consola que en otra no me voy a morir por 2 poligonos de más, no me gustan los cutre-ports por supuesto y me quejo de cosas flagrantes como muy malos fps y diferencias notorias de una versióna otra por un mal trabajo, pero muchos de los que se han dicho son más falsos que judas y lo sé porque he probado ambas versiones, no se puede generalizar, ni yo ni mis amigos hemos tenido un solo problema con el Fifa, entonces como dices que la ps3 se queda pillada con ese juego? si nisiquiera tienes esa consola? (no va por ti) Luego lo de que se ve solo mejor Uncharted2, hombre a mi Killzone2 me tiene muy flipado, no entiendo lo que soporta ese juego (lo sabrás mejor que yo que entiendes) peor para mi salvo en algunas texturas graficamente no tiene nada que envidar a Uncharted2, si la 360 saca juegos así o más potentes bienvenidos sean...
NinjaHanzo2924Hace 13 años102
@ELKAISER1
Mostrar cita
Esto ya es lo último. Mira, llevo muchísimo tiempo jugando consolas, concretamente desde SNES, y solo por eso teno el derecho a quejarme de la consola que me de la gana sin faltar el respeto a nadie. Y que sepas que yo tenía pensado comprarme PS3 en esta generación, [u]pero cuando vi lo de 1$=1€ pensé (no van ni a ver mi cartera esos ladrones).[/u] [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Pues llevaras jugando desde la Snes, pero me parece que no te has enterado de como funciona esto. Que te crees que Nintendo vende al mismo precio aqui que en Japon??? Te lo digo porque cuando ambas monedas (Euro y Yen) mantenian su valor normal, yo compraba DS en Japon por 100 euros. (Nuevas) Puedes tener tu opinion y criticar muchas cosas, pero si lo que vas a criticar es el redondeo a la alza que hacen las compañias cuando llegan aqui, siento desilusionarte pero lo hacen TODAS. Y lo se por propia experiencia eh?
Michukratos16562Hace 13 años103
@S-15HD
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Mira santi, la gente que se compró un ps3 en su día fué por varios motivos no solo por llamarse pley, lo que pasa es que llamarse pley te asegura varias cosas: -siempre vas a tener grandes juegos y no te van a dejar tirado ( me siento así por Ms, que salvo gears no tiene nada exclusivo que no sea Kinect para el año que viene) -Vas a seguir con las sagas con las que has crecido, Ms ha sacado sagas muy buenas pero eso era una incógnita y por ello, por hacerlo tan bien me compré una pero lo de Ps3 era ir a lo seguro -No se pagaba por el online, hecho muy importante por lo menos para mi -Venía con Wifi, blue-ray, hdd, lector de tarjetas, navegador, hdmi de serie además de retro con ps2 (aunque luego lo quitaran en su día en la época que mencionas si que estaba), no diré lo pelada que venía la xbox360 que muchas no tenían ni hdmi aparte del probelmaon de las luces rojas. Decir que vendió lo que vendió por llamarse Pley es en parte verdad y al mismo tiempo una falacia, comparar una con otra en prestaciones era simplemente de risa, igual que comparar en aquella época el catálogo de una y otra pero como bien se ha demostrado, en ps3 era cuestión de tiempo... Y de ralentizaciones nada, si te refoieres a Bajadas de frames en algunos ports sale bastante peor parada que xbox360 pero ni una ni otra se libran, bueno, en los exclusivos importantes Ps3 si, no puedo decir lo mismo de Reach y Alan Wake por ejmplo, como ves generaliar no está bien y menos i no tienes las 2 consolas para comparar in-situ, si me tengo que creer todo lo que dice internet, MW2 es el mejor juego de la historia y sus gráficos son alucinantes...
Michukratos, no te engañes. ¿Sabes por qué no han dejado "tirados" Sony a sus usuarios? Porque siempre ha triunfado, y lo que quería Sony siempre es seguir apoyando a su consola actual (como pasó con PS2) lo máximo posible. Pero si PS3 no llega a vender lo que vendió en su salida (que no fue poco para lo que costaba y tal), te puedo asegurar que la actualidad sería bien distinta. Lo digo por esto:
@Michukratos
Mostrar cita
siempre vas a tener grandes juegos
Eso es muy relativo, depende de muchos factores, no sólo de que la consola sea PS3. ¿De qué depende, por ejemplo? De lo que te digo, de las ventas. Si la PS3 no llega a tener una buena aceptación en el mercado (comprensible por su precio), tampoco tendría un gran apoyo. Así son las cosas, así pasó con Dreamcast, que aunque hubo juegos buenísimos acabaron dejándonos tirados (mentira, fue obligado por la mala aceptación), y lo mismo pasó con GameCube o Xbox, poca aceptación, menos apoyo, aunque hubieran excepciones en el catálogo. No es que la consola de Sony sea una inversión segura. La hemos asegurado nosotros, los consumidores, al comprarla tanto. Sobre el siguiente motivo que dices, el de continuar con las sagas con las que "creciste", te doy toda la razón ahí, es por eso por lo que me compré mi N64, por lo que me quise comprar una GC (que al final no pudo ser), y por lo que me compré una Wii. Es un motivo de peso a la hora de comprarse una consola, pero no hay a tanta gente a la que le importa eso, sólo a los jugones que estamos bien metidos en el mundillo. En el caso de España, que es el que nos ocupa, prima más el comprarse una "pley" con el FIFA o PRO que toque. Lo del online es otra razón de bastante peso, peeero volvemos a lo de antes, a que los que estamos informados y metidos en el mundillo sabemos eso, pero se de gente así (gesto con las manos que significa mucho mucho) que no sabía que la X360 tenía online de pago, y eso que llevaban un par de generaciones ya jugando. Como ya digo, en España la poca información sobre los videojuegos prima. Otro ejemplo que vemos sobre eso es que también puedes encontrar suscripciones por un año al servicio online por 30€. Pero la gente se las sigue comprando por 60€. Sobre los añadidos que traía PS3, todo correcto, aunque también hay que contar que por el 2007 X360 traía más cosas que en el 2005, y yo las estoy comparando a las 2 en esa fecha, en la salida de PS3, y por esas fechas esos añadidos no eran tan determinantes a la hora de la compra, salvo el Blu-Ray. Los demás contenidos se podían sustituir por, por ejemplo, lo que el 90% de posibles compradores de la consola tenía ya en su casa, un PC, siempre lo he visto así. Si tienes un router en tu casa es porque tienes un PC, con su navegador, su lector de tarjetas (externo o interno), y sus mil y una cosas. Y si tienes un router dedicado para la consola no creo que la tengas conectada por WiFi en vez de por cable... De lo que has dicho, yo creo que lo más determinante era, sin duda, el Blu-Ray. "en ps3 era cuestión de tiempo..." Y como ya he dicho, era cuestión de tiempo gracias a los que se compraron esa consola en su inicio. Sony, hay que decirlo, pecó de arrogante, ya que aunque incluyera PS3 tantas cosas (la mitad de ellas prescindibles), costaba 600$, y ellos ya sabían que iban a vender un mínimo bastante bueno para ese precio, y lo vendieron gracias a que fuimos "cegados" por los precedentes de las otras dos "pleys" cuando en ese momento no había nada "tangible". Luego con el tiempo han ido apareciendo en el catálogo joyas y joyas y ha ido creciendo, pero como ya he dicho, esto ha pasado simplemente porque nosotros aceptamos ese precio y nosotros fuimos los que impulsó a Sony y los que hemos ido bajando a Xbox. Yo creo incluso de que los usuarios de PS3 "iniciales" (de 2007), habéis tenido suerte de que Microsoft se equivocó en la arquitectura de su consola y tuvo un problema que aún a día de hoy sigue pasándole factura dentro de los posibles compradores, además de otras cosas que hicieron mal con su consola. Si no llega a ser así Xbox hubiera crecido más, y PS3 hubiera empezado la generación ya con todo perdido, no como la empezó, que aún estando última seguía teniendo posibilidades de subir. Si Sony ve que su consola no va a ninguna parte desde el principio, Sony empieza a pensar en una solución que no pasa por hacer buenos juegos, seguro. Una solución más drástica. Ps: Y no digo bajadas de frames, sé que en X360 también hay, me refiero a que la consola a veces va a tirones, y eso es verdad y lo he vivido, que aunque yo tenga la X360 aquí todos mis amigos tienen una PS3, y algunas veces cuando jugamos "abulta". Pero como ya he dicho, que creo que te lo has saltado: "Eso no quita que la X360 tenga errores". Ps2: Esto no lo estoy diciendo para crear pelea y todo eso, que quede claro. Yo soy de los que piensan que PS3 es la mejor consola del mercado (aunque su catálogo no me llame tanto). Lo que sí que defiendo es que Sony pecó de muchas cosas al principio de la generación, pero tuvo suerte en 2 cosas: -Sus usuarios no le abandonaron aún "abusando" de ellos en un principio. -Microsoft también pecó de muchas cosas.
Claro Santi, nadie defiende a Sony a muerte, y por supuesto que depende de los consumidores, como todo en este mundo pero sabes que la gente la va a comprar aunque solo sea por MGS4, esa consola tiene demasiadas cosas diferenciadores de la 360 como para poder elegirla objetivamente... Te digo lo mismo que a otro usuario, es igual de correcto decir que la 360 se vendió más porque se podía piratear y porque había gente que no se podía permitir comprar una ps3, hay casos así pero no se puede generalizar... A mi a los 3 meses de salir me costó 500 euros (bueno fué un regalo) con 2 juegos recien salidos y 2 mandos, si desgloso el coste de cada cosa de más que llevaba ese pack( 70euros cada juego y 60 del mando extra) la consola me salía por 300 euros a los 3 meses de salida, con Br, hdd y wifi, al final la 360 me salía igual o más cara sin Br que no siempre ha costado 150 euros, que ha llegado a costar 400... Sea lo que sea Santi, pley, pro y demás la gente que la compraba tenía asegurada una buena base de usuarios y las sagas más conocidas, lo de la 360 era un incógnita sobre todo después del plantón con la primera xbox Y sigo sin haber tenido una ralentización de las que dices en Ps3 (mentira la única en el primer Ac), bajadas de frames si por supuesto, pero como en todas las consolas hay y no por eso decimos que se enganchan un saludo
EDITADO EL 09-10-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años104
Tantas vueltas para responder una pregunta  
la clave son su juegazos           esas bestias que se nos acercan   tenemos juegos que el dinero no nos alcanzara   deberia de decirlo de esta manera "tenemos los putos juegos que los dejaran cagados"       deberian de opiar de  cliff bleszinski  
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años105
@Michukratos
No me has entendido, he dicho que uncharted 2 es el que tiene en todas y cada una de sus facetas un trabajo excelente. Este juego realmente muestra una calidad en todo y los apaños que hayan echo para conseguirlos estan muy bien camuflados por que son casi imperceptible. Killzone 2 tiene unos gráficos brutales por supuesto, pero tecnicamente uncharted 2 demuestra más solidez como conjunto. A lo que me referia es que muchas veces alguno. que no digo tu, magnifican esa ventaja en los 4 juegos exclusivos (que existe, y negarlo seria de obtuso) pero lo que no es son diferencias tan grandes como algunos comentarios de algunos que hablan de 3 peldaños por encima, de tecnicamente imposible en 360, etc etc. Creo que muchas veces se magnifican esas diferencias. Hace un rato por MP he mantenido una conversación con un forero, no diré el pecador, que me insitía en que la versión de ps3 de castlevania era notoriamente superior a la de 360 cuando segun eurogamer la diferencia es de 2 o 3 fps más rápido. Y el ablaba de mucha diferencia, de que 2 o 3 fps se notan y de que pobrecita 360 que bastante han conseguido con la maquina tna limitada que es... y si es una maquina limitada, cuantititivamente tan limitada como ps3 ya que en ambas el juego petardea con soltura. Gráficamente es una pasada, tiene unos efectos tochisimos de iluminación y de particulas y no le sienta demasiado bien a ninguna de las dos. Pero son 3 fps por dios santo... entonces que haceis con las versiones de Ensalved, Dead Reasing 2, RDR etc en ps3, las quemamos por impías? porque caen con mucho más de 8 10 fps... A eso me refiero, que no seamos tan obtusos y nos pueda el fanatismo. Que ps3 a dia de hoy demuestra algo más de potencia que ps3 en exclusivos es obvio, que tiene mejor catalogo futuro tambien es obvio, online gratis, pero lo incomprensible es que despues de todo esto y del suicidio en masa de Ms con kinect y con su prepotencia para con valve, ps3 sigue vendiendo menos que 360 y así es realmente complicado que llegue a cuotas de ps2. ¿Cuál es el motivo? pues ni idea... Quizas es porque no plantea correctamente su marketing, o porque los juegos de ps3 no terminan de gustar al publico, no lo se. Lo que se es que Ms con Rach en 2010 y con Gears en 2011 tiene a medio mundo babeando. Y Reach es un juego normalito que yo mismo lo he dicho, pero la cosa es que lleva vendidas 5 millones de unidades... Yo si te soy sincero tampoco lo entiendo. A dia de hoy no me compraria una 360 ni a tiros si tuviera que elegir entre una de las dos, pero por el catalogo y el online grátis principalmente. PEro el caso es que ahí esta. ¿Por cuanto tiempo? pues no lo se, pero no pinta cambio de rumbo de momento... Ms seguramente pague a las revistas para que hable nde ella, para que mantenga noticias chorras de kinect, para que oculten el framenrate y el agua de chiste de halo Reach, no se supongo que como todo el que más paga es el que más saca, pero por alguna estraña razón a ps3 no le termina de funcionar el asunto...
EDITADO EL 09-10-2010 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElHobbit247Hace 13 años106
Con lo agusto que vivo yo jugando a mi consola y punto. No me caliento la cabeza en cual se vende mas, solo en meter el disco y disfrutar como los niños chicos.
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años107
Por cierto, a esos que insinuan que la Ps3 es comprada por llamarse "Pley" tengo 2 cositas que decirles.

1, Que es cierto que es UNA de sus ventajas, tambien habian otras como que por aquel entonces era el mejor reproductor de Bluray relacion calidad/precio disponible en el mercado, tambien nos asegurabamos las exclusivas de Sony. (GOW, GT, Etc) 

A dia de hoy decir que Ps3 vende exclusivamente por su nombre es de ser un GRAN IGNORANTE. Sobretodo teniendo en cuenta el catalogazo que se esta haciendo esta consola.

2. Que los multi se ven peor? Pues si, y que?? He jugado a muchos multis en los que supuestamente salia mal parada y los he disfrutado tanto o mas como el que los haya jugando en 360, la experiencia es igual de valida, esos frames, texturas, blur o tonterias por el estilo en las que sale perdiendo la version de Ps3 no afecta para nada en la jugabilidad o argumento, que a fin de cuentas es lo mas importante.

Y ahora... y aunque a nadie le importe, el motivo por el que yo compre PS3 el DIA DE SU SALIDA (En Japon) es ni mas ni menos que este:

Y el motivo por el cual Ps3 seguira siendo la consola predilecta de mi casa es este:
Y me importa un carajo si la consola se llama Play o Manoli, asi que haced el favor y respetar a los usuarios, que ni todos los que se han comprado una 360 son unos piratas, ni los que se han comprado una Wii son niños, ni los que tenemos Ps3 somos borregos desinformados.
6 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años108
Veo muy dificil que alcanze a PS2, pero no solo la PS3, es que a la misma Wii si no sigue con el paso que ha llevado hasta ahora, tambien se la hara dificil. 

Alcanzar a PS1 si ya es posible, pero veremos a ver que sucede.

Respecto a la noticia, no importa en nosotros en lo más minimo las ventas que pueda alcanzar la PS3, más alla que la propia Sony Corporations. Lo que si me importa es la calidad indiscutible tanto en hardware como en software que hace gala tal consola.

Un sistema multimedia muy completo, reproductor de Blu-ray, navegador de internet, lectura de 3D y en fin las grandes joyas que nos han dejado en esta generación. Oigan, van sobre 39 a 40 millones de usuarios que estamos satisfechos con dicha consola. Cada quien invierte en lo que quiera, pero en mi opinión, la PS3 es la mejor inversión que puedes hacer...
4 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años109
@Isma82
Mostrar cita
Algunos siempre magnificando las capacidades gráficas de ps3 como si estuvieramos viendo cosas estratosfericas en esta consola. Vamos a ser sensatos, hay 4 juegos con graficas bastante buenas en ps3: killzone 2, uncharted 2, god of war 3 y GT5. Tampoco nos han mostrado nada insuperable. Todos los grandes de ps3 pecan en cosas que demuestran que lo que cosiguen es a base de quitar unas cosas para poner otras, salvo uncharted 2 que realmente es una delicia absoluta. No hemos vista nada significativamente mejor en ps3 que 360 salvo uncharted 2. No mas que un 15 % de ventaja. Luego hay otras 4 juegos multiplataforma que se ven o funcoinan algo mejor en ps3: FF13, es el que más se nota. El resto son diferencias muy muy pequeñas. El resto de juegos tiene mejores gráficos en 360 y con diferencias bastante más acusadas que 3 fps menos o motion blur algo menos acusado. Diferencias de resolución, de sombreado de 8 o 10 fps menos, etc. A si que por favor vamos a dejarnos de fanboyadas por un ratito. Si ps3 hubiera demostrado desde el principio su supuesta superioridad tecnica tan aplastante igual ahora mismo estariamos viendo a ps3 por encima de 360, pero como no ha sido así, la que salio primera y la mas barata tiene la ventaja de los 5 millones de mas que contaba cuando ps3 salio. Y ambas acabaran en empate o alguno ligeramente mas que otra, pero desde luego si Sony de verdad piensa que ps3 va a superar ampliamente a 360 y acercase a Wii la verdad cre oque Sony sigue viviendo en su mundo de fantasía sideral... Lo que Sony debe plantearse es si teniendo el mejor catalogo y los mejores gráficos ¿cual es el motivo por el que siga tercera y por el que a dia de hoy 360 desde la slim venda mas que ps3?
Ni lo intentes isma. esos 4 juegos que nombras no tienen que quitar de aqui y poner de ala como tu dices,estan diseñados asi por su stilo y punto. kz2 es brutal pero seguro que piensas que lo es por usar el truco de la excesiva linealidad y su encriptado..bueno pos te equivocas porque los escenarios de kz3 son casi el triple de grandes(dicho por gierrilla y en fase PRE ALPHA..que es lo que vimos en el e3 ya es como killzone2 y hasta un poquito mejor. gow3 pone bastantes enemigos en pantalla y lñuce espectacular y muy fluido..sus escenarios son lineales y abiertos o cerrados segun el caso y su IA no es la gran cosa..pero eso es porque primero, la saga nunca ah sido de escenarios especialmente abiertos en s mayoria y la segunda porque los monstruos y seres d inframundo no piensan.Gt5 esperate a que salga..y como dijiste uncharted2 es inmtocable.de todas formas mgs4 tambien es una bomba para cuando salio..a pesar de ser SUBHD tiene una gran IA en los niveles altos,escenarios muy grandes y abiertos y multitud de enemigos/aliados en pantalla..sin contar las continuas explosiones y demas efectos..y lo que es mejor, sin pantallas de carga salvo cuando entras y sales de los edificios. puede tener unas bajadas d frame importantes a eces..pero eso no impide ni lo anterior,ni la calidad tan bruta de sus modelados..aunque para lograr eso hubo que sacrificar algunas texturas claro. ff13 es tan superior porque se diseño integro para ps3 y se porto a 360 en 2 dias como quien dice..y aun asi el bajon grafico respecto a cuando era exclusivo es tremendo..quieres la prueba? pos busca el video del tgs que ya se ah colgado oficialmente. escenarios abiertos y grandes,libertad, sistema de batalla a lo kingdomhearts(segun nomura el trozo contra el begimo esta relentizado porque a velocidad normal no apreciariamos los movimientos) y con una calidad grafica mas pàrecida a los videos del 13 cuando era exclusivo que al ser multi.lo tienes en youtube por si quieres verlo.infamous2 por su parte pinta que sera una evolucion tan grande como lo fue uncharted2 al original...y ñlast guardian lo que se ah visto es SUBLIME. Quieras o no isma, ni 15% ni "no tan significativa" ni hostias. El pc sera todo lo infinito que tu quieras porque es plataforma abierta simplemente..pero hay que currarse la opotimizacion y es jodido d cojones....no obstante la diferencia en terreno consolas es un hecho demostrado y si recuerdas yo era de los que decia "ansio ver el resultado de alan wake para comprobar si me debo callar o no ya que tiene 5 años de desarrollo exclusivo y optimizado para la xbox"..pero fallo alan wake y reach a pesar de que se ve muy bien(a mi me convence) no llega al listo de la consola rival..gears3(tambien me gusta como se ve,pero odio tanto musculo) es la ultima esperanza y aun asi creo que pasara lo de siempre La ps3 esta por debajo simplemente porque nadie se esperaba el boom de wii y porque gracias a ella el mercado se expandio inexorablemente...y por su parte microsoft saco una consola 10 meses antes a menos precio y de producto nacional..de no ser por USA la diferencia d 5 no existria(de hecho es alli donde estan los 5) pero xbox tenia el mismo comienzo mierdoso d ps3..primer año pesimo y hasta que no salo gears no hubo BOOM.Todos los que hemos comprado siempre consolas d sony sabemos que los primeros 2 añitos no son la gran cosa e incluso esta por debajo en ventas al principio pero luego pasa lo que pasa.lo unico que ah cambiado es que microsoft no es incompetente como sega y que nintendo se ah ido por otro camino muy diferente,nada mas. De todas formas repito,se elije una consola por los juegos.Vale que mucha gente tenga obsesion por los graficos pero joder..HAY MEJORES COSAS A VALORAR, y decides que consola quieres por sus juegos..nno por componentes graficas online wiffi precio o servicios digitales..la elijes por los juegos.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años110
@Isma82
Mostrar cita
Algunos siempre magnificando las capacidades gráficas de ps3 como si estuvieramos viendo cosas estratosfericas en esta consola. Vamos a ser sensatos, hay 4 juegos con graficas bastante buenas en ps3: killzone 2, uncharted 2, god of war 3 y GT5. Tampoco nos han mostrado nada insuperable. Todos los grandes de ps3 pecan en cosas que demuestran que lo que cosiguen es a base de quitar unas cosas para poner otras, salvo uncharted 2 que realmente es una delicia absoluta. No hemos vista nada significativamente mejor en ps3 que 360 salvo uncharted 2. No mas que un 15 % de ventaja. Luego hay otras 4 juegos multiplataforma que se ven o funcoinan algo mejor en ps3: FF13, es el que más se nota. El resto son diferencias muy muy pequeñas. El resto de juegos tiene mejores gráficos en 360 y con diferencias bastante más acusadas que 3 fps menos o motion blur algo menos acusado. Diferencias de resolución, de sombreado de 8 o 10 fps menos, etc. A si que por favor vamos a dejarnos de fanboyadas por un ratito. Si ps3 hubiera demostrado desde el principio su supuesta superioridad tecnica tan aplastante igual ahora mismo estariamos viendo a ps3 por encima de 360, pero como no ha sido así, la que salio primera y la mas barata tiene la ventaja de los 5 millones de mas que contaba cuando ps3 salio. Y ambas acabaran en empate o alguno ligeramente mas que otra, pero desde luego si Sony de verdad piensa que ps3 va a superar ampliamente a 360 y acercase a Wii la verdad cre oque Sony sigue viviendo en su mundo de fantasía sideral... Lo que Sony debe plantearse es si teniendo el mejor catalogo y los mejores gráficos ¿cual es el motivo por el que siga tercera y por el que a dia de hoy 360 desde la slim venda mas que ps3?
pues yo no se mira que comparar una consola con un pc eso es imposible, pero ps3 a dejado a 360 muerta en cuanto a graficos, esos 2 o 3 juegos que dices son juegos que todabia los de 360 no le dan ni por la sombra y esos juegos que generalmente dices que se ven en mejor en 360 son todos multi y ninguno supera a los exclusivos de ps3, y god of war 3 a pesar de no ser superior a uncharted 2 es una putada de graficos y juego y esta muy parejo a uncharted 2, y GT5 que tiene pinta de dejar en verguenza a uncharted 2 y god of war 3, en cambio 360 que supuestamente tu no es nada que supere a 360 solo por los multis, y viendo gears of war 3 que por lo que veo aun no llega al nivel del killzone 2 creo que tendra un nivel muy cercano, y estamo hablando de killzone 2 que ya paso de ser el referente grafico en ps3 y mientra ustemos a la espera del gears 3 a finales de año, sony cada vez sorprende con un juego superior al anterior se nos viene bombazo en todos los sentidos y eso a pesar de que para un pc no es ni la sombra, pero para una consola es sorprendente, cosa que no podemos decir de 360 y aunque a los juegos que dices tu que por tener graficos pierden otras cosas a cambios, pues bueno que te digo, tienen los mejores apartado tecnico, los mejores sonidos, y graficos de infarto y una jugabilidad asombrosa y con eso que le quitan, los de 360 no le llegan ni a lo tobillo, ya quisiera yo ver algo como uncharted 2 o god of war 3 o el proximo gran turismo o el killzone 3 o el the lasta guardian en 360 y el final fantasys versus 13 esta guapisimo y con que tambien salga para 360 sera un mero port y esto se debe a potencia, vaya juegazos
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años111
@DiosDiabloFullHD
Mira Didi el arte de diseñar videojuegos consiste en intentar engañar al jugador de la mejor forma ingeniosa posible para conseguir que el juego funcione y sea lo más atractivo posible. Todas y cada una de las decisiones de diseño de un videojuego tienen en mente la necesidades de rendimiento impuestas al inicio del proyecto. Killzone 3 es rectilinio y pasillo no porque su ambientación lo requiera, sino por que su motor así lo exige. Que killzone 3 tenga escenarios 3 veces mas grandes (que habra que verlos porque Epic tambien decia que los escenarios de GoW 2 eran mucho mas grnades que en GoW 1 y no hay tanta diferencia, idem con Reach, que no son ni tantos enemigos simultaneos como se decia ni tan vastas las extensiones de las que nos hablaban, recuerda que llegaron a decir que era un semisandblox si claarooooooo) implica que las pantallas so 3 veces mas largas o 3 veces mas abiertas? porque yo los videos que he visto sigo viendo todo muy pasillo y distacia de dibujado escasita... -GEars of war 2 emborrona fondos no para dar sensación de profundidad, sino para ahorrarse texturas y geometria a punta pala. - Castlevania y God of War 3 tienen camara fija proque si la tuvieran movil irian a 12 y 20 fps respectivamente, tres cuartas de los mismo ensalved. - Metro 2033 tiene los gráficos que tiene porque el 80% es un pasillo y cuando sales fuera los fps de mi pc lo notan. Y así con todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation

Hay 214 respuestas en Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL