Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda descarta lanzar juegos anuales de sus franquicias de éxito

Rafa771359Hace 8 años144
Ubisoft, toma buena nota de lo que dice este señor.
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años145
Si sacan un The Elder Scroll cada 8 años como que no.
Bronzetalos6945Hace 8 años146
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Hab aprendido bien de estudios como CD Projekt Red, Rockstar y, principalmente, Naughty Dog. Bravo.
¿Como se aprende de una empresa que nace casi diez años después que Bethesda? De Rockstar espero que no aprendan nada, no necesitamos mas usureros en la industria. Y si aprende de ND sacarían titulos constantes y refritos... Bethesda mejor que siga a su rollo y que no aprenda de nadie, que si no, mal vamos...
Por mucho que seas fanboy de Bethesda, los juegos de Rockstar, aunque a los niños-rata solo les guste el GTA V (de esa compañía), son unos juegazo. ¿Y dices que ND saca títulos constantes y refrítos? Perdona, pero la colección de los uncharted y el the last of us, se pueden perdonar por ser tan buenos como son y por la calidad que tienen (no defiendo las otras remasterizaciones de Sony). Y sobre lo de constantes, claro... Uncharted será un juego constante para ti por su número 4, pero cuidado, que fallout 4, al tratarse de fallout, no. No entiendo a la gente que sigue la moda hipster con juegos como Bloodborne, TES, o Fallout. Sobre todo a este último, que con solo ver noticias en las que dicen "Fallout 4 tendrá 1000 diálogos", te ves a miles de ignorantes diciendo "GOTY 2015" (babeando). Por cierto, se me olvidaba comentar que muchos os quejáis de los juegos que "son solo gráficos", pero de juegos como fallout (que por mucho que digáis que sus gráficos son increibles, cuando no lo son, solo por llamarse fallout), que no tienen buenos gráficos que sigamos, ni decís nada. Para vuestra información, hoy en día no se debe elegir entre buenos gráficos o buena campaña. Las compañías deberían ofrecer buena campaña, buenos gráficos, jugabilidad y calidad, el problema es que sois unos conformistas.
Eso de que ND hace calidad siempre no se que decirte, pero bueno, es lo de menos. Rockstar hará toda la calidad que tu quieras, pero a mi me vale de poco que hagan calidad si tratan a sus consumidores como basura, que llevan desde GTA SA sin optimizar un juego en PC, y ya ni hablemos de la NO salida de RDR en PC. Sobre los gráficos, pasate por la noticia del trailer de Fallout 4 y otras tantas y me vuelves a comentar lo de los graficos. Moda hipster Skyrim y Fallout 4 dices, quitando que el término "hipster" lo has usado mal, ya de por si usar ese termino es hipster.
Lo siento, pero Bethesda no se salva, ellos son los mismos que se burlaron en la cara de los consumidores de Skyrim en PS3 sacando un port infumable, y no vale decir que es culpa de la consola, pues si esta no aguanta el juego, pues no lo sacas y ya, es preferible a pagar por un juego al cual llegada cierta cantidad de horas queda injugable debido a sus fallos. Rockstar no es santo, es de hecho una compañia pésima en lo que refiere al trato de los usuarios de PC, pero en esta industria nadie se salva, y de ND no te lo discuto simplemente porque a cualquiera puede o no gustarle sus obras, yo en lo personal no soy tan fan de ellos como mucha gente.
despues del ultimo parche el juego es bastante jugable, de hecho en mi partida no he tenido ningun bug y e podido hacer todas las misiones, lo juego en ps3
I0Squall0I229Hace 8 años147
@3ld0rg0
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Hab aprendido bien de estudios como CD Projekt Red, Rockstar y, principalmente, Naughty Dog. Bravo.
Bethesta a aprendido de quien de CD Projkt Red, anda vuelve pa la cama chaval
Lol este chaval no sabe lo que se dice y en serio es verdad deberia irse a la cama, santo bendito si cuando bethesda lanzo elder scrolls morrowind en rockstar aun estaban con los gta 2 en 2d vista cenital......asi nos va con gente como esta que se creen que la industria empezó en xbox360 y ps3 ademas de alabar como decir que han jugado en ps2 o xbox original fuera algo de muy antiquisimo ......en fin Pos data: informate bien la fecha de creación de las empresas majete porque cdprojeckt fue la última en salir al mercado del videojuego
EDITADO EL 21-08-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años148
@GTA34534 Quizás pruebe Fallout, pero no sé.
GTA3453415200Hace 8 años149
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@GTA34534 Quizás pruebe Fallout, pero no sé.
No pierdes nada. Además, ahora mismo están baratos, el mismo Oblivion lo compre por 3€ en Xbox Live.
Ercuallo18Hace 8 años150
Al fin alguien sensato :3
Ercuallo18Hace 8 años151
@Anti-haters01
fail porque? Es una gran decision
Digiline20004Hace 8 años152
Activision aprende un poco de bethesda y deja de sacar juegos anuales de call of duty que suelen ser mierda y curratelo mas paso de daros 60€ o mas por el mismo CoD de todos los años
FrancisRossi2415Hace 8 años153
@Vaultboy16
Mostrar cita
Vale bethesda, creo que ya es hora de que dejeis de recalcar lo obvio, primero que si os vais a centrar en el juego base antes de hacer DLCs y ahora esto, que pasa, quereis que os demos un premio por hacer lo que es mas que obvio y lógico ?? Lo siento pero no soporto estas cosas.
Si, si... Parecerá muy obvio lo que dice y hace Bethesda... Pero dime tú si no es el pan de cada día hacer lo contrario. Es decir, sacar juegos inacabados que se completan con DLCs, hacer sagas anuales infumables (Ubisoft, Activision, EA...) Para mí la política de Bethesda es cojonuda y ojalá sigan así.
RedSkyTrought495Hace 8 años154
[quote="VacMod"]
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Hab aprendido bien de estudios como CD Projekt Red, Rockstar y, principalmente, Naughty Dog. Bravo.
¿Como se aprende de una empresa que nace casi diez años después que Bethesda? De Rockstar espero que no aprendan nada, no necesitamos mas usureros en la industria. Y si aprende de ND sacarían titulos constantes y refritos... Bethesda mejor que siga a su rollo y que no aprenda de nadie, que si no, mal vamos...
Por mucho que seas fanboy de Bethesda, los juegos de Rockstar, aunque a los niños-rata solo les guste el GTA V (de esa compañía), son unos juegazo. ¿Y dices que ND saca títulos constantes y refrítos? Perdona, pero la colección de los uncharted y el the last of us, se pueden perdonar por ser tan buenos como son y por la calidad que tienen (no defiendo las otras remasterizaciones de Sony). Y sobre lo de constantes, claro... Uncharted será un juego constante para ti por su número 4, pero cuidado, que fallout 4, al tratarse de fallout, no. No entiendo a la gente que sigue la moda hipster con juegos como Bloodborne, TES, o Fallout. Sobre todo a este último, que con solo ver noticias en las que dicen "Fallout 4 tendrá 1000 diálogos", te ves a miles de ignorantes diciendo "GOTY 2015" (babeando). Por cierto, se me olvidaba comentar que muchos os quejáis de los juegos que "son solo gráficos", pero de juegos como fallout (que por mucho que digáis que sus gráficos son increibles, cuando no lo son, solo por llamarse fallout), que no tienen buenos gráficos que sigamos, ni decís nada. Para vuestra información, hoy en día no se debe elegir entre buenos gráficos o buena campaña. Las compañías deberían ofrecer buena campaña, buenos gráficos, jugabilidad y calidad, el problema es que sois unos conformistas.
Eso de que ND hace calidad siempre no se que decirte, pero bueno, es lo de menos. Rockstar hará toda la calidad que tu quieras, pero a mi me vale de poco que hagan calidad si tratan a sus consumidores como basura, que llevan desde GTA SA sin optimizar un juego en PC, y ya ni hablemos de la NO salida de RDR en PC. Sobre los gráficos, pasate por la noticia del trailer de Fallout 4 y otras tantas y me vuelves a comentar lo de los graficos. Moda hipster Skyrim y Fallout 4 dices, quitando que el término "hipster" lo has usado mal, ya de por si usar ese termino es hipster.
Lo siento, pero Bethesda no se salva, ellos son los mismos que se burlaron en la cara de los consumidores de Skyrim en PS3 sacando un port infumable, y no vale decir que es culpa de la consola, pues si esta no aguanta el juego, pues no lo sacas y ya, es preferible a pagar por un juego al cual llegada cierta cantidad de horas queda injugable debido a sus fallos. Rockstar no es santo, es de hecho una compañia pésima en lo que refiere al trato de los usuarios de PC, pero en esta industria nadie se salva, y de ND no te lo discuto simplemente porque a cualquiera puede o no gustarle sus obras, yo en lo personal no soy tan fan de ellos como mucha gente.
Tontería del año no, tontería de la decada la que te acabas de soltar compañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero. En resumidas cuentas, que PS3 tenga una potencia de mierda con su super poder del cell oculto es culpa de Bethesda, con dos cojonazos, ole tu.
Ya me dirás tu en que momento dije eso, compañero, en mi comentario menciono de manera evidente, que si PS3 no aguantaba el juego (todo mundo sabe eso), mejor no lo hubiesen sacado en la consola, pero no, en vez de eso lo sacaron sabiendo que funcionaba de manera horrible, si eso no es burlarse en la cara de los consumidores entonces no se que es.
[quote="RedSkyTrought"]
@VacMod
Mostrar cita
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Hab aprendido bien de estudios como CD Projekt Red, Rockstar y, principalmente, Naughty Dog. Bravo.
¿Como se aprende de una empresa que nace casi diez años después que Bethesda? De Rockstar espero que no aprendan nada, no necesitamos mas usureros en la industria. Y si aprende de ND sacarían titulos constantes y refritos... Bethesda mejor que siga a su rollo y que no aprenda de nadie, que si no, mal vamos...
Por mucho que seas fanboy de Bethesda, los juegos de Rockstar, aunque a los niños-rata solo les guste el GTA V (de esa compañía), son unos juegazo. ¿Y dices que ND saca títulos constantes y refrítos? Perdona, pero la colección de los uncharted y el the last of us, se pueden perdonar por ser tan buenos como son y por la calidad que tienen (no defiendo las otras remasterizaciones de Sony). Y sobre lo de constantes, claro... Uncharted será un juego constante para ti por su número 4, pero cuidado, que fallout 4, al tratarse de fallout, no. No entiendo a la gente que sigue la moda hipster con juegos como Bloodborne, TES, o Fallout. Sobre todo a este último, que con solo ver noticias en las que dicen "Fallout 4 tendrá 1000 diálogos", te ves a miles de ignorantes diciendo "GOTY 2015" (babeando). Por cierto, se me olvidaba comentar que muchos os quejáis de los juegos que "son solo gráficos", pero de juegos como fallout (que por mucho que digáis que sus gráficos son increibles, cuando no lo son, solo por llamarse fallout), que no tienen buenos gráficos que sigamos, ni decís nada. Para vuestra información, hoy en día no se debe elegir entre buenos gráficos o buena campaña. Las compañías deberían ofrecer buena campaña, buenos gráficos, jugabilidad y calidad, el problema es que sois unos conformistas.
Eso de que ND hace calidad siempre no se que decirte, pero bueno, es lo de menos. Rockstar hará toda la calidad que tu quieras, pero a mi me vale de poco que hagan calidad si tratan a sus consumidores como basura, que llevan desde GTA SA sin optimizar un juego en PC, y ya ni hablemos de la NO salida de RDR en PC. Sobre los gráficos, pasate por la noticia del trailer de Fallout 4 y otras tantas y me vuelves a comentar lo de los graficos. Moda hipster Skyrim y Fallout 4 dices, quitando que el término "hipster" lo has usado mal, ya de por si usar ese termino es hipster.
Lo siento, pero Bethesda no se salva, [b]ellos son los mismos que se burlaron en la cara de los consumidores de Skyrim en PS3 sacando un port infumable[/b], y no vale decir que es culpa de la consola, pues si esta no aguanta el juego, pues no lo sacas y ya, es preferible a pagar por un juego al cual llegada cierta cantidad de horas queda injugable debido a sus fallos. Rockstar no es santo, es de hecho una compañia pésima en lo que refiere al trato de los usuarios de PC, pero en esta industria nadie se salva, y de ND no te lo discuto simplemente porque a cualquiera puede o no gustarle sus obras, yo en lo personal no soy tan fan de ellos como mucha gente.
Ahora resulta que no has dicho que la culpa sea de Bethesda, vamos, para flipar. Bethesda no tiene culpa de que PS3 fuese y sea un pisapapeles, Bethesda sacó su juego, Sony se lo permitió y listo, Bethesda desarrolla videojuegos, no consolas, ¿o ahora van a dejar de ganar dinero por el simple motivo de que Sony sacó un pisapapeles? En caso de estafa, es culpa de Sony, ¿o crees que las desarrolladoras llegan y publican sus juegos sin más sin pasar pruebas de rendimiento, el sistema PEGI y demás? Lo que hay que leer...
Haber, estoy diciendo de manera clara que lanzaron un port infumable en PS3, eso no implica que ellos tengan la culpa de que el port en cuestión sea infumable, yo lo que discuto es que lo hayan lanzado cuando es evidente que ellos mismos sabían de sobra que el juego tenia problemas de rendimiento horribles en dicha consola que lo hacían a cierto momento injugable, y si eso no es burlarse en la cara de los consumidores entonce no se que es, cinismo quizá. @Bronzetalos Lo se, al final PS3 pudo correrlo me parece tras varios parches en unos cuantos meses, pero yo no discuto que la PS3 pueda o no correr Skyrim, discuto la pésima decisión de Bethesda de no retrasarlo o cancelarlo en la consola si este no funcionaba de salida en la consola.
Kingkak1628Hace 8 años155
Es que asi debe ser, miren lo que esta pasando con Assassins Creed y Call of Duty.
Darthvilla594Hace 8 años156
Creo que las compañias deberian aprender de bethesta, de que sirve sacar juegos al año si al final llegan muy buggeados (Assasin creed) o son lo mismo (call of duty), es mejor que se tomen su tiempo pero que saquen juegos que aparte de ser largos y epicos, son muy pero muy rejugables
EDITADO EL 22-08-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 8 años157
@REHome
Mostrar cita
Si sacan un The Elder Scroll cada 8 años como que no.
muchos preferimos un juego incluso cada 10 años pero de calidad suprema, a un juego cada año de calidad cutre.
Berfraper486Hace 8 años158
Es que llega Bethesta a sacar un TES, un Fallout o un DisHonored cada año y dejo los videojuegos. En realidad no, pero que una de las pocas compañías que sigue haciendo juegos buenos y a la antigua usanza y merece la pena pagar por losDLCs (aunque gastarme 70€ en comprar Skyrim con los DLCs y que en la misma semana anunciaran la edición legendaria no me hizo mucha gracia). Por mi pueden tardar en hacer juegos tanto como está tardando el Team ICO en sacar The Last Guardian con tal de que sean buenos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda descarta lanzar juegos anuales de sus franquicias de éxito

Hay 158 respuestas en Bethesda descarta lanzar juegos anuales de sus franquicias de éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL