Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher quieren lograr que los DLCs gratuitos se extiendan

ButcherBlaviken194Hace 8 años176
@Horus-W40K
Mostrar cita
SI CPR, si que aprenderán, aprenderán como sus usuarios son unos imbéciles que se quejan si o si, aunque les des cosas gratuitas, y que para eso es mejor cobrarles por ello o directamente no hacer nada. Eso es lo que aprenderán. Y eso es exactamente lo que merecemos viendo la basura de gente que anda por aqui. Moraleja: O no hagas nada, o cobra por ello.
Por este foro hay bastantes traga sables.
Kadarase3220Hace 8 años177
Yo personalmente no hubiese pagado por los DLCs de CD Project y si hubiesen pretendido sacarlos de pago, tampoco hubiese comprado el juego de salida, CD Project ha hecho cosas bien y otras bastante mal, seguir dando la tabarra con el los DLCs gratuitos ya cansa, que la gente te aplauda por les gustan tus políticas, esta bien, que tu mismo lo hagas una y otra vez y te pongas como ejemplo para la Industria, da un poco de grima.
3 VOTOS
AitorOe328Hace 8 años178
Aún estarán los que se quejen de que los DLC gratuitos son una mierda o cosas innecesarias... GTA V, el Online está súper bien gracias a esos DLC gratuitos. The Witcher me encantaría jugarlo (pero, desgraciadamente, no dispongo del dinero para comprarlo) para poder disfrutar de la historia y los añadidos gratuitos, ojalá todo esto sirva de ejemplo para todas las empresas y los usuarios que se quejan pero bien que pueden pagar dinero por chorradas en el CoD o derivados DLC que no añaden nada.
Celso22679Hace 8 años179
@Kadarase
Mostrar cita
Yo personalmente no hubiese pagado por los DLCs de CD Project y si hubiesen pretendido sacarlos de pago, tampoco hubiese comprado el juego de salida, CD Project ha hecho cosas bien y otras bastante mal, seguir dando la tabarra con el los DLCs gratuitos ya cansa, que la gente te aplauda por les gustan tus políticas, esta bien, que tu mismo lo hagas una y otra vez y te pongas como ejemplo para la Industria, da un poco de grima.
Ya empezaron perdiendo el norte con declaraciones como esta [url]http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/[/url]
Agrannamenawer6850Hace 8 años180
Hombre, si aportaran un contenido mayor, mejor que mejor. Los DLC's de pago sí, pero con criterio. No las típicas mierdas que vemos el 90% de las veces. Y si es compaginado con algún que otro DLC mínimamente aceptable, bienvenido sea.
DarkNeo2326Hace 8 años181
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@TheFirstHunter
Mostrar cita
@Kayter46
Mostrar cita
@TheFirstHunter The Witcher 3 es para mi el juego del año sin duda alguna. Normal que no te lo parezca sino has jugado a los anteriores ni leído los libros, pues The Witcher 3 sigue una historia que, como ya he dicho, al no saber nada de la saga no te enteras ni del 50%.
¿Y tu qué coño sabrás si no me he pasado los anteriores? Para tu información sí, sin ganas, pero sí. Lo de los libros aquí no valdría más que para el Lore así que menos tonterías. Me parece muy bien que os resulte el juego del año, la subjetividad es aceptable, pero afirmar que lo es, es otra cosa.
Veo que no te gustan los witcher no pasa nada para gusto los colores pero hay que ser objetivos y es un serio candidato al goty junto con fallout 4 los demás juegos no tienen mucho que hacer con estas dos bestias.
si the witcher3 hubiese sido contemporáneo a Skyrim quien crees que ganaria? recordemos que TES V fue el goty del 2011
Witcher 3 sin duda (mi opinión) y eso tras 300 horas al skyrim y 230 al witcher 3 y las que me quedan, el porque, te lo explico. Por la narrativa de verdad te sumerge en su mundo, las misiones no eran de mensajero o repetitivas como skyrim, cada una te cuenta algo distinto e interesante y la intriga, skyrim tiene apartados mejores que el witcher como la exploración y poder tocarlo todo pero en conjunto me gusta más witcher 3.
es muy valedero lo que dices, pero claro estamos hablando de gustos, yo me decanto por Skyrim, porque creo que en conjunto su congnotacion es mas epica, su mundo es mas inmersivo, en Skyrim hay situacion que quizas no hayamos vivido en comun, si bien hay quests, cada ves que me armo un pj en Skyrim es diferente, porque puedes lanzarte a ese mundo, y empiezas a desgranarlo por donde quieras, a pesar de la distancia y que obviamente the witcher lo supera en graficos (consolas), sigo pensando que en posibilidades Skyrim no tiene igual. La sensaciones de magia, su mundo poetico y su banda sonora, me han metido en su mundo, cosa que me cuesta en el brujo, no se porque, no se si sera su trama politica, un mundo que no termino de darle identidad, de repente estoy en novingrado, y su arquitectura generica, donde los malos estan en pañales con la cara pintada como si fueran payasos, y luego voy a Skellige y la cosa cambia porque me hace acordar a Skyrim, pero ese si es un lugar con identidad, creo que pasa mas por sensaciones que otra cosa
Pues a mi me pasa al revez, a Skyrim lo completé y traté de hacer lo mayor posible, y si bien me pareció un muy buen juego, no me llegó a atrapar su historia, contrariamente se me hacía muy cansina, cada vez que me encontraba un libro decía: "ufff a leer otro tocho". The Witcher, si bien al principio del 1, comienza uno bastante perdido(si no te leiste los libros), y parece un historia sosa y sin sentido, ya luego comienza a repuntar para llegar a ser épica en mi opinión, una historia que continúa en el 2 y 3. Me gusta por que no es un mundo genérico, es decir, existen elfos, enanos, humanos, etc, pero en TW a diferencia de otros, ideó un mundo más crudo, donde los elfos nos son esas deidades, sino, un grupo de rebeldes, pobres, que luchan por la libertad, los enanos discriminados por todos lados, los humanos (como no), tratando de aprobecharse de otras razas y mantenerlos bajo su yugo, o por lo menos es lo que intentan. También tocan temas muchos más reales, crudos y hasta enfermisos, como violaciones, asesinatos de niños, droga, incestos, etc. Luego está Geralt, que a diferencia de otros juegos, aquí no es el héroe, el salvador del mundo, sino un errante más, [spoiler]de echo se dice que antes de The witcher 1, lo mató un simple granjero con su rastrillo[/spoiler], eso sí, reconocido por sus azañas, pero también discriminado y odiado en partes iguales. Un tipo que se va de juerga con mujeres, sale a tomar alcohol por las tabernas, un tanto ludópata y que te cobrará hasta por levantarte de una caida. Otro de los aspectos que me encantaron es, que no hay un malo malo, de esos que se muestran como: "Oye soy malo por que sí y por que quiero", no, aquí hay personajes con motivaciones propias, es como que no existe lo malo y lo bueno, sino que es según la percepción de cada uno. Después están los demás personajes, pueblos, monstruos, plantas, objetos, etc que cada cosita del juego tiene su razón de ser, su historia detras, etc.. me encanta la idea de ir a matar una criatura, habiendo antes leido algún libro sobre ella, y saber por que hace lo que hace, de donde proviene, cuales son sus motivaciones, y demás. O estar en un pueblo, y conocer sus creencias, saber por qué está construido en ese sitio, quien lo gobierna y cuales son sus politicas....es todo bastante creíble (en caso de existir un mundo así). Y por último están las tomas de decisiones, que desde TW1 tenes muuuchas y uno mismo va forjando su historia, eso me encantó.
2 VOTOS
Arias24123Hace 8 años182
A ver es tan fácil como que los juegos con dlc gratuitos tardan en bajar de precio mucho más tiempo que los juegos con dlc de pago. Este de witcher sigue al mismo precio que el día de salida..
Weirdanwalker1818Hace 8 años183
@Lsma82
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
¿Ejemplo es un juego downgradeado? ¿Ejemplo es un juego inacabado repleto de bugs y glitches? ¿Ejemplo es una compañía que se gasta 35 millones en publicidad? ¿Ejemplo es una compañía que miente sobre los tiempos de carga de su juego? ¿Ejemplo es un juego que requiere de ocho parches para solucionar problemas, algunos causados por parches anteriores? ¿Ejemplo es una compañía que miente sobre la duración de su juego? Pero es que nos regalan peinaditos y todos contentos, como si nada hubiera pasado! Que hipocresía!
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que se lo digan a Ubi$oft y a EA a ver que les dicen
@EikeSH
Mostrar cita
Digale a: Activision, EA, Ubisoft, Capcom...si fuera un standar seria lo ideal, pero la gente utiliza la Mastercard para (casi) todo.
@IG3EI
Mostrar cita
Creo que splatoon ha llevado mas alla lo de los dlc gratuitos que the witcher. Pero esperemos que se pueda extender esta practica, por fin alguien hace frente a ubisoft y EA con sus politicas sobre el DLC
@Dogerty
Mostrar cita
CD project red: un gran ejemplo a seguir de las demas compañias que beben con sus DLCs cofffff ubisoft.....coff..........EA........ pero hay que tener en cuenta que los DLCs no deben ser chorraditas que ya tendrian que estar en el juego, sino algo que le alarge la vida ya sea expansiones, mas misiones, mas cosas por hacer, etc
@Bioback
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Es coña no? TW3 es un juegazo y tal pero sus DLCs gratuitos son soplapolleces como armaduras.
Soplapolleces por las cuales Ubi, EA y compañía te hubieron cobrado 4.99€ cada una
Os recuerdo que al menos Ubisoft regaló la expansión, no peinaditos.
Bueno pues el unity era injugable de salida, witcher 3 no, ademas era 20 veces mas grande, los tiempos de carga en el primer trailer te dicen que es multi-region open world solo hay que leer, y la duracion del juego directamente te lo inventas 80 horas en mi primera partida y porque no hice muchas secundarias. Ubisoft,ea,activision, entre otras te cobran por ponerle un zapato a tu personaje si llega una que te lo da gratis ole ella y que le jodan a las demas.
Decían que un speed run de la historia principal duraría 25 horas. [spoiler]
[/spoiler] La cruda realidad: 2 horas, 27 minutos, 49 segundos , y creo que hay algunos incluso más cortos. [spoiler]
[/spoiler] Y sobre Unity. Era tan "injugable" como The Witcher 3 de lanzamiento. Sobre las pantallas de carga. [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-wild-hunt-no-tendra-pantallas-de-carga/1836154/2058000[/url] [url]http://www.resetmx.reviews/videojuegos/no-hay-pantallas-de-carga-en-the-witcher-3/[/url] [url]http://www.gamereactor.es/noticias/228594/The+Witcher+3%3A+Wild+Hunt+no+tiene+tiempos+de+carga/[/url]
Vamos a ver es multi region no hay tiempos de carga en la regiones solo al cambiar lo dice el primer trailer punto, yo juego al witcher desde el dia de salida y todavia no e visto un bug, lo del speed run es la tonta mas grande del dia yo no hago speed run aparte que para hacer uno con esos tiempos tienes que echarle al juego 500 horas. Vamos que no me cuentas nada otro hater mas que no a jugado al juego y habla sin saber, y para que lo sepas ubisoft, ea y activision son el cancer de la industria y bien podian aprender de cdprojeck y no cobrar por mierdas de trajes a 2 euros que eso es lo mas ruin del mundo. Y edito para que mires la propia noticia que me has pasado de los tiempos de carga que dice claramente lo que yo digo dicho por cdprojeck, ya si no te enteras de lo que me pasas como informacion poco caso te va a hacer nadie.
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Weirdanwalker1818Hace 8 años184
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@TheFirstHunter
Mostrar cita
@Kayter46
Mostrar cita
@TheFirstHunter The Witcher 3 es para mi el juego del año sin duda alguna. Normal que no te lo parezca sino has jugado a los anteriores ni leído los libros, pues The Witcher 3 sigue una historia que, como ya he dicho, al no saber nada de la saga no te enteras ni del 50%.
¿Y tu qué coño sabrás si no me he pasado los anteriores? Para tu información sí, sin ganas, pero sí. Lo de los libros aquí no valdría más que para el Lore así que menos tonterías. Me parece muy bien que os resulte el juego del año, la subjetividad es aceptable, pero afirmar que lo es, es otra cosa.
Veo que no te gustan los witcher no pasa nada para gusto los colores pero hay que ser objetivos y es un serio candidato al goty junto con fallout 4 los demás juegos no tienen mucho que hacer con estas dos bestias.
si the witcher3 hubiese sido contemporáneo a Skyrim quien crees que ganaria? recordemos que TES V fue el goty del 2011
Witcher 3 sin duda (mi opinión) y eso tras 300 horas al skyrim y 230 al witcher 3 y las que me quedan, el porque, te lo explico. Por la narrativa de verdad te sumerge en su mundo, las misiones no eran de mensajero o repetitivas como skyrim, cada una te cuenta algo distinto e interesante y la intriga, skyrim tiene apartados mejores que el witcher como la exploración y poder tocarlo todo pero en conjunto me gusta más witcher 3.
Skyrim + mods >>>>>>>>>>>>>> The Witcher 3
Dale tiempo a la comunidad a ver que hacen con el witcher, no se pueden comparar actualmente cuando witcher 3 no le a dado tiempo a los modders hacer mucho todavia, aunque dudo que llegue al nivel de los mods de skyrim.
Bronzetalos6945Hace 8 años185
@DarkNeo
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@TheFirstHunter
Mostrar cita
@Kayter46
Mostrar cita
@TheFirstHunter The Witcher 3 es para mi el juego del año sin duda alguna. Normal que no te lo parezca sino has jugado a los anteriores ni leído los libros, pues The Witcher 3 sigue una historia que, como ya he dicho, al no saber nada de la saga no te enteras ni del 50%.
¿Y tu qué coño sabrás si no me he pasado los anteriores? Para tu información sí, sin ganas, pero sí. Lo de los libros aquí no valdría más que para el Lore así que menos tonterías. Me parece muy bien que os resulte el juego del año, la subjetividad es aceptable, pero afirmar que lo es, es otra cosa.
Veo que no te gustan los witcher no pasa nada para gusto los colores pero hay que ser objetivos y es un serio candidato al goty junto con fallout 4 los demás juegos no tienen mucho que hacer con estas dos bestias.
si the witcher3 hubiese sido contemporáneo a Skyrim quien crees que ganaria? recordemos que TES V fue el goty del 2011
Witcher 3 sin duda (mi opinión) y eso tras 300 horas al skyrim y 230 al witcher 3 y las que me quedan, el porque, te lo explico. Por la narrativa de verdad te sumerge en su mundo, las misiones no eran de mensajero o repetitivas como skyrim, cada una te cuenta algo distinto e interesante y la intriga, skyrim tiene apartados mejores que el witcher como la exploración y poder tocarlo todo pero en conjunto me gusta más witcher 3.
es muy valedero lo que dices, pero claro estamos hablando de gustos, yo me decanto por Skyrim, porque creo que en conjunto su congnotacion es mas epica, su mundo es mas inmersivo, en Skyrim hay situacion que quizas no hayamos vivido en comun, si bien hay quests, cada ves que me armo un pj en Skyrim es diferente, porque puedes lanzarte a ese mundo, y empiezas a desgranarlo por donde quieras, a pesar de la distancia y que obviamente the witcher lo supera en graficos (consolas), sigo pensando que en posibilidades Skyrim no tiene igual. La sensaciones de magia, su mundo poetico y su banda sonora, me han metido en su mundo, cosa que me cuesta en el brujo, no se porque, no se si sera su trama politica, un mundo que no termino de darle identidad, de repente estoy en novingrado, y su arquitectura generica, donde los malos estan en pañales con la cara pintada como si fueran payasos, y luego voy a Skellige y la cosa cambia porque me hace acordar a Skyrim, pero ese si es un lugar con identidad, creo que pasa mas por sensaciones que otra cosa
Pues a mi me pasa al revez, a Skyrim lo completé y traté de hacer lo mayor posible, y si bien me pareció un muy buen juego, no me llegó a atrapar su historia, contrariamente se me hacía muy cansina, cada vez que me encontraba un libro decía: "ufff a leer otro tocho". The Witcher, si bien al principio del 1, comienza uno bastante perdido(si no te leiste los libros), y parece un historia sosa y sin sentido, ya luego comienza a repuntar para llegar a ser épica en mi opinión, una historia que continúa en el 2 y 3. Me gusta por que no es un mundo genérico, es decir, existen elfos, enanos, humanos, etc, pero en TW a diferencia de otros, ideó un mundo más crudo, donde los elfos nos son esas deidades, sino, un grupo de rebeldes, pobres, que luchan por la libertad, los enanos discriminados por todos lados, los humanos (como no), tratando de aprobecharse de otras razas y mantenerlos bajo su yugo, o por lo menos es lo que intentan. También tocan temas muchos más reales, crudos y hasta enfermisos, como violaciones, asesinatos de niños, droga, incestos, etc. Luego está Geralt, que a diferencia de otros juegos, aquí no es el héroe, el salvador del mundo, sino un errante más, [spoiler]de echo se dice que antes de The witcher 1, lo mató un simple granjero con su rastrillo[/spoiler], eso sí, reconocido por sus azañas, pero también discriminado y odiado en partes iguales. Un tipo que se va de juerga con mujeres, sale a tomar alcohol por las tabernas, un tanto ludópata y que te cobrará hasta por levantarte de una caida. Otro de los aspectos que me encantaron es, que no hay un malo malo, de esos que se muestran como: "Oye soy malo por que sí y por que quiero", no, aquí hay personajes con motivaciones propias, es como que no existe lo malo y lo bueno, sino que es según la percepción de cada uno. Después están los demás personajes, pueblos, monstruos, plantas, objetos, etc que cada cosita del juego tiene su razón de ser, su historia detras, etc.. me encanta la idea de ir a matar una criatura, habiendo antes leido algún libro sobre ella, y saber por que hace lo que hace, de donde proviene, cuales son sus motivaciones, y demás. O estar en un pueblo, y conocer sus creencias, saber por qué está construido en ese sitio, quien lo gobierna y cuales son sus politicas....es todo bastante creíble (en caso de existir un mundo así). Y por último están las tomas de decisiones, que desde TW1 tenes muuuchas y uno mismo va forjando su historia, eso me encantó.
lo que decís suena lindo, pero a mi el juego no me lo trasmitió, Ojo la pase bien, pero... Geralt parece el héroe local, es decir, Geralt hay un monstruo matando gente debes matarlo, y geralt va, si, podes negarte pero yo quiero jugar, entonces voy y lo mato, situaciones asi se repiten constantemente, ya ni distingo de una u otra, la historia esta bien, pero demasiado hablada, demasiada política, la pelea de Kaer Morhen, me decepciono completamente, cinemáticas que me paran la acción cada dos por tres, aun recuerdo cuando invadí soledad a manos de los capas de la tormenta, esa era una guerra. y con respecto a la historia, Skyrim tiene un trasfondo enorme no te confundas, que los elfos se crean deidades no los convierte en tal, en mi opinión el tema de los Talmor y destruir todo lo que tenga que ver con la cultura de un pueblo, al margen de los dragones es una historia en si misma, y algo con lo que lidiamos dia a dia, pero mas allá de eso me refiero a las posibilidades que da cada juego, en Skyrim ya voy por el tercer pj, el brujo me lo pase y me pereza agarrarlo otra vez, porque se que aunque la decisiones cambiaran el final, a nivel jugable sera lo mismo.
Valarum316Hace 8 años186
@Rvolution

Me parece perfecto lo que comentas, pero el problema viene ahora cuando se lanzan flores ellos mismos diciendo que quieren "dar ejemplo".

Esta bien, que hagan lo que crean conveniente con sus DLCs pero que no vayan por la vida de Compañía caritativa, porque ellos tambien venden contenido descargable por dinerito fresco, tambien le tuvieron que desabrochar la bragueta a Sony y Microsoft para que la diferencia con el PC fuera mínima.

Me gusta esta compañía pero el enorgullecerse por algo y que en la misma frase critiquen a las demas, sin razón me parece lamentable.
Kovhote6799Hace 8 años187
@ButcherBlaviken
Mostrar cita
Como los siguientes Dlcs gratuitos sean chorradas y correcciones de frame rate pues valla mierda que regalen una de sus 2 expansiones que tienen preparadas haber si son taaaan generosos como dicen ser.
Aquí la gente confunde conceptos, CDProject es una empresa, no una ONG. Está claro que es una estrategia de marketing sacar tropecientos DLC gratuitos, estamos hablando de una empresa que mueve millones, cualquier movimiento que hagan ha estado estudiado y valorado. Como toda empresa necesita tener beneficios para seguir creciendo o por lo menos para mantenerse. Pero el hecho de sacar algo (aunque sean chorradas de trajes, alguna misión, armas...) gratis demuestra que su interés no es únicamente recaudar el máximo de dinero posible sino augmentar su plantilla de jugadores. A partir de aquí no creo que ninguno de nosotros conozca el motivo de esto, a lo mejor es para llamar la atención de mas inversores, tener a los fans contentos o simple generosidad. Lo que si se ha notado en todo el desarrollo y en el juego final que se esfuerzan en crear joyas del tamaño de un p*** campanario y ya solo por eso se merecen un respeto.
Thepipboy3296Hace 8 años188
Más que DLC y EXP.

Se necesita que se concentren en sacar juegos totalmente pulidos a nivel bugs y control.

No puede ser que semejante producción (narrativa, musical, gráficos), +3 años de desarrollo, lo más elemental de cualquier juego es el control y en este caso.. el personaje es incontrolable con el mando. No sabes si camina, corre, trota, ir frenando a cada rato.
 
Tenían millones de referencias para copiar. No se que pensaron estos tipos, reinventar la rueda.

Y vamos, 8 parches en meses, alrededor de 30gb.. Están locos. No me jode, tengo buena conexión pero los normales que tienen 1mb o 512k?.

Esto pasa con estas pseudo compañias "media hippie's".. Al igual que el STALKER, mucho potencial por donde lo mires, pero en lo que se tienen que concentrar, la cagan.
Alucardoff6880Hace 8 años189
La mejor trama que he jugado desde Dragon Age Origins!!!  me encanta este juego mucho muchote!!! 
Sirojeff711Hace 8 años190
@Lsma82 Viejo con suerte esta para GOTY.... Solo ver las notas y los reviews, no lo digo yo o unos pocos, lo dice la mayoría... el juego es bueno...
ya te he visto en varios temas, cada que se abre un tema llegas con odio... si no te gusta el estudio y el juego es comprensible! pero de ahí a 
decir que el juego es malo y esperar que no te voten por divertido, esta duro....
Jothaxy607Hace 8 años191
Mientras se siga premiando a empresas como EA y UBISOFT con la compra de sus juegos, lo más probable que The Witcher 3 siga siendo una excepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher quieren lograr que los DLCs gratuitos se extiendan

Hay 219 respuestas en Los creadores de The Witcher quieren lograr que los DLCs gratuitos se extiendan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL