Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Tráiler Cinemática: Night Operations

MrAlaA1574Hace 8 años32
Una pena que no pongan también los mapas de golmud y shangai nocturnos, esperemos que lleguen algun dia  
Heracles15653Hace 8 años33
Pinta bastante bien y es uno de los mejores mapas de btf4, si obviamos los niveles de altura donde los sniper campean de lo lindo.

Espero k sea de verdad nocturno y cuando te marquen no parezcas el dorito de turno corriendo porque te acribillan. espero que mantegan vivo el juego hasta mediados del año que viene  que supongo anunciarán el siguiente.
Lesziel16283Hace 8 años34
@FenixReborn
Mostrar cita
@Lesziel Estás soltando muchas lindezas de las cuáles pocas son verdad. A nivel estructural del mapeado, Bf4 es el peor de los Battlefield ya que incentiva (o provoca) que se desarrolle una guerra hacia lo alto y no hacia lo ancho. Muy guapo que se desarrolle en ciudades y tal pero yo personalmente hubiera denegado el acceso a toda azotea de más de 5 metros de altura. En este partado diría que Bf2 es el mejor Battlefield. Cierto que hay mucho veterano que se fue, pero eso fue en los primeros meses de vida, justo cuando peor iba el programa y cuando aún era insuficiente todas las mejoras incluidas en los parches. La gente se cansó de esperar y yo en eso no me meto, sin embargo Bf4 lleva gozando de una extraordinaria salud teniendo en cuenta como se llenan los servidores (hablo en Ps4). Si tu lo quieres justificar por haber estado en oferta o por intervención divina, allá tu. Creo que eres de los pocos que ponen objeción a que un juego baje de precio u ofrezca un precio de oferta puntual llevando más de año y pico a sus espaldas. El netcode hace mil que va bien. Si puede ir mejor o no, eso lo desconozco. Lo que está claro es que ahora matas a lo que ves/disparas/impactas. Ni de coña se sube niveles tan rápido como mencionas. Además, si dices que te gastas a cargador por muerte, afirmar eso que dices es poco más que una locura. Además, tampoco entiendo que estés tan puesto en la actualidad de Bf4 si tanto tu como tu clan ahuqueron el ala hace mucho tiempo. Ojalá que Bf5 lo mejore en todos los aspectos, claro que sí. Después de todo es lo que uno siempre pide y espera de una continuación y Bf4 no es el y mejor Battlefield, eso desde luego.
si si el netcode fenomenal...= [spoiler]
[/spoiler] videos de la ultima semana, y por que no acostumbro a grabar mis partidas, por que en un dia jugando te hago una copilacion de netcode de mierda de lujo y varios minutos. es mas, menos hablar y mas mostrar, decidme vuestro nombre de usuario que vea en battlelog lo buenos y eficientes que sois y el % de puntería que se gastáis.
EDITADO EL 19-08-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Torretaza900Hace 8 años35
@Lesziel
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si juegazo... aun estoy esperando el dia en el que no necesite un cargador para matar a alguien. en serio no se que se le ve de juegazo, la netcode mas imprecisa no puede serlo, es imposible. es que ya no queda gente de mi antiguo clan jugandolo, es que la gente lo ha abandonado en masa, es que ni yo juego ya . es por eso que ahora meten estas cosas gratis, para ver si así atraen otra vez a los jugadores que se larga en manadas...esperemos que el bf5 tenga ya una netcode que no insulte la inteligencia de la gente. y rezo por que el battlefront no tenga la misma netcode que bf4.
En serio, No tienes ni idea del mensaje que has escrito. ¿Que la gente se va en masa? Pero si el Juego esta mas vivo que nunca, Lejos de ser un FPS perfecto BF4 esta ahora en su mejor momento, Se que es triste que haya tenido que pasar tanto tiempo hasta que el Juego ha cogido el verdadero ritmo que tendria que haber tenido desde primera hora pero de ahi a lo que tu has dicho hay un mundo. Yo no tengo una conexion que sea la panacea y te aseguro que no necesito un cargador para matar a una persona, Eso es un farolazo que te has tirado. No voy a defender la politica que ha tenido EA tanto con éste como con otros juegos suyos pero tenia el Juego olvidado y desde su ulimo parche y mejora he vuelto a jugar casi 70 horas mas. Insultar la inteligencia de la gente es comentar sin saber.
mas vivo que nunca? si claro por que esta ahora por 4 duros y la avalancha de gente nueva es la esta jugandolo ahora, gente con niveles muy bajos, a ver cuentos nivel maximo ves ya en el juego? en bf3 en cada server ves un montón de niveles máximos, en bf4 si ves 1 en un servidor da gracias, la gente se cansa y lo deja enseguida, es mas muchos regresan a bf3. hay veces que encuentro mas partidas en bf3 que en 4. otro punto muy importante es que los jugadores buenos, los que entienden de verdad de bf ya no lo juegan, ni siquiera hay ya competitivo de este juego, por que los jugadores de competitivo le asquean, por su mierda de diseño de mapas y por su mierda de servidores y conexión. bf4 ha sido un fracaso para el jugador dedicado y veterano desde su salida hasta hoy, ahora solo quedan casuals y gente muy aburrida a la espera de bf5.
Existe una cosa que se llama buscador de servidor donde uno busca la partida del modo que le de la gana y de la rotacion de mapas que guste. Donde mas niveles bajos te vas a encontrar es en el modo de Maestro Armero. Hay servidores oficiales de EA solo para niveles bajos, Hay servidores alquilados de todos los tipos donde hay administradores que se toman su trabajo en serio y expulsan si no se atienen a las normas, Hay gente buena, Tocapelotas, Trolls y Camperos como en todos los lados y hay mapas mejores y peores asi de simple. Ningun Battlefield esta exento de lo que he dicho y no podras negarmelo. Yo he Jugado a todos tambien y los conservo por lo que he de entender que soy un Casual o un aburrido por seguir jugandolo. Yo diria mas bien que me considero una persona que aprovecha los Juegos que tiene maxime si estos como en el caso de BF4 estan mas vivos que nunca y son mejores y mas divertidos que a su lanzamiento te duela o no.
Lesziel16283Hace 8 años36
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si juegazo... aun estoy esperando el dia en el que no necesite un cargador para matar a alguien. en serio no se que se le ve de juegazo, la netcode mas imprecisa no puede serlo, es imposible. es que ya no queda gente de mi antiguo clan jugandolo, es que la gente lo ha abandonado en masa, es que ni yo juego ya . es por eso que ahora meten estas cosas gratis, para ver si así atraen otra vez a los jugadores que se larga en manadas...esperemos que el bf5 tenga ya una netcode que no insulte la inteligencia de la gente. y rezo por que el battlefront no tenga la misma netcode que bf4.
En serio, No tienes ni idea del mensaje que has escrito. ¿Que la gente se va en masa? Pero si el Juego esta mas vivo que nunca, Lejos de ser un FPS perfecto BF4 esta ahora en su mejor momento, Se que es triste que haya tenido que pasar tanto tiempo hasta que el Juego ha cogido el verdadero ritmo que tendria que haber tenido desde primera hora pero de ahi a lo que tu has dicho hay un mundo. Yo no tengo una conexion que sea la panacea y te aseguro que no necesito un cargador para matar a una persona, Eso es un farolazo que te has tirado. No voy a defender la politica que ha tenido EA tanto con éste como con otros juegos suyos pero tenia el Juego olvidado y desde su ulimo parche y mejora he vuelto a jugar casi 70 horas mas. Insultar la inteligencia de la gente es comentar sin saber.
mas vivo que nunca? si claro por que esta ahora por 4 duros y la avalancha de gente nueva es la esta jugandolo ahora, gente con niveles muy bajos, a ver cuentos nivel maximo ves ya en el juego? en bf3 en cada server ves un montón de niveles máximos, en bf4 si ves 1 en un servidor da gracias, la gente se cansa y lo deja enseguida, es mas muchos regresan a bf3. hay veces que encuentro mas partidas en bf3 que en 4. otro punto muy importante es que los jugadores buenos, los que entienden de verdad de bf ya no lo juegan, ni siquiera hay ya competitivo de este juego, por que los jugadores de competitivo le asquean, por su mierda de diseño de mapas y por su mierda de servidores y conexión. bf4 ha sido un fracaso para el jugador dedicado y veterano desde su salida hasta hoy, ahora solo quedan casuals y gente muy aburrida a la espera de bf5.
Existe una cosa que se llama buscador de servidor donde uno busca la partida del modo que le de la gana y de la rotacion de mapas que guste. Donde mas niveles bajos te vas a encontrar es en el modo de Maestro Armero. Hay servidores oficiales de EA solo para niveles bajos, Hay servidores alquilados de todos los tipos donde hay administradores que se toman su trabajo en serio y expulsan si no se atienen a las normas, Hay gente buena, Tocapelotas, Trolls y Camperos como en todos los lados y hay mapas mejores y peores asi de simple. Ningun Battlefield esta exento de lo que he dicho y no podras negarmelo. Yo he Jugado a todos tambien y los conservo por lo que he de entender que soy un Casual o un aburrido por seguir jugandolo. Yo diria mas bien que me considero una persona que aprovecha los Juegos que tiene maxime si estos como en el caso de BF4 estan mas vivos que nunca y son mejores y mas divertidos que a su lanzamiento te duela o no.
pero con quien te crees que estas hablando? con un casual que lleva jugando 2 dias? me vas a decir tu a mi ahora como buscar servidores? a mis mas de mil horas de juego? deja de contarme tonterías que no puedes respaldar, yo y todos mis compañeros de clan sabemos perfectamente como funciona el juego, esta muy lejos de ser algo decente. y todos los hemos abandonado por que nos es injugable incluso nos animamos mas cuando decimos de jugar a bf3 que al 4. por favor que ni bostros mismos sabéis ni a lo que jugáis, seguro que por que las balas hacen pum pum pium pium ya os gusta y es la hostia, ni se dais cuenta que muchas balas que disparáis atraviesan a los enemigos sin hacer daño alguno, con disparar y coger coches os vale. EL JUEGO ESTA ROTO TODAVÍA, así que dejad de contarme vuestras historias si no podéis respaldar que sabéis de lo que habláis. quereis que os crea? facil nombre de soldado y veo si realmente sabéis de que narices habláis o no. tan simple con ver vuestra puntería.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años37
Si ya el juego base con bugs graves en su día le daba mil vueltas a la competencia y a hardline ahora ya ni te cuento, simplemente magnífico, sigo sin entender como call of duty vende más que Battlefield  cuando este está a años luz en todo.
Pavel41022459Hace 8 años38
@Mriza es mejor er call of duty no ? Kappa
Torretaza900Hace 8 años39
@Lesziel
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si juegazo... aun estoy esperando el dia en el que no necesite un cargador para matar a alguien. en serio no se que se le ve de juegazo, la netcode mas imprecisa no puede serlo, es imposible. es que ya no queda gente de mi antiguo clan jugandolo, es que la gente lo ha abandonado en masa, es que ni yo juego ya . es por eso que ahora meten estas cosas gratis, para ver si así atraen otra vez a los jugadores que se larga en manadas...esperemos que el bf5 tenga ya una netcode que no insulte la inteligencia de la gente. y rezo por que el battlefront no tenga la misma netcode que bf4.
En serio, No tienes ni idea del mensaje que has escrito. ¿Que la gente se va en masa? Pero si el Juego esta mas vivo que nunca, Lejos de ser un FPS perfecto BF4 esta ahora en su mejor momento, Se que es triste que haya tenido que pasar tanto tiempo hasta que el Juego ha cogido el verdadero ritmo que tendria que haber tenido desde primera hora pero de ahi a lo que tu has dicho hay un mundo. Yo no tengo una conexion que sea la panacea y te aseguro que no necesito un cargador para matar a una persona, Eso es un farolazo que te has tirado. No voy a defender la politica que ha tenido EA tanto con éste como con otros juegos suyos pero tenia el Juego olvidado y desde su ulimo parche y mejora he vuelto a jugar casi 70 horas mas. Insultar la inteligencia de la gente es comentar sin saber.
mas vivo que nunca? si claro por que esta ahora por 4 duros y la avalancha de gente nueva es la esta jugandolo ahora, gente con niveles muy bajos, a ver cuentos nivel maximo ves ya en el juego? en bf3 en cada server ves un montón de niveles máximos, en bf4 si ves 1 en un servidor da gracias, la gente se cansa y lo deja enseguida, es mas muchos regresan a bf3. hay veces que encuentro mas partidas en bf3 que en 4. otro punto muy importante es que los jugadores buenos, los que entienden de verdad de bf ya no lo juegan, ni siquiera hay ya competitivo de este juego, por que los jugadores de competitivo le asquean, por su mierda de diseño de mapas y por su mierda de servidores y conexión. bf4 ha sido un fracaso para el jugador dedicado y veterano desde su salida hasta hoy, ahora solo quedan casuals y gente muy aburrida a la espera de bf5.
Existe una cosa que se llama buscador de servidor donde uno busca la partida del modo que le de la gana y de la rotacion de mapas que guste. Donde mas niveles bajos te vas a encontrar es en el modo de Maestro Armero. Hay servidores oficiales de EA solo para niveles bajos, Hay servidores alquilados de todos los tipos donde hay administradores que se toman su trabajo en serio y expulsan si no se atienen a las normas, Hay gente buena, Tocapelotas, Trolls y Camperos como en todos los lados y hay mapas mejores y peores asi de simple. Ningun Battlefield esta exento de lo que he dicho y no podras negarmelo. Yo he Jugado a todos tambien y los conservo por lo que he de entender que soy un Casual o un aburrido por seguir jugandolo. Yo diria mas bien que me considero una persona que aprovecha los Juegos que tiene maxime si estos como en el caso de BF4 estan mas vivos que nunca y son mejores y mas divertidos que a su lanzamiento te duela o no.
pero con quien te crees que estas hablando? con un casual que lleva jugando 2 dias? me vas a decir tu a mi ahora como buscar servidores? a mis mas de mil horas de juego? deja de contarme tonterías que no puedes respaldar, yo y todos mis compañeros de clan sabemos perfectamente como funciona el juego, esta muy lejos de ser algo decente. y todos los hemos abandonado por que nos es injugable incluso nos animamos mas cuando decimos de jugar a bf3 que al 4. por favor que ni bostros mismos sabéis ni a lo que jugáis, seguro que por que las balas hacen pum pum pium pium ya os gusta y es la hostia, ni se dais cuenta que muchas balas que disparáis atraviesan a los enemigos sin hacer daño alguno, con disparar y coger coches os vale. EL JUEGO ESTA ROTO TODAVÍA, así que dejad de contarme vuestras historias si no podéis respaldar que sabéis de lo que habláis. quereis que os crea? facil nombre de soldado y veo si realmente sabéis de que narices habláis o no. tan simple con ver vuestra puntería.
Perdona, No sabia que estaba hablando con el todopoderoso Zeus del BF y su clan de Dioses . Venga, Para ti el duro padre, No voy a discutir con un necio, Por cierto como ultimo apunte, Para ser un Juego roto 1000 horas no es moco de pavo, ¿Debias estar muy aburrido no? Yo llevo 700 pero tranquilo como casual de casi 31 años que soy las he disfrutado.
7 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 8 años40
Veo a la comunidad "muy contenta" me alegro de haberlo dejado en su dia 
Lesziel16283Hace 8 años41
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Si juegazo... aun estoy esperando el dia en el que no necesite un cargador para matar a alguien. en serio no se que se le ve de juegazo, la netcode mas imprecisa no puede serlo, es imposible. es que ya no queda gente de mi antiguo clan jugandolo, es que la gente lo ha abandonado en masa, es que ni yo juego ya . es por eso que ahora meten estas cosas gratis, para ver si así atraen otra vez a los jugadores que se larga en manadas...esperemos que el bf5 tenga ya una netcode que no insulte la inteligencia de la gente. y rezo por que el battlefront no tenga la misma netcode que bf4.
En serio, No tienes ni idea del mensaje que has escrito. ¿Que la gente se va en masa? Pero si el Juego esta mas vivo que nunca, Lejos de ser un FPS perfecto BF4 esta ahora en su mejor momento, Se que es triste que haya tenido que pasar tanto tiempo hasta que el Juego ha cogido el verdadero ritmo que tendria que haber tenido desde primera hora pero de ahi a lo que tu has dicho hay un mundo. Yo no tengo una conexion que sea la panacea y te aseguro que no necesito un cargador para matar a una persona, Eso es un farolazo que te has tirado. No voy a defender la politica que ha tenido EA tanto con éste como con otros juegos suyos pero tenia el Juego olvidado y desde su ulimo parche y mejora he vuelto a jugar casi 70 horas mas. Insultar la inteligencia de la gente es comentar sin saber.
mas vivo que nunca? si claro por que esta ahora por 4 duros y la avalancha de gente nueva es la esta jugandolo ahora, gente con niveles muy bajos, a ver cuentos nivel maximo ves ya en el juego? en bf3 en cada server ves un montón de niveles máximos, en bf4 si ves 1 en un servidor da gracias, la gente se cansa y lo deja enseguida, es mas muchos regresan a bf3. hay veces que encuentro mas partidas en bf3 que en 4. otro punto muy importante es que los jugadores buenos, los que entienden de verdad de bf ya no lo juegan, ni siquiera hay ya competitivo de este juego, por que los jugadores de competitivo le asquean, por su mierda de diseño de mapas y por su mierda de servidores y conexión. bf4 ha sido un fracaso para el jugador dedicado y veterano desde su salida hasta hoy, ahora solo quedan casuals y gente muy aburrida a la espera de bf5.
Existe una cosa que se llama buscador de servidor donde uno busca la partida del modo que le de la gana y de la rotacion de mapas que guste. Donde mas niveles bajos te vas a encontrar es en el modo de Maestro Armero. Hay servidores oficiales de EA solo para niveles bajos, Hay servidores alquilados de todos los tipos donde hay administradores que se toman su trabajo en serio y expulsan si no se atienen a las normas, Hay gente buena, Tocapelotas, Trolls y Camperos como en todos los lados y hay mapas mejores y peores asi de simple. Ningun Battlefield esta exento de lo que he dicho y no podras negarmelo. Yo he Jugado a todos tambien y los conservo por lo que he de entender que soy un Casual o un aburrido por seguir jugandolo. Yo diria mas bien que me considero una persona que aprovecha los Juegos que tiene maxime si estos como en el caso de BF4 estan mas vivos que nunca y son mejores y mas divertidos que a su lanzamiento te duela o no.
pero con quien te crees que estas hablando? con un casual que lleva jugando 2 dias? me vas a decir tu a mi ahora como buscar servidores? a mis mas de mil horas de juego? deja de contarme tonterías que no puedes respaldar, yo y todos mis compañeros de clan sabemos perfectamente como funciona el juego, esta muy lejos de ser algo decente. y todos los hemos abandonado por que nos es injugable incluso nos animamos mas cuando decimos de jugar a bf3 que al 4. por favor que ni bostros mismos sabéis ni a lo que jugáis, seguro que por que las balas hacen pum pum pium pium ya os gusta y es la hostia, ni se dais cuenta que muchas balas que disparáis atraviesan a los enemigos sin hacer daño alguno, con disparar y coger coches os vale. EL JUEGO ESTA ROTO TODAVÍA, así que dejad de contarme vuestras historias si no podéis respaldar que sabéis de lo que habláis. quereis que os crea? facil nombre de soldado y veo si realmente sabéis de que narices habláis o no. tan simple con ver vuestra puntería.
Perdona, No sabia que estaba hablando con el todopoderoso Zeus del BF y su clan de Dioses . Venga, Para ti el duro padre, No voy a discutir con un necio, Por cierto como ultimo apunte, Para ser un Juego roto 1000 horas no es moco de pavo, ¿Debias estar muy aburrido no? Yo llevo 700 pero tranquilo como casual de casi 31 años que soy las he disfrutado.
perdona, no sabia que estaba hablando con alguien que no tiene ni idea de lo que esta hablando.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años42
Si pudiera ir al pasado y enmendar mis errores.
Artemabahamut4228Hace 8 años43
@Torretaza, @Catacroker, dejadlo es imposible razonar con el, nadie tiene razón solo el, según el es la segunda cuenta que se crea por que tendría muchos problemas, a mi me ha bloqueado por discutir con el sobre el genero de final fantasy XV.
El Battlefield 4 ahora es cuando se puede jugar bien, yo juego en ps4 y esta petado siempre, no hay partida que tenga que estar en cola, y mi clan y yo estamos deseando que llegue este dlc nos llevamos todo el día hablándolo por wazap, esa es la diferencia entre nosotros y el que a nosotros nos respetan nuestros amigos y a el les abandonan, un saludo.
5 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años44
@Lesziel muéstrame tu perfil del Battlelog , solo por mera curiosidad
Lesziel16283Hace 8 años45
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Lesziel muéstrame tu perfil del Battlelog , solo por mera curiosidad
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/neo-x-zeles/stats/522847278/pc/[/url]
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años46
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Torretaza, @Catacroker, dejadlo es imposible razonar con el, nadie tiene razón solo el, según el es la segunda cuenta que se crea por que tendría muchos problemas, a mi me ha bloqueado por discutir con el sobre el genero de final fantasy XV. El Battlefield 4 ahora es cuando se puede jugar bien, yo juego en ps4 y esta petado siempre, no hay partida que tenga que estar en cola, y mi clan y yo estamos deseando que llegue este dlc nos llevamos todo el día hablándolo por wazap, esa es la diferencia entre nosotros y el que a nosotros nos respetan nuestros amigos y a el les abandonan, un saludo.
claro por que tu siempre tienes razon y ffxv es hash and slash según tu
Biomagno2709Hace 8 años47
@Lesziel
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Lesziel muéstrame tu perfil del Battlelog , solo por mera curiosidad
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/neo-x-zeles/stats/522847278/pc/[/url]
Cuanto menos curioso. Dices que juegas al bad company 2, sin embargo en tu estado de veteranía no aparece dicho juego. Vamos, a mamarla....!! Y ya deja de joder y parecer dios padre de todo el puto battlefield que ni a cobaya llegas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Tráiler Cinemática: Night Operations

Hay 103 respuestas en Battlefield 4 - Tráiler Cinemática: Night Operations, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL