Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cuál es vuestra mayor aspiración económica en la vida?

0Tengu7319Hace 8 años32
Yo quiero una casa pequeño y alrededor de mi casa mucho jardin, y ya. ¿Cuanto dinero ganar al mes? El maximo posible, si puedo 100, 000 euros pues eso, si puedo un millon pues eso, si puedo mas del millon pues mas del millon.
Hokou841Hace 8 años33
Ser jubilado para los 30
XXdragonxx936214Hace 8 años34
Tener mi casa, un coche y un trabajo que me guste si puedo ganar 2000 euros al mes sería suficiente.
Racht1650Hace 8 años35
Trabajar en algo que me guste y reporte beneficios demanera que se compense el dinero y el tiempo libre.
Adriel20113513Hace 8 años36
Ser mileurista.
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 8 años37
Barcos y putas
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años38
Vivir cómodamente. 

No necesito estar forrado para estar a gusto con mi vida. No tengo porqué irme dos veces al Caribe de vacaciones al año, me conformo y disfruto de cosas mucho menos ostentosas, y me siento feliz por ello.
1 VOTO
Spas-12936Hace 8 años39
@Incorruptible
Mostrar cita
Vivir cómodamente. No necesito estar forrado para estar a gusto con mi vida. No tengo porqué irme dos veces al Caribe de vacaciones al año, me conformo y disfruto de cosas mucho menos ostentosas, y me siento feliz por ello.
Una de las mejores reflexiones que he leído del mejor usuario de 3DJuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál es vuestra mayor aspiración económica en la vida?

Hay 39 respuestas en ¿Cuál es vuestra mayor aspiración económica en la vida?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL