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Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

Joaky-J16491Hace 8 años128
Lo único de este juego que me molestó fue el diseño de dante, el pelo un poco más largo me habría convencido, por lo demás parece un poligonero.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años129
@LoboFHmod
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@Heavy-rock
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@LoboFHmod
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Que repudies toda producción que emplee la estética japonesa me parece perfecto, pero si a raíz de eso mandas a tomar por saco cualquier ápice de criterio, mal vamos. Ni el Dante original es una "reinona japonesa" ni su reinvención es ideal... y me parece muy gracioso que opines lo contrario, porque si algo le podemos echar en cara a DmC es que su Dante es un "quiero y no puedo" del que pudimos ver en la tercera entrega:
Uy, mira, cabreo a los bosses a base de vacilarles como un fucker. En serio, no sé cómo tienes la jeta de establecer una diferenciación tan notable entre ambos cuando el segundo está a una peluca de ser una mala copia del primero. [b]"Una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona"[/b]... es verdad, cambiaron el tópico del prota badass que no necesita a nadie por el del prota badass que pretende no necesitar a nadie para acabar luchando por la salvación de una damisela en apuros que le hace tilín... ¡un premio por la originalidad del guion, por Dios! [b]"Un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones"[/b]... los escenarios son excelentes, sí, y las situaciones (en el gameplay) funcionan muy bien, pero no sé dónde ves tú la imaginación desbordante de los personajes: un Dante venido a menos, la chica indefensa que pide a gritos ser rescatada, un Vergil que no sabe dónde meterse y un antagonista que, pese a hacer los deberes, se queda muy lejos de otros que han aparecido en la saga (y eso no lo puede negar nadie). Lo dicho: que no te gusten los tópicos nipones no significa que tengas que coger los occidentales y ponerlos a la altura del caviar porque, simplemente, prefieres los clichés occidentales que las japonesadas de turno.
Parece que he tocado una tecla sensible...me importa un pimiento, AnarKy in the UK! (mis disculpas, me he metido mucho en el personaje punk-rocker) DmC es la antítesis del tópico comparada con esa ensalada de lugares comunes que son los anteriores, tantos que me hace preguntarme si algunos habéis nacido en Yokohama de tanto que magnificáis la manida estética nipona en videojuegos. Para que te sientas como en tu casa...sayonara!!!
>Heavy-rock hace una critica tanto a DMC como a DmC de forma justa y compara con la imparcialidad que has expuesto anteriormente >"LOLNO JAPON UNA MIERDA WEEB DE PACOTILLA XDXDXDXDXDXD LMAO!!"
7 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años130
Me parece muy triste cambiar un personaje para llegar a más público.Por dios diseño más carente de personalidad no vi jamás, solo para contentar al público occidental amantes de los call of duty, VIVA LA PERSONALIDAD!!!!a mi me viene a atacar un Dante con esa pinta y le digo donde vas pintamonas!!!! En diseño donde este guerra y muerte k se quite esta nenaza
EDITADO EL 18-08-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años131
@LoboFHmod
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Que repudies toda producción que emplee la estética japonesa me parece perfecto, pero si a raíz de eso mandas a tomar por saco cualquier ápice de criterio, mal vamos. Ni el Dante original es una "reinona japonesa" ni su reinvención es ideal... y me parece muy gracioso que opines lo contrario, porque si algo le podemos echar en cara a DmC es que su Dante es un "quiero y no puedo" del que pudimos ver en la tercera entrega:
Uy, mira, cabreo a los bosses a base de vacilarles como un fucker. En serio, no sé cómo tienes la jeta de establecer una diferenciación tan notable entre ambos cuando el segundo está a una peluca de ser una mala copia del primero. [b]"Una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona"[/b]... es verdad, cambiaron el tópico del prota badass que no necesita a nadie por el del prota badass que pretende no necesitar a nadie para acabar luchando por la salvación de una damisela en apuros que le hace tilín... ¡un premio por la originalidad del guion, por Dios! [b]"Un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones"[/b]... los escenarios son excelentes, sí, y las situaciones (en el gameplay) funcionan muy bien, pero no sé dónde ves tú la imaginación desbordante de los personajes: un Dante venido a menos, la chica indefensa que pide a gritos ser rescatada, un Vergil que no sabe dónde meterse y un antagonista que, pese a hacer los deberes, se queda muy lejos de otros que han aparecido en la saga (y eso no lo puede negar nadie). Lo dicho: que no te gusten los tópicos nipones no significa que tengas que coger los occidentales y ponerlos a la altura del caviar porque, simplemente, prefieres los clichés occidentales que las japonesadas de turno.
Parece que he tocado una tecla sensible...me importa un pimiento, AnarKy in the UK! (mis disculpas, me he metido mucho en el personaje punk-rocker) DmC es la antítesis del tópico comparada con esa ensalada de lugares comunes que son los anteriores, tantos que me hace preguntarme si algunos habéis nacido en Yokohama de tanto que magnificáis la manida estética nipona en videojuegos. Para que te sientas como en tu casa...sayonara!!!
Sigue acusando a los demás de ser fanboys de la estética nipona cada vez que sacas a pasear tu odio hacia esta. Se ve que argumentar no es lo tuyo. En fin, te devuelvo el favor: goodbye, my commandant!
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años132
@LoboFHmod
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Que repudies toda producción que emplee la estética japonesa me parece perfecto, pero si a raíz de eso mandas a tomar por saco cualquier ápice de criterio, mal vamos. Ni el Dante original es una "reinona japonesa" ni su reinvención es ideal... y me parece muy gracioso que opines lo contrario, porque si algo le podemos echar en cara a DmC es que su Dante es un "quiero y no puedo" del que pudimos ver en la tercera entrega:
Uy, mira, cabreo a los bosses a base de vacilarles como un fucker. En serio, no sé cómo tienes la jeta de establecer una diferenciación tan notable entre ambos cuando el segundo está a una peluca de ser una mala copia del primero. [b]"Una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona"[/b]... es verdad, cambiaron el tópico del prota badass que no necesita a nadie por el del prota badass que pretende no necesitar a nadie para acabar luchando por la salvación de una damisela en apuros que le hace tilín... ¡un premio por la originalidad del guion, por Dios! [b]"Un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones"[/b]... los escenarios son excelentes, sí, y las situaciones (en el gameplay) funcionan muy bien, pero no sé dónde ves tú la imaginación desbordante de los personajes: un Dante venido a menos, la chica indefensa que pide a gritos ser rescatada, un Vergil que no sabe dónde meterse y un antagonista que, pese a hacer los deberes, se queda muy lejos de otros que han aparecido en la saga (y eso no lo puede negar nadie). Lo dicho: que no te gusten los tópicos nipones no significa que tengas que coger los occidentales y ponerlos a la altura del caviar porque, simplemente, prefieres los clichés occidentales que las japonesadas de turno.
Parece que he tocado una tecla sensible...me importa un pimiento, AnarKy in the UK! (mis disculpas, me he metido mucho en el personaje punk-rocker) DmC es la antítesis del tópico comparada con esa ensalada de lugares comunes que son los anteriores, tantos que me hace preguntarme si algunos habéis nacido en Yokohama de tanto que magnificáis la manida estética nipona en videojuegos. Para que te sientas como en tu casa...sayonara!!!
El lobo cuyos mensajes leia hace un par de años dista mucho del que comenta ahora. Como le dijo bart simpson a su padre : Tronco tu antes molabas
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Markralf2164Hace 8 años133
@Heavy-rock
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Que repudies toda producción que emplee la estética japonesa me parece perfecto, pero si a raíz de eso mandas a tomar por saco cualquier ápice de criterio, mal vamos. Ni el Dante original es una "reinona japonesa" ni su reinvención es ideal... y me parece muy gracioso que opines lo contrario, porque si algo le podemos echar en cara a DmC es que su Dante es un "quiero y no puedo" del que pudimos ver en la tercera entrega:
Uy, mira, cabreo a los bosses a base de vacilarles como un fucker. En serio, no sé cómo tienes la jeta de establecer una diferenciación tan notable entre ambos cuando el segundo está a una peluca de ser una mala copia del primero. [b]"Una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona"[/b]... es verdad, cambiaron el tópico del prota badass que no necesita a nadie por el del prota badass que pretende no necesitar a nadie para acabar luchando por la salvación de una damisela en apuros que le hace tilín... ¡un premio por la originalidad del guion, por Dios! [b]"Un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones"[/b]... los escenarios son excelentes, sí, y las situaciones (en el gameplay) funcionan muy bien, pero no sé dónde ves tú la imaginación desbordante de los personajes: un Dante venido a menos, la chica indefensa que pide a gritos ser rescatada, un Vergil que no sabe dónde meterse y un antagonista que, pese a hacer los deberes, se queda muy lejos de otros que han aparecido en la saga (y eso no lo puede negar nadie). Lo dicho: que no te gusten los tópicos nipones no significa que tengas que coger los occidentales y ponerlos a la altura del caviar porque, simplemente, prefieres los clichés occidentales que las japonesadas de turno.
Yo sí puedo negar que Mundus se quede muy lejos de los otros antagonistas vistos en la saga. Arius y Argosax son mucho más mediocres
Unrealronin189Hace 8 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CyberJesus1254Hace 8 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nanaya235Hace 8 años136
Al principio este DmC no me convencía para nada(personajes, ambientación) pero luego de probarlo me pareció bastante bueno, la jugabilidad, los personajes que al final son bastantes carismáticos, la forma en que se empiezan a entender Dante y Kat y como se llevan me encanta. Puede que no se le parezca a la saga original pero hay que pensar que es un DMC hecho por otra desarrolladora que tiene su propio estilo y que su forma de ver DMC es de esta manera.
Eso si, si tengo que elegir entre DMC o DmC obviamente me quedo con DMC y el Dante original.
Para terminar, es un juego buen juego, hay que darle una oportunidad.
Brago900603Hace 8 años137
Quizás el juego jugablemente estuviera bien, pero mataron a Dante y pusieron un intento de aspirante a impostor sin carisma ninguno... joder si yo vi el juego y pensaba ''porque no podría jugar con Vergil y cortarle la cabeza al gilipollas este...'' en fin un protagonista vomitivo que llamaron igual que al prota de Devil May Cry pero que simplemente no es el.

Que igualmente eventualmente harán el siguiente juego y volverá el Dante de siempre con alguna cosilla suelta del impostor este en un intento de disimular la cagada monumental. No es casualidad que el ''Dante'' de este juego en modo demoníaco(o el equivalente de este juego) adopte los colores del verdadero Dante... Sabían que les iba a salpicar mierda y prepararon el paraguas de cara al siguiente juego.
LoboFHmod35146Hace 8 años138
@Heavy-rock
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Que repudies toda producción que emplee la estética japonesa me parece perfecto, pero si a raíz de eso mandas a tomar por saco cualquier ápice de criterio, mal vamos. Ni el Dante original es una "reinona japonesa" ni su reinvención es ideal... y me parece muy gracioso que opines lo contrario, porque si algo le podemos echar en cara a DmC es que su Dante es un "quiero y no puedo" del que pudimos ver en la tercera entrega:
Uy, mira, cabreo a los bosses a base de vacilarles como un fucker. En serio, no sé cómo tienes la jeta de establecer una diferenciación tan notable entre ambos cuando el segundo está a una peluca de ser una mala copia del primero. [b]"Una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona"[/b]... es verdad, cambiaron el tópico del prota badass que no necesita a nadie por el del prota badass que pretende no necesitar a nadie para acabar luchando por la salvación de una damisela en apuros que le hace tilín... ¡un premio por la originalidad del guion, por Dios! [b]"Un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones"[/b]... los escenarios son excelentes, sí, y las situaciones (en el gameplay) funcionan muy bien, pero no sé dónde ves tú la imaginación desbordante de los personajes: un Dante venido a menos, la chica indefensa que pide a gritos ser rescatada, un Vergil que no sabe dónde meterse y un antagonista que, pese a hacer los deberes, se queda muy lejos de otros que han aparecido en la saga (y eso no lo puede negar nadie). Lo dicho: que no te gusten los tópicos nipones no significa que tengas que coger los occidentales y ponerlos a la altura del caviar porque, simplemente, prefieres los clichés occidentales que las japonesadas de turno.
Parece que he tocado una tecla sensible...me importa un pimiento, AnarKy in the UK! (mis disculpas, me he metido mucho en el personaje punk-rocker) DmC es la antítesis del tópico comparada con esa ensalada de lugares comunes que son los anteriores, tantos que me hace preguntarme si algunos habéis nacido en Yokohama de tanto que magnificáis la manida estética nipona en videojuegos. Para que te sientas como en tu casa...sayonara!!!
Sigue acusando a los demás de ser fanboys de la estética nipona cada vez que sacas a pasear tu odio hacia esta. Se ve que argumentar no es lo tuyo. En fin, te devuelvo el favor: goodbye, my commandant!
@SoLicenciao
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El lobo cuyos mensajes leia hace un par de años dista mucho del que comenta ahora. Como le dijo bart simpson a su padre : Tronco tu antes molabas
¿No podemos ser amigos?
3 VOTOS
--Lightning--181Hace 8 años139
"No gusto a prácticamente ningún seguidor de la franquicia original"

Yo soy seguidor de la franquicia original y me encanta nuevo dante.
KostusAtrum4796Hace 8 años140
@LoboFHmod
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Yo comprendo tu punto de vista en la cuestión escenarios y ambientación, diseño de niveles y tal, los del 4 por ejemplo se hacían algo más monótonos y eran menos inspirados, pero por otros mensajes tuyos que he visto a lo largo del foro se ve que te asquean bastante los juegos con estética manganime, esos "peinados imposibles" como tu dices a veces, y también ese aspecto andrógino. Lo que no entiendo es como defiendes tanto a este personaje, si el personaje fuera del estilo testosterónico y proletario Alec Mason te entendería más, en cambio el protagonista de este juego tiene un aspecto de mojabragas de quinceañeras que tira para atrás, por llevar lleva hasta una de esas repelentes camisetas masculinas con escote que tan de moda estuvieron hace unos años, a eso sumarle que parece un doble del actor Hayden Christensen, actor al cual tengo bastante manía (irracional eso sí, no se por qué). Yo no considero infantilismo, simplemente es cuestión de gustos, la fanbase de esta saga es de gente que gusta de la estética nipona y yo comprendo perfectamente que a la gente no le gustara la idea, y por muy bueno que sea el gameplay, diseño de niveles etc, si un personaje no te llena ni te parece carismático es lo que hay, por muy bueno que sea en otros aspectos. Vale que a veces los guaperas japoneses andróginos se vuelven un poco repelentes de repetirse tanto, pero a la gente que le gusta los juegos japoneses es lo que le gusta. Imagínate que sacan un Red Faction nuevo y en lugar de poner un personaje estilo Alec Mason ponen un tipo con la gabardina abierta para que se le vea el torso, fanático de la moda y el nombre de su novia tatuado en un pectoral, probablemente el juego no te gustaría por su personaje aunque en otros sentidos fuera muy bueno. No me malinterpretes, nunca he sido muy fan de Devil May Cry en general ni del antiguo Dante en particular, es solo para que entiendas por qué la gente asquea de algo sin que necesariamente sea por infantilismo.
SweetReaper6997Hace 8 años141
@Siegfriend
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@Lesziel
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Es que no puedes coger a un personaje mítico, como link de zelda, super mario, samus de metroid,cloud strife etc etc o cualquier otro pj mítico y cambiarlo de forma tan absurda y sin sentido, retrasados ¿que esperabais alabanzas? el juego ya podrá ser mejor o peor, pero hacerle eso a un personaje tan conocido como dante es para daros de palos hasta la saciedad.
No pude evitarlo jajajjajaja.
Me recuerda a.... ¿Que se lleva ahora? pues la bufandas... aun asi hay cambios que molan mucho, como link de hyrule warriors Aun asi creo que la bufanda es excesiva.
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años142
@KostusAtrum
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@LoboFHmod
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El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
Yo comprendo tu punto de vista en la cuestión escenarios y ambientación, diseño de niveles y tal, los del 4 por ejemplo se hacían algo más monótonos y eran menos inspirados, pero por otros mensajes tuyos que he visto a lo largo del foro se ve que te asquean bastante los juegos con estética manganime, esos "peinados imposibles" como tu dices a veces, y también ese aspecto andrógino. Lo que no entiendo es como defiendes tanto a este personaje, si el personaje fuera del estilo testosterónico y proletario Alec Mason te entendería más, en cambio el protagonista de este juego tiene un aspecto de mojabragas de quinceañeras que tira para atrás, por llevar lleva hasta una de esas repelentes camisetas masculinas con escote que tan de moda estuvieron hace unos años, a eso sumarle que parece un doble del actor Hayden Christensen, actor al cual tengo bastante manía (irracional eso sí, no se por qué). Yo no considero infantilismo, simplemente es cuestión de gustos, la fanbase de esta saga es de gente que gusta de la estética nipona y yo comprendo perfectamente que a la gente no le gustara la idea, y por muy bueno que sea el gameplay, diseño de niveles etc, si un personaje no te llena ni te parece carismático es lo que hay, por muy bueno que sea en otros aspectos. Vale que a veces los guaperas japoneses andróginos se vuelven un poco repelentes de repetirse tanto, pero a la gente que le gusta los juegos japoneses es lo que le gusta. Imagínate que sacan un Red Faction nuevo y en lugar de poner un personaje estilo Alec Mason ponen un tipo con la gabardina abierta para que se le vea el torso, fanático de la moda y el nombre de su novia tatuado en un pectoral, probablemente el juego no te gustaría por su personaje aunque en otros sentidos fuera muy bueno. No me malinterpretes, nunca he sido muy fan de Devil May Cry en general ni del antiguo Dante en particular, es solo para que entiendas por qué la gente asquea de algo sin que necesariamente sea por infantilismo.
Pues ahora que lo dices tampoco es que me encantara el personaje que diseñaron para su continuación, Red Faction Armageddon, se parecía a alguno de esos pseudo-actores musculitos que se estilan para películas de acción palomitera...y tampoco monté el gran drama sobre el tema, era un buen juego, cumpliera o no con mis preferencias personales sobre lo que tiene que ser un héroe de Red Faction. Ese fue el problema con DmC, si la peña fuera honesta y no se inventara cuentos para que le cumplan sus caprichos, hubiese reconocido que Dante bebía a grandes sorbos de la estética punk británica: The Clash, The Damned, Sex Pistols, etc, nada de las gilipolleces "emo" esas que comentaba el personal, el tipo era chulesco, socarrón, mezcla de macarra e introvertido, algo para lo que la estética y ética punk que eligieron pegaba de perlas, era una versión modernizada y occidental del Dante original, que era la clásica reinona excesiva y caricaturesca que tanto gusta en Japón y fans por estos lares de esas "cosas". Lo siento si mi opinión no gusta a los fans de esa estética, yo nunca les obligaré a que me tengan que dar la razón, cada uno elige lo que prefiere...no habrá juegos de sobra para que cada cual se decante por lo que quiere.
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 8 años143
Es para gustos a mi el nuevo dise;o me parece muy genial .de echo preferiria este dante al antiguo 
(pero claro el antiguo era una pasada)  pero ademas el juego es excellente
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Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

Hay 196 respuestas en Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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