Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

LoboFHmod35146Hace 8 años96
El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras.

El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona.

Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
EDITADO EL 18-08-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años97
Las críticas de algunos usuarios me parecieron vergonzosas, simplemente por llevar Dante el pelo de diferente color y corte. Más que gamers parecían estilistas.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años98
@Clein360
Mostrar cita
Quien paga tus facturas realmente las pagamos nosotros, consumiendo vuestros juegos.... No hay ventas suficientes para recuperar la inversión, cierre del estudio y al paro, Asi de simple.
Pero fue rentable, 1,6millones en ps3/x360/pc y otro millón y pico en ps4/xone con la definitive edición...Y las ventas de los dlc en ps3/x360/pc también dieron beneficios. Y a mi me ha encantado, me parece más acorde con estos tiempos actuales.
Azulon3ds15516Hace 8 años99
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego fue magnífico y las críticas furibundas una tóxica mezcla de infantilismo, nostalgia mal entendida y mentiras. El Dante punk-rocker se pulió a la casposa reinona japonesa en una original reinvención que le sentó de perlas a los topicazos aburridos que habían llevado a la mediocridad a la saga nipona. Que pena que algunos no tengáis remedio, os perdísteis un juego fantástico, de una imaginación desbordante en el diseño de escenarios, personajes y situaciones.
A mi me ha encantado y me encantaría poder adquirir en un futuro una secuela directa de esta reimaginacion occidental.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años100
si señor, original muy original el nuevo dante, solo le falta un niño rata con el chat también gritando a pleno pulmón mira solo con llamar toby al cerbero de dmc 3 ya se fo%$a brutalmente a este nuevo ``DONTE´´
EDITADO EL 18-08-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jechetu264Hace 8 años101
En lo personal me gustó mucho el personaje y su crecimiento, tanto así que espero un dmc 2 mucho mas que un devil may cry 5, el análisis social de la historia que se observa de manera secundaria y el inicio y fundamento de su rivalidad con vergil... Para los que les disgusta la personalidad preocupada de este Dante, pues pensemos en que el personaje aun tiene mucho margen para evolucionar, no sabemos si el Dante despreocupado del mundo es producto de alguna situación particular o suceso, el personaje puede seguir evolucionando hasta llegar a ser el gran Dante que todos conocemos, recuerdo que en su momento se criticó hasta el hecho que fumara, en vez de su amor por la strawberry shake y la pizza, recordemos que este es un Dante que desconoce sus orígenes y que es mitad demonio, pero al principio conocía muy poco quien era, puede que el sea de esa manera producto de su rebeldía y vida...

Lo que me pareció un poco forzado fue el tema de las armas, si es un arranque porque y tener su espada y a ebony and ivory, aunque al parecer algo tiene que ver su sello de nefilim...

Ahora el hecho de ser hijo de un ángel y un demonio, distinto al demonio y la humana del anterior, eso me parece una buena manera de desarrollar más a fondo el personaje y sacar un mayor potencial, aunque eso habría que ver de qué manera lo hacen, ya que da la opción no solo de ver una demonizCion sino todo lo contrario además, lo que no me gustaría es ver a un Dante que se incline a alguna de esas naturalezas, porque la gracia de ese personaje es mantenerse en el centro y no inclinarse totalmente a ninguna..

Al nuevo Dante mas que emo lo vi al principio como a una especie de drogadicto o algo así, tu no puedes pretender sacar un vídeo de un sujeto extraño, que diga YO SOY DANTE, y luego esperar que todos lo amen, mas cuando el personaje esta totalmente evolucionado y generado, por eso es el disgusto, pero luego al ver y jugar, me di cuenta que el fallo estuvo en como se presentó el Dante porque al final es un personaje con carisma que enseña mas de lo que a simple vista se vio con ese video corto, se ve mas a un personaje desorientado pero atento a los demás, con conciencia social y todo, personalidad que puede ir mejorando en otras entregas...

Digo inmediatamente y pensando en otros reebots, me gustó mucho mas como evoluciona y es este Dante, que muestra su cambio de manera gradual en el paso de las misiones y que tiene hasta el detalle del cabello conforme vas avanzando, que por ejemplo la evolución de otro reebot como tomb raider en el que Lara mata una vez se traumatiza pero a los dos segundos se convierte en rambo, pero de ese si nadie se quejo y hablamos de un personaje más mítico aun que Dante...

Finalmente manifiesto que lo dicho es una opinión personal y no quiero comprometer a nadie ni pretendo dar una visión objetiva de las cosas, puedo tener personas que estén de acuerdo así como otras que no, como todo, hago la anterior aclaración porque en estos foro hay personas que al parecer destilan odio si ven algo distinto a los que ellos piensan y no dudan para proceder con comentarios insultantes y faltar al respeto aprovechando que el anonimato que les regala el internet.
2 VOTOS
CristianCRT2230Hace 8 años102
Pues a mi me gusto el personaje y el nuevo punto de vista. Esi si la jugabilidad clasica devio quedarse en elpasado y crear algo innovador para el reboot.
Leon1119903184Hace 8 años103
Pues que decir la música la ambientación incluso los noveles plataforma me gustaron pero era tan jodidamente fácil que no lo pude terminar y su gameplay era tan simple y aburrido  realmente lo de Dante me da igual
EDITADO EL 18-08-2015 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Griffter92st21547Hace 8 años104
@KefkaW Respeto tu opinion.

Yo soy gran fan de esta saga , de hecho es mi saga favorita (ni GoW ni Ninja Gaiden consiguieron dejarme tan enganchado como en su momento DMC3).
3Te dire unos puntos personales :

La polemica que trajo DmC fue mas por la apariencia de DANTE (el trailer de 2010 era para matarlos , literalemente , luego en 2012 mejoraron el diseño) pero la gente se quedo en eso , a mi personalmente no me gustaron otros puntos ,YA DEJO CLARO QUE JUGUE Y TERMINE DmC . 

Por ejemplo el origen de Dante , padre demonio (que fue encerrado por Mundus dios sabe donde) y madre angel (WTF .... la madre en la saga era HUMANA ....) luego muestran a un Dante "putero" con chicas ......luego su actitud es la de un chaval de 15 años , solo hay que ver la escena con la Sucubbus , insultandose el uno al otro , donde esta ese Dante chulo que vacilaba con estilo a sus enemigos sin recurrir al insulto ? 

Luego esta Vergil .....al principio es bueno para luego forzar ese final y que se convierta en el malo . Ademas parece mas un filantropo y aritocrata que un hijo de Sparda . 

Luego esta ese aborto de Mundus , que no tiene un papel clave o solido hasta el final del juego , excusa barata para usar el nombre de un Boss de la saga original que encima su combate es facil y predecible (es mas dificil matar al demonio que se desvanece y usa una espada, en dificil que Mundus) 


Jugablemente es un buen juego , quizas abusa de los saltos o planeo de angel pero la mezcla de combate-plataforma le queda bastsnte bien y entretiene . Como Spin-off no esta mal , pero si deciden hacer de este nuevo DmC la saga principal han perdido a un seguidor . Espero que esas declaraciones de Kamiya ("padre" de DMC) sobre que no tendria problemas en volver a trabajar con CAPCOM desmboque en un nuevo DMC de lps clasicos , 8 años van a pasar desde el ultimo DMC (DMC4) ya va siendp hpra de sacar algo nuevo .

Para recalcar , se que DmC es una critica o retrospectiva de la sociedad actual usada en el juego ,pero personalemente no le pega nada , es mejor el mundo que se ha creado para ésta durante los años  , que usar la saga como critica y como hilo que conduce la historia .

Si hubieran seguido con esta idea , NADIE lo hubiera jugado TRAILER E3 2010 (por cierto , en este trailer el peinado de Dante era exacto al del direcor del juego y Ninja Theory , Antoniades....nada mas que decir)

EDITADO EL 18-08-2015 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
TacticalShadow850Hace 8 años105
[b]DmC[/b] fue un gran hack n' slash, con una interesante propuesta, un buen sistema de combate-plataformeo y una historia decente, pero a riesgo de que se me abalance la vorágine, para mi a pesar de todo no estuvo a la altura de lo que esperaba de un [b]Devil May Cry[/b]. Ya no es solo que me cambies el aspecto físico de los personajes o la forma de relatar la historia (de un hibrido humano-demonio a un angel-demonio, un mundo más actual con el rollo del politiqueo y el new world order) si no que el carisma de los personajes es escaso por no decir nulo en comparación con los originales.

Desde situaciones muy forzadas hasta un cliffhanger enorme al final. El [b]Dante[/b] que nos ha acompañado desde Devil May Cry la verdad es que nunca tuvo una personalidad muy definida: tenemos al [b]Dante de Kamiya[/b], el [b]Dante de Itsuno[/b] ([b]Uncle Dante, Dante DMC2[/b]...) pero siempre tenía rasgos que le caracterizaban, ese toque tan exacerbado, surrealista, pero al mismo tiempo empatizabas con él, era un personaje "molón" que no necesitaba demostrar nada para serlo. 

Al igual que [b]Vergil[/b], es un personaje que no necesita muchas presentaciones en [b]Devil May Cry 3[/b] para convertirse en un personaje muy querido por todos los fans, algo que [b]Ninja Theory[/b] no ha conseguido ni rozar a mi parecer. 

El único personaje que a mi parecer puede salvarse en DmC es [b]Kat[/b]. Ya que ni siquiera los jefes o el propio Emperador del Inframundo, [b]Mundus[/b], inspira ese aura tan tétrica y misteriosa que le rodeaba en Devil May Cry, con un combate que parecía sin duda estar luchando contra algo inmensamente poderoso y omnipotente. 

Con todo esto no critico el buen hacer de [b]Ninja Theory[/b], que a mi parecer, al menos han desarrollado un gran juego, solido y con muy buenas bases pero muchísimos puntos flacos que de existir un [b]DmC 2[/b] deberían pulir.
3 VOTOS
Dari777436Hace 8 años106
Hubo y hay muchos cobardes que tiraron mierda en su momento solo por que están detrás de una computadora, el juego no se merecía eso por que fue muy bueno.
Eloymatador18184Hace 8 años107
@Lancepon
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
El juego no me gusto, es demasiado corto y facil, el nuevo dante no esta tan mal, pero me gusta mas el original
¿Fácil?, tienes 7 dificultades diferentes y en las dos ultimas te matan de un solo golpe. Si a eso tu lo consideras fácil .
lo se amigo, las pase todas
eres un baddass jajajaja Yo aun sigo sin pasarme la ultima dificultad...
Niko-GTAV3972Hace 8 años108
@Lesziel me gustan todos los Dante´s
Jfmorales299Hace 8 años109
El juego estaba bien, pero soy de los que prefieren (como decía la noticia) una chaqueta nueva y ya esta nada mas  
Erich-pain3351Hace 8 años110
Y supongo que si le cambian el aspecto (y la actitud) a Kratos no habria quejas? y no entendi por que no lanzaron el modo palacio sangriento con el juego, se tomaron mes y medio en dejarlo disponible como dlc.  

al final nunca sabremos si fue coincidencia o algo planeado     
[spoiler]director Ninja Theory
[/spoiler]
1 VOTO
Kgoku215Hace 8 años111
El juego es magnífico. Y sinceramente, el personaje te cae bien una vez lo conoces. Además, entre el Dante sin carisma del DMC2, el payaso de DMC3 y esa amalgama rara del DMC4, la verdad es que no sé qué defiende la gente (el del DMC1 sí que era el amo, la verdad).

Vamos, un juegazo que no se merece para nada los palos que se ha llevado. Al menos las críticas suelen ponerle en el lugar que le corresponde: es curioso ver un juego de 86 por la prensa y de un 50 por los jugadores. Y mira que no confío nada en la prensa para ésto, pero viendo algunas críticas...... Lo triste es que lees las review negativas de los jugadores y muchos admiten que no han jugado porque se han cargado al personaje (es más gracioso cuando lo llaman emo, dando a entender que ni saben lo que es uno o que no han jugado).
EDITADO EL 18-08-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

Hay 196 respuestas en Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL