Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Splatoon, a día de hoy - Splatoon

NintendoBro165Hace 8 años96
@VINCENT5
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo que le queda son unos servidores regionales como dios manda y a tomar por culo los japos,yo deje de jugar porque era imposible,era entrar un japones y el ping se ponia por las nubes. Es curiosos,ningun online de nintendo en wiiu va bien,el smash da sida por ejemplo
entonces llama a tu proveedor de internet y diles que tienes problemas. Actualmente, los juegos que más he jugado online son LoL(PC), splatoon, smash y Mario Kart 8. En ninguno he tenido problemas de conexión salvo en muy pocas excepciones
no tranquilo,con fibra óptica y jugando en PC me va perfecto,me da a mi que mi internet no es eh? Que a TI te de pocos problemas de conexión no signifique sea como a todo el mundo,puedes buscar y veras un montón de quejas del ping del juego cuando entra un jugador de una región que este al otro lado del planeta.
A mí la conexión a internet en Splatoon me va fatal, puede ser el Ping, el Pong o lo que sea. Lo cierto es que mi conexión a internet es malísima porque sólo llegan 3,5 MB. All modo territorial no puedo jugar, si abuso del aspersor, el pincel o la brocha pierdo conexíón enseguida, ahora sí, el modo torre, pintazonas y pez dorado me van de maravilla, no puedo usar esas armas pero me he convertido en un pro del rodillo de carbono sin campear. No culpo al juego porque el Smash tambien me va horriblemente mal, otros juegos como Monster Hunter y Mario Kart sí que me van muy bien. En general, me dirnto un poco estafado por las limitaciones del online, pero oye, eso no wuita que sea mal juego. Es el shooter que más me ha enganchado desde Perfect Dark, una experiencia de juego definitiva, estratégico, divertido, adictivo y es que (y ésto no lo digo yo sólo) empiezas a jugar y no puedes parar. Eso para mí lo hace grandioso.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años97
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sobre splatoon,ahora no parece el mismo tan siquiera(excepto por su comunidad *mememista*,que es desde el dia 1)a duplicado sus mapas y muchos nuevos muy inspirados,incluso,se animaron a reformar uno que ahora no parece el mismo y que para mi tiene una mejora enorme Por cierto,soy el unico que las rotaciones le parecen un acierto?Lo digo por esto,cada mapa esta mas adaptada para una estrategia,si sabes que mapas estan,no es mas facil saber con que debes ir?Lo que si es que para algunos puede ser tedioso,pero yo creo que esto se puede mejorar con el tiempo,o podrian poner en cada modo unos mapas disponibles,no lo se,pero creo que deberian seguir con esto,pero,*refinarlo* En fin feliz con lo que es a dia de hoy Splatoon,tengo ganas de ver que mas haran(y tambien ganas de saber de un splasfest para Europa)
Todos los mapas están hechos para que vayas con la que te de la gana, solo hay que ver con que juega la gente para darse cuenta. Resulta repetitivo y molesto jugar todo el rato el mismo y si sale un mapa y prefieres usar otra arma, tan fácil como que pongan una opción para cambiar de arma en medio de la partida.
No estoy de acuerdo Mira,para que me entiendas,las torres merluza en el modo*torre*(este es un ejemplo un poco burro)si un equipo usa todos rodillos,tendra una desventaja brutal(ya que existen atajos con paredes muy extendidas que no llegaran)y los que usen rodillos sin ser en equipo pueden tener una pequeña desventaja(y eso que es un mapa que se dice que es para rodillos,segun el juego)y algunos mapas son con pasillo demasiado cortos para por ejemplo,el lanzatintas A lo que me refiero,es que alomejor algunos mapas y modos benefician mas o menos,en el modo torre en las torres merluza el cargatintas es magistral,ya que casi nada tapa nada y es perfecto para despejar y sobre lo de la repetitividad,pues lo que dije antes,lo pueden refinar un poco,que sea en vez de cada cuatro horas cada dos horas o cada hora,para que no se haga pesado y sobre lo de las armas...no,sinceramente,es algo que no quiero que cambien,la gracia es saber de que esta compuesto un equipo para saber como luchar contra ellos,si cambian de armas,quitaria un poco el tema estrategico
Lo que podrían hacer es que se elija un mapa al azar, los jugadores lo podamos ver y que nos den unos 10-15 segundos para elegir el arma que creamos conveniente para ese combate.
Granaster5635Hace 8 años98
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sobre splatoon,ahora no parece el mismo tan siquiera(excepto por su comunidad *mememista*,que es desde el dia 1)a duplicado sus mapas y muchos nuevos muy inspirados,incluso,se animaron a reformar uno que ahora no parece el mismo y que para mi tiene una mejora enorme Por cierto,soy el unico que las rotaciones le parecen un acierto?Lo digo por esto,cada mapa esta mas adaptada para una estrategia,si sabes que mapas estan,no es mas facil saber con que debes ir?Lo que si es que para algunos puede ser tedioso,pero yo creo que esto se puede mejorar con el tiempo,o podrian poner en cada modo unos mapas disponibles,no lo se,pero creo que deberian seguir con esto,pero,*refinarlo* En fin feliz con lo que es a dia de hoy Splatoon,tengo ganas de ver que mas haran(y tambien ganas de saber de un splasfest para Europa)
Todos los mapas están hechos para que vayas con la que te de la gana, solo hay que ver con que juega la gente para darse cuenta. Resulta repetitivo y molesto jugar todo el rato el mismo y si sale un mapa y prefieres usar otra arma, tan fácil como que pongan una opción para cambiar de arma en medio de la partida.
No estoy de acuerdo Mira,para que me entiendas,las torres merluza en el modo*torre*(este es un ejemplo un poco burro)si un equipo usa todos rodillos,tendra una desventaja brutal(ya que existen atajos con paredes muy extendidas que no llegaran)y los que usen rodillos sin ser en equipo pueden tener una pequeña desventaja(y eso que es un mapa que se dice que es para rodillos,segun el juego)y algunos mapas son con pasillo demasiado cortos para por ejemplo,el lanzatintas A lo que me refiero,es que alomejor algunos mapas y modos benefician mas o menos,en el modo torre en las torres merluza el cargatintas es magistral,ya que casi nada tapa nada y es perfecto para despejar y sobre lo de la repetitividad,pues lo que dije antes,lo pueden refinar un poco,que sea en vez de cada cuatro horas cada dos horas o cada hora,para que no se haga pesado y sobre lo de las armas...no,sinceramente,es algo que no quiero que cambien,la gracia es saber de que esta compuesto un equipo para saber como luchar contra ellos,si cambian de armas,quitaria un poco el tema estrategico
Lo que podrían hacer es que se elija un mapa al azar, los jugadores lo podamos ver y que nos den unos 10-15 segundos para elegir el arma que creamos conveniente para ese combate.
Eso me pareceria muchisimo mas correcto,aunque creo que 10 o 15 segundos es demasiado poco,muchos se quedarian pensantes sin llegar a escoger un arma,podria ser un minuto entero y que si llegan a aceptar todos ya empieza el juego automaticamente En todo caso,yo no creo que quiten este metodo por que es muy eficaz para poder jugar teniendolo claro con un equipo de amigos
EDITADO EL 21-08-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 8 años99
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sobre splatoon,ahora no parece el mismo tan siquiera(excepto por su comunidad *mememista*,que es desde el dia 1)a duplicado sus mapas y muchos nuevos muy inspirados,incluso,se animaron a reformar uno que ahora no parece el mismo y que para mi tiene una mejora enorme Por cierto,soy el unico que las rotaciones le parecen un acierto?Lo digo por esto,cada mapa esta mas adaptada para una estrategia,si sabes que mapas estan,no es mas facil saber con que debes ir?Lo que si es que para algunos puede ser tedioso,pero yo creo que esto se puede mejorar con el tiempo,o podrian poner en cada modo unos mapas disponibles,no lo se,pero creo que deberian seguir con esto,pero,*refinarlo* En fin feliz con lo que es a dia de hoy Splatoon,tengo ganas de ver que mas haran(y tambien ganas de saber de un splasfest para Europa)
Todos los mapas están hechos para que vayas con la que te de la gana, solo hay que ver con que juega la gente para darse cuenta. Resulta repetitivo y molesto jugar todo el rato el mismo y si sale un mapa y prefieres usar otra arma, tan fácil como que pongan una opción para cambiar de arma en medio de la partida.
No estoy de acuerdo Mira,para que me entiendas,las torres merluza en el modo*torre*(este es un ejemplo un poco burro)si un equipo usa todos rodillos,tendra una desventaja brutal(ya que existen atajos con paredes muy extendidas que no llegaran)y los que usen rodillos sin ser en equipo pueden tener una pequeña desventaja(y eso que es un mapa que se dice que es para rodillos,segun el juego)y algunos mapas son con pasillo demasiado cortos para por ejemplo,el lanzatintas A lo que me refiero,es que alomejor algunos mapas y modos benefician mas o menos,en el modo torre en las torres merluza el cargatintas es magistral,ya que casi nada tapa nada y es perfecto para despejar y sobre lo de la repetitividad,pues lo que dije antes,lo pueden refinar un poco,que sea en vez de cada cuatro horas cada dos horas o cada hora,para que no se haga pesado y sobre lo de las armas...no,sinceramente,es algo que no quiero que cambien,la gracia es saber de que esta compuesto un equipo para saber como luchar contra ellos,si cambian de armas,quitaria un poco el tema estrategico
Lo que podrían hacer es que se elija un mapa al azar, los jugadores lo podamos ver y que nos den unos 10-15 segundos para elegir el arma que creamos conveniente para ese combate.
Eso me pareceria muchisimo mas correcto,aunque creo que 10 o 15 segundos es demasiado poco,muchos se quedarian pensantes sin llegar a escoger un arma,podria ser un minuto entero y que si llegan a aceptar todos ya empieza el juego automaticamente En todo caso,yo no creo que quiten este metodo por que es muy eficaz para poder jugar teniendolo claro con un equipo de amigos
Si, me columpie bastante con el tiempo Pues en mi opinión sería lo mejor para que siga manteniendo ese toque estratégico pero a su vez no se haga repetitivo.
Magic0638Hace 8 años100
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sobre splatoon,ahora no parece el mismo tan siquiera(excepto por su comunidad *mememista*,que es desde el dia 1)a duplicado sus mapas y muchos nuevos muy inspirados,incluso,se animaron a reformar uno que ahora no parece el mismo y que para mi tiene una mejora enorme Por cierto,soy el unico que las rotaciones le parecen un acierto?Lo digo por esto,cada mapa esta mas adaptada para una estrategia,si sabes que mapas estan,no es mas facil saber con que debes ir?Lo que si es que para algunos puede ser tedioso,pero yo creo que esto se puede mejorar con el tiempo,o podrian poner en cada modo unos mapas disponibles,no lo se,pero creo que deberian seguir con esto,pero,*refinarlo* En fin feliz con lo que es a dia de hoy Splatoon,tengo ganas de ver que mas haran(y tambien ganas de saber de un splasfest para Europa)
Todos los mapas están hechos para que vayas con la que te de la gana, solo hay que ver con que juega la gente para darse cuenta. Resulta repetitivo y molesto jugar todo el rato el mismo y si sale un mapa y prefieres usar otra arma, tan fácil como que pongan una opción para cambiar de arma en medio de la partida.
No estoy de acuerdo Mira,para que me entiendas,las torres merluza en el modo*torre*(este es un ejemplo un poco burro)si un equipo usa todos rodillos,tendra una desventaja brutal(ya que existen atajos con paredes muy extendidas que no llegaran)y los que usen rodillos sin ser en equipo pueden tener una pequeña desventaja(y eso que es un mapa que se dice que es para rodillos,segun el juego)y algunos mapas son con pasillo demasiado cortos para por ejemplo,el lanzatintas A lo que me refiero,es que alomejor algunos mapas y modos benefician mas o menos,en el modo torre en las torres merluza el cargatintas es magistral,ya que casi nada tapa nada y es perfecto para despejar y sobre lo de la repetitividad,pues lo que dije antes,lo pueden refinar un poco,que sea en vez de cada cuatro horas cada dos horas o cada hora,para que no se haga pesado y sobre lo de las armas...no,sinceramente,es algo que no quiero que cambien,la gracia es saber de que esta compuesto un equipo para saber como luchar contra ellos,si cambian de armas,quitaria un poco el tema estrategico
Lo que podrían hacer es que se elija un mapa al azar, los jugadores lo podamos ver y que nos den unos 10-15 segundos para elegir el arma que creamos conveniente para ese combate.
Eso me pareceria muchisimo mas correcto,aunque creo que 10 o 15 segundos es demasiado poco,muchos se quedarian pensantes sin llegar a escoger un arma,podria ser un minuto entero y que si llegan a aceptar todos ya empieza el juego automaticamente En todo caso,yo no creo que quiten este metodo por que es muy eficaz para poder jugar teniendolo claro con un equipo de amigos
Si, me columpie bastante con el tiempo Pues en mi opinión sería lo mejor para que siga manteniendo ese toque estratégico pero a su vez no se haga repetitivo.
Pues el tiempo me parece correcto, ya que por ejemplo en Heroes of the Storm: al empezar una partida (de la liga) aparece el mapa en el que vas a jugar, se turna la esleccion de los heroes entre el equipo contrario y el tuyo hasta completar los 5 jugadores de cada equipo, y tienes 15 segundos para escoger al heroe (de tal modo que puedes ajustarte a la zona y a lo que el adversario elija)
1 VOTO
Magic0638Hace 8 años101
@NintendoBro
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo que le queda son unos servidores regionales como dios manda y a tomar por culo los japos,yo deje de jugar porque era imposible,era entrar un japones y el ping se ponia por las nubes. Es curiosos,ningun online de nintendo en wiiu va bien,el smash da sida por ejemplo
entonces llama a tu proveedor de internet y diles que tienes problemas. Actualmente, los juegos que más he jugado online son LoL(PC), splatoon, smash y Mario Kart 8. En ninguno he tenido problemas de conexión salvo en muy pocas excepciones
no tranquilo,con fibra óptica y jugando en PC me va perfecto,me da a mi que mi internet no es eh? Que a TI te de pocos problemas de conexión no signifique sea como a todo el mundo,puedes buscar y veras un montón de quejas del ping del juego cuando entra un jugador de una región que este al otro lado del planeta.
A mí la conexión a internet en Splatoon me va fatal, puede ser el Ping, el Pong o lo que sea. Lo cierto es que mi conexión a internet es malísima porque sólo llegan 3,5 MB. All modo territorial no puedo jugar, si abuso del aspersor, el pincel o la brocha pierdo conexíón enseguida, ahora sí, el modo torre, pintazonas y pez dorado me van de maravilla, no puedo usar esas armas pero me he convertido en un pro del rodillo de carbono sin campear. No culpo al juego porque el Smash tambien me va horriblemente mal, otros juegos como Monster Hunter y Mario Kart sí que me van muy bien. En general, me dirnto un poco estafado por las limitaciones del online, pero oye, eso no wuita que sea mal juego. Es el shooter que más me ha enganchado desde Perfect Dark, una experiencia de juego definitiva, estratégico, divertido, adictivo y es que (y ésto no lo digo yo sólo) empiezas a jugar y no puedes parar. Eso para mí lo hace grandioso.
Seguramente se debe a la calidad de los servidores de Nintendo, ya que yo tengo una conexion de 2 MB y juego perfecto en Heroes of the Storm (no se que tanto se compare, pero los mapas son grandes y siempre hay 10 jugadores conectados de manera simultanea)
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sly-Luismi4020Hace 8 años103
@Reimonh
Mostrar cita
PERO QUE PORONGA GIGANTE QUE ES NINTENDO
Más tonto y no naces, pesado. ¿No tienes nada mejor que hacer?
Sly-Luismi4020Hace 8 años104
@Magic0
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sobre splatoon,ahora no parece el mismo tan siquiera(excepto por su comunidad *mememista*,que es desde el dia 1)a duplicado sus mapas y muchos nuevos muy inspirados,incluso,se animaron a reformar uno que ahora no parece el mismo y que para mi tiene una mejora enorme Por cierto,soy el unico que las rotaciones le parecen un acierto?Lo digo por esto,cada mapa esta mas adaptada para una estrategia,si sabes que mapas estan,no es mas facil saber con que debes ir?Lo que si es que para algunos puede ser tedioso,pero yo creo que esto se puede mejorar con el tiempo,o podrian poner en cada modo unos mapas disponibles,no lo se,pero creo que deberian seguir con esto,pero,*refinarlo* En fin feliz con lo que es a dia de hoy Splatoon,tengo ganas de ver que mas haran(y tambien ganas de saber de un splasfest para Europa)
Todos los mapas están hechos para que vayas con la que te de la gana, solo hay que ver con que juega la gente para darse cuenta. Resulta repetitivo y molesto jugar todo el rato el mismo y si sale un mapa y prefieres usar otra arma, tan fácil como que pongan una opción para cambiar de arma en medio de la partida.
No estoy de acuerdo Mira,para que me entiendas,las torres merluza en el modo*torre*(este es un ejemplo un poco burro)si un equipo usa todos rodillos,tendra una desventaja brutal(ya que existen atajos con paredes muy extendidas que no llegaran)y los que usen rodillos sin ser en equipo pueden tener una pequeña desventaja(y eso que es un mapa que se dice que es para rodillos,segun el juego)y algunos mapas son con pasillo demasiado cortos para por ejemplo,el lanzatintas A lo que me refiero,es que alomejor algunos mapas y modos benefician mas o menos,en el modo torre en las torres merluza el cargatintas es magistral,ya que casi nada tapa nada y es perfecto para despejar y sobre lo de la repetitividad,pues lo que dije antes,lo pueden refinar un poco,que sea en vez de cada cuatro horas cada dos horas o cada hora,para que no se haga pesado y sobre lo de las armas...no,sinceramente,es algo que no quiero que cambien,la gracia es saber de que esta compuesto un equipo para saber como luchar contra ellos,si cambian de armas,quitaria un poco el tema estrategico
Lo que podrían hacer es que se elija un mapa al azar, los jugadores lo podamos ver y que nos den unos 10-15 segundos para elegir el arma que creamos conveniente para ese combate.
Eso me pareceria muchisimo mas correcto,aunque creo que 10 o 15 segundos es demasiado poco,muchos se quedarian pensantes sin llegar a escoger un arma,podria ser un minuto entero y que si llegan a aceptar todos ya empieza el juego automaticamente En todo caso,yo no creo que quiten este metodo por que es muy eficaz para poder jugar teniendolo claro con un equipo de amigos
Si, me columpie bastante con el tiempo Pues en mi opinión sería lo mejor para que siga manteniendo ese toque estratégico pero a su vez no se haga repetitivo.
Pues el tiempo me parece correcto, ya que por ejemplo en Heroes of the Storm: al empezar una partida (de la liga) aparece el mapa en el que vas a jugar, se turna la esleccion de los heroes entre el equipo contrario y el tuyo hasta completar los 5 jugadores de cada equipo, y tienes 15 segundos para escoger al heroe (de tal modo que puedes ajustarte a la zona y a lo que el adversario elija)
Haber si lo cambian a algo por el estilo, porque tienen ejemplos de juegos para ello y un equipo entero para saber o inventar algo y yo solo, sin saber siquiera sobre ese concepto, va y se me ocurre lo que le vendría de perlas al juego (digo yo.) Ains...
Thasaidon179Hace 8 años105
@Reimonh
Mostrar cita
PERO QUE PORONGA GIGANTE QUE ES NINTENDO
Woow una critica muy profunda,lo debe haber pensado toda la noche.
ZetaCero648Hace 8 años106
Está claro que Nintendo son los putos amos, la que han liado con Splatoon. Si quisieran arrasarían mucho más de lo que lo hacen, a veces no se entienden sus estrategias...
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años107
@Catacroker
Mostrar cita
Ah... que ahora @3djuegos re-analiza juegos pasado un tiempo por que reciben actualizaciones? Pues se me ocurren unos cuántos más para analizar, van a tener muuucho trabajo, o es sólo con los juegos de Nintendo? Se os ve el plumero chavales Respecto al juego, muy divertido,pero me sigo quedando con mario kart
13 votos por divertido lel. Creo que el plumero se les ve con sony, solo hay que comparar los analisis del journey de ps3 y de ps4 o las notocias sobre las consolas de sony vendidas compartidas en distintos portales a la misma hora. Por decir que hacen dos analisis splatoon no sera mejor ni peor juego. 3dj considera que el juego ha evolucionado lo suficiente para hacer una [b]comparativa[/b] del splatoon em fisico y el splatoon actualizado.
2 VOTOS
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sly-Luismi4020Hace 8 años110
@Reimonh
Mostrar cita
@Sly-Luismi pero callate la puta que te pario!
Prefiero jugar a esos juegos a ser un niñato inmaduro como tú, la verdad.
EDITADO EL 22-08-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Darrinxpok689Hace 8 años111
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]Hasta la puta polla de las desconexiones... un mes les doy para que lo arreglen o lo mando a tomar por culo tanto al juego como a Nintendo. [/b]
Quizás las culpa no es de Nintendo si no de tu conexión a Internet, ya que a mi me va estupendamente. Un consejo que te doy para que vaya bien: desactiva las descargas automaticas ya que carga muchisimo la conexion; también aconsejo que si tienes varios ordenadores/moviles/aparatos que usen Internet que no estés usando, desactiva la conexión Wi-Fi de estos ya que suelen afectar a la conexión Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Splatoon, a día de hoy - Splatoon

Hay 114 respuestas en Splatoon, a día de hoy - Splatoon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL