Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Splatoon, a día de hoy - Splatoon

Gabrielbarsa73125Hace 8 años32
Imprescindible dentro de esta generación por todo lo que está aportando, no hay más que decir.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años33
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
En nintendo, lo único que ocurre, es captar la atención de unos pocos y sacar juegos que a los gamers de otras plataformas, no los conquistan de tal forma de que abandonen su plataforma actual y decidan pasarse Nintendo. Eso es todo lo que pasa, un catalogo que da pena.
7 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años34
Me quedo con la segunda opción de la encuesta y explicaré el porque me parece que le queda un huevo por mejorar:

[b]1.- El equilibrio de armas:[/b] Deberían nerfear armas como el devastador, el dinamorrodillo, la salpicadora y los rodillos en general (estos más que nada porque el 85% de los jugadores de Splatoon van con estos.)

[b]2.- El equilibrio de equipos:[/b] Es un desastre a más no poder, y por equipos ya ni hablar, a lo mejor juego con 2 amigos de rango C y por ser yo S nos ponen contra 3 e incluso 4 tipos (normalmente japos) de rango A+ o S...

[b]3.- Dos mapas cada 4 horas:[/b] (sí, son cada 4 horas porque yo aveces juego dos horas y no cambian, lo digo porque muchos piensan que cambian en 2) los creadores dijeron que hicieron esto para que la gente no usara siempre las mismas armas, pues oye, que casualidad que en todos los mapas haya gente con francotirador, lanzatintas, rodillo (de este sobretodo...) vamos, que es una tontería, es más, los mapas están creados perfectamente para que juegues con cualquier arma, (mirad sino las zonas para francotirador que hay siempre) hasta ellos mismos se contradicen. Resulta repetitivo y más cuando se suelen repetir 5 veces SEGUIDAS el mismo, es que ni si quiera se turnan.

[b]4.- Rotación de modo:[/b] otra gilipollez, entre esto y lo de los mapas no te dejan libertad ninguna.

[b]5.- Falta de modo regional o un Machmaking centrado en gente de europa[/b]: Esto es lo que más exijo y me conformaría con lo segundo, es decir, ¿no encuentra europeos? Pues nada, japoneses o otros continentes. A ver si se enteran que es imposible jugar bien con ese Ping que hay con los japoneses...Es más, lo implementan en Mario Kart 8 y en este, el cual es más importante, no lo hacen, Nintendo fuck logic.

[b]6.- No poder jugar con amigos en amistoso[/b] (en el mismo equipo siempre): esto me hizo gracia, que se pueda por equipos en competitivo y se olviden de este.

[b]7.- Las puntuaciones en el competitivo:[/b] Te suman puntos y te quitan lo que les da la gana, a lo mejor ganas una partida gracias a ti y tus compañeros se hacen una negativa y te dan 8 puntos, luego pierdes haciendo tu una gran partida y tus compañeros sin hacer nada y te quitan 12 puntos...Es para mandarlo a la mierda.

Eso son para mí los fallos más graves (no cuento el chat de voz porque a mí eso me da igual) que tiene los cuales son excesivamente importantes. Eso sí, para que no creáis que soy un hater ni nada por el estilo (que aquí ya es lo normal), me encanta la jugabilidad del juego y los mapas. Y por cierto, soy rango S, es decir, estoy experimentado en el juego y de ahí que exprese mis quejas.
EDITADO EL 20-08-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años35
@Reimonh
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
En nintendo, lo único que ocurre, es captar la atención de unos pocos y sacar juegos que a los gamers de otras plataformas, no los conquistan de tal forma de que abandonen su plataforma actual y decidan pasarse Nintendo. Eso es todo lo que pasa, un catalogo que da pena.
Corrección: "... es un catálogo que[b] no me gusta[/b]". Eso es totalmente subjetivo y no porque sea tu caso significa que a todos les pasa igual. Como sea, Splatoon ha sido un vicio enorme... sigo jugandolo como el primer día que lo compré eso si hay varias cosas que debe cambiar, como la rotación de los mapas que es el mayor reclamo.
6 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años36
@Reimonh
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
En nintendo, lo único que ocurre, es captar la atención de unos pocos y sacar juegos que a los gamers de otras plataformas, no los conquistan de tal forma de que abandonen su plataforma actual y decidan pasarse Nintendo. Eso es todo lo que pasa, un catalogo que da pena.
Los por divertido hablan por si solos...
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años37
@Reimonh
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
En nintendo, lo único que ocurre, es captar la atención de unos pocos y sacar juegos que a los gamers de otras plataformas, no los conquistan de tal forma de que abandonen su plataforma actual y decidan pasarse Nintendo. Eso es todo lo que pasa, un catalogo que da pena.
Por lo que veo en consolas vas con Sony... Bien, pues tiene su gracia que digas esto cuando las políticas de Wii U son las más acertadas y más honradas con sus usuarios: -Online gratuito. -Retrocompatibilidad total desde el primer día sin mil remasterizaciones absurdas. [u]-Catálogo exclusivo muy superior en calidad frente a sus competidoras.[/u] -Más barata, en hardware y software. Que encima vengas tú y digas que el catálogo de Wii U da pena... dilo porque no llegan multis, porque en esto sí que ha fallado completamente Wii U, pero ni de coña te quejes del catálogo exclusivo, que es impresionante y aplasta al de PS4 y XOne.
25 VOTOS
Rutavaga461Hace 8 años38
Hola @AlonZoOo , si tienes oportunidad y dinero, te recomiendo encarecidamente que te lo pilles, yo soy anti juengos online, los odio, bueno más bien odio el que no tenga vida de modo offline, pero este no se que es lo que tiene que me enganchó y mogollón , me paso las horas muertas jugando , cambiando de armas , comprando nuevas y cuando me saturo tengo el modo historia que son 5 mundos con sus pantallas de retos sumados a los retos de los 3 amiibos que me compré que según cada uno son diferentes , pues diversión asegurada. Saludos
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años39
@Catacroker
Mostrar cita
Ah... que ahora @3djuegos re-analiza juegos pasado un tiempo por que reciben actualizaciones? Pues se me ocurren unos cuántos más para analizar, van a tener muuucho trabajo, o es sólo con los juegos de Nintendo? Se os ve el plumero chavales Respecto al juego, muy divertido,pero me sigo quedando con mario kart
Da un ejemplo de esos cuantos que han salido y hay que volver a reanalizar ,sin ánimo de buscar pelea ,es que el único que se me podría ocurrir es Mario kart y tampoco Y en la competencia ,si sacan actualizaciones es para arreglar los errores que deberían de no haber existido ,tipo AC unity y los que tienen actualizaciones grandes que se puedan valorar tipo WoW ,starcraft ,o The Witcher cuando lo saquen se valoran como un juego aparte
Jesuschiquin211Hace 8 años40
Yo lo veo como lo vi el primer dia de su lanzamiento, un juegazo
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años41
@Visiro
Mostrar cita
Me voy a ganar un monton de votos divertidos por esto pero es la puñetera verdad, comparando lo que leo de como está el juego ahora a como salió es una muestra mas de la nota desproporcionada que recibió en su momento. Desde luego tiene pinta de ser una locura y superdivertido. Si NX es finalmente retrocompatible y la pillo será el primer juego de WiiU que pille.
El juego tuvo esa nota por que fue una experiencia muy [b]satisfactoria[/b] para la prensa especializada, ni mas ni menos, ¿Que nota te hubiera parecido justa? por que un 6 o un 7 no refleja ni de lejos la calidad que tiene este titulo. Las criticas que tuvo el juego me parecen justas y por como esta ahora es obvio que se gana algunas décimas, el juego desde el principio era merecedor de mas nota.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años42
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
En nintendo, lo único que ocurre, es captar la atención de unos pocos y sacar juegos que a los gamers de otras plataformas, no los conquistan de tal forma de que abandonen su plataforma actual y decidan pasarse Nintendo. Eso es todo lo que pasa, un catalogo que da pena.
Por lo que veo en consolas vas con Sony... Bien, pues tiene su gracia que digas esto cuando las políticas de Wii U son las más acertadas y más honradas con sus usuarios: -Online gratuito. -Retrocompatibilidad total desde el primer día sin mil remasterizaciones absurdas. [u]-Catálogo exclusivo muy superior en calidad frente a sus competidoras.[/u] -Más barata, en hardware y software. Que encima vengas tú y digas que el catálogo de Wii U da pena... dilo porque no llegan multis, porque en esto sí que ha fallado completamente Wii U, pero ni de coña te quejes del catálogo exclusivo, que es impresionante y aplasta al de PS4 y XOne.
1) Voy con sony porque donde vivo se consiguen juegos de playstation y no tanto de xbox, nada mas...entre las dos me da lo mismo. 2) Lo aplasta? no creo, ni fallout, ni mafia, ni bloodborne, ni dark souls, ni gta, ni nada! Te vuelvo a repetir, nintendo hace rato que no capta la atención de los gamers de otras plataformas, para que los mismos digan "me paso a esta consola". Igual si te gusta esta todo bien
EDITADO EL 20-08-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años43
@Catacroker
Mostrar cita
Ah... que ahora @3djuegos re-analiza juegos pasado un tiempo por que reciben actualizaciones? Pues se me ocurren unos cuántos más para analizar, van a tener muuucho trabajo, o es sólo con los juegos de Nintendo? Se os ve el plumero chavales Respecto al juego, muy divertido,pero me sigo quedando con mario kart
Mmmmm sería bueno que des un ejemplo, sobre todo partiendo de la base de que todas las actualizaciones fueron gratuitas y no fueron para arreglar errores, sino para añadir contenido, que no es lo mismo...
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vengador932851Hace 8 años45
@Adverture
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo que le queda son unos servidores regionales como dios manda y a tomar por culo los japos,yo deje de jugar porque era imposible,era entrar un japones y el ping se ponia por las nubes. Es curiosos,ningun online de nintendo en wiiu va bien,el smash da sida por ejemplo
Mario kart 8 es el único que se salva en mi opinión
Bueno pues por lo menos la MK8 y Splatoon me van de maravilla con tan solo 5 mb que tengo, la smash va regular pero casi siempre lag es intenso, incluso la COD BO2 cuando la tenia no daba ningun problema. Para mi el unico problema es en smash 4. con relacion al juego esta genia, me gustaba desde que salio, pero ahora me gusta mas y soy de america y pague 60 dolares y no me arrepiento
EDITADO EL 20-08-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años46
@Reimonh
Mostrar cita
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor y mas barato, solo en nintendo ocurren cosas asi.
En nintendo, lo único que ocurre, es captar la atención de unos pocos y sacar juegos que a los gamers de otras plataformas, no los conquistan de tal forma de que abandonen su plataforma actual y decidan pasarse Nintendo. Eso es todo lo que pasa, un catalogo que da pena.
Por lo que veo en consolas vas con Sony... Bien, pues tiene su gracia que digas esto cuando las políticas de Wii U son las más acertadas y más honradas con sus usuarios: -Online gratuito. -Retrocompatibilidad total desde el primer día sin mil remasterizaciones absurdas. [u]-Catálogo exclusivo muy superior en calidad frente a sus competidoras.[/u] -Más barata, en hardware y software. Que encima vengas tú y digas que el catálogo de Wii U da pena... dilo porque no llegan multis, porque en esto sí que ha fallado completamente Wii U, pero ni de coña te quejes del catálogo exclusivo, que es impresionante y aplasta al de PS4 y XOne.
1) Voy con sony porque donde vivo se consiguen juegos de playstation y no tanto de xbox, nada mas...entre las dos me da lo mismo. 2) Lo aplasta? no creo, ni fallout, ni mafia, ni bloodborne, ni dark souls, ni gta, ni nada! Te vuelvo a repetir, nintendo hace rato que no capta la atención de los gamers de otras plataformas, para que los mismos digan "me paso a esta consola". Igual si te gusta esta todo bien
Me refiero a exclusivos, recalco: [b]exclusivos[/b]. Piensa, ¿cuantos exclusivos buenos tiene PS4 actualmente? Sólo Bloodborne, y Wii U tiene por lo menos 12 juegazos exclusivos de gran calidad.
Isma8226820Hace 8 años47
El juego es muy adictivo. Ciertamente tiene alguna cosa difícil de entender como que la rotación de mapas no sea mas grande cada mas tiempo o con mas mapas o que no puedas elegir los modos competitivos que quieras jugar. El resto del diseño del juego esta muy muy fino y engancha como hacia muchos años no me enganchaba un multijugador online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Splatoon, a día de hoy - Splatoon

Hay 114 respuestas en Splatoon, a día de hoy - Splatoon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL