Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt descarta "de momento" ampliar las opciones para mods en The Witcher 3

Pecadorcillo462Hace 8 años96
Yo no entiendo muy bien la inquina que parece tener alguna gente con el tema de los DLCs. Prometieron 16 DLCs gratuitos y tiene toda la pinta de que van a cumplir la promesa. Ni siquiera hace falta entrar en comparaciones con lo que otras compañías cobran, estafan, o dejan de estafar. Si alguien promete algo y lo cumple no hay nada que reprochar.

Si alguna gente esperaba que con esos DLCs gratuitos añadieran horas y horas de contenido adicional... pues lo siento por el chasco. Pero para eso estarán las expansiones, que como expansiones que son tienen todo el derecho del mundo a cobrarlas.

A CDProjekt se le podrán criticar cosas como a todo el mundo, pero cebarse en la cuestión de los DLCs me parece mear fuera de tiesto y atizar por atizar.

Es como si yo le prometo un bocadillo (sin más) a alguien, y cuando se lo doy me salta con [i]¡eh, yo lo quería de jamón serrano, y más grande![/i]
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años97
@Manfredi
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total.
@Andressg95
Mostrar cita
16 dlc gratis, lo siento eso no son dlc, es una trolla que os estáis comiendo todos... eso debería a ver estado desde el principio dentro del juego, que si, que tiene mucho contenido y todo lo que tu quieras, pero si a esos meros parches los llamas tu dlc, aunque sean gratis... pues mal vamos
Confundís DLC con expansión. El término DLC significa Downloadable Content (contenido descargable), lo cual implica que puede ser desde una simple armadura o peinado a un contenido de varias horas de juego añadido. CD Projekt está en su total derecho de hacer esto y teniendo en cuenta que lo han ofrecido gratis ya es mucho más de lo que harían otras compañías que sin dudarlo habrían puesto esa sola armadura o peinado a un precio de al menos 5€. Las expansiones sí que son contenido que de por sí supone un añadido de muchas horas al juego original, y que por desgracia han ido desapareciendo en las últimas generaciones en sustitución de los DLC (menor contenido).
@Yazloz
Mostrar cita
Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos).
Teniendo en cuenta que las expansiones anunciadas para The Witcher 3 tienen una duración aproximada de 10 horas la primera y 20 horas la segunda, lo cual ya supera en número de horas a muchísimos juegos al completo, acusarla de meros añadidos o quejarse de que hay que pagar por ellas me resulta lamentable.
Una armadura o un arma extra también EXPANDEN la experiencia. Ergo expansión es lo mismo que DLC. Y DLC es igual a nombre técnico de expansión.
Hiroblaze1762Hace 8 años98
@Scalped
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Como me causa leer los comentarios de la gente que esta callendo en la trampita que les hizo CD projekt.Que yo desde antes de que salga el juego se las venia diciendo(y para colmo me borraban los comentarios).Marketing gente solo eso,hay que ser idiotas para creerse eso de los '''dlc gratis'' jajajaja es lo mismo que hizo rockstar en gta v y todos mordieron el anzuelo.
Muahahaha!!!! Pero que inteligente soy dios mío, no he caído en la trampa de CD Proyekt y Rockstar. Mira que querer venderme cientos de horas de diversión, como han osado, menos mal que soy el mas espabilidado del foro y a mi no me la cuela ni el tato. Voy corriendo a por mi Fifa y CoD como buen pro que soy, que esos si que no engañan.
aqui nadie nombro a fifa ni a cod asi que deja el sarcasmo pibe.
Alvident8298Hace 8 años99
@Diemos
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que se creen que van a impedirles nada a la comunidad de modders de PC ilusos.
No creo que sea eso. El problema es que CD Projekt no se ha molestado apenas en sacar una buena herramienta. A sacado una limitada y punto. Creo que a CD Projekt se le llena la boca de cosas buenas, que a la hora de la verdad no son tan buenas. Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total. Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos). Luego decían que iban a dar herramientas para mods, y al final estas están limitadas. Yo ya no se si es que se le queda grande el hecho de sacar 3 versiones al mismo tiempo, o qué.... pero empiezo a pensar que CD Projekt no es tan buena como dice ser.
A ver, hay que ir desmitificando un poco lo de las tres versiones, mayormente porque las entregas anteriores de esta saga fueron buenos juegos y ya, lo mismo que este es un buen juego y ya. Los problemas reales de cdpr son de enfoque, desde el primer TW pensaron que lo único que necesitaban para vender juegos eran gráficos impresionantes y muchísima publicidad y vale, parte de razón llevan ya que así, de salida, vendes una barbaridad, pero luego, si no diviertes, te desinflas antes de tiempo; y este juego se desinfla rápido porque tiene demasiados defectos de jugabilidad (y es lo que tiene tener enfocado en un principio como un tw2 evolucionado y luego cambiar hacia un tipo skyrim, que la chasquiza es gorda). Unele que su estrategia publicitaria consiste en pasar muchísimas notas de prensa y la sobreexposición a los medios que sufres te manda a tomar por barlovento porque, realmente, se te acaba viendo el plumero.
@Diemos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que se creen que van a impedirles nada a la comunidad de modders de PC ilusos.
No creo que sea eso. El problema es que CD Projekt no se ha molestado apenas en sacar una buena herramienta. A sacado una limitada y punto. Creo que a CD Projekt se le llena la boca de cosas buenas, que a la hora de la verdad no son tan buenas. Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total. Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos). Luego decían que iban a dar herramientas para mods, y al final estas están limitadas. Yo ya no se si es que se le queda grande el hecho de sacar 3 versiones al mismo tiempo, o qué.... pero empiezo a pensar que CD Projekt no es tan buena como dice ser.
Lo tuyo ya es quejarse por vicio, si los juegos de ahora fueran todos como The Witcher 3 serían justos esos 70 euros que nos clavan por juegos a su salida, pero es que tú serás el típico que anda criticando a una desarrolladora que vende un juego a 70 euros con mapa, caja de cartón, instrucciones, carta de agradecimiento, banda sonora en disco, pegatinas de la escuela del lobo, librillo de explicación de la historia y encima un juego que para verlo al completo necesitas 250 horas mínimo, ya para colmo dan 16 DLC's gratis y tú te quejas, venga por favor, pensad antes de hablar
Hombre, a mí no me haga mucho caso, pero en las estanterías el dvd "pelao" del tw3 marca 60-70€ del ala que escuecen como vinagre con sal en una herida. De hecho, la edición que usted indica, en las tiendas, está por unos 135-145€ del ala, que es meterte un alfiler ardiendo dentro de una muela e irle dando vueltas hasta que te desmayes de dolor. Francamente, el que se pueda gastar eso en un juego tampoco creo que ensalce mucho su política de dlcs gratuitos, mayormente, porque season pass polémitos como el del arkham knight valen lo que esa persona se gasta en unos gallumbos/sujetador/caña en el bar elitista de turno... Teniendo esto claro, que flaco favor le hacen comentarios como estos a CDPR....
La edición de 70 euros trae todo lo que he dicho, sino mira un unboxing
Los fans de cdpr nunca deja´ran de sorprenderme, hilan ustedes finísimo en el tema de qué es un dlc o una expasión y luego resulta que una funda de cartón es una caja...
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Realmente me molesta la cantidad de fanboys comentando la noticia. Comparan el juego con lo peor de lo peor solo para que no se vea tan mal
Que no se vea tan mal? Es que a caso The Witcher 3 es un mal juego? Porque si lo es, apaga y vámonos. Vamos, que os quejáis por todo. Como ya dije, en su momento juegos como Ryse se los juzgó muy y muy mal por ser juegos que anteponían los gráficos a la experiencia jugable. Y ahora sale uno como se pedía (siendo la jugabilidad y trama, lo que prima en el título), y se lo crítica al igual, porque en él residen algunos pequeños fallos (cuando siendo un juego tan grande, es más que pasable), se queja la peña también porque pensaba que cuando CD Projekt habló de DLCs gratuitos, hablaban de contenidos gigantescos (cuando eso no les saldría a favor económicamente), se les critica por los gráficos (cuando en consolas han hecho un trabajo más que admirable) y se les crítica por otras razones que no le veo sentido alguno. Deberíais dejar de quejaros por puro vicios, que ya cansa. Entiendo que un Ryse no sean juegos muy bien recibidos por el jugador tradicional, porque son más películas gráficas, que juegos. Y es que la experiencia jugable es muy pobre. Pero coño, quejarse de The Witcher 3 ya no me lo trago. -Que tenga muchas actualizaciones no es malo, es bueno. Porque significa que a pesar de ser un juego que ha salido con sus fallos, CD Projekt lo está apoyando de manera increíble. Y eso es algo por lo que felicitarles. Porque hay cientos de empresas que si ven que su juego vende, hacen muy poco por la comunidad que juega a su juego (pues solo les importa "the money"). -Si salió con sus fallos, es porque es un juego con un mundo inmenso y que cuesta mucho de testear cada rincón para que salga en su salida al 100% de perfecto. -Si la gente se ha llevado una decepción con el tema de los DLCs es porque han sido ingenuos de cojones. Porque una cosa son cuatro skins, y la otra desarrollar tropecientas misiones con su coste de desarrollo y venderlos de manera gratuita, sin sacar dinero de ello. CD projekt es una empresa, y les importa recibir dinero (por mucho que traten mejor al jugador, de lo que lo hacen otras empresas), no son mujercitas de la caridad. -El tema gráfico ya es pá cagarse. Algunos solo se fijan en gráficos, y luego cuando salen juegos como Ryse les importa lo axperiencia jugable. Por favor, no seáis tan hipócritas. CD Projekt ha hecho un buen trabajo en consolas, y es que lo gráfico en este juego es lo de menos, lo que importa es no solo la experiencia jugable tan ambiciosa y gratificante. También importa la trama y trascendencia que esta tiene durante todo el juego. -Con el tema de las expansiones. No se nada, no soy un trabajador de Projekt, pero basándome en el juego que han sacado y en lo que han prometido.....puedo casi asegurar que será una expansión como Dios manda. Desarrollada después de haber sacado el juego (nada de sacar parte de contenido del juego en si, para venderlo por 30 pavos) y llena de contenido, nada de cuatro tonterías a las que llamar "gran producto". Si quieres con tu comentario ir insultando a quienes intentamos defender a este juego y su desarrolladora (porque creemos que se lo merecen) y tacharnos "de fanboys", allá tú. Yo solo sé que tus argumentos han sido ir insultando al juego y quienes opinamos bien de él. Si comparamos este juego con cosas peores, es porque creemos que algunos le exigís mucho más a CD Projekt que a un Ubisoft, u otras empresas. Porque este saca un juego con una duración increíble, lleno de contenido, un apoyo espectacular y contenido extra gratuito......y lo criticáis. Luego algunos van defendiendo el hecho de que se suba el precio por el Playstation Plus cuando este sigue siendo mucho más que mejorable. Por favor, dejad de criticar lo que no toca, y empezad a ser críticos con lo que sí debéis serlo. Como pagar por el online y que este caiga, comprar juegos de 5 horas por 70 pavos, comprar cada DLC de los CoD, nada más sale.......... Ahora sí, los fanboys aquí somos quienes defendemos a juegos como este. Claro que sí. Gran lógica la tuya. Cada vez flipo más con lo que uno debe leer por el internete. Lógicas aplastantes, a miles.
Mire, le voy a explicar una cosita, la sacrosanta cdpr se hartó de negar públicamente downgrade ninguno, lo aseguró, lo juró sobre la biblia, sobre el collar de snoopy y sobre un tanga de la Johanson para, una vez pasados los primeros días de venta del juego, reconocer que sí, que lo habían downgradeado. Yo no sé cómo llamará usted a eso, pero mucho confía usted en la palabra de alguien que promete a y por las conjunciones astrales, las maldiciones bíblicas de las brujas consoleras, los marcianos que les disparan, etc, etc, siempre pase algo para que nada sea lo prometido... pero simepre vengan los mismos s disculparlos...
@Pecadorcillo
Mostrar cita
Yo no entiendo muy bien la inquina que parece tener alguna gente con el tema de los DLCs. Prometieron 16 DLCs gratuitos y tiene toda la pinta de que van a cumplir la promesa. Ni siquiera hace falta entrar en comparaciones con lo que otras compañías cobran, estafan, o dejan de estafar. Si alguien promete algo y lo cumple no hay nada que reprochar. Si alguna gente esperaba que con esos DLCs gratuitos añadieran horas y horas de contenido adicional... pues lo siento por el chasco. Pero para eso estarán las expansiones, que como expansiones que son tienen todo el derecho del mundo a cobrarlas. A CDProjekt se le podrán criticar cosas como a todo el mundo, pero cebarse en la cuestión de los DLCs me parece mear fuera de tiesto y atizar por atizar. Es como si yo le prometo un bocadillo (sin más) a alguien, y cuando se lo doy me salta con [i]¡eh, yo lo quería de jamón serrano, y más grande![/i]
No, perdone, lo que pasa con cdpr es que promete bocatas gratis y luego te da un canapé de Foie gras la piara, que por mucha tapa negra que lleve la publicidad no deja de ser algo bastante cutre al lado de lo prometido.
Lsma822564Hace 8 años100
@Yazloz
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que se creen que van a impedirles nada a la comunidad de modders de PC ilusos.
No creo que sea eso. El problema es que CD Projekt no se ha molestado apenas en sacar una buena herramienta. A sacado una limitada y punto. Creo que a CD Projekt se le llena la boca de cosas buenas, que a la hora de la verdad no son tan buenas. Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total. Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos). Luego decían que iban a dar herramientas para mods, y al final estas están limitadas. Yo ya no se si es que se le queda grande el hecho de sacar 3 versiones al mismo tiempo, o qué.... pero empiezo a pensar que CD Projekt no es tan buena como dice ser.
Por no hablar del downgrade, las mentiras sobre la duración, las mentiras sobre los tiempos de carga, todos los errores técnicos con los que ha salido el juego, y un largo etc. Pero aquí la gente perdona todo, sólo por tratarse de CDProjekt, de una compañía supuestamente de poco presupuesto, que se ha gastado 35 de los grandes en solo publicidad. Y cuando uno denuncia el hecho de una compañía nos la mete doblada, le votan "por divertido". Alucinante.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años101
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Poco sabéis de mods los que os andáis quejando, cuando un juego interesa a los moders da igual si se publican herramientas oficiales o no, los propios moders las desarrollan. Algunos no os dáis cuenta que muchos moders son desarrolladores y programadores. Battlefield 1942 fue uno de los juegos más modificados de la historia y no tenía ni una sola herramienta oficial, DICE ni siquiera había pensado en la posibilidad de que se convirtiera en un juego tan atractivo para la escena moder, todo lo desarrollaron en la comunidad: editores de mapas, scripts para exportar modelos al formato del juego, etc, etc, etc. Los mods se abren paso por si solos.
Pues se ve que a los moders no les interesaba dragon age origin o la saga mass effect
Estás bastante equivocado, hay muchos mods de texturas en [url=http://forum.bioware.com/forum/376-modding-projects/page-1?prune_day=100&sort_by=Z-A&sort_key=last_post&topicfilter=all]Mass Effect[/url], en cuanto a Dragon Age Origins creo que hasta crearon historias propias.
1 VOTO
Manfredi1842Hace 8 años102
@DRR21
Mostrar cita
Una armadura o un arma extra también EXPANDEN la experiencia. Ergo expansión es lo mismo que DLC. Y DLC es igual a nombre técnico de expansión.
No sé cuánto tiempo llevas en el mundo de los videojuegos, pero antiguamente, hablo desde al menos dos generaciones de videojuegos anteriores a la actual hacia atrás no se hablaba, o al menos nunca oí hablar de la palabra DLC. En aquel entonces muchas compañías decidían hacer expansiones de sus juegos, que normalmente eran contenidos que ofrecían bastantes horas extras al juego original. No se hacían contenidos pequeños de un solo arma o armadura, al menos no tanto como ahora. Y a esas expansiones antes mencionadas se las llamaban así, expansiones, de hecho el nombre original en inglés que venía en el disco era expansion pack. Más tarde empezaron a surgir los DLC, contenidos mayores en número (para un mismo juego pueden haber bastantes DLC mientras que expansiones sólo se hacían una o dos) pero menores en contenido jugable. Por lo tanto, cuando hablo de expansiones y DLC's me refiero al significado que se les ha dado en la industria. No me refiero al significado del diccionario de la palabra expansión por la cual cualquier añadido por mínimo que sea ya se trata de una expansión.
1 VOTO
WeskerGTX35Hace 8 años103
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Realmente me molesta la cantidad de fanboys comentando la noticia. Comparan el juego con lo peor de lo peor solo para que no se vea tan mal
Que no se vea tan mal? Es que a caso The Witcher 3 es un mal juego? Porque si lo es, apaga y vámonos. Vamos, que os quejáis por todo. Como ya dije, en su momento juegos como Ryse se los juzgó muy y muy mal por ser juegos que anteponían los gráficos a la experiencia jugable. Y ahora sale uno como se pedía (siendo la jugabilidad y trama, lo que prima en el título), y se lo crítica al igual, porque en él residen algunos pequeños fallos (cuando siendo un juego tan grande, es más que pasable), se queja la peña también porque pensaba que cuando CD Projekt habló de DLCs gratuitos, hablaban de contenidos gigantescos (cuando eso no les saldría a favor económicamente), se les critica por los gráficos (cuando en consolas han hecho un trabajo más que admirable) y se les crítica por otras razones que no le veo sentido alguno. Deberíais dejar de quejaros por puro vicios, que ya cansa. Entiendo que un Ryse no sean juegos muy bien recibidos por el jugador tradicional, porque son más películas gráficas, que juegos. Y es que la experiencia jugable es muy pobre. Pero coño, quejarse de The Witcher 3 ya no me lo trago. -Que tenga muchas actualizaciones no es malo, es bueno. Porque significa que a pesar de ser un juego que ha salido con sus fallos, CD Projekt lo está apoyando de manera increíble. Y eso es algo por lo que felicitarles. Porque hay cientos de empresas que si ven que su juego vende, hacen muy poco por la comunidad que juega a su juego (pues solo les importa "the money"). -Si salió con sus fallos, es porque es un juego con un mundo inmenso y que cuesta mucho de testear cada rincón para que salga en su salida al 100% de perfecto. -Si la gente se ha llevado una decepción con el tema de los DLCs es porque han sido ingenuos de cojones. Porque una cosa son cuatro skins, y la otra desarrollar tropecientas misiones con su coste de desarrollo y venderlos de manera gratuita, sin sacar dinero de ello. CD projekt es una empresa, y les importa recibir dinero (por mucho que traten mejor al jugador, de lo que lo hacen otras empresas), no son mujercitas de la caridad. -El tema gráfico ya es pá cagarse. Algunos solo se fijan en gráficos, y luego cuando salen juegos como Ryse les importa lo axperiencia jugable. Por favor, no seáis tan hipócritas. CD Projekt ha hecho un buen trabajo en consolas, y es que lo gráfico en este juego es lo de menos, lo que importa es no solo la experiencia jugable tan ambiciosa y gratificante. También importa la trama y trascendencia que esta tiene durante todo el juego. -Con el tema de las expansiones. No se nada, no soy un trabajador de Projekt, pero basándome en el juego que han sacado y en lo que han prometido.....puedo casi asegurar que será una expansión como Dios manda. Desarrollada después de haber sacado el juego (nada de sacar parte de contenido del juego en si, para venderlo por 30 pavos) y llena de contenido, nada de cuatro tonterías a las que llamar "gran producto". Si quieres con tu comentario ir insultando a quienes intentamos defender a este juego y su desarrolladora (porque creemos que se lo merecen) y tacharnos "de fanboys", allá tú. Yo solo sé que tus argumentos han sido ir insultando al juego y quienes opinamos bien de él. Si comparamos este juego con cosas peores, es porque creemos que algunos le exigís mucho más a CD Projekt que a un Ubisoft, u otras empresas. Porque este saca un juego con una duración increíble, lleno de contenido, un apoyo espectacular y contenido extra gratuito......y lo criticáis. Luego algunos van defendiendo el hecho de que se suba el precio por el Playstation Plus cuando este sigue siendo mucho más que mejorable. Por favor, dejad de criticar lo que no toca, y empezad a ser críticos con lo que sí debéis serlo. Como pagar por el online y que este caiga, comprar juegos de 5 horas por 70 pavos, comprar cada DLC de los CoD, nada más sale.......... Ahora sí, los fanboys aquí somos quienes defendemos a juegos como este. Claro que sí. Gran lógica la tuya. Cada vez flipo más con lo que uno debe leer por el internete. Lógicas aplastantes, a miles.
llevaba mucho tiempo desde que no leía un comentario tan correcto como este. Porque no salen a quejarse del battlefield hardline, yo lo compre más el premium, y te puedo decir que si me sentí muuuuuuuuua estafado, no lo juega nadie, no anda el primer dlc... Y bueno puedo seguir con 1000 juegos más... Quejarse del witcher 3 es una Pavada...
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 8 años104
El hilo se ha convertido en a ver quien prende fuego a quien. Divertido.

Muy probablemente salga un RedKit mejor tras la segunda expansión, yo no tendría demasiado miedo por eso sabiendo, eso sí, que va a tardar... en TW2 tardó y luego resultó ser una herramienta muy buena (aunque algo desperdiciada por lanzarlo tan tarde, eso sí... pero seguro que esta vez no tardan tanto como con el 2).

Respecto a los DLC yo los veo equilibrados, el problema ha sido que en número parecían muy abultados y muchos eran detallitos que por mucho que os empeñéis en otros juegos se cobran. Se me viene ahora mismo a la mente Rocket League que aunque junto al DLC han metido contenido gratis, gran parte de los contenidos del DLC eran detalles artísticos en los coches y su dinero cuesta aunque no sea muy caro.

Los DLC no han estado mal, 5 misiones, 3 skins, animaciones nuevas y pijotadas como armaduras y armas, además del NG+ que aunque podría haber venido de origen es un gran añadido y todo el mundo lo va a agradecer mucho.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 8 años105
@Hiroblaze
Mostrar cita
Como me causa leer los comentarios de la gente que esta callendo en la trampita que les hizo CD projekt.Que yo desde antes de que salga el juego se las venia diciendo(y para colmo me borraban los comentarios).Marketing gente solo eso,hay que ser idiotas para creerse eso de los '''dlc gratis'' jajajaja es lo mismo que hizo rockstar en gta v y todos mordieron el anzuelo.
Claro, porque la gente que compro el juego lo hizo por tener 16 putos dlcs gratis y no porque dura mas de 100 horas, tiene un mapeado increible y una excelente trama. SI, la trampa de los dlc gratis que malvada compañía.
3 VOTOS
Franciscoman221680Hace 8 años106
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Realmente me molesta la cantidad de fanboys comentando la noticia. Comparan el juego con lo peor de lo peor solo para que no se vea tan mal
Que no se vea tan mal? Es que a caso The Witcher 3 es un mal juego? Porque si lo es, apaga y vámonos. Vamos, que os quejáis por todo. Como ya dije, en su momento juegos como Ryse se los juzgó muy y muy mal por ser juegos que anteponían los gráficos a la experiencia jugable. Y ahora sale uno como se pedía (siendo la jugabilidad y trama, lo que prima en el título), y se lo crítica al igual, porque en él residen algunos pequeños fallos (cuando siendo un juego tan grande, es más que pasable), se queja la peña también porque pensaba que cuando CD Projekt habló de DLCs gratuitos, hablaban de contenidos gigantescos (cuando eso no les saldría a favor económicamente), se les critica por los gráficos (cuando en consolas han hecho un trabajo más que admirable) y se les crítica por otras razones que no le veo sentido alguno. Deberíais dejar de quejaros por puro vicios, que ya cansa. Entiendo que un Ryse no sean juegos muy bien recibidos por el jugador tradicional, porque son más películas gráficas, que juegos. Y es que la experiencia jugable es muy pobre. Pero coño, quejarse de The Witcher 3 ya no me lo trago. -Que tenga muchas actualizaciones no es malo, es bueno. Porque significa que a pesar de ser un juego que ha salido con sus fallos, CD Projekt lo está apoyando de manera increíble. Y eso es algo por lo que felicitarles. Porque hay cientos de empresas que si ven que su juego vende, hacen muy poco por la comunidad que juega a su juego (pues solo les importa "the money"). -Si salió con sus fallos, es porque es un juego con un mundo inmenso y que cuesta mucho de testear cada rincón para que salga en su salida al 100% de perfecto. -Si la gente se ha llevado una decepción con el tema de los DLCs es porque han sido ingenuos de cojones. Porque una cosa son cuatro skins, y la otra desarrollar tropecientas misiones con su coste de desarrollo y venderlos de manera gratuita, sin sacar dinero de ello. CD projekt es una empresa, y les importa recibir dinero (por mucho que traten mejor al jugador, de lo que lo hacen otras empresas), no son mujercitas de la caridad. -El tema gráfico ya es pá cagarse. Algunos solo se fijan en gráficos, y luego cuando salen juegos como Ryse les importa lo axperiencia jugable. Por favor, no seáis tan hipócritas. CD Projekt ha hecho un buen trabajo en consolas, y es que lo gráfico en este juego es lo de menos, lo que importa es no solo la experiencia jugable tan ambiciosa y gratificante. También importa la trama y trascendencia que esta tiene durante todo el juego. -Con el tema de las expansiones. No se nada, no soy un trabajador de Projekt, pero basándome en el juego que han sacado y en lo que han prometido.....puedo casi asegurar que será una expansión como Dios manda. Desarrollada después de haber sacado el juego (nada de sacar parte de contenido del juego en si, para venderlo por 30 pavos) y llena de contenido, nada de cuatro tonterías a las que llamar "gran producto". Si quieres con tu comentario ir insultando a quienes intentamos defender a este juego y su desarrolladora (porque creemos que se lo merecen) y tacharnos "de fanboys", allá tú. Yo solo sé que tus argumentos han sido ir insultando al juego y quienes opinamos bien de él. Si comparamos este juego con cosas peores, es porque creemos que algunos le exigís mucho más a CD Projekt que a un Ubisoft, u otras empresas. Porque este saca un juego con una duración increíble, lleno de contenido, un apoyo espectacular y contenido extra gratuito......y lo criticáis. Luego algunos van defendiendo el hecho de que se suba el precio por el Playstation Plus cuando este sigue siendo mucho más que mejorable. Por favor, dejad de criticar lo que no toca, y empezad a ser críticos con lo que sí debéis serlo. Como pagar por el online y que este caiga, comprar juegos de 5 horas por 70 pavos, comprar cada DLC de los CoD, nada más sale.......... Ahora sí, los fanboys aquí somos quienes defendemos a juegos como este. Claro que sí. Gran lógica la tuya. Cada vez flipo más con lo que uno debe leer por el internete. Lógicas aplastantes, a miles.
Como dije, comparan el juego con lo peor de lo peor, y nadie esta hablando de la calidad del juego, sino de las decisiones de la empresa que definen si uno compra el juego o no.
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 8 años107
@Pecadorcillo
Mostrar cita
Yo no entiendo muy bien la inquina que parece tener alguna gente con el tema de los DLCs. Prometieron 16 DLCs gratuitos y tiene toda la pinta de que van a cumplir la promesa. Ni siquiera hace falta entrar en comparaciones con lo que otras compañías cobran, estafan, o dejan de estafar. Si alguien promete algo y lo cumple no hay nada que reprochar. Si alguna gente esperaba que con esos DLCs gratuitos añadieran horas y horas de contenido adicional... pues lo siento por el chasco. Pero para eso estarán las expansiones, que como expansiones que son tienen todo el derecho del mundo a cobrarlas. A CDProjekt se le podrán criticar cosas como a todo el mundo, pero cebarse en la cuestión de los DLCs me parece mear fuera de tiesto y atizar por atizar. Es como si yo le prometo un bocadillo (sin más) a alguien, y cuando se lo doy me salta con [i]¡eh, yo lo quería de jamón serrano, y más grande![/i]
Se les olvida los 20 eurazos que cobra Bungie por los nuevos DLC de Destiny, que apenas añaden cosas, y que comparándolos con una verdadera expansión, de las de antaño, son meras diversiones.
Folken613183Hace 8 años108
@Franciscoman22
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Realmente me molesta la cantidad de fanboys comentando la noticia. Comparan el juego con lo peor de lo peor solo para que no se vea tan mal
Que no se vea tan mal? Es que a caso The Witcher 3 es un mal juego? Porque si lo es, apaga y vámonos. Vamos, que os quejáis por todo. Como ya dije, en su momento juegos como Ryse se los juzgó muy y muy mal por ser juegos que anteponían los gráficos a la experiencia jugable. Y ahora sale uno como se pedía (siendo la jugabilidad y trama, lo que prima en el título), y se lo crítica al igual, porque en él residen algunos pequeños fallos (cuando siendo un juego tan grande, es más que pasable), se queja la peña también porque pensaba que cuando CD Projekt habló de DLCs gratuitos, hablaban de contenidos gigantescos (cuando eso no les saldría a favor económicamente), se les critica por los gráficos (cuando en consolas han hecho un trabajo más que admirable) y se les crítica por otras razones que no le veo sentido alguno. Deberíais dejar de quejaros por puro vicios, que ya cansa. Entiendo que un Ryse no sean juegos muy bien recibidos por el jugador tradicional, porque son más películas gráficas, que juegos. Y es que la experiencia jugable es muy pobre. Pero coño, quejarse de The Witcher 3 ya no me lo trago. -Que tenga muchas actualizaciones no es malo, es bueno. Porque significa que a pesar de ser un juego que ha salido con sus fallos, CD Projekt lo está apoyando de manera increíble. Y eso es algo por lo que felicitarles. Porque hay cientos de empresas que si ven que su juego vende, hacen muy poco por la comunidad que juega a su juego (pues solo les importa "the money"). -Si salió con sus fallos, es porque es un juego con un mundo inmenso y que cuesta mucho de testear cada rincón para que salga en su salida al 100% de perfecto. -Si la gente se ha llevado una decepción con el tema de los DLCs es porque han sido ingenuos de cojones. Porque una cosa son cuatro skins, y la otra desarrollar tropecientas misiones con su coste de desarrollo y venderlos de manera gratuita, sin sacar dinero de ello. CD projekt es una empresa, y les importa recibir dinero (por mucho que traten mejor al jugador, de lo que lo hacen otras empresas), no son mujercitas de la caridad. -El tema gráfico ya es pá cagarse. Algunos solo se fijan en gráficos, y luego cuando salen juegos como Ryse les importa lo axperiencia jugable. Por favor, no seáis tan hipócritas. CD Projekt ha hecho un buen trabajo en consolas, y es que lo gráfico en este juego es lo de menos, lo que importa es no solo la experiencia jugable tan ambiciosa y gratificante. También importa la trama y trascendencia que esta tiene durante todo el juego. -Con el tema de las expansiones. No se nada, no soy un trabajador de Projekt, pero basándome en el juego que han sacado y en lo que han prometido.....puedo casi asegurar que será una expansión como Dios manda. Desarrollada después de haber sacado el juego (nada de sacar parte de contenido del juego en si, para venderlo por 30 pavos) y llena de contenido, nada de cuatro tonterías a las que llamar "gran producto". Si quieres con tu comentario ir insultando a quienes intentamos defender a este juego y su desarrolladora (porque creemos que se lo merecen) y tacharnos "de fanboys", allá tú. Yo solo sé que tus argumentos han sido ir insultando al juego y quienes opinamos bien de él. Si comparamos este juego con cosas peores, es porque creemos que algunos le exigís mucho más a CD Projekt que a un Ubisoft, u otras empresas. Porque este saca un juego con una duración increíble, lleno de contenido, un apoyo espectacular y contenido extra gratuito......y lo criticáis. Luego algunos van defendiendo el hecho de que se suba el precio por el Playstation Plus cuando este sigue siendo mucho más que mejorable. Por favor, dejad de criticar lo que no toca, y empezad a ser críticos con lo que sí debéis serlo. Como pagar por el online y que este caiga, comprar juegos de 5 horas por 70 pavos, comprar cada DLC de los CoD, nada más sale.......... Ahora sí, los fanboys aquí somos quienes defendemos a juegos como este. Claro que sí. Gran lógica la tuya. Cada vez flipo más con lo que uno debe leer por el internete. Lógicas aplastantes, a miles.
Como dije, comparan el juego con lo peor de lo peor, y nadie esta hablando de la calidad del juego, sino de las decisiones de la empresa que definen si uno compra el juego o no.
no es comparar lo peor de lo peor si observas bien es un estándar en la industria de hoy sacar dinero por cualquier tontería de DLC pocas desarrolladoras son las que te regalan contenido de verdad grande, es cierto que CD porjeck aprovecho sus DLC gratis como marketing pero aun asi es contenido que muchas otras habrían cobrado, es contendió simple si, que se podía agregar al disco es debatible ya que no se si sabrás que al menos 3 de esos DLC fueron pedidos por la comunidad como el NG+, la ejecuciones nuevas y un maso de cartas para el gwent
Ghost-tull10051Hace 8 años109
Pues yo acabo de llegar Skellige...
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años110
@Eadasder
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Como me causa leer los comentarios de la gente que esta callendo en la trampita que les hizo CD projekt.Que yo desde antes de que salga el juego se las venia diciendo(y para colmo me borraban los comentarios).Marketing gente solo eso,hay que ser idiotas para creerse eso de los '''dlc gratis'' jajajaja es lo mismo que hizo rockstar en gta v y todos mordieron el anzuelo.
Claro, porque la gente que compro el juego lo hizo por tener 16 putos dlcs gratis y no porque dura mas de 100 horas, tiene un mapeado increible y una excelente trama. SI, la trampa de los dlc gratis que malvada compañía.
jajaja lo que yo digo es que antes de que salga el juego ponian a CD projekt sobre un pedestal,como si fuera la mejor compania.que el juego esto que el juego lo otro,y yo cuando les decia que el juego tenia downgrade,que los dlc eran de puro marketing y que estaban exagerando varias cosas que decian sobre el juego me saltaban como monos rabiosos a decirme que estaba errado. si para vos no es una ''malvada compañia'' que te mientan con que te van a dar dlc gratis cuando en realidad son cosas recortadas del juego.o que te mientan en la cara diciendo que no hay downgrade diciendo que los trailers se veian mejor porque tenian colores mas grises jajaja no se a que le llamaras mala compañia eh... y 100 horas mi pene,estoy seguro que en menos de eso se puede hacer todo lo interesante que tiene el juego.como prometian un skyrim con nose cuantasas horas de juego y yo lo termine (con expansiones) haciendo practicamente todas las misiones en 80 horas.esto es igual,cualquier juego dura mucho si uno quiere.
1 VOTO
Arkahon98Hace 8 años111
@DRR21
Mostrar cita
@Manfredi
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total.
@Andressg95
Mostrar cita
16 dlc gratis, lo siento eso no son dlc, es una trolla que os estáis comiendo todos... eso debería a ver estado desde el principio dentro del juego, que si, que tiene mucho contenido y todo lo que tu quieras, pero si a esos meros parches los llamas tu dlc, aunque sean gratis... pues mal vamos
Confundís DLC con expansión. El término DLC significa Downloadable Content (contenido descargable), lo cual implica que puede ser desde una simple armadura o peinado a un contenido de varias horas de juego añadido. CD Projekt está en su total derecho de hacer esto y teniendo en cuenta que lo han ofrecido gratis ya es mucho más de lo que harían otras compañías que sin dudarlo habrían puesto esa sola armadura o peinado a un precio de al menos 5€. Las expansiones sí que son contenido que de por sí supone un añadido de muchas horas al juego original, y que por desgracia han ido desapareciendo en las últimas generaciones en sustitución de los DLC (menor contenido).
@Yazloz
Mostrar cita
Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos).
Teniendo en cuenta que las expansiones anunciadas para The Witcher 3 tienen una duración aproximada de 10 horas la primera y 20 horas la segunda, lo cual ya supera en número de horas a muchísimos juegos al completo, acusarla de meros añadidos o quejarse de que hay que pagar por ellas me resulta lamentable.
Una armadura o un arma extra también EXPANDEN la experiencia. Ergo expansión es lo mismo que DLC. Y DLC es igual a nombre técnico de expansión.
Que te inventas? [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110507231941/elderscrolls/images/9/9c/The_Shivering_Isles.jpg[/img] [img]http://img.gamefaqs.net/box/8/3/0/105830_front.jpg[/img] [img]http://img.gamefaqs.net/box/8/7/0/490870_front.jpg[/img] Mirate este enlace de Final Fantasy XIV: Heavensward a ver que dice en la descripción: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_XIV:_Heavensward Donde ves DLC? A ver si os queda claro que existen las expansiones y que los DLCS son otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta "de momento" ampliar las opciones para mods en The Witcher 3

Hay 147 respuestas en CD Projekt descarta "de momento" ampliar las opciones para mods en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL