Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt descarta "de momento" ampliar las opciones para mods en The Witcher 3

L1onFC1464Hace 8 años48
@Alvident que acabo de leer?. mis ojos lpm.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años49
Bueno dejando las boludeces de lado y el bardo que se armo antes, voy a comentar con respecto a este tema:

al final tenia razon, ya que sospechaba de que algo no venia bien cuando lo anunciaron y lo descargue, ya que pesaba realmente poco la herramienta que dieron, yo amo a CD Projekt y me considero fanboy de la saga de The Witcher y del estudio, pero tengo 2 dedos de frente, si se manda sus cagadas lo digo y me parece que esta es una de esas cagadas, ahi algo que me pica un poquito, espero que no sea por eso que esta herramienta es bastante simple, que es?, nuestros parientes con problemas de personalidad las consolas de "nueva generacion", nose porque creo que dieron esta herramienta simple y demas para poder meter mods en dichas t0$tad0ra$, encerio lo pienso y ojala que no, porque parece que se esta haciendo recurrente, tratan de meter algo que nunca estubo en un sistema cerrado y cagan al principal, espero equibocarme y que den el Redkit mas adelante, uno como buda manda, y que mis miedos solo sean infundados.
4 VOTOS
Erianor1541Hace 8 años50
@Saiklon
Mostrar cita
Acho pero que gente, que mas dará que los dlc's del juego sean cutres y pudieran ir en el juego de primeras? Si eso es un dlc hoy en día, pero estos son gratis! Y aquí dais la tabarra por criticar, que estamos hablando de un juego que donde la gran mayoría de los triple A pecan, este se sale, y no me jodais porque es un juegazo. A ver quien de aquí está utilizando esta herramienta, que diga sus quejas con criterio joder, no vengáis un puñado de haters aburridos a decir argumentos de mierda, que la mitad de los habéis leído a algun otro usuario.
Pues porque es puro marketing para contentar a los que tienen pocas miras, y a los fan boys claro esta.
Celso22679Hace 8 años51
@Zero1987
Mostrar cita
Lo que podían hacer es arreglar el Frame Rate en Ps4,que la mitad de las veces se cae por que si.o llegas a zonas donde debe de haber bullet time por decreto por que si no..no me lo explico .
Tan simple como bajar la resolución.
Komix-co1164Hace 8 años52
Nos merecemos campañas de 6-7-8 horas, nos merecemos DLC de skins, peinados y vestimentas a 5-10 euros, nos merecemos RPG que no funcionen sin el respaldo correspondiente, nos merecemos juegos gráficamente espectaculares con bandas negras "cinematograficas" pero nulos jugablemente, nos merecemos multijugadores injugables por culpa del net-code, nos merecemos juegos anuales, nos merecemos refritos full-price, nos merecemos juegos inacabados.....

.....en fin, son las conclusiones que saco leyendo a algunos de por aquí.
12 VOTOS
Celso22679Hace 8 años53
@L1onFC
Mostrar cita
Bueno dejando las boludeces de lado y el bardo que se armo antes, voy a comentar con respecto a este tema: al final tenia razon, ya que sospechaba de que algo no venia bien cuando lo anunciaron y lo descargue, ya que pesaba realmente poco la herramienta que dieron, yo amo a CD Projekt y me considero fanboy de la saga de The Witcher y del estudio, pero tengo 2 dedos de frente, si se manda sus cagadas lo digo y me parece que esta es una de esas cagadas, ahi algo que me pica un poquito, espero que no sea por eso que esta herramienta es bastante simple, que es?, nuestros parientes con problemas de personalidad las consolas de "nueva generacion", nose porque creo que dieron esta herramienta simple y demas para poder meter mods en dichas t0$tad0ra$, encerio lo pienso y ojala que no, porque parece que se esta haciendo recurrente, tratan de meter algo que nunca estubo en un sistema cerrado y cagan al principal, espero equibocarme y que den el Redkit mas adelante, uno como buda manda, y que mis miedos solo sean infundados.
A mi me da que todo es para no dañar más la imagen de las versiones de consola, es decir, no quieren perder el respeto ni las ventas de los users de consola.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años54
@Yazloz
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que se creen que van a impedirles nada a la comunidad de modders de PC ilusos.
No creo que sea eso. El problema es que CD Projekt no se ha molestado apenas en sacar una buena herramienta. A sacado una limitada y punto. Creo que a CD Projekt se le llena la boca de cosas buenas, que a la hora de la verdad no son tan buenas. Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total. Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos). Luego decían que iban a dar herramientas para mods, y al final estas están limitadas. Yo ya no se si es que se le queda grande el hecho de sacar 3 versiones al mismo tiempo, o qué.... pero empiezo a pensar que CD Projekt no es tan buena como dice ser.
Suelo estar siempre de acuerdo contigo, pero esta vez no: 1. Con los DLCs han cumplido bien. Si de verdad alguien creía que cada DLC de estos gratuitos llevaría consigo tres armas, cuatro skins y dos misiones, es que pensaba que CD Projekt era una rica multimillonaria que de lunes a domingo trabajaba en la caridad cuatro horas al día, y daba toda su fortuna cada fin de año a la gente necesitada de él. Esta empresa, como todas, quieren ganar dinero y no va a terminar dando un segundo juego entero a base de DLCs a la gente gratuitamente. Solo han dado un paso más, y lo que entendemos hoy en día como DLCs (skins, misiones o complementos) los han dado gratis, en lugar de mirar que empresa puja más por ellos para darles la exclusividad para su plataforma (sea temporal o entera) y joder a los jugadores de las otras. 2. Su juego ha salido lleno de contenido de salida, con muchas horas que echarle para realmente acabar con la experiencia. Siendo un juego que brilla tanto gráficamente como argumentalmente y que además siendo un mundo abierto, le da al jugador infinitas posibilidades y maneras de afrontar el juego. Por no hablar de su apoyo al juego. Que siendo un juego de semejantes proporciones, es normal que haya salido con sus fallos....y a diferencia de muchas empresas, se han preocupado por irlos reparando con una eficacia considerable y una continuidad digna de elogio. 3. Las expansiones ya dijeron que iban a cumplir sobradamente y que serían como las de antaño. Contenido hechos para complementar el juego y con un tamaño relevante. No veinte misiones recortadas del juego original, que te las venden a 20 pavos diciendo "que se lo han currado mucho para ofrecérselo al jugador". 4. Empiezo a tener la sensación que mucha gente por miedo a caer en conformismos, se pasa el día criticando duramente muchas cosas, cuando merecen ser elogiadas. Y es que muchos le estáis pidiendo a CD Projekt mucho, cuando ha hecho mucho más por el jugador que empresas como Ubisoft han hecho en su historia. Que podrían dar las expansiones gratuitas? De darlo podrían, pero entrarían en bancarrota. Y es que creo que debemos comprender que para desarrollar este material uno tiene que invertir en ello, y que luego reciba por ello más de lo que ha pagado por hacerlo. Y desarrollar DLCs gratuitos o expansiones con mucho material detrás y luego dárselo gratuitamente por la cara al jugador, es completamente inviable. Porque perderían un pastizal. Vamos, que menos criticar y exigirle a empresas como CD Projekt que ya hacen todo lo que está en sus manos, para tratar bien al jugador. Y más demostrar estas críticas o inconformismo a empresas como Ubisoft que viven de la cartera del jugador.
21 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años55
Poco sabéis de mods los que os andáis quejando, cuando un juego interesa a los moders da igual si se publican herramientas oficiales o no, los propios moders las desarrollan.

Algunos no os dáis cuenta que muchos moders son desarrolladores y programadores. Battlefield 1942 fue uno de los juegos más modificados de la historia y no tenía ni una sola herramienta oficial, DICE ni siquiera había pensado en la posibilidad de que se convirtiera en un juego tan atractivo para la escena moder, todo lo desarrollaron en la comunidad: editores de mapas, scripts para exportar modelos al formato del juego, etc, etc, etc.

Los mods se abren paso por si solos.
21 VOTOS
Silver92141Hace 8 años56
Como quisiera jugarlo pero no tengo un buen pc, tengo una surface pro3, core.i5, sin ofender correria el jiego aunque sea a 15fps?
Metahumano2006Hace 8 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
Poco sabéis de mods los que os andáis quejando, cuando un juego interesa a los moders da igual si se publican herramientas oficiales o no, los propios moders las desarrollan. Algunos no os dáis cuenta que muchos moders son desarrolladores y programadores. Battlefield 1942 fue uno de los juegos más modificados de la historia y no tenía ni una sola herramienta oficial, DICE ni siquiera había pensado en la posibilidad de que se convirtiera en un juego tan atractivo para la escena moder, todo lo desarrollaron en la comunidad: editores de mapas, scripts para exportar modelos al formato del juego, etc, etc, etc. Los mods se abren paso por si solos.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, CDProjekt prometió algo y no lo ha cumplido, así que no se que tiene que ver con que los modders sean desarrolladores y programadores con la promesa del estudio.
5 VOTOS
Folken613183Hace 8 años58
El que una compañia libere herramientas oficiales o no nunca ha sido impedimento para la comunidad modder  y aun que las herramientas de mod de CD projek sean limitadas al menos se puede acceder a los archivos del juego lo que haga falta  en esas herramientas la comunidad lo desarrollara 
un buen ejemplo seria GTA V uno de los juegos mas encriptados y cerrados y aun asi ya estan saliendo mods bastante logrados

por otra parte algunos se quejan de los 16 DLC en el juego cuando no creo que se merezcan ser tan críticos es cierto que no son la gran cosa pero realmente se esperaban DLC de 10h de duracion y miles de armas y armaduras ¿gratis? y aun asi lo que ha regalado CD projekt es bastante considerado si nos ponemos a comparar
Batman Arkham Knight tiene uno de los season pass mas caros y hasta ahora que lleva de DLC: skins para batman y su batmovil 2 historias que apenas duran 1h cada una y como dije es uno de los season pass mas caros que he visto

el season pass de CD projekt tiene 30h de contenido aproximado y cuesta menos de la mitad que el de batman AK

una cosa es que CD projekt sea una buena desarrolladora pero no es tampoco una hermana de la caridad regalando su trabajo creo que hace lo "justo" por ahora y eso es bastante bueno
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 8 años59
Realmente me molesta la cantidad de fanboys comentando la noticia. Comparan el juego con lo peor de lo peor solo para que no se vea tan mal
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años60
Bueno no tengo The Witcher 3 pero hay que decir que al menos se han dignado en facilitar una herramienta para apoyar a los modders, cosa que muchas empresas ni quieren tocar.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
Poco sabéis de mods los que os andáis quejando, cuando un juego interesa a los moders da igual si se publican herramientas oficiales o no, los propios moders las desarrollan. Algunos no os dáis cuenta que muchos moders son desarrolladores y programadores. Battlefield 1942 fue uno de los juegos más modificados de la historia y no tenía ni una sola herramienta oficial, DICE ni siquiera había pensado en la posibilidad de que se convirtiera en un juego tan atractivo para la escena moder, todo lo desarrollaron en la comunidad: editores de mapas, scripts para exportar modelos al formato del juego, etc, etc, etc. Los mods se abren paso por si solos.
Man, eso tendría sentido si no hubieran mentido. 1 Nos prometieron "dlcs" gratis, llegaron updates con quest que no aportan nada a la historia, animaciones (wtf), lo único que vale la pena son las skins (que sería lo típico que otras compañias nos cobrarían). En el fondo lo el chiste del contenido gratis resultó ser publicidad barata para el juego. 2 Nos anunciaron graficos dignos que se veían trabajados en base a The witcher 2, nos llegó downgrade y ni siquiera lo admiten. Cada vez que posteas algo referido a los gráficos en los foros de CDprojekt, te censuran. 3 Anunciaron soporte completo de mods, nos llegó esto. No se trata de que es lo que nos llego o no, se trata de que usan publicidad engañosa digna de EA en sus peores tiempos.
2 VOTOS
LKTEL37Hace 8 años62
Yo lo único que pido es que mejore los FPS y sea %100 fluido con todos los movimientos del juego, nada mas!. Ahora el resto no importa. En un tiempo atrás pedí el audio español, pero lamentablemente  no se pudo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años63
@Yazloz
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que se creen que van a impedirles nada a la comunidad de modders de PC ilusos.
No creo que sea eso. El problema es que CD Projekt no se ha molestado apenas en sacar una buena herramienta. A sacado una limitada y punto. Creo que a CD Projekt se le llena la boca de cosas buenas, que a la hora de la verdad no son tan buenas. Dijeron, The Witcher 3 tendrá 16 DLCs gratuitos. Y al final han acabado siendo peinados y armaduras con 1-2 misiones sueltas que bien podrían haber ido en el disco. Chasco total. Y para colmo habrá 2 DLCs de pago con más contenido (que ya veremos si al final son buenas expansiones o meros añadidos). Luego decían que iban a dar herramientas para mods, y al final estas están limitadas. Yo ya no se si es que se le queda grande el hecho de sacar 3 versiones al mismo tiempo, o qué.... pero empiezo a pensar que CD Projekt no es tan buena como dice ser.
Bueno hay estudios que nisiquiera saacan herramientas para Mods, se hacen igual y nadie dice nada, CD Projeckt la lanza y todo el mundo pierde la cabeza.....¿Quejas con la herrramienta? pero si ya hay un monton de mods, yo no soy modder dudo que tu lo seas asi que hablar de que hay o no de parte de los 2 es pura ignorancia el punto es que hay una herrramienta y punto, hay modders que no han tenido ningun problema y han creado, mientras que otros se quejan , no se puede contentar a todo el mundo Lo otro ya esta demas 16 DLC que cualquier compañia habria cobrado minimo 5 dolares, que hasta Naughty Dog te cobra el modo realista para The Last of Us por la misma cantidad. Armaduras, sets, de armas, misiones, un NG + proximo a salir (vuelvo a repetir que otros tienen el descaro por cobrar niveles de dificultad?) osea si te quejas con todo esto por que el señor quiere que le regalen expansiones de 30 horas..... No se en que mundo vives.....claro que me voy a matar yo casi un año o mas creando una expansion de 20 horas y otra de 10 para regalarla a todo el mundo por que supongo que el señor JESUSCRISTO me lo va pagar de una u otra manera con su luz divina Y no...no son DLC son expansiones las que se vienen con una durabilidad mas grande que muchos juegos Triple A donde te cobran 60 dolares por....a si cierto 6 horas o incluso 4
EDITADO EL 16-08-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta "de momento" ampliar las opciones para mods en The Witcher 3

Hay 147 respuestas en CD Projekt descarta "de momento" ampliar las opciones para mods en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL