Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

5 razones para apuntarse a la academia - Super Mario Maker

Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iletrado3244Hace 8 años65
A mi me parecen juegos entrañables, todos deben tener infancia, ahora ves a niños de 10 y 11 años jugando al GTA, como si no fuesen a tener tiempo de pegar tiros y jugar a juegos violentos. 

Personalmente prefiero que mi hermano pequeño juegue a plataformas, juegos geniales que además exigen en muchas ocasiones utilizar la neurona y en muchas otras requieren habilidad.

Nintendo está bien así y prefiero que no cambie, simplemente que se vaya adaptando a los tiempos y tecnologías. Si que es cierto que en su día nos brindaba títulos para todos los públicos, pero a fin de cuentas ese cupo está bien cubierto por la competencia, y dicen que quien mucho abarca poco aprieta.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años66
@Sly-Luismi
@Lordbills
Pues yo prefiero que se centren en los 2d, no me disgustan los Mario 3d, pero la jugabilidad clasica de la saga para mi es insuperable y espero (y sé que lo haran) que saquen más Marios en 2s en un futuro, al fin y al cabo, por mucho que este sea "infinito" no tienes la posibilidad de crear nuevos powerups u otras mecanicas.
Izaal19816Hace 8 años67
@LaPatataMagica
Prueba en Media markt, yo la reserve hace solo unos dias.

@Vandor
Puedes llegar a pillar la consola muy barata, planteatelo que tiene muchas joyitas.
Sly-Luismi4020Hace 8 años68
@Izaal
Mostrar cita
@Sly-Luismi @Lordbills Pues yo prefiero que se centren en los 2d, no me disgustan los Mario 3d, pero la jugabilidad clasica de la saga para mi es insuperable y espero (y sé que lo haran) que saquen más Marios en 2s en un futuro, al fin y al cabo, por mucho que este sea "infinito" no tienes la posibilidad de crear nuevos powerups u otras mecanicas.
Ya tendrían que innovar mucho para que al menos en mi caso, me llame la atención, porque vamos, el U es el de Wii con dos cosas nuevas sino me equivoco.
Izaal19816Hace 8 años69
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Sly-Luismi @Lordbills Pues yo prefiero que se centren en los 2d, no me disgustan los Mario 3d, pero la jugabilidad clasica de la saga para mi es insuperable y espero (y sé que lo haran) que saquen más Marios en 2s en un futuro, al fin y al cabo, por mucho que este sea "infinito" no tienes la posibilidad de crear nuevos powerups u otras mecanicas.
Ya tendrían que innovar mucho para que al menos en mi caso, me llame la atención, porque vamos, el U es el de Wii con dos cosas nuevas sino me equivoco.
Esto... te equivocas por mucho, aparte de que, obviamente, todas las fases son diferentes, lo supera tremendamente y la inclusion de retos, el multy con el gamepad, la aparicion de Rabio y algun nuevo powerup le da mucha vida al juego... de hecho su mayor fallo es grafico, el juego si que parece un simple lavado hd cuando debería haber mejorado muchisimo más, basta con ver Rayman Legends para ver un plataformas 2d con un apartado grafico mas que decente.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años70
@Izaal
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Sly-Luismi @Lordbills Pues yo prefiero que se centren en los 2d, no me disgustan los Mario 3d, pero la jugabilidad clasica de la saga para mi es insuperable y espero (y sé que lo haran) que saquen más Marios en 2s en un futuro, al fin y al cabo, por mucho que este sea "infinito" no tienes la posibilidad de crear nuevos powerups u otras mecanicas.
Ya tendrían que innovar mucho para que al menos en mi caso, me llame la atención, porque vamos, el U es el de Wii con dos cosas nuevas sino me equivoco.
Esto... te equivocas por mucho, aparte de que, obviamente, todas las fases son diferentes, lo supera tremendamente y la inclusion de retos, el multy con el gamepad, la aparicion de Rabio y algun nuevo powerup le da mucha vida al juego... de hecho su mayor fallo es grafico, el juego si que parece un simple lavado hd cuando debería haber mejorado muchisimo más, basta con ver Rayman Legends para ver un plataformas 2d con un apartado grafico mas que decente.
En el análisis de 3DJuegos bien que dicen eso y a simple vista es calcado al de Wii con añadidos pequeños, sin contar que también dicen que es muy sencillo de completar y vamos, en un Mario esas cosas ya me empiezan a hartar.
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años71
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Realmente el editor es frenético a no poder más. Pero vuelvo a mi gran pregunta: ¿Seguirá Nintendo sacando nuevos Mario Bros? Si la excusa es que pueden añadirle "historia", me levanto y me voy.
. Pues yo ya me he levantado y largado. Nintendo tiene abandonada a los que tenemos la puta wiiu. La vendere y a tomar por culo nintendo.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años72
@Tholl
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Realmente el editor es frenético a no poder más. Pero vuelvo a mi gran pregunta: ¿Seguirá Nintendo sacando nuevos Mario Bros? Si la excusa es que pueden añadirle "historia", me levanto y me voy.
. Pues yo ya me he levantado y largado. Nintendo tiene abandonada a los que tenemos la puta wiiu. La vendere y a tomar por culo nintendo.
Bien dicho, Nintendo es una porquería que no es culo de editar los juegos que salen en las demás maquinas, ni bloodborne, ni fallout, gta, battlefield o Mafia por poner ejemplos, y los que faltan! Sacan, en su mayoría, juegos exclusivos....que dichos juegos no causan ni el mas mínimo interés del gamer de abandonar una playstation o una xbox, para pasarse a Nintendo.
1 VOTO
LORDBILLS1048Hace 8 años73
@Izaal amigo me parece que nunca jugaste a Super Mario 64, Super Mario Galaxy o Jak and Daxter: El Legado de los Precursores.. son juegos de plataformas que logran sumergirte mejor en la jugabilidad debido a la vision 3D..
LORDBILLS1048Hace 8 años74
@Reimonh es que Nintendo piensa que saben de videojuegos porque no abandonan lo clásico.. todavia siguen en 1982  

Nintendo! los tiempos cambian y no vas a conseguir fans de otras consolas si sigues asi   (estos japoneses no salen de su nube  ) y porque utilizan el 2D? el 3D es mejor y todos lo saben 
4 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años75
@LORDBILLS
Mostrar cita
@Izaal amigo me parece que nunca jugaste a Super Mario 64, Super Mario Galaxy o Jak and Daxter: El Legado de los Precursores.. son juegos de plataformas que logran sumergirte mejor en la jugabilidad debido a la vision 3D..
Jack and Daxter no lo he jugado, de Sony de plataformas he jugado a Sly Cooper y Crash. Mario 64, los dos Galaxys y Sunshine los he jugado y me los he pasado, pero nunca han llegado a satisfacerme del todo, me aburrian, nunca me llamo la idea de ponerme a pasarlos al 100%, cosa que si me ha pasado con todos los 2d y con 3d World y 3d Land, que son casi un hibrido (maravilloso por cierto). Me pasa igual con los DK o con Rayman. No es cosa de no haberlos jugado, es cosa de gustos, costumbres... e, igualmente no digo que le haga ascos a un plataformas 3d, los juego y me gustan en mayor o menor medida... pero es que, a mi forma de verlo, son dos generos diferentes, los ritmos de juego, las habilidades necesariar, el diseño de niveles... nada de eso se parece de un plataformas 2d a uno 3d, es como pretender que un shooter en 2d como metal slug, sea del mismo genero que COD... pues no, el primero es un shoot'em'up y el segundo un fps y puede gustarte uno y no el otro
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años76
@LORDBILLS
Mostrar cita
@Reimonh es que Nintendo piensa que saben de videojuegos porque no abandonan lo clásico.. todavia siguen en 1982 Nintendo! los tiempos cambian y no vas a conseguir fans de otras consolas si sigues asi (estos japoneses no salen de su nube ) y porque utilizan el 2D? el 3D es mejor y todos lo saben
Totalmente de acuerdo! el que esta lindo es ese juego de un muñequito de lana, muy lindo para regalarle a un nene de 6 o 7 años
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años77
@Tholl
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Realmente el editor es frenético a no poder más. Pero vuelvo a mi gran pregunta: ¿Seguirá Nintendo sacando nuevos Mario Bros? Si la excusa es que pueden añadirle "historia", me levanto y me voy.
. Pues yo ya me he levantado y largado. Nintendo tiene abandonada a los que tenemos la puta wiiu. La vendere y a tomar por culo nintendo.
Yo no tengo WiiU, solo de ver el nombre me esperé que no tuviera un gran éxito. De momento la cosa va así. Es una putada que las cosas vayan como vayan y el descontento de los poseedores de WiiU como tú es innegable. Saludos
Salico1926Hace 8 años78
Ya lo tengo reservado en GAME, ojala llegue pronto el 11 de septiembre, tengo tantas ideas que me podría explotar ahora mismo la cabeza, lo digo enserio... BOOOMM!!!     
EDITADO EL 22-08-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
IFerrer00139Hace 8 años79
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@Tholl
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Realmente el editor es frenético a no poder más. Pero vuelvo a mi gran pregunta: ¿Seguirá Nintendo sacando nuevos Mario Bros? Si la excusa es que pueden añadirle "historia", me levanto y me voy.
. Pues yo ya me he levantado y largado. Nintendo tiene abandonada a los que tenemos la puta wiiu. La vendere y a tomar por culo nintendo.
Yo no tengo WiiU, solo de ver el nombre me esperé que no tuviera un gran éxito. De momento la cosa va así. Es una putada que las cosas vayan como vayan y el descontento de los poseedores de WiiU como tú es innegable. Saludos
Esperad, todavía nos falta probar el Yooka-Layle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 razones para apuntarse a la academia - Super Mario Maker

Hay 82 respuestas en 5 razones para apuntarse a la academia - Super Mario Maker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL