Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

5 razones para apuntarse a la academia - Super Mario Maker

Derpy619376Hace 8 años48
@Izaal
Mostrar cita
Estoy deseando tener el juegoo y poder viciarme a placer con todos vuestros niveles ^^
El 70% de ellos basados en el Mario World... Bueno al menos eso creo, ya que la mayoría piensa que es el mejor Mario hecho y por hacerse :v
ThePyter1012Hace 8 años49
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Personalmente me parece un juego de p*tisima madre, crear tus propios Mario y ver sufrir a los demás al pasarlo, ahora sí podré crear mi propio Mario con juegos de azar y mujerzuelas, que sea más difícil que los Kaizo Mario World
El que se halla pasado eso tiene todos mis respetos y tambien tiene muchas horas perdidas en algo que a fin de cuentas no le sirve de nada
ThePyter1012Hace 8 años50
@Derpy619
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Estoy deseando tener el juegoo y poder viciarme a placer con todos vuestros niveles ^^
El 70% de ellos basados en el Mario World... Bueno al menos eso creo, ya que la mayoría piensa que es el mejor Mario hecho y por hacerse :v
De lo que menos se va a ver es de los mario de nes, tristemente.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fatalis-quest4707Hace 8 años52
@Suckmycock
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Editor de niveles = dibujar penes Y es inevitable. Dale al hombre una herramienta para crear y él dibujara penes... esta en nuestro ADN, ¿que se le va a hacer?.
Eso es lo unico que tienes en la cabeza...penes! Por eso el mundo esta asi... Pero en fin. Si te gusta mucho, bien por ti!
No puedes decir eso con tu nombre de usuario...
TheExorcist9569Hace 8 años53
Me e puesto a ver ciertas cosas del juego en Youtube, y honestamente, se ve muuuy bien.

Es que todo esta hecho de forma en que divierta, la misma pantalla de Inicio tiene como 11 secretos escondidos dentro de las letras de "Super Mario Maker", la música cuando estas editando es genial porque las voces de los elementos de construcción hacen un remix bastante genial con la música de fondo, hay unos mini juegos en medio de los niveles de creación, donde matas unas moscas.

Hay un sin fin de efectos para ponerle a las cosas, hasta un efecto de discoteca para ponerle a las secciones subterráneas, ademas esta genial que cada modo de juego tiene unas características distintas.

Y los Amiibos están genial y por suerte parece que no necesitas tener necesariamente el amiibo para tener el disfraz, parece que si completas los desafíos que te impone el juego te desbloquea algún disfraz. En definitiva, muy cool el juego por el momento, parece una buena idea bien implementada
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años54
Pues a mí me parece una tomadura de pelo. Podrían haber incluido perfectamente un editor de niveles en New Super Mario Bros. U y no vendértelo por 40€. Anda que no hay títulos de plataformas con editor de niveles, pero de hace años incluso.

Parece que por ser Nintendo se le perdona o algo.
Turing14712Hace 8 años55
Que mejor que celebrar el aniversario de Mario haciendo uno sus propias creaciones, seria imposible pensar ue alguien criticara sus propias creaciones.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años56
Se nota que es especial, aparte de por conmemorar el 30 aniversario, todas las páginas están publicando reportajes e impresiones muy positivas, y eso nos da una idea del mimo con el qie nintendo ha creado el juego
LORDBILLS1048Hace 8 años57
Los Marios en 2D ya son un cáncer..

No entiendo porque Nintendo no hace un Super Mario Galaxy 3, eso es un vende consolas.
EDITADO EL 19-08-2015 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 8 años58
No juego al mario desde el primero, hace unos 20 años, pero crear tus propios niveles me parece GENIAL !!!
EDITADO EL 19-08-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 8 años59
@Eraqus
Mostrar cita
Pues a mí me parece una tomadura de pelo. Podrían haber incluido perfectamente un editor de niveles en New Super Mario Bros. U y no vendértelo por 40€. Anda que no hay títulos de plataformas con editor de niveles, pero de hace años incluso. Parece que por ser Nintendo se le perdona o algo.
Lo podrían a ver implementado, sí, pero no estaría a la altura de este, el cual dentro de las posibilidades de la saga Mario está genial. Además, es como un juego aparte ya que viene con muchos niveles ya creados. @LORDBILLS, concuerdo contigo, yo si fuera Nintendo después de este no sacaría más, no tendría sentido hacer más juegos de Mario en 2D teniendo Mario Maker, porque vamos, yo tengo claro que después de este no compraré ninguno más (bueno, tampoco compré ni compraré el New super Mario U.) En el tema del 3D, discrepo, 3D World es un juegazo.
EDITADO EL 19-08-2015 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Strikeforcejamon201Hace 8 años60
Mario es el protegido de nintendo, nunca se va a arriesgar demasiado en un título, pero, como dijo lord bills, menos 2D sería algo bueno para nintendo.

RENOVAR la franquicia, o al menos arriesgarse un poco en el próximo juego de mario...
No me refiero a darle realismo grafico, aunque no niego que sería interesante otro estilo gráfico, a lo don't starve, y me parece que yoshi's wolly world es un intento excelente por hacerlo.Pero me refiero más a un nuevo estilo de juego (¿Más dinámico?) que lo haga un "vende consolas"
LED80093Hace 8 años61
Nintendo = Diversión e innovación.

Este juego sera todo un éxito.
Gamer1525209Hace 8 años62
Pudo ser descargable sin problema... 
Axy71090Hace 8 años63
No me llamaba tanto la atención, pero leo por aquí, leo por allá y me gusta más. Adicional está más baratito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 razones para apuntarse a la academia - Super Mario Maker

Hay 82 respuestas en 5 razones para apuntarse a la academia - Super Mario Maker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL