Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront presenta su modo Supremacía

BioClone-Ax4523127Hace 8 años128
En mi mundo se llama conquista.
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años129
@LongEddie
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Ah, que ahora un modo de conquista de posiciones es una novedad. Si ahora llamamos novedad a una de las mecánicas básicas de la franquicia en todo combate terrestre o mapa desde que salió el primer juego, muy bien no creo que estén adaptando la franquicia tal como la original.
No están adaptando nada, están haciendo un nuevo videojuego basado en el universo Star Wars. Y no es que el modo Conquista sea un modo original dentro de los shooter, solo están anunciando un modo de juego mas, que estara dispoinible. Nadie te dice que sea un nuevo modo, nunca visto y super exclusivo.
Si es un juego nuevo,porque se llama como uno que ya existió y esta dentro de la misma categoría?
Que nostalgicos por dios santo, pues cuando salga el juego, en vez de comprarlo, sacas tu vieja PS2, y le echas unas horas a Star Wars Battlefront 2. A ver si te enteras, que esto es Star Wars Battlefront, no Star Wars Battlefront 3, ni Battlefront 2 HD Remaster. Con Tomb Raider y DMC también rehicieron la saga, y mal no les a venido. Saludos.
Es una nueva entrega de la saga Battlefront,por mucho que no tenga un 3 delante,y me parece increíble que lo único que aparentemente va a tener mejor son los graficos. No es cuestión de nostalgia,sino de tener un mínimo de inteligencia y no aplaudir como focas a lo nuevo,tener algo de criterio y no dejar que te cuelen cualquier cosa
2 VOTOS
MrAlaA1574Hace 8 años130
No he entendido muy bien si tiene alguna diferencia respecto al modo conquista de toda la vida
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años131
@MrAlaA
Mostrar cita
No he entendido muy bien si tiene alguna diferencia respecto al modo conquista de toda la vida
Si,que solo dura 10 minutos y solo esta en disputa el punto central,por lo que sera un caos de la ostia y 0 estrategia/tactica
Lyonh508Hace 8 años132
El nivel de algunos de querer encasillar y clasificar en algo cada puto juego que sale, más concretamente este, roza ya un poquito la enfermedad. Si no te gusta, no tienes esperanzas en algo que ni has probado, solo por lo que has visto, pues diciéndolo 500  veces en cada noticia, no vas a conseguir que cambie, hijo mio, a ver cuando os dais cuenta ya de la inutilidad. Simplemente te doy la fórmula correcta: Pasa de esto, no te lo compres y a tomar por saco!

Yo no voy a la sección de Fifa, ni a la de PES, ni siquiera la de Dragon Ball o Naruto a criticar por ejemplo que cada año, otro juego, la misma mierda. Sería bien patético, así que, haceos un favor a vosotros mismos y tened un poquito de orgullo propio,anda. Me gustaría llegar aquí y leer cosas coherentes y no el mismo relleno inútil de mierda que leo en todas las noticias de este juego.
5 VOTOS
AD1RAN53Hace 8 años133
@Daxter14
Mostrar cita
¿Este juego tiene modo campaña?
¿Este comentario tiene originilidad?
FES-3232Hace 8 años134
Es un juego espectacular (en el multijugador, solo si lo calificamos asi, no calificandolo como juego completo) Pero va a estar lleno de dlcs, con la mitad de armas, mapas y modos para desbloquear, ojala saquen una edicion "ultimate" "goty" "queremos dinero" como sea, con todo el contenido. Al igual que espero con destiny
Mahuel482Hace 8 años135
Les apuesto lo que quieran que nos han hecho maldecir el hecho de que no haya batallas espaciales y de seguro las va a haber... si no las anuncian a ultimo momento las ponen como DLC... pero creo que los desarrolladores son consientes del pedido de los fanáticos.... solo se hacen rogar... 
La batalla de Endor seria genial, un clásico. El solo hecho de pensar en volar a través de las angostas paredes del interior de la estrella de la muerte siendo seguido por cazas imperiales me eriza la piel del culo!!!....   
[url]https://www.youtube.com/watch?v=xPZigWFyK2o[/url]
Saludos!!
EDITADO EL 14-08-2015 / 16:38 (EDITADO 3 VECES)
Oriajh9Hace 8 años136
Mira no he podido evitar muchos comentarios del tipo "no es battlefield 3 si no un nuevo battlefield" y en el fondo tengo que aplaudir por la estrategia comercial que usa EA, ya que viendo que muchos jugadores les gusta que empiece todo dede cero en vez de ir para adelante

pongamos un ejemplo, star wars battlefront salio en 2004 y luego lanzaron el 2 en 2005, algo muy parecido que sucede con EA, te sacan battlefield 3 y tras dos años el 4

los de battlefront fueron un poco cabroncetes y en dos años lanzaron dos juegos que cada uno costaria unos 50 pavos aproximadamente que entre uno y otro habia ligeras mejoras y cambios, la diferencia de una pelicula practicamente, el añadir batallas espaciales, vamos, lo que ahora se consideraria como una DLC y pack de mapas nuevos....

¿que hizo EA? muy sencillo, hay mas separacion de tiempo, solo un año mas, pero la diferencia de precio es bestial, el juego base nos lo venden por 50, pero si queremos que este mas completo tenemos que dejarnos 100 o bien ir comprando cada una de las 5 o 6 DLC por unos 15, en dos años 200 en dos juegos, aunque mas bien uno es una DLC del otro, me parece lamentable, el bad company fue la oxtia y el BF3 consiguio que me hiciese agua, pero con el 4 vi lo que era y dije "No EA no merece la pena gastarme otros 50 por una DLC del battlefield 3" el 4 me lo pille pero al ver que los escenariso eran cerradisimos y que luego añadieron DLC para los que queriamos escenarios abiertos ya fue el colmo de los colmos

yo no quiero juzgar este juego, pero se ve la carencia de contenido en muchos aspectos y que estan dedicando el 100% del presupuesto en graficos (graficos que tampoco son de otro mundo comparados con muchos juegos de graficos de nueva generacion) y simplemente para dejar a la gente con la baba caida, gente que solo valora los graficos ante la libertad y jugabilidad....

y digo libertad por que este modo de juego va a ser muy lineal, solo avanzaremos con un frente a los pies de un AT-AT sobre railes, han quitado completamente la libertad de poder pillar el AT-AT y capturar un punto diferente, o dividir los 2 AT-AT en diversos puntos, que uno se dirija al escudo y el otro pueda presionar como punto de respawm en otra zona, que al imperio le dejen en ese escenario solo conlos AT-AT como puntos de control y que el resto de puntos de control de spawn sean en el interior de la base, pero se pueda ganar la partida con un objetivo secundario y ese objetivo sea el destruir los escudos y el cañon de iones, vamos no creo que sea tan dificil digo yo si lo unico que tienen que hacer es cojer el battlefield y añadirle objetivos ¿graficos? A LA MIERDA LOS GRAFICOS!!!!!! quien diga que los graficos de battlefield son una mierda es que lo aostio, caguen sos!!!!!! 

en fin dejo de dar una parrafada que muchos me mandareis a la mierda, pero no aguanto a los conformistas que creen que un juego son solo los graficos, hay juegos que se ven la ostia padre y me han acabado aburriendo por la increible falta de contenido que han tenido, pero vamos, yo me veo entre las cuerdas por que el simple hecho de que sea star wars ya me han comprado y se que este juego caera probablemente junto a la premium, a mi me ponen una mierda con un cartel que ponga star wars y me la compro  y lo se, es una pena, pero para mi a pesar de que me esta decepcionando mucho el simple hecho de llevar años esperando algo de star wars me desespera, los lego (a pesar de la marca star wars) me parecen infantiles como juego no me gusta ese estili de juego y el poder de la fuerza me encanto pero no deja de ser un juego de aventuras lineal, asi que este para mi es un autentico juego de star wars despues de tantos años.... T-T hecho mucho de menos que lancen un juego de star wars que supere a mi querido X-Wing Alliance
EDITADO EL 14-08-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años137
@Sergii95
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Solo una pregunta para los reiterativos de turno: ¿Hace falta que en cada noticia en la que se anuncia un modo de juego de este nuevo juego de Star Wars, digáis todo lo que le va a faltar respecto a su anteriores entregas? Es que llega un punto en el que cansa.
Vuestro conformismo también cansa y no os decimos nada.
Me parece patetico opinar de un juego antes que salga, además soys tan pateticos que os lo comprareis y os gustará. Si supieseis el trabajo que tiene el hacer un juego no os quejariais tanto que cansais TELA.
Tú si que eres patético. ¿Acaso he opinado sobre el juego? Sólo he recordado el hecho de que el juego va a estar falto de contenido si lo comparamos con su predecesor. Patético es hacer como que me conoces y decir que no solo lo compraré sino que encima mr gustará. Y vuelvo a repetir, vuestro confirmismo, desconicimiento e ignorancia si que cansa "tela".
2 VOTOS
Seleina219Hace 8 años138
@AD1RAN
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
¿Este juego tiene modo campaña?
¿Este comentario tiene originilidad?
Tu si que eres patético. No puedes pensar que es una persona nueva en foros o en seguimiento de algún juego en concreto? Por si no lo sabes te lo digo yo, hay personas que solo se limitan a jugar a juegos por diversión o entretenimiento.
1 VOTO
AD1RAN53Hace 8 años139
@Seleina
Mostrar cita
@AD1RAN
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
¿Este juego tiene modo campaña?
¿Este comentario tiene originilidad?
Tu si que eres patético. No puedes pensar que es una persona nueva en foros o en seguimiento de algún juego en concreto? Por si no lo sabes te lo digo yo, hay personas que solo se limitan a jugar a juegos por diversión o entretenimiento.
Aquí el único patético eres tú, ¿una persona nueva en los foros con casi 3700 mensajes? Y no me digas que será la 1 notica del battlefront que entra cuando están saliendo 20 noticias diarias del juego. A mi me suena más a típico comentario del gracioso de turno que hay en todas las puñeteras noticias de este juego cuando se ve que no han jugado siquiera a los anteriores NO HA EXISTIDO NUNCA UN MODO CAMPAÑA EN BATTLEFRONT,os queda claro ya o no?
EDITADO EL 15-08-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 8 años140
Parece que nadie se acuerda del dlc de Dragon's Teeth de BF4 , y es que este incluyo un nuevo modo de juego llamado Red de Enlaces , y que decir , es que es lo mismo , solo que con otro nombre
Fran1546Hace 8 años141
Por que todos los gameplay de demostracion son del lado de los rebeldes?
For the empire!
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años142
@LongEddie
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Solo una pregunta para los reiterativos de turno: ¿Hace falta que en cada noticia en la que se anuncia un modo de juego de este nuevo juego de Star Wars, digáis todo lo que le va a faltar respecto a su anteriores entregas? Es que llega un punto en el que cansa.
Vuestro conformismo también cansa y no os decimos nada.
Esto es Star Wars Battlefront, no Star Wars Battlefront 3.
Exacto, y este con 10 años más hacia delante con, en teoría, una tecnología mucho mayor.
1 VOTO
Gabri2681Hace 8 años143
Que pongan las Guerras Clon y se dejen de chorradas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront presenta su modo Supremacía

Hay 166 respuestas en Star Wars: Battlefront presenta su modo Supremacía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL