Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

Ceslick20334Hace 8 años80
@Megaconsolero
Mostrar cita
Todos dicen que falso es phil pero sabeis que?. el quitó el maldito kinect de la xbox one, el rebajó la xbox one aun más sin el kinect, el está construyendo un numero de exclusivos para xbox one espectacular, la retrocompatibilidad. ¿ y estais diciendo que simplemente por decir ahora que no compite contra sony y antes si lo decia, por decir eso ahora ya lo tachais de mierda a phil spencer?. menudos hipócritas estais hechos algunos
Hablando por mi, no he criticado a Phil, es más, me gusta mucho que un directivo este tan en contacto con los usuarios. Pero estas declaraciones se contradicen con lo que dijo hace un tiempo, simplemente eso, no lo he mandando a que le corten la cabeza
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años81
Mentira total. La competencia tiene que existir en estos tipos de mercados, y es obvio una planificación de ventas mirando las del competidor. Estas declaraciones sólo las dice para quedar aparentemente bien con sus seguidores.
3 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años82
Menudo fantasma el tipo este, sin ventas no pueden hacer nada, diga lo que diga, parece que ya se han rendidos frente a ps4. Lástima iban muy bien    
1 VOTO
Odrack666228Hace 8 años83
No se que tanto le hechan tierra a microsoft, si al final lo que estan diciendo es que le hecharan ganas para mejorar el serivicio que tienen con sus consumidores lo que en palabras mundanas significa: LOS CONSUMIDORES GANAN o sea yo, y eso es lo que importa. 
Si los sonys no entienden eso de plano que cabezas duras son, que se ponen a rivalizar con tonterias de competencia de marcas cuando lo que importa es que tanto ganamos de eso. Y por lo visto les guste o no.. sony esta muuuy dormido con sus consumidores.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años84
Políticamente correcto pero sabemos que no es así.
1 VOTO
Xavierxxv490Hace 8 años85
@Dode
Mostrar cita
Yo no me caso con ninguna!! a mi nadie me deja en nómina, como a más de uno le gustaría aqui!! Yo seré muy puto...pero iré con el que mejor lo haga es así!! en la pasada generación pase de 360 a ps3 y volví a 360 xq me parecia mucho mejor el online, sus juegos y la interfax....y la verdad que a día de hoy me llama más la atención la One, por todo lo bien que lo está haciendo el Tito Spencer!! Caerá la One...pero no xq sea de xbox, si no xq he probado las dos en casa de colegas y me interesa lo que ofrecen y lo que aun queda por ofrecer. Paz y Amor!
totalmente de acuerdo contigo lo unico que yo tengo ps4 por que me gusta mas pero cada dia me llama mas la atencion la one.
Jorgito18368Hace 8 años86
Jaja pobre hombre ,no es que no tengas como meta ver las unidades vendidas que tiene ps4 ,sino que con la diferencia de 12 millones de unidades que lleva de ventaja ,te da verguenza reconocerlo  y verlo,si sos ceo de la division xbox y no sabes cuantas consolas vendidas tienen tus competidores,retirate aunque es mentira lo que dice en esta declaracion,vende humo,se hace el buen jefe pero es demasiado hipocrita tambien y mal perdedor
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años87
Lo dije en otro foro hoy y lo vuelvo a decir, porque se ve que he acertado. No he visto las respuestas, pero seguro que la gente me habrá citado y votado por divertido. Y aquí está, en menos de un día.
Muy, pero que muy buena por parte de Microsoft esa estrategia. Demuestra a los demás que ellos están por encima de toda esa rivalidad fanboyera.
Estoy en plan inocente y lo bueno es que me creo lo que citan en la noticia. Pero porque es la sensación que tengo últimamente por lo que hacen.
Microsoft sabe que anda con ventaja. Que aunque la gente diga que un juego no es exclusivo, la realidad es que sí lo es y el dinero va hacia ellos. De paso, se ganan a la comunidad de pc que andaba ya mosca con ellos. 
La idea de pc y xbox es muy atractiva y deberían haberla aprovechado antes. 
Tengo la sensación de que Microsoft está despertando. Todavía necesito más pruebas de ello, pero lo visto me agrada muchísimo.
5 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años88
@Susos
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@RustyLoIo
Mostrar cita
Sony, tendréis muchas ventas, ¿pero sabéis que es lo que no conseguiréis jamás? [tachado]Retrocompatibilidad[/tachado] Una consola con vida propia.
¿Es sarcasmo verdad?. Si es Microsoft la que aboga por el juego vía streaming con la nube por que su Xbox One ya no da para mas. ¡Consola con vida propia!
Vía streaming con la nube? Que fumas tío!
Me refiero a apoyarse en computo externo solventar carencias del hardware, y Microsoft es la principal promotora de esto. Si... exageré con lo de via streaming, pero si esto tiene éxito; para allá vamos.
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Franciscoman221680Hace 8 años89
Es un insulto que incluyan a Windows en la declaración
2 VOTOS
IYeraySD12Hace 8 años90
A día de hoy la palabra "One" se le está quedando muy grande a la consola con cada comentario que dice el señor Phil.

Se imaginan a Florentino Pérez dando un comunicado y diciendo: "nos da igual lo que gane el Barça" cuando es el rival que hace que no ganes nada y viceversa.

El señor Spencer se ha rodeado de cocodrilos y ahora no sabe como escapar jajaja. 
EDITADO EL 13-08-2015 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años91
Noooo que vaaaaaa...... pero si llevais 2 años cambiando la xone para que se parezca a una PS4 a base de ofertas de meter mas juegos en paks, de bajadas de pantalones rebajando el precio, quitando kinect 2, con declaraciones absurdas de una nube que no vemos nunca pasar, joder es que no se os cae la cara de verguenza microsoft?, si solo os falta poner gratis la consola en los cereales para que alguien la pille!!!
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años92
Si dijiera que les preocupa darían una imágen de compañia débil y frágil, algo que entroncaría demasiado con la óptica empresarial estadounidense y una multinacional como Microsoft.

 Cuando tienes un cargo como el del señor Spencer se miden hasta las comas, todo lo tienen estudiado, hasta el discurso más insignificante.

 Es lo que no me gusta de un mandamas cuando habla, que hay que tener cierto tacto para saber cuando es sincero, hipócrita o solo está leyendo un guión especialmente preparado para la ocasión.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años93
@Unnapiscin
Mostrar cita
Noooo que vaaaaaa...... pero si llevais 2 años cambiando la xone para que se parezca a una PS4 a base de ofertas de meter mas juegos en paks, de bajadas de pantalones rebajando el precio, quitando kinect 2, con declaraciones absurdas de una nube que no vemos nunca pasar, joder es que no se os cae la cara de verguenza microsoft?, si solo os falta poner gratis la consola en los cereales para que alguien la pille!!!
Y subir la cuota del live trimestral
PLASCOR1890Hace 8 años94
Como pueden todos estar en una absurda discusión sobre las consolas y las declaraciones, etc , por favor, si la culpable de esta ira y haterismo entre consolas, es la falta de dinero que tienen la mayoría de los fanboys, es absurdo, que tengan que cubrirse los ojos por esa barrera : $ la falta de dinero, por que no odias algo por nada, incluso hay demasiados haters aquí, por que será? Claro, quieren una Xbox one, pero no tienen el dinero para tener ps4 y obe, simple. Siempre estará el alcohol para que desahoguen sus penas, no aquí en esta pagina
Juanhobby39127Hace 8 años95
Si que le preocupan o le importan de lo contrario no se esforzarían tanto como lo llevan haciendo desde 2014 donde quitaron el Kinect obligatorio, bajaron la consola de precio, retrocompatibilidad gratis y esforzándose mucho más en su consola que la competencia. Las ventas están ahí, Microsoft no es tonta ni ciega y a mí eso de que no se preocupan no me lo creo.

Eso de que no le preocupan las ventas de la competencia es muy de la pasada generación donde iban por delante de PS3, pero ahora va a ser que no. Pero vamos, ya me gustaría ver a mi a Sony con las ventas de XOne más cercanas a PS4 para ver como espabilan y dejan de ver dinero por todos los lados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

Hay 300 respuestas en A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL