Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

Brandonloco245Hace 8 años16
Lo que piensan los fanboy de Xbox y PS es que microsoft al sacar sus juegos en PC van a perder la generación y probablemente así sea, pero solo en numero de consolas vendidas por que en ganancias mejor ni les dijo. Por poner un ejemplo: Scalebound vente X millones de cantidades en XboxOne y luego Xmillones en PC y eso es lo que le importa a microsoft, y entonces te preguntas ¿para que me compro una XboxOne si va a salir en PC? bueno muchas veces no tenemos los recursos y conocimientos de tener una PC de gama alta y por eso nos decantamos por una Xbox.
EDITADO EL 13-08-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años17
Si hace unos meses declararon que no les importaban sus ventas, simplemente ganar a PS4, aunque perdieran dinero. ¿En que quedamos? 
17 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-08-2015 / 19:04 (EDITADO 6 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años19
No les preocupan las increíbles ventas de PS4, les preocupan las paupérrimas ventas de Xbox One .

Lo que es polarizar el mensaje según tus intereses, mire usted.
11 VOTOS
BorjaHZ925425Hace 8 años20
Como empresa, le preocupan, no deja de querer ganar unas ganancias. La cosa, es que si leemos la noticia, no dice en ningún momento en que "A Xbox One no le preocupan las ventas de Playstation 4", sino que no les importa las actuales, y que esperan recuperarse a largo plazo, sin fijarse en las políticas de ventas de Sony.

En cuanto al debate, me parece que actualmente Microsoft están haciendo muy bien las cosas y están vendiendo un buen producto, que se va acomodando a las exigencias de la gente con el tiempo, y eso a mi, como consumidor, me beneficie. No me extrañaría cambiar de bando en esta generación, pues las diferencias son ínfimas entre ambas consolas, y solo los servicios asociados es lo que me hará decidir.
1 VOTO
Agush141796Hace 8 años21
[b]¿Y si no les interesa para qué hablan de ellos?[/b] lol
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años22
Me gusta esta declaración. Evidentemente que miran las ventas de su rival, Sony, pero ellos tienen y deben hacer su trabajo y abstenerse de preocuparse sobre lo que hacen las demás videoconsolas, pues que una venda más o menos, no significa por tanto, que lo haga bien, o mal.
Kryos9725Hace 8 años23
Phil se está haciendo la picha un lío con cada declaración que hace. Se está pasando de populista.
3 VOTOS
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años24
@Unnapiscin... Microsoft vende su producto, Sony produce lo que se vende.
Dos visiones muy diferentes y en la manera de tratar al cliente lo demuestra.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años25
Lo que os interesa es unificarlo todo con Windows y nada mas (sólo hay que ver las últimas declaraciones de que no decís no a Scalebound y Quantum en PC). 

Me da a mi que a la marca Xbox le queda como mucho una generación mas.
3 VOTOS
Shadowava261Hace 8 años26
@Unnapiscin
Mostrar cita
Entonces lo de quitar el kinect cuando dijeron que NUNCA lo iban a quitar?, decir que no bajarian su consola en 2 años y en menos de 1 la bajaron 150 euros?, puedo seguir eh microsoft?, y claro el catalogo tampoco importa no microsoft?. [img]http://i904.photobucket.com/albums/ac246/NathanUC2/vzcvzcv.png~original[/img]
Por lo que he entendido en la noticia, no dicen en ningún momento que NO les importe las ventas, ya que es claramente la finalidad de un negocio, lo que he entendido es que no le importa las ventas de los competidores. Por otra parte es verdad que Microsoft a incumplido mucho de lo que se dijo en principio, es cierto, pero creo que en este caso es para mejor de los consumidores y yo soy uno de los que tiene la maquina con Kinect. Por mi parte prefiero que una compañía incumple lo prometido, cuando tira hacia el consumidor, [list] -NO bajaremos el precio, lo hizo, bien para los que no la habían comprado, es un riesgo que corres cuando compras algo desde el principio -Kinect obligatorio, si el consumidor no lo quiere, pues se quita y que lo compren por separado, mejor para el consumidor -Conexión obligatoria, el consumidor gritó...pues se elimina -Drm, no funciona, pues fuera -Retrocompatibilidad, no lo vamos a tener, el consumidor lo quiere, pues lo hacemos -Será un todo en uno, sigue siéndolo y cada vez más etc... [/list] Y no por mis comentarios ataco a SONY ni mucho menos, pero personalmente no puedo opinar de la otra gran marca, porque no poseo un PS, pero no podemos ser cerrados y solo ver los fallos Un abrazo a todos
8 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años27
Phil,  estás empezando a parecerte a Patcher,  para ya porfavor.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años28
Lo importante para una compañía no es si gana a la "competencia" (que si se analiza, todos son socios), sino que la compañía no tenga pérdidas y sea rentable.

Pero en los foros los fanboys se vuelven más retrasados y pesados que los que inviertan en acciones de Microsoft o Sony.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años29
@Krenko
Mostrar cita
Lo que os interesa es unificarlo todo con Windows y nada mas (sólo hay que ver las últimas declaraciones de que no decís no a Scalebound y Quantum en PC). Me da a mi que a la marca Xbox le queda como mucho una generación mas.
La división de consolas..sin lugar a dudas que si.
ChabeloInmortal1174Hace 8 años30
@Macija
Mostrar cita
"Honestamente no tenemos como meta de equipo el [b]fijarnos en cuántas unidades vende Sony para tratar de superarles[/b]", explicó el ejecutivo. "Lo que me interesa es qué vamos a hacer nosotros, y cuántos consumidores tenemos entre One, 360 y Windows. [b]SI pensamos en los números combinados de todas estas comunidades tendremos un número incluso mayor[/b]". Este tío cada día se supera, ya es hipócrita hasta en una misma declaración.
"“Sinceramente no pienso en las unidades que vende Sony. Pienso en lo que vamos a hacer y cuántos consumidores de Xbox tenemos a través de Xbox 360, Xbox One y Windows. [b]Siempre estoy pensando en una comunidad combinada de Xbox que juega a sus juegos, y ese número nunca ha sido tan elevado como ahora.[/b]" Mira como cambian esas declaraciones.
7 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años31
Y como les va a preocupar si saben que están haciendo y tratando mucho mejor a sus consumidores, y que a diferencia de PS4, en vez de mejorar el servicio al cliente le suben el precio al ya desafado servicio de PS Plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

Hay 300 respuestas en A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL