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Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años96
@Benet
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Me recuerda al Ryse: Son of Rome, la forma en que se mueve el personaje por el escenario, la seudo-linealidad del recorrido, solo le falta el escudo y listo...
Mas quisiera este juego parecerse a ryse jugablemente
EDITADO EL 09-08-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años97
@Siegfriend
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@SoLicenciao
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@Gamer1nivel2dios
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@SoLicenciao
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@Esixise
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Pues yo no se por qué os quejáis tanto. Es claramente un juego de autor de bajo presupuesto, un maldito equipo de 16 personas. No te puede ofrecer valores de producción AAA. La premisa narrativa no puede ser más interesante, el combate se ve simple pero muy personal y directo, cosa rara de ver en un videojuego, me recuerda un poco a For Honor en el combate, y cómo han dicho está en una fase prematura. A mi me tiene muy muy intrigado.
No tiene nada que ver el presupuesto con poner una cámara horrible que te tapa casi todo el escenario, con un combate genérico y simplon que parece sacado de un juego de kinect No confundamos las cosas. El presupuesto no es escusa, se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer mal. Y francamente aunque la historia sea muy buena, yo no aguntaria 1 hora seguida con esa camara. O lo corrigen o ya lo pueden poner a 4 euros en clave en pc Pd. Volviendo a lo de antes, pues seria un fail que no pusieran nada nuevo, aunque fuese un simple video, despues de decir que llevarían algo.
Pues como ya te dijieron, es un indie. No puedes exigir lo que un Triple AAA, es decir no es tan facil como lo pintas y dudo que tu tengas los conocimientos para hacer un juego. Aunque no vendria mal intentarlo pulir al maximo, tampoco pueden hacer magia.
Y dale, no se necesitan 1000000 millones para poner una cámara decente y añadir buenas mecanicas. Que pocos indies de calidad habeis visto algunos. Ademas este juego si tiene cierto presupuesto de triple A, asi que vamos. Cd project tambien tenía recursos limitados en sus inicios y saco the witcher 1 para después sacar el 2. Crees que ellos tenían los mismos recursos que otras desarrolladoras como ubisoft o EA por ejemplo ?? Pues no. La escusa del presupuesto no me vale, de momento la jugabilidad deja mucho que desear.
Claro, como las mecanicas jugables de The Witcher 1 eran de lo mas complejas... Se basaban en un sitema de quicktime muy simple.
En comparacion con este juego hasta los juegos del pou para el móvil son complejos.......asi que no me hagas reír comparándolo con the witcher 1 xd
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años98
@SoLicenciao
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Pues yo no se por qué os quejáis tanto. Es claramente un juego de autor de bajo presupuesto, un maldito equipo de 16 personas. No te puede ofrecer valores de producción AAA. La premisa narrativa no puede ser más interesante, el combate se ve simple pero muy personal y directo, cosa rara de ver en un videojuego, me recuerda un poco a For Honor en el combate, y cómo han dicho está en una fase prematura. A mi me tiene muy muy intrigado.
No tiene nada que ver el presupuesto con poner una cámara horrible que te tapa casi todo el escenario, con un combate genérico y simplon que parece sacado de un juego de kinect No confundamos las cosas. El presupuesto no es escusa, se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer mal. Y francamente aunque la historia sea muy buena, yo no aguntaria 1 hora seguida con esa camara. O lo corrigen o ya lo pueden poner a 4 euros en clave en pc Pd. Volviendo a lo de antes, pues seria un fail que no pusieran nada nuevo, aunque fuese un simple video, despues de decir que llevarían algo.
Pues como ya te dijieron, es un indie. No puedes exigir lo que un Triple AAA, es decir no es tan facil como lo pintas y dudo que tu tengas los conocimientos para hacer un juego. Aunque no vendria mal intentarlo pulir al maximo, tampoco pueden hacer magia.
Y dale, no se necesitan 1000000 millones para poner una cámara decente y añadir buenas mecanicas. Que pocos indies de calidad habeis visto algunos. Ademas este juego si tiene cierto presupuesto de triple A, asi que vamos. Cd project tambien tenía recursos limitados en sus inicios y saco the witcher 1 para después sacar el 2. Crees que ellos tenían los mismos recursos que otras desarrolladoras como ubisoft o EA por ejemplo ?? Pues no. La escusa del presupuesto no me vale, de momento la jugabilidad deja mucho que desear.
Claro, como las mecanicas jugables de The Witcher 1 eran de lo mas complejas... Se basaban en un sitema de quicktime muy simple.
En comparacion con este juego hasta los juegos del pou para el móvil son complejos.......asi que no me hagas reír comparándolo con the witcher 1 xd
No me digas que ya has jugado Hellblade... no han mostrado casi nada de como realmente será la jugabilidad, podría tener skills, loot, etc. Con suerte tenemos un trailer de desarrollo, con un prealpha del combate 1 vs 1.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años99
@Chik-gamer
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Desde cuando esa camara es algo malo? No conocen los resident evil o dead space? Los combates y los graficos tambien se ven muy bien.
Jajajajajajaja ha lo dices en broma verdad, si no es haci re del el 4 en adelante se ven de ese modo y por que tiene unas mecánica de disparos lo mismo con dead space son survival horros no hack and slash menudo bobo
Y cual es la diferencia? Si es shooter la camara deja ser molesta?
Michael-1991438Hace 8 años100
Muy buena pinta si señor
Muy innovador en el enfoque tactico del combate
Michael-1991438Hace 8 años101
@SoLicenciao
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Me recuerda al Ryse: Son of Rome, la forma en que se mueve el personaje por el escenario, la seudo-linealidad del recorrido, solo le falta el escudo y listo...
Mas quisiera este juego parecerse a ryse jugablemente
Es broma verdad? No es que hayas descrito un portento jugable precisamente..
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Alan-921827Hace 8 años102
La verdad que hay que valorar la increíble labor que esta llevando a cabo Ninja theory con solo 16 personas, es de no creer que sean tan pocos. 

El juego tiene una ambientación sublime y para estar en una fase muy temprana de desarrollo se lo ve bastante bien. 

En su momento no juegue a Heavenly Sword, pero a este no lo dejare pasar. Lo único que me gustaría seria un modo extra ademas de la historia para contrarrestar lo que parece que sera un campaña un tanto corta.

Pero por ahora, luce genial.
EDITADO EL 10-08-2015 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
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BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años103
Posible SPOILER?
100% que este juego va a acabar como SPEC OPS: THE LINE.
Siegfriend2606Hace 8 años104
@SoLicenciao
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@Gamer1nivel2dios
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Pues yo no se por qué os quejáis tanto. Es claramente un juego de autor de bajo presupuesto, un maldito equipo de 16 personas. No te puede ofrecer valores de producción AAA. La premisa narrativa no puede ser más interesante, el combate se ve simple pero muy personal y directo, cosa rara de ver en un videojuego, me recuerda un poco a For Honor en el combate, y cómo han dicho está en una fase prematura. A mi me tiene muy muy intrigado.
No tiene nada que ver el presupuesto con poner una cámara horrible que te tapa casi todo el escenario, con un combate genérico y simplon que parece sacado de un juego de kinect No confundamos las cosas. El presupuesto no es escusa, se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer mal. Y francamente aunque la historia sea muy buena, yo no aguntaria 1 hora seguida con esa camara. O lo corrigen o ya lo pueden poner a 4 euros en clave en pc Pd. Volviendo a lo de antes, pues seria un fail que no pusieran nada nuevo, aunque fuese un simple video, despues de decir que llevarían algo.
Pues como ya te dijieron, es un indie. No puedes exigir lo que un Triple AAA, es decir no es tan facil como lo pintas y dudo que tu tengas los conocimientos para hacer un juego. Aunque no vendria mal intentarlo pulir al maximo, tampoco pueden hacer magia.
Y dale, no se necesitan 1000000 millones para poner una cámara decente y añadir buenas mecanicas. Que pocos indies de calidad habeis visto algunos. Ademas este juego si tiene cierto presupuesto de triple A, asi que vamos. Cd project tambien tenía recursos limitados en sus inicios y saco the witcher 1 para después sacar el 2. Crees que ellos tenían los mismos recursos que otras desarrolladoras como ubisoft o EA por ejemplo ?? Pues no. La escusa del presupuesto no me vale, de momento la jugabilidad deja mucho que desear.
Claro, como las mecanicas jugables de The Witcher 1 eran de lo mas complejas... Se basaban en un sitema de quicktime muy simple.
En comparacion con este juego hasta los juegos del pou para el móvil son complejos.......asi que no me hagas reír comparándolo con the witcher 1 xd
Ahora resulta que TW1 tenia un sistema de combate muy complejo. Soy un fanático de toda la saga TW pero su sistema era muy simple (ataque rapido, ataque fuerte, ataque a grupo, todo por Quicktime) y con el otro forero que dijo que las pociones y potenciadores eran indispensables pues o soy muy bueno o el es muy manco por que yo lo pase en normal y dificil usando solo 3 pociones y piedra de afilar. .
Rabit44445154Hace 8 años105
Leeesto, ya tienen un fiel seguidor, con eso de que le dan mucha importancia a la trama me compraron, ya que es lo que mas me importa en un juego y lo que me motiva a jugar.
Chik-gamer54Hace 8 años106
@NicoSz
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@Chik-gamer
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@NicoSz
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Desde cuando esa camara es algo malo? No conocen los resident evil o dead space? Los combates y los graficos tambien se ven muy bien.
Jajajajajajaja ha lo dices en broma verdad, si no es haci re del el 4 en adelante se ven de ese modo y por que tiene unas mecánica de disparos lo mismo con dead space son survival horros no hack and slash menudo bobo
Y cual es la diferencia? Si es shooter la camara deja ser molesta?
Jajajajajajaja es otra broma verdad jajajajajajaja o simplemente sos un Pelotudo ???? Si es un shoter no es molesto se vuelve útil ajajajaa que edad tenés ??? Mejor salí de este foro y anda a estudiar que te hace falta
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Hay 106 respuestas en Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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