Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Siegfriend2606Hace 8 años80
Despedazaron al juego con unos minutos de gameplay.   

Menudos asco de Haters están echo todos.



Luego se preguntan por que la industria no quiere probar nuevas cosas y sacar nuevas IPs.
7 VOTOS
VladDracul26Hace 8 años81
Dominic Matthews (Ninja Theory) menciona que vender un personaje femenino es mas difícil que uno masculino. Es cierto, pero quienes comparten esa idea son humanoides raros, por decir lo menos. El concepto nace del rechazo del sexo opuesto a personajes muy especiales, según se puede apreciar en la mayoría de los comentarios adjuntos a este, ajenos a la sintaxis, ortografía e inteligencia. No es culpa de ellas que las reemplaces por tu juego favorito que, si lo piensas un poco, es tu refugio a la soledad.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años82
Por el vídeo veo un juego que pinta pasillero, encima piensa distraer de su lento y escuálido gameplay (horrenda cámara de seguimiento y en combate) con la excusa de contar una historia de mierda (historia < gameplay) y al parecer ni multiplayer trae, ah y no olvidar (aunque no es importante) que visualmente se ve demasiado pobre. 
 
Tiene toda la pinta de pasar como un juego que ni dios recordara con los años.
EDITADO EL 09-08-2015 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años83
A mi enslaved es un juego que me gusto mucho. 
asi que lo probare. 
pero 5-6 horas....aunque sean 8-9 este juego va ser carne de alquiler.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años84
@Siegfriend
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues yo no se por qué os quejáis tanto. Es claramente un juego de autor de bajo presupuesto, un maldito equipo de 16 personas. No te puede ofrecer valores de producción AAA. La premisa narrativa no puede ser más interesante, el combate se ve simple pero muy personal y directo, cosa rara de ver en un videojuego, me recuerda un poco a For Honor en el combate, y cómo han dicho está en una fase prematura. A mi me tiene muy muy intrigado.
No tiene nada que ver el presupuesto con poner una cámara horrible que te tapa casi todo el escenario, con un combate genérico y simplon que parece sacado de un juego de kinect No confundamos las cosas. El presupuesto no es escusa, se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer mal. Y francamente aunque la historia sea muy buena, yo no aguntaria 1 hora seguida con esa camara. O lo corrigen o ya lo pueden poner a 4 euros en clave en pc Pd. Volviendo a lo de antes, pues seria un fail que no pusieran nada nuevo, aunque fuese un simple video, despues de decir que llevarían algo.
Pues como ya te dijieron, es un indie. No puedes exigir lo que un Triple AAA, es decir no es tan facil como lo pintas y dudo que tu tengas los conocimientos para hacer un juego. Aunque no vendria mal intentarlo pulir al maximo, tampoco pueden hacer magia.
Y dale, no se necesitan 1000000 millones para poner una cámara decente y añadir buenas mecanicas. Que pocos indies de calidad habeis visto algunos. Ademas este juego si tiene cierto presupuesto de triple A, asi que vamos. Cd project tambien tenía recursos limitados en sus inicios y saco the witcher 1 para después sacar el 2. Crees que ellos tenían los mismos recursos que otras desarrolladoras como ubisoft o EA por ejemplo ?? Pues no. La escusa del presupuesto no me vale, de momento la jugabilidad deja mucho que desear.
Claro, como las mecanicas jugables de The Witcher 1 eran de lo mas complejas... Se basaban en un sitema de quicktime muy simple.
lo que es el combate si,simple de cojones.Pero ya quisiera el propio witcher3 y muchos otros tener un sistema de preparación previa como el de ese juego,porque si algo tenia bueno el combate es que el uso de pociones señales y potenciadores definia el resultado ante segun que enemigos.Tiene cojones que en la ultima entrega apenas 3 pociones sean realmente utiles(el nivel dedificultad es indiferente en eso).mientras que en el original todas tenian un uso o necesidad.Habia tramos en el final donde sin la ventisca lo tenias jodidisimo, y eso es algo que en 2015 se a perdido. ademas te recuerdo que w1 funcionaba con el motor de bioware en esa epoca,por lo que el combate era lo que era,sin tocar.
1 VOTO
Turco20091568Hace 8 años85
Me ha gustado lo que he visto, lo único que no me esperaba era la duración aun que por ahora todo es suposición, siempre y cuando lo vendan a un precio razonable, por que paso de pagar 60 dolares por un juego de 5-6 horas por mas bonito que sea
Jaeger12psx52Hace 8 años86
El paisaje me recuerda a cierta faceta de Skyrim.
Chik-gamer54Hace 8 años87
@DarkGod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Pues yo no se por qué os quejáis tanto. Es claramente un juego de autor de bajo presupuesto, un maldito equipo de 16 personas. No te puede ofrecer valores de producción AAA. La premisa narrativa no puede ser más interesante, el combate se ve simple pero muy personal y directo, cosa rara de ver en un videojuego, me recuerda un poco a For Honor en el combate, y cómo han dicho está en una fase prematura. A mi me tiene muy muy intrigado.
No tiene nada que ver el presupuesto con poner una cámara horrible que te tapa casi todo el escenario, con un combate genérico y simplon que parece sacado de un juego de kinect No confundamos las cosas. El presupuesto no es escusa, se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer mal. Y francamente aunque la historia sea muy buena, yo no aguntaria 1 hora seguida con esa camara. O lo corrigen o ya lo pueden poner a 4 euros en clave en pc Pd. Volviendo a lo de antes, pues seria un fail que no pusieran nada nuevo, aunque fuese un simple video, despues de decir que llevarían algo.
Pues como ya te dijieron, es un indie. No puedes exigir lo que un Triple AAA, es decir no es tan facil como lo pintas y dudo que tu tengas los conocimientos para hacer un juego. Aunque no vendria mal intentarlo pulir al maximo, tampoco pueden hacer magia.
Y dale, no se necesitan 1000000 millones para poner una cámara decente y añadir buenas mecanicas. Que pocos indies de calidad habeis visto algunos. Ademas este juego si tiene cierto presupuesto de triple A, asi que vamos. Cd project tambien tenía recursos limitados en sus inicios y saco the witcher 1 para después sacar el 2. Crees que ellos tenían los mismos recursos que otras desarrolladoras como ubisoft o EA por ejemplo ?? Pues no. La escusa del presupuesto no me vale, de momento la jugabilidad deja mucho que desear.
Claro, como las mecanicas jugables de The Witcher 1 eran de lo mas complejas... Se basaban en un sitema de quicktime muy simple.
lo que es el combate si,simple de cojones.Pero ya quisiera el propio witcher3 y muchos otros tener un sistema de preparación previa como el de ese juego,porque si algo tenia bueno el combate es que el uso de pociones señales y potenciadores definia el resultado ante segun que enemigos.Tiene cojones que en la ultima entrega apenas 3 pociones sean realmente utiles(el nivel dedificultad es indiferente en eso).mientras que en el original todas tenian un uso o necesidad.Habia tramos en el final donde sin la ventisca lo tenias jodidisimo, y eso es algo que en 2015 se a perdido. ademas te recuerdo que w1 funcionaba con el motor de bioware en esa epoca,por lo que el combate era lo que era,sin tocar.
Si tiene toda la razón aparte con esa cámara, con cuantos enemigo máximos te puedes enfrentar. Con esa cámara sólo sería buena si fuera una secuencia corta en la pelea fina con el jefe y nada más el juego no pinta nada bien y menos que lo cataloguen como un AAA lo veo muy monótono y no creó que yo llegue a jugarlo 6 horas lo tiraría a los 30minutos y no creó que sea una historia muy contundente.
Chik-gamer54Hace 8 años88
@NicoSz
Mostrar cita
Desde cuando esa camara es algo malo? No conocen los resident evil o dead space? Los combates y los graficos tambien se ven muy bien.
Jajajajajajaja ha lo dices en broma verdad, si no es haci re del el 4 en adelante se ven de ese modo y por que tiene unas mecánica de disparos lo mismo con dead space son survival horros no hack and slash menudo bobo
Chik-gamer54Hace 8 años89
La verdad que una bazofia y no me esperó nada de parte de NT ya vieron lo que le paso a devil may cry e imaginemos un ip ya saben lo que va hacer  
Gaby218931
Expulsado
Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años91

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlmaDarkSword1741Hace 8 años92
Dios.... ha sido ver a la prota y pensar que tiene la misma cara de la niñata de pelo negro de HeavenlySword. Y eso sin saber de que empresa era el juego jajajajjajaja.
DREAMER3608326Hace 8 años93
Yo voy a juzgar lo que veo enel video, y lo que veo en el video son unos graficos algo pobres, y hablo de personajes y de escenarios,  con movimientos de los personajes muy toscos o poco fluidos tanto a la hora de caminar como en la lucha.

El tema de la duración, que por lo que se menciona en el video podria ser de 6 horas o incluso menos es algo que me tira mucho para atras. Creo que 6 horas o menos es excesivamente corto para un juego que pretende ser teiple A, aunque sea de bajo presupuesto. Y si no va a tener multijugador aún más se acentúa la escasa duración del título.

Lo que si me ha gustado es lo que dicen en terminos de jugabilidad, que a la hora de pelear deberas bloquear los golpes en la direccion y posicion adecuados o de lo contrario te llevas el golpe igual, no te valdra apretar el boton de bloquear ataque sin más.

También me ha gustado la temática y la "historia" en torno al personaje y sus delirios, creo que es algo origianl, no muy frecuente, y es agradable ver que hay desarrolladores que apuestan por ideas nuevas o que al menos se salen de lo habitual.

Se supone que se lanzara el año que viene y aun sin fecha determinada, asi que aún tienen tiempo de pulir y mejorar muchas cosas.
Superps424
Expulsado
Hace 8 años94
Mmmmmm horrible poco prepuesto 16 personas trabajando q mad? Sh si 7 horas de duracion srguro! Pot 60 dolares naaaaaaa ni le doy de comer a este pobre estudio
1 VOTO
Erobertix431Hace 8 años95
@Superps4
Mostrar cita
Mmmmmm horrible poco prepuesto 16 personas trabajando q mad? Sh si 7 horas de duración srguro! Pot 60 dolares naaaaaaa ni le doy de comer a este pobre estudio
Reune tu 16 personas y haz un modelado como la protagonista en 3d y anímala sin que parezca un robot...venga, que habláis y criticáis mucho sin saber todo el trabajo que hay detrás, por qué no me extraña que la mayoría de comentarios despectivos por este vídeo estén llenos de faltas de ortografía... ninja theory ha hecho muchas investigaciones sobre mitología vikinga y demas, hay varios videos en los k van a museos y hablan con expertos sobre le tema, ademas de que en este mismo video dice que aun está en una FASE MUY TEMPRANA DE DESARROLLO, y la lo llamais m****a, pues sinceramente, que no lo comprais? menos incultos jugándolo xdd, pero este me lo compro fijo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 106 respuestas en Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL