Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Xarlycr209Hace 8 años32
Kakkadevacca 
Thzuman22Hace 8 años33
Sí está todo muy bien si!!! Pero corretear es lo peor y esquinas que anda que hay pocas, por no decir lo de campear, problema? Pues puertas, pasillos, zonas cerradas, una incomodidad, es lo que jode sip..
Donielo23194Hace 8 años34
Mas de lo mismo.
Gráficos penosos para una consola de ultima generación..
Nos venden el mismo perro con distinto collar
DanilCoDplayer126Hace 8 años35
@Portex
Mostrar cita
Huy huy estoy viendo algo en ese multi que me incomodara mucho..... la tabla de como va la partida tan grande arriba en el medio.....
Eso solo es del modo Comentarista.
DeadlySinner339Hace 8 años36
Dejad de quejaros con lo de más de lo mismo. Es una saga, qué queréis que cambien más? Innovan exactamente lo mismo que la saga Tekken o la saga Assassins Creed.
DeadlySinner339Hace 8 años37
@IProGaLaCTicZz ZASCA.
Danidani67891004Hace 8 años38
La saga call of duty murio desde black ops 1 hace ya tiempo mas de lo mismo una saga muy sobrevalorada demasiado solo por el nombre "call of duty" ya tiene que ser la hostia pues no... que aprendan de otros juegos Activision espabilad de una maldita vez!
Danidani67891004Hace 8 años39
@DeadlySinner
Para empezar que se dejen del futuro ya, que mejoren el maldito motor grafico la jugabilidad movimiento del personaje el multi sera mas de lo mismo que se puedan cojer vehiculos entorno destructible. Una campaña que profundice bien y que te llegue a enganchar como la de modern warfare los autenticos cod's eras el modern warfare, mw2 y world at war.
Parasit01Hace 8 años40
Otra vez con los exo por dios los odio puro salto es enfermizo no se puede jugar Vi los gameplay online y deja mucho que desear pero es la ultima oportunad que les doy queremos mejores gráficos y que vuelva a ser lo de antes nada mas es tan simple como eso
Fmvillaneda1Hace 8 años41
La verdad creo que la saga si está muy sobrevalorada.. yo estaba como muy emocionado de ver el gameplay en el E3 y en la Gamescom y muy decepcionado.. más de la misma mierda y ni motor gráfico cambia !! nos merecemos eso?? Creo q no... y la excusa de muchos es que es una saga.. q es más de lo mismo? pues no creo.. es como decir q una marca de un carro saca un año uno y al otro año es igual y debemos quedarnos bien así.. no que por lo menos se vea el esfuerzo de hacer algo mejor... cosas nuevas.. que innoven.. pero ya tienen la gallina de huevos de oro y peor "los borreguitos" que compramos el juego somos muchos !! lástima que siga la misma mierda.. deberían volver a la esencia de los anteriores juegos o a las primeras guerras mundiales o algo así !!!... lástima.. estaba ilusionado !!!
DeadlySinner339Hace 8 años42
@Danidani6789 Si no te parecen buenas campañas la de Black ops 1 y 2, es que o no las has jugado o no las has entendido. Incluso la de Ghost es buena campaña. Estoy de acuerdo que mola más la estética bélica actual o pasada que la futurista, pero desde hace unos años está de moda basar los shooters en el futuro.
Danidani67891004Hace 8 años43
@DeadlySinner
Sinceramente la campaña de black ops no esta mal pero ni de lejos a las de modern warfare y cod ghost tampoco esta mal pero son muy sobrevaloradas los cod's antiguos son muchisimo mejor eso no lo puedes negar, Call of Duty es de los videojuegos mas sobrevalorados de la historia!
Y entiendo perfectamente las campañas y me he jugado todos los cods hasta los de psp TODOS!
Es mas yo compro los cods para la campaña no por el multijugador.
EDITADO EL 09-08-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 8 años44
Los tres o cuatro mapas que han mostrado me parece muy poco inspirados, desde el MW2 no hay mapas buenos, con varios lugares con espacios abiertos, sin mencionar que los juegos de treyerd son los que tienen el peor hit detection
ByEriC24Hace 8 años45
@Danidani6789 la campaña del ghosts te ha gustado? si dices que te ha gustado las campañas de modern warfare vale se entiende, aunque el 3 no me ha parecido nada interesante, pero la campaña del ghosts ha sido de los peores por no decir el peor, de hecho la de advanced warfare me ha parecido bastante interesante. La verdad creo y todo el mundo lo sabe la mayoría de la gente se compra el juego por el multijugador y no por la campaña.
ByEriC24Hace 8 años46
@Danidani6789 creo que advanced warfare si tiene gráficos next gen, que se pueda coger vehiculos entornos destructibles... eso suena quizás a battlefield, si lo hacen como lo dices tu van a estar con la historia que se copia de este que se copia del otro como advanced warfare que decían que se copiaba de titanfall, de destiny aunque no se parecen en nada. En fin creo que lo que piensas tu no mantendría la esencia de call of duty, queremos que mantenga la misma dinámica pero que introduzcan algo nuevo.
IProGaLaCTicZz222Hace 8 años47
@Danidani6789
Mostrar cita
@DeadlySinner Para empezar que se dejen del futuro ya, que mejoren el maldito motor grafico la jugabilidad movimiento del personaje el multi sera mas de lo mismo que se puedan cojer vehiculos entorno destructible. Una campaña que profundice bien y que te llegue a enganchar como la de modern warfare los autenticos cod's eras el modern warfare, mw2 y world at war.
tu quieres un Battlefield, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 55 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL