Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

CapitanLemon1074Hace 8 años16
Personalmente, Me encanta la saga call of duty, es la saga de guerra, que mas me gusta. Lo espero mucho!
Me gusta tanto como la campañas y el multijugador.
7 VOTOS
Kakashi18680Hace 8 años17
Que ganas de que salga! y pascual ahi defendiendo Titanfall si señor!

Buen trabajo ahi en la gamescom.
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años18
Haber despues del fiasco del Advanced Warfare este lo arregla.

Promete mucho!
5 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años19
El Black Ops 2 fue el último CoD que tenía una campaña digna de jugarse. Por fin la saga vuelve a ser prometedora, y pobre de Infinity Ward a saber con que basura saldrán el próximo año.   Un Ghost 2 tal vez... [spoiler][/spoiler]
Gustafan364Hace 8 años20
Personalmente, me gustó el toque futurista de advanced warfare, le dio frenetismo al multijugador, no sé por qué mucha gente le criticó, lo consideré un buen videojuego. Ojalá este se un nuevo punto en la saga, se ve muy llamativo ese cooperativo en la campaña. Eso sí, yo no lo compraré, estando ahí Fallout 4, Need for Speed, Star Wars, creo que tengo ganas de otros juegos.
1 VOTO
JerryFPS348Hace 8 años21
BlackOps2 es el COD que más me gustó desde MW1 y este parece ir bien encaminado. A mi me mola la guerra futurista y me encantó Titanfall... a eso súmale un modo zombis que pinta de puta madre (marca de Treyarch) con niveles de experiencia y demás.

Como dicen por aquí la pena es que salga tan pegado a Fallout 4 (y a Battlefront..)... todo el verano a dos velas y luego tooodo en un mes!
LoboFHmod35146Hace 8 años22
Me encantan los juegos de Treyarch, el Black Ops fue el primer Call of Duty con una narrativa decente...pero no sé, no me está convenciendo mucho lo que veo de Black Ops III, de mano en lo gráfico parece como si hubieran regresado a las consolas antiguas. Tendré que meditar si vuelvo a la saga tras ignorar Ghosts y Advanced Warfare.

En cuanto al multijugador no me explico como le puede gustar tanto al personal lo que se ve en este video: un superficial mata-mata en ratoneras de 50 metros de lado, con gráficos aun más castrados que en la campaña y pudiendo ver las siluetas de los enemigos a través de las paredes.

Estaba hablando Alejandro Pascual de TitanFall, no me explico como no se pasó la gente en oleadas a TitanFall, un shooter online con el mismo planteamiento frenético que Call of Duty pero mejor hecho de largo: gráficos, tamaño de mapas, variedad táctica y gunplay.

Rutina, no lo puedo explicar de otra manera.
3 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 8 años23
No soy un gran fan de Treyarch, pero CoD es CoD, y cae fijo, como todos los años.
NicoCloud33Hace 8 años24
Esta empresa esta tan preocupada por el medio ambiente, que recicla su único juego una y otra vez, mas de lo mismo, yo paso de adquirir este juego   .
Mariobross883780Hace 8 años25
La misma basura de siempre.
1 VOTO
Crocante1433Hace 8 años26
Muchas personas dicen "ahh basura" "Todo igual"  bla bla bla,....pero el resto lo sigue comprando y consumiendo el mismo juego una y otra vez. Mas alla de que solo tenga un cambio de estilo visual. Y es pro que les resulta esta ecuacion. Es hacer lo mismo y poner dos cositas novedosas o ninguna. Y aun asi es un exito. Y eso es por que la gente quiere eso. Lo mismo.
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enzo3170122Hace 8 años28
Enserio creen que así va a ser una guerra en el futuro?, no me vengan con mamadas y ofrescanle al consumidor algo que destaque.
saludos.
1 VOTO
Portex518Hace 8 años29
Huy huy estoy viendo algo en ese multi que me incomodara mucho..... la tabla de como va la partida tan grande arriba en el medio..... 
Mesiano1285Hace 8 años30
Se ve bueno el juego y el q dice a ha retrocedido en graficos nose q esta viendo pero bueno hay q leer tantos comentarios de algunos q se creen especialistas en el tema
IProGaLaCTicZz222Hace 8 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantan los juegos de Treyarch, el Black Ops fue el primer Call of Duty con una narrativa decente...pero no sé, no me está convenciendo mucho lo que veo de Black Ops III, de mano en lo gráfico parece como si hubieran regresado a las consolas antiguas. Tendré que meditar si vuelvo a la saga tras ignorar Ghosts y Advanced Warfare. En cuanto al multijugador no me explico como le puede gustar tanto al personal lo que se ve en este video: un superficial mata-mata en ratoneras de 50 metros de lado, con gráficos aun más castrados que en la campaña y pudiendo ver las siluetas de los enemigos a través de las paredes. Estaba hablando Alejandro Pascual de TitanFall, no me explico como no se pasó la gente en oleadas a TitanFall, un shooter online con el mismo planteamiento frenético que Call of Duty pero mejor hecho de largo: gráficos, tamaño de mapas, variedad táctica y gunplay. Rutina, no lo puedo explicar de otra manera.
sabes que lo de ver las siluetas a traves de la pared es por el modo comentarista, no?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 55 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL