A ver, tiene toda la pinta de que es un error de redacción y se refiere a 3-4megas de banda ancha, y no 30-40 megas. ademas dice que requiere el doble o cuadriple de lo minimo que requiere cualquier juego de conexión de banda ancha, y cualquier juego anda en internet sin problemas con 1 mega de conexión señores, ese es el minimo, y lo que va a pedir este juego es el triple o cuadriple. Personalmente me parece que se podían haber ahorrado una destrucción de entorno tan genial si iban a tener ese requisito de banda ancha, se que en muchos lugares disfrutan de conexiones minimas de 10 megas y hasta 300 pero, hay otra gran cantidad de gente como yo que no puede disfrutar de una conexión de mas de 3megas, en mi caso no hay esperanza de superar esa velocidad por que en donde vivo ese es el limite, y no pienso mudarme solo para jugar un puto juego sin lagSusos487Hace 8 años49
Delotuyo271lo mires desde donde lo mires, América del sur y Äfrica (ambas dos) tienen una media de usuraio/ MB inferior a la que encontrarias en cualquier país de Europa o América del norte, eso es así. Obviamente no todos los paises de Europa tienen la misma media, pero incluso en España tenemos una cobertura aceptablemente buena, de hecho en el recóndito pueblo de mis abuelos llega 10mb y tirados de precio.@Flavors81Mostrar cita, juro que leo comparar África con América del Sur y me sorprende, o nunca visitaron estos lares o es de boca de jarro. En América del Sur hay fibra óptica y conexiones de 100 mb, que la gente lo pague es otra cosa, un contrato normal de bajo precio es de 4 mb. Y lee al resto de los usuarios, que en España no es tan normal como lo pintas.@SusosMostrar citaEs un tipo de conexión que tiene todo el mundo, salvo algunos paises de áfrica y américa del sur
La velocidad de las ofertas que puedes encontrar en una comparativa de ADSL o fibra óptica se mide en Mb (con b minúscula), que es la abreviatura de Megabits (pronunciado "megabit"). En cambio los archivos del ordenador o los megas de una tarifa de internet móvil se miden en MB (conB mayúscula), que es la abreviatura de Megabyte (pronunciado "megabait"). Tanto el MB como el Mb miden lo que ocupa un archivo. Pero un MB (Megabyte, "megabait") es ocho veces más grande que un Mb (Megabit,"megabit"). Así que si tenemos una canción que ocupa 10 MB y una conexión de 10 Mb/s, tardaremos unos 8 segundos en descargarla en el mejor de los casos. Noticia: "We are optimising for between 2 and 4 megabits," Reagent Games producer David Jones told VideoGamer at Gamescom today. "That is our goal." 3djuegos estais peor que los crios...2 VOTOSAlimperator2685
Y que pasará con los que tengan menos de lo que pedirá la nube? Pd: solo por saber, porque yo tengo 80 megabits.Xbox1yps42833Hace 8 años52EDITADO EL 07-08-2015 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
MaQuiNa69476El futuro sera eso pero en el pc@Killerpollo23Mostrar citaNo seas ingenuo, el futuro ya está entre nosotros y se llama PC.@TrustedburstMostrar citaEs muy poco, si realmente ayuda me parece el futuro.
Vamos que este juego en España es carne de lag Ajajaja vaya tela....menos mal que no lo voy a jugar por que no tengo Xbox,pero para los que tengan que sufrir los lagazos es una noticia asquerosaIgnacio1555583Hace 8 años54
Xbox1yps42833Hace 8 años55Creo que 4MB son 32 Mb, cuado Telefónica te vende 10 son Mb. Que alguien me corrija si me equivoco, xq no sé mucho del tema.@DaniG94Mostrar citaHombre a dia de hoy al menos en España 4 MB es poco o nada. Creo que Telefonica ya no da ni siquiera una tarifa inferior a 10 MB.
Ignacio1555583Hace 8 años56Pues yo en los tiempos de la primera xbox tenia 1mb y 512 de subida que equivale a 100kbs y no tenia lag ni nada con ono . Asi que de imposible nada@ByrcustMostrar citaNamsel, con 200-400 kb/s de bajada es imposible jugar multijugador+descargar constantemente datos de la nube sin ningún tipo retraso notorio, por no hablar de lo estúpido que es querer optimizar un juego a una banda de ancha tan mínima cuando hoy en día la mayoría del mundo tiene mucho más que eso y para cuando el juego salga ni te digo.@NamselMostrar cita@Byrcust, @Kazuo-PowerEn la fuente original hablan de MEGABITS, no megabytes. De forma que son entre 2 y 4, no que necesites descargar a 4Mbps y eso conlleve 20 megas de conexión. [url]Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html[/url]@DuffmanMostrar citaPues parece que los ingenieros a los que lei ayer mismo comentar que no se necesitaria una gran conexion se equivocaban
Xbox1yps42833Hace 8 años57Tu tienes 30 Mb, en el artículo se refiere a MB. 30/8= 3,75 MB. Te alcanza para lo justo.@KapelaoMostrar citaDe 2 a 4 Mb lo tiene cualquiera en España, yo tengo 30 Mb sin ir más lejos.
Xbox1yps42833Hace 8 años58Tendran ellos la culpa que en tu casa no lleguen mas jajjaj, habran sitios que no halla ni internet ni telefono solo sera via satélite, si tiene que dejar projectos por esa gente no abanzariamos nunca@Franco715Mostrar citaA ver, tiene toda la pinta de que es un error de redacción y se refiere a 3-4megas de banda ancha, y no 30-40 megas. ademas dice que requiere el doble o cuadriple de lo minimo que requiere cualquier juego de conexión de banda ancha, y cualquier juego anda en internet sin problemas con 1 mega de conexión señores, ese es el minimo, y lo que va a pedir este juego es el triple o cuadriple. Personalmente me parece que se podían haber ahorrado una destrucción de entorno tan genial si iban a tener ese requisito de banda ancha, se que en muchos lugares disfrutan de conexiones minimas de 10 megas y hasta 300 pero, hay otra gran cantidad de gente como yo que no puede disfrutar de una conexión de mas de 3megas, en mi caso no hay esperanza de superar esa velocidad por que en donde vivo ese es el limite, y no pienso mudarme solo para jugar un puto juego sin lag
1 VOTOKapelao2806Hace 8 años59En el artículo que a manipulado sin querer o querindo 3DJuegos por que en el original no pone eso . [url]http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html[/url] 3djuegos se a equivocado@Ignacio1555Mostrar citaTu tienes 30 Mb, en el artículo se refiere a MB. 30/8= 3,75 MB. Te alcanza para lo justo.@KapelaoMostrar citaDe 2 a 4 Mb lo tiene cualquiera en España, yo tengo 30 Mb sin ir más lejos.
Daafsigma3905Hace 8 años60Sí, ya lo puse en otro comentario, que con mis 30mb llego a lo justo@Ignacio1555Mostrar citaTu tienes 30 Mb, en el artículo se refiere a MB. 30/8= 3,75 MB. Te alcanza para lo justo.@KapelaoMostrar citaDe 2 a 4 Mb lo tiene cualquiera en España, yo tengo 30 Mb sin ir más lejos.
Vamos a ver como les va con esa conexion (no es mucho mas que el multijugador std, pero es el doble o el cuadruple, vaya contradicción), yo no quiero ser el conejito de indias..Leandro5k386Hace 8 años61
Para los ingenieros en bit "Estamos optimizando para que su exigencia en cuanto a ancho de banda esté entre 2 y 4MB", declaró Jones. "Esa es nuestra meta. *****No es mucho más que el ancho de banda de cualquier multijugador estándar*****, es quizá el doble o el cuádruple. Un estándar podría ser de 1MB, así que será un poco más, sí". *****No es mucho más que el ancho de banda de cualquier multijugador estándar***** nunca vi un multijugador q requiera 20 megas para poder jugar.. mi internet es de 2 megas y juego online sin ningun problema.1 VOTOOdrack666228Hace 8 años62
Uff llego justito con mi conexion de 20MB Supongo que como el mercado de internet se esta economizando bastante en varios paises por eso su expresion que la mayoria de los jugadores online cuentan con dicha conexion, bleeCarlosedt11Hace 8 años63
Bueno, les explico acerca del Multiplayer y el internet que requiere. En el articulo original dice "Megabits", esto quiere decir que no es la velocidad a "la que descargamos" (o "velocidad de transferencia") a la que ellos se refieren, es al plan que tienes contratado, ya que este se mide en Megabits y no Megabytes. Es decir, si tienes 1mb contratados (segun ellos el estandar), no se deberia tener problema. En conclusion: se necesita una descarga de 120kb/s como minimo.1 VOTO
Hay 69 respuestas en El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.