Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal

Kryos9725Hace 8 años16
Meh, tengo fibra óptica así que a mi me la sopla esto, mi conexión es bestial, además hoy día cualquiera tiene conexión decente.
1 VOTO
FERNAN2958Hace 8 años17
No hace falta ser pueblerino para tener poca conexión, hay barrios en donde la conexión es una basura. Ami por ejemplo no me llega a dos megas y vivo en una ciudad y mucha más gente está así.
JeanLucPicard4932Hace 8 años18
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Juanhobby39127Hace 8 años19
Unos MB normales los que pide, también es verdad que como no sea fibra óptica y no uses cable si tienes tales MB contratados seguramente te lleguen incluso menos, ya me pasaba a mí en su día con Jazztel, menos mal que ONO con la fibra óptica por cable se porta mejor y los 100MB llegan la gran mayoría de veces, por WiFi no podría decir lo mismo.

Conclusión, no pide burradas y eso se agradece.
Javierelias15103Hace 8 años20
Los que decis de buen internet no habéis salido de vuestra ciudad verdad 
5 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años21
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Confusión entre megabit y megabyte La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».[2] Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo. 15 Mbit/s equivalen a solo 1,88 MB/s (1,88 «megas» reales): 8 Mbit/s = 1 MB/s 15 Mbit/s = 1,8750 MB/s El usuario cree que con el flujo que le ofrece la empresa (15 «megas» por segundo) podrá descargar un archivo de 150 megabytes en 10 segundos, pero en realidad tardará aproximadamente ocho veces más: ≈80 segundos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo[/url]
15 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años22
@Maldock
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Confusión entre megabit y megabyte La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».[2] Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo. 15 Mbit/s equivalen a solo 1,88 MB/s (1,88 «megas» reales): 8 Mbit/s = 1 MB/s 15 Mbit/s = 1,8750 MB/s El usuario cree que con el flujo que le ofrece la empresa (15 «megas» por segundo) podrá descargar un archivo de 150 megabytes en 10 segundos, pero en realidad tardará aproximadamente ocho veces más: ≈80 segundos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo[/url]
Resumiendo, con 10 " megas " no te llega ni de coña, no? Le pase el texto de Namsel del la anterior noticia a un conocido interesado pero que al igual que yo andamos verdes en el tema, y los comentarios de esta noticia ya me hacen dudar.
Trustedburst590Hace 8 años23
Es muy poco, si realmente ayuda me parece el futuro.
3 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años24
Esto si que será una experiencia for the players y no las mentiras que intentan vender otras compañías....
4 VOTOS
Killerpollo23895Hace 8 años25
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Confusión entre megabit y megabyte La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».[2] Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo. 15 Mbit/s equivalen a solo 1,88 MB/s (1,88 «megas» reales): 8 Mbit/s = 1 MB/s 15 Mbit/s = 1,8750 MB/s El usuario cree que con el flujo que le ofrece la empresa (15 «megas» por segundo) podrá descargar un archivo de 150 megabytes en 10 segundos, pero en realidad tardará aproximadamente ocho veces más: ≈80 segundos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo[/url]
Resumiendo, con 10 " megas " no te llega ni de coña, no? Le pase el texto de Namsel del la anterior noticia a un conocido interesado pero que al igual que yo andamos verdes en el tema, y los comentarios de esta noticia ya me hacen dudar.
Mejor preocupate por el ping....
Killerpollo23895Hace 8 años26
@Trustedburst
Mostrar cita
Es muy poco, si realmente ayuda me parece el futuro.
No seas ingenuo, el futuro ya está entre nosotros y se llama PC.
2 VOTOS
Aenah178Hace 8 años27
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No esta mal. Por mucho que creamos estar en Españistan la velocidad media de internet en España es bastante más alta. Y si eres un gamer, con seguridad que tengas más de 20 megas contratados. Que habrá excepciones de gente con menos de 10 megas (pueblos, zonas retiradas....) pero no creo que sea una mayoría.
Es que ése es el tema, que con 20 megas no te da, porque no son reales. El que tiene 20 "megas", descarga a 2. Por eso juegos normales se lo tragan, pero esto no. Y un tema que estáis obviando todos: si se necesitan 4MB en el ciclo... serán tanto de subida como de bajada, y de subida no vamos en España muy sobrados, precisamente, ya que suele ser muy inferior al de bajada. De hecho, las conexiones simétricas es algo que se está empezando a poner ahora, y en muy pocos sitios.
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años28
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Justo como comenté hace dos días al explicar el funcionamiento de la nube, la conexión necesaria no iba a ser una burrada. Diciendo "el doble" o "el cuádruple" suena a mucho, pero están tomando como base una velocidad de 1Mb, algo irrisorio hoy en día cuando ya Movistar está poniendo 300Mb en las casas. Sé que a no todo el mundo le llega la fibra óptica, pero 2 o 4 megas de conexión me parecen un coste asumible para esta tecnología en el año en el que estamos.
si, pero si no hay fallo al redactar el artículo ponen MB y como dije antes hay una gran diferencia de los Mb que son los que ofrecen las operadoras
¿podrías poner algún enlace que hable de eso?
Confusión entre megabit y megabyte La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».[2] Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo. 15 Mbit/s equivalen a solo 1,88 MB/s (1,88 «megas» reales): 8 Mbit/s = 1 MB/s 15 Mbit/s = 1,8750 MB/s El usuario cree que con el flujo que le ofrece la empresa (15 «megas» por segundo) podrá descargar un archivo de 150 megabytes en 10 segundos, pero en realidad tardará aproximadamente ocho veces más: ≈80 segundos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo[/url]
Resumiendo, con 10 " megas " no te llega ni de coña, no? Le pase el texto de Namsel del la anterior noticia a un conocido interesado pero que al igual que yo andamos verdes en el tema, y los comentarios de esta noticia ya me hacen dudar.
como sean lo que pide en MB no llegas, mi hermano está igual y rezando que sea una errata
1 VOTO
Niyu718Hace 8 años29
Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html

Solo hay que ir a la noticia original para ver que los de 3Djuegos se han equivocado. Son Mb y no MB. Aun así conozco a más de uno que tendría problemas para llegar a esas descargas. 

En cuanto a lo de la baja subida. En un juego multijugador o hace falta que los usuarios tengan una subida elevada, ya que lo unico que tienen que nviar al servidor es la información de las teclas o botones pulsados. Si esos 4Mb es la información de la simulacion de la destrucción del edificio, no hace falta que todos los jugadores le envien al servidor el estado de los edificios, el ya lo sabe.
4 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años30
Tengo 10 mg tendria que poner 20 mg para jugar este juego sin tanta caida que tendra bajones y lag,  este sera el futuro conexión permanente
Aenah178Hace 8 años31
@Niyu
Mostrar cita
Http://www.videogamer.com/xboxone/crackdown_3/news/crackdown_3s_cloud_processing_requires_up_to_4x_network_bandwidth_of_a_regular_multiplayer_game.html En cuanto a lo de la baja subida. En un juego multijugador o hace falta que los usuarios tengan una subida elevada, ya que lo unico que tienen que nviar al servidor es la información de las teclas o botones pulsados.
Bueno, eso no es exacto, porque entiendo que los edificios no se destruyen yse caen bonito y nada más. Entiendo que tu jugador puede estar debajo de unos de esos edificios y las físicas interactuarán con él. Y el resto de jugadores lo mismo. Por ello la subida necesita mandar toda la info de los jugadores, porque interactuarán con las físicas calculadas en la nube y todos los jugadores verán cómo influyen en ellos y sus enemigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal

Hay 69 respuestas en El procesamiento en la nube de Crackdown requerirá el doble o cuádruple de un ancho de banda para multijugador normal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL