Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

MrDrazerz2Hace 8 años96
A mí me parece una gran idea eso de no usar tanto el V.A.T.S. , ya que al usarlo me paraba la acción que tenía con mi personaje... Ahora que han mejorado el apuntado se jugará mucho mejor desde luego, espero jugarlo ya! ;P
Draught69521Hace 8 años97
@B-Gamer Mi justificación y/o argumento, es la forma que tienen ustedes (porque no sos vos solo) de dirigirse hacia los demás. Sus criticas no suenan para nada a criticas constructivas, es más, son ofensivas hacia la persona, por su forma de pronunciar o hablar. Y si les digo inútiles, es porque lo son, dudo muchísimo que alguno de ustedes pueda hacer un vídeo explicando mejor algo ya visto sin volver a repetir lo mismo o sin cometer un solo error, si me equivoco, hace el vídeo y lo miro con gusto. Y sinceramente ESPERO que tengan 15 años, sino son injustificables sus formas de hablar sobre el trabajo de los demás. No quiero seguir con esto, hasta acá llego. Saludos B-Gamer.
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 8 años98
@Gaomgor
Mostrar cita
Mundo gigante sin que haya nada, como Skyrim, que se lo guarden. Bethesda tiene mucho que mejorar con respecto a exploracion. Me da la sensacion que se va a a tirar para el lado del shooter, y eso me aleja. De salida, no lo compro. Esperarare, sus 3 meses de parches para arreglarlo.
Mundo gigante sin nada??!!... Como Skyrim??!!... Bethesda no sabe de exploración??!! ... De qué planeta acabas de llegar tú??
5 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años99
Ojalá sigan con la musica de los 40/50, ahhh Billie Holiday
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años100
Por lo general vuestras impresiones no aportan mucho.. es fallout que demonios esperas del combate amigo !
LordStark616Hace 8 años101
@Boltok96
Mostrar cita
@Gaomgor Lo que me faltaba por leer, "que tienen que mejorar en exploración porque los mapas no tienen nada". Skyrim estaba repleto de cosas para descubrir y el fallout 3 bastante más aún, básicamente es la esencia de estos juegos.No se a que juegos has jugado sinceramente. Te podría escribir un libro de todo lo que me encontré en el fallout 3, tanto armas, como escenarios, curiosidades, secretos, diálogos, tramas etc. El simple hecho de entrar en un vault y descubrir que sucede o sucedió dentro ya es una maravilla, el encontrarte un ovni, encontrar un desfiladero que al otro lado hay vegetación con un hombre mutado en árbol, entrar en un edificio abandonado y escuchar fantasmas y ver visiones y que al final en el sótano hay una secta etc etc Podría estar así horas si lo recordase todo. Dime un juego que tenga más nivel de exploración que el fallout 3. Ninguno se le acerca en cuanto a profundidad y cantidad.
Voy a hacer de abogado del diablo que se suele decir.He jugado solo a Fallout 2 y 1 y posiblemente este 4 sea mi primer fallout de este estilo. A Skyrim si que he jugado y concuerdo en que el mapa estaba muy vacío,me encontré una vez con un prisionero,un fugitivo y no sé si algo más,ah sí,dragones a puñados,que por cierto,caían como churros. Para mi,un mundo con cosas que hacer y que se siente vivo es the witcher 3,donde hay cubiles de monstruos,bandidos,tesoros con sus minihistorias,ruinas,cuevas,gente en apuros,misiones escondidas en los lugares mas reconditos del mapa(como un trol en una isla que te pide ayuda). En Skyrim pues todo era precioso,pero realmente en el mapa tampoco había mucho que hacer,aparte de que las mazmorras y los enemigos eran clónicos y el factor rol estaba bastante simplificado(3 atributos?),y bueno de la historia ya no hablo(aunque la hermandad oscura y los ladrones si me gustaron,dawnguard fue interesante y los libros estaban bien). Así que concuerdo con el amigo en que el mapa tiene poca chicha digamos,a pesar de que hay una variedad buena de parajes y tal y muchas cuevas. No quiero comparar Skyrim con TW3,simplemente lo comentaba como ejemplo a seguir para conseguir un mundo grande y bastante denso(aunque le faltan quizás algunos eventos dinámicos en el mapa y tiene otros fallos,desde luego). Y respeto tu opinión sea la que sea. Volviendo a Fallout este pinta bastante bien,veremos a ver el combate que tal queda y la historia,el mapa no dudo que será gigante,ahora a ver si lo hacen con misiones secundarias de calidad y que no sean ir del punto A al B y matar 5 bichos por el camino y con eventos dinámicos por el mapa a montones. La verdad que estoy pensando en pillar el 3 antes,que en steam está barato y la ambientación,desde que leí La Carretera,me encanta.
Dalonsom106Hace 8 años102
@EmanuelFB Te entiendo perfectamente, no podemos decir que Skyrim fue un mal juego porque fue uno de los grandes y la verdad es uno de los juegos favoritos de exploración pero yo también soy exigente. 
Cuando veo a todos como se les cae la baba por este juego me parece algo idéntico a aquellas personas que alaban a Cristiano Ronaldo porque se "ha esforzado mucho". Para mi este juego es una puta mierda, no hacen más que decir que un mundo dinámico de la hostia necesita unos gráficos de mierda, nadie se queja de los gráficos ni ninguna revista, probablemente porque, aparte de que el usuario de un producto final siempre suele ser un inepto en la materia , no piensa que esta empresa debería ser especialmente criticada. SIN EMBARGO!se ponen a criticar juegos que los ha hecho una sola persona diciendo que son basura, cuando esta claro que Bethesda se ha cargado a sus mejores diseñadores y programadores para invertir en publicidad y "sobres" (como los políticos españoles) al periodismo de su juego. Si aquí medio mundo hubiera enviado a fregar a Bethesda por esos gráficos, no digo que los necesite, lograríamos retroalimentar empresas con juegos de triple AAA de los de verdad y no de lo que soys fanáticos por sus anteriores productos.
¿No os dais cuenta de que el desarrollo va a ser idéntico al de Fallout 3? Que no se han gastado una mierda... a ver pensar un poco, para colmo vienen los de 3DJuegos con sus "nuevas" "impresiones" sobre un vídeo que ya hemos visto hace tiempo. Por favor, dejar de ser así, criticar a las multinacionales y absorber el lado bueno de las personas sin recursos que sacan un juego por 2 euros y os ponéis a insultarle cuando una copa cuesta más y se sirve en 30 segundos(tiempo idéntico al desarrollo de 30 clases c# ,1.200 objetos ordenados, 500 prefabs manipulables y 369 animaciones para darle un toque erótico)
Necesitamos más ética de usuarios avanzados por favor.
Pherverse562Hace 8 años103
@Casol1234
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
Y esto es lo que pasa cuando poner a hablar a 2 personas que apenas saben de fallout, no saben como se llama el Pipboy, el modo VANTS y ademas lo comparan a Skyrim
Y porque no lo pueden comparar con Skyrim cuando son los propios creadores los que lo hacen. Puede que no sepan tanto como tú de fallout pero llegar a decir "apenas saben nada" es hablar con demasiada ligereza. O falar non ten cancelas y menos desde un teclado
Comparar Skyrim con fallout no lo veo bien porque pese a ser juegos de la misma compañía son distintos y lo único que tienen en común es que son RPG. Al ver el video me dio algo de coraje que parecía que no se lo prepararon nada que simplemente lo hicieron por hacer, sin informarse de algunos detalles. Puede que precipitara al decir que apenas no saben nada, pero en lo que creo que tendría que tener razón es que tendrían que mirar mas esos pequeños detalles, que algunos fans de la saga tenemos en cuenta
Fallout y skyrim tienen muchos más puntos en común, de hecho a la hora de crear fallout 4 han cogido ideas de skyrim, y se han basado en lo hecho en skyrim para corregir errores, así que la comparación es bastante obvia. Un ejemplo, la construcción de nuestra propia casa, algo que empezamos a ver en skyrim y que aquí han llevado mucho más lejos. Es evidente que fallout va a heredar ciertos detalles o ideas de skyrim. Se podrían hacer decenas de comparaciones, lo cual no quiere decir que sean juegos parecidos o busquen serlo.
Boltok96557Hace 8 años104
@LordStark  Depende mucho de lo que se  entienda por exploración, Skyrim es un juego cuya exploración se basa mas como bien dices en los entornos/lugares y deja mas de lado otro tipo de cosas lo que hace que se pueda sentir mas vacío en ese sentido, en eso estoy de acuerdo. Pero yo me centre en el fallout 3 que como dije en el comentario tiene más contenido en todos los sentidos, mucho más, y no sientes ese vacío del skyrim por la gran cantidad de tipo de contenido que tiene de todo tipo. Te recomiendo  que juegues 10 horas solamente despues de salir del refugio para que te des cuenta.
1 VOTO
Brucelungren593Hace 8 años105
@LordStark
Mostrar cita
@Boltok96
Mostrar cita
@Gaomgor Lo que me faltaba por leer, "que tienen que mejorar en exploración porque los mapas no tienen nada". Skyrim estaba repleto de cosas para descubrir y el fallout 3 bastante más aún, básicamente es la esencia de estos juegos.No se a que juegos has jugado sinceramente. Te podría escribir un libro de todo lo que me encontré en el fallout 3, tanto armas, como escenarios, curiosidades, secretos, diálogos, tramas etc. El simple hecho de entrar en un vault y descubrir que sucede o sucedió dentro ya es una maravilla, el encontrarte un ovni, encontrar un desfiladero que al otro lado hay vegetación con un hombre mutado en árbol, entrar en un edificio abandonado y escuchar fantasmas y ver visiones y que al final en el sótano hay una secta etc etc Podría estar así horas si lo recordase todo. Dime un juego que tenga más nivel de exploración que el fallout 3. Ninguno se le acerca en cuanto a profundidad y cantidad.
Voy a hacer de abogado del diablo que se suele decir.He jugado solo a Fallout 2 y 1 y posiblemente este 4 sea mi primer fallout de este estilo. A Skyrim si que he jugado y concuerdo en que el mapa estaba muy vacío,me encontré una vez con un prisionero,un fugitivo y no sé si algo más,ah sí,dragones a puñados,que por cierto,caían como churros. Para mi,un mundo con cosas que hacer y que se siente vivo es the witcher 3,donde hay cubiles de monstruos,bandidos,tesoros con sus minihistorias,ruinas,cuevas,gente en apuros,misiones escondidas en los lugares mas reconditos del mapa(como un trol en una isla que te pide ayuda). En Skyrim pues todo era precioso,pero realmente en el mapa tampoco había mucho que hacer,aparte de que las mazmorras y los enemigos eran clónicos y el factor rol estaba bastante simplificado(3 atributos?),y bueno de la historia ya no hablo(aunque la hermandad oscura y los ladrones si me gustaron,dawnguard fue interesante y los libros estaban bien). Así que concuerdo con el amigo en que el mapa tiene poca chicha digamos,a pesar de que hay una variedad buena de parajes y tal y muchas cuevas. No quiero comparar Skyrim con TW3,simplemente lo comentaba como ejemplo a seguir para conseguir un mundo grande y bastante denso(aunque le faltan quizás algunos eventos dinámicos en el mapa y tiene otros fallos,desde luego). Y respeto tu opinión sea la que sea. Volviendo a Fallout este pinta bastante bien,veremos a ver el combate que tal queda y la historia,el mapa no dudo que será gigante,ahora a ver si lo hacen con misiones secundarias de calidad y que no sean ir del punto A al B y matar 5 bichos por el camino y con eventos dinámicos por el mapa a montones. La verdad que estoy pensando en pillar el 3 antes,que en steam está barato y la ambientación,desde que leí La Carretera,me encanta.
Pero como vas a comparar skyrim que es del 2011 y de la generación pasada con tw3 que acaba de salir en la nueva generación comparalo con tw2 y el 3 lo podrás comparar con fallout 4 cuando salga.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 8 años106
@Andromalius
Mostrar cita
Ojalá sigan con la musica de los 40/50, ahhh Billie Holiday
Si no lo hicieran, no sería un Fallout.
Robebugaty1667Hace 8 años107
@Brucelungren
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Boltok96
Mostrar cita
@Gaomgor Lo que me faltaba por leer, "que tienen que mejorar en exploración porque los mapas no tienen nada". Skyrim estaba repleto de cosas para descubrir y el fallout 3 bastante más aún, básicamente es la esencia de estos juegos.No se a que juegos has jugado sinceramente. Te podría escribir un libro de todo lo que me encontré en el fallout 3, tanto armas, como escenarios, curiosidades, secretos, diálogos, tramas etc. El simple hecho de entrar en un vault y descubrir que sucede o sucedió dentro ya es una maravilla, el encontrarte un ovni, encontrar un desfiladero que al otro lado hay vegetación con un hombre mutado en árbol, entrar en un edificio abandonado y escuchar fantasmas y ver visiones y que al final en el sótano hay una secta etc etc Podría estar así horas si lo recordase todo. Dime un juego que tenga más nivel de exploración que el fallout 3. Ninguno se le acerca en cuanto a profundidad y cantidad.
Voy a hacer de abogado del diablo que se suele decir.He jugado solo a Fallout 2 y 1 y posiblemente este 4 sea mi primer fallout de este estilo. A Skyrim si que he jugado y concuerdo en que el mapa estaba muy vacío,me encontré una vez con un prisionero,un fugitivo y no sé si algo más,ah sí,dragones a puñados,que por cierto,caían como churros. Para mi,un mundo con cosas que hacer y que se siente vivo es the witcher 3,donde hay cubiles de monstruos,bandidos,tesoros con sus minihistorias,ruinas,cuevas,gente en apuros,misiones escondidas en los lugares mas reconditos del mapa(como un trol en una isla que te pide ayuda). En Skyrim pues todo era precioso,pero realmente en el mapa tampoco había mucho que hacer,aparte de que las mazmorras y los enemigos eran clónicos y el factor rol estaba bastante simplificado(3 atributos?),y bueno de la historia ya no hablo(aunque la hermandad oscura y los ladrones si me gustaron,dawnguard fue interesante y los libros estaban bien). Así que concuerdo con el amigo en que el mapa tiene poca chicha digamos,a pesar de que hay una variedad buena de parajes y tal y muchas cuevas. No quiero comparar Skyrim con TW3,simplemente lo comentaba como ejemplo a seguir para conseguir un mundo grande y bastante denso(aunque le faltan quizás algunos eventos dinámicos en el mapa y tiene otros fallos,desde luego). Y respeto tu opinión sea la que sea. Volviendo a Fallout este pinta bastante bien,veremos a ver el combate que tal queda y la historia,el mapa no dudo que será gigante,ahora a ver si lo hacen con misiones secundarias de calidad y que no sean ir del punto A al B y matar 5 bichos por el camino y con eventos dinámicos por el mapa a montones. La verdad que estoy pensando en pillar el 3 antes,que en steam está barato y la ambientación,desde que leí La Carretera,me encanta.
Pero como vas a comparar skyrim que es del 2011 y de la generación pasada con tw3 que acaba de salir en la nueva generación comparalo con tw2 y el 3 lo podrás comparar con fallout 4 cuando salga.
Y aún así son dos sagas distintas, cada una va por su lado, no se pueden comparar. Fallout es un mundo más cercano al actual con toques futuristas, mientras que the witcher sería basado en la época medieval, con lo cual no tiene cabida aquí.
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años108
@APastor
Mostrar cita
Fallo tonto el de pitboy. Entended que vemos montones de juegos en pocas horas, que casi no dormimos durante el evento, que grabamos sin la comodidad de estar en casa leyendo tranquilamente todo lo que pasa y que a veces se pueden tener deslices. Esta claro que algunos de vosotros sabéis más que nadie de todo, y que la dirección de 3DJuegos debería contrataros de inmediato. Pero mira. De momento nos tienen a nosotros. Y por cierto. No se de donde sale que no hemos jugado a Fallout ni que no sabemos nada del sistema de combate. ¿De verdad pensáis las cosas que decís? Pero si tenéis en la web un memorias retro dedicado al primer Fallout, y no en pocas ocasiones hemos declarado nuestra pasión por los dos originales. Sobre lo del monstruo gigante... digo Behemoth, pero si también va a ser culpa nuestra los problemas de oído de la gente apaga y vamonos. Lo mismo con Fat Man. Es un lanza cohetes, un arma que te permite disparar mini bombas atómicas. Si se especifican ciertas cosas, como que el VATS es el modo de pausar la acción y marcar blancos, no es por desconocimiento, sino porque no todo el mundo tiene que saber al dedillo todo. Pensad que se escribe para los que saben mucho como para los que no están tan puestos. PD: Ni me molestare en hablar de mi problema al pronunciar la R. Me parece tan imbécil reírse de la gente por algo así, que no merece la pena.
LordStark616Hace 8 años109
@Brucelungren
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Boltok96
Mostrar cita
@Gaomgor Lo que me faltaba por leer, "que tienen que mejorar en exploración porque los mapas no tienen nada". Skyrim estaba repleto de cosas para descubrir y el fallout 3 bastante más aún, básicamente es la esencia de estos juegos.No se a que juegos has jugado sinceramente. Te podría escribir un libro de todo lo que me encontré en el fallout 3, tanto armas, como escenarios, curiosidades, secretos, diálogos, tramas etc. El simple hecho de entrar en un vault y descubrir que sucede o sucedió dentro ya es una maravilla, el encontrarte un ovni, encontrar un desfiladero que al otro lado hay vegetación con un hombre mutado en árbol, entrar en un edificio abandonado y escuchar fantasmas y ver visiones y que al final en el sótano hay una secta etc etc Podría estar así horas si lo recordase todo. Dime un juego que tenga más nivel de exploración que el fallout 3. Ninguno se le acerca en cuanto a profundidad y cantidad.
Voy a hacer de abogado del diablo que se suele decir.He jugado solo a Fallout 2 y 1 y posiblemente este 4 sea mi primer fallout de este estilo. A Skyrim si que he jugado y concuerdo en que el mapa estaba muy vacío,me encontré una vez con un prisionero,un fugitivo y no sé si algo más,ah sí,dragones a puñados,que por cierto,caían como churros. Para mi,un mundo con cosas que hacer y que se siente vivo es the witcher 3,donde hay cubiles de monstruos,bandidos,tesoros con sus minihistorias,ruinas,cuevas,gente en apuros,misiones escondidas en los lugares mas reconditos del mapa(como un trol en una isla que te pide ayuda). En Skyrim pues todo era precioso,pero realmente en el mapa tampoco había mucho que hacer,aparte de que las mazmorras y los enemigos eran clónicos y el factor rol estaba bastante simplificado(3 atributos?),y bueno de la historia ya no hablo(aunque la hermandad oscura y los ladrones si me gustaron,dawnguard fue interesante y los libros estaban bien). Así que concuerdo con el amigo en que el mapa tiene poca chicha digamos,a pesar de que hay una variedad buena de parajes y tal y muchas cuevas. No quiero comparar Skyrim con TW3,simplemente lo comentaba como ejemplo a seguir para conseguir un mundo grande y bastante denso(aunque le faltan quizás algunos eventos dinámicos en el mapa y tiene otros fallos,desde luego). Y respeto tu opinión sea la que sea. Volviendo a Fallout este pinta bastante bien,veremos a ver el combate que tal queda y la historia,el mapa no dudo que será gigante,ahora a ver si lo hacen con misiones secundarias de calidad y que no sean ir del punto A al B y matar 5 bichos por el camino y con eventos dinámicos por el mapa a montones. La verdad que estoy pensando en pillar el 3 antes,que en steam está barato y la ambientación,desde que leí La Carretera,me encanta.
Pero como vas a comparar skyrim que es del 2011 y de la generación pasada con tw3 que acaba de salir en la nueva generación comparalo con tw2 y el 3 lo podrás comparar con fallout 4 cuando salga.
Comparo el mundo no el juego en si,lo que hay que hacer es no comparar tanto y disfrutar de ambos menos trolear y menos haters y sera mejor para todos no?
LordStark616Hace 8 años110
@Boltok96
Mostrar cita
@LordStark Depende mucho de lo que se entienda por exploración, Skyrim es un juego cuya exploración se basa mas como bien dices en los entornos/lugares y deja mas de lado otro tipo de cosas lo que hace que se pueda sentir mas vacío en ese sentido, en eso estoy de acuerdo. Pero yo me centre en el fallout 3 que como dije en el comentario tiene más contenido en todos los sentidos, mucho más, y no sientes ese vacío del skyrim por la gran cantidad de tipo de contenido que tiene de todo tipo. Te recomiendo que juegues 10 horas solamente despues de salir del refugio para que te des cuenta.
Mirare a ver en rebajas de steam que siempre esta baratillo ^^ me llama mucho la ambientacion y hace ya mucho que jugue al 2 asi que guay
Saiklon16444Hace 8 años111
@Dalonsom
Mostrar cita
@EmanuelFB Te entiendo perfectamente, no podemos decir que Skyrim fue un mal juego porque fue uno de los grandes y la verdad es uno de los juegos favoritos de exploración pero yo también soy exigente. Cuando veo a todos como se les cae la baba por este juego me parece algo idéntico a aquellas personas que alaban a Cristiano Ronaldo porque se "ha esforzado mucho". Para mi este juego es una puta mierda, no hacen más que decir que un mundo dinámico de la hostia necesita unos gráficos de mierda, nadie se queja de los gráficos ni ninguna revista, probablemente porque, aparte de que el usuario de un producto final siempre suele ser un inepto en la materia , no piensa que esta empresa debería ser especialmente criticada. SIN EMBARGO!se ponen a criticar juegos que los ha hecho una sola persona diciendo que son basura, cuando esta claro que Bethesda se ha cargado a sus mejores diseñadores y programadores para invertir en publicidad y "sobres" (como los políticos españoles) al periodismo de su juego. Si aquí medio mundo hubiera enviado a fregar a Bethesda por esos gráficos, no digo que los necesite, lograríamos retroalimentar empresas con juegos de triple AAA de los de verdad y no de lo que soys fanáticos por sus anteriores productos. ¿No os dais cuenta de que el desarrollo va a ser idéntico al de Fallout 3? Que no se han gastado una mierda... a ver pensar un poco, para colmo vienen los de 3DJuegos con sus "nuevas" "impresiones" sobre un vídeo que ya hemos visto hace tiempo. Por favor, dejar de ser así, criticar a las multinacionales y absorber el lado bueno de las personas sin recursos que sacan un juego por 2 euros y os ponéis a insultarle cuando una copa cuesta más y se sirve en 30 segundos(tiempo idéntico al desarrollo de 30 clases c# ,1.200 objetos ordenados, 500 prefabs manipulables y 369 animaciones para darle un toque erótico) Necesitamos más ética de usuarios avanzados por favor.
Y que demuestras tu juzgando un juego que no ha salido solo por sus gráficos? Entérate, hay muchos mas factores en los que invertir el presupuesto y que dan muchos mas resultados a nivel jugable que los gráficos. A mi me encantan, se que hay mejores pero con esta saga tengo otro listón, y a la hora de jugar, se aprecia mas el apartado mas currado de un juego, no el que mas vende. Pero en que mierda se a convertido esta industria? Esque de repente hay que cumplir un estándar en graficos para que un juego merezca la pena? Y quien marca ese estandar? Ubisoft? A tomar por culo macho, se habrán ahorrado una pasta en el motor pero hasta que no este a la venta no sabrás en que han invertido el resto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 116 respuestas en Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL