Está cada vez más cerca, una pena que le de por salir justo cuando estoy en finales en la U. Van a ser unas semanas bastante cargadas esas de Noviembre.Galo2161785Hace 8 años17EDITADO EL 06-08-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto Pastor se parece a mi dentista ...se parece no, es clavaoDeiles14Hace 8 años18
Deiles14Hace 8 años19Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
GuardiadelAlba23273Hace 8 años20Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
¿Pit Boy? ¿No será Pip Boy?1 VOTOKaNeMore5Hace 8 años21
QuattroDelta1702Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
5 VOTOSStuu1506Hace 8 años23Pero es que Fallout NO intenta ser realista con cosas como el sistema de salud, porque no es un FPS, es un juego de rol. Espero que lo del instakill no sea así, porque, de serlo, habrá sido una gran cagada por parte de Bethesda. Y juega en muy difícil, anda, así tienes un mínimo reto.@SpawksMostrar citaYo he visto siempre el sistema V.A.T.S. muy OP. Sé que es un componente de rol para el juego esencial y característico como ha explicado Alberto, pero llegaba un punto, sobre todo en los niveles más altos, en el que los combates se hacía muy fáciles debido a este sistema (siempre he jugado en dificultad normal). Luego, otra cosa que no me ha hecho gracia nunca es que, por lo general, los tiros en la cabeza no mataban directamente, por lo que tenías que disparar varias veces (ocurre en otros juegos del estilo como la saga S.T.A.L.K.E.R.). Entiendo que hay un sistema de daños, es un juego de rol, pero joder, si te disparan en la puta cabeza... De todas formas han dicho en el vídeo que en lo que mostraron en la conferencia, sí ocurría que un tiro en la cabeza suponga [i]instakill[/i]. Por mi parte, espero que recorten un poco la ventaja tan grande que da el sistema V.A.T.S. y que los combates sin este sean mas interesantes. Por lo demás, me parece muy prometedor todo. Tengo bastantes ganas de jugarlo.
Un poco mal los comentaristas... uno que dice "Skyrrrrrim" y otro que no sabe ni lo que es el V.A.T.S....4 VOTOSFergom298Hace 8 años24
Conte 5 veces que dijo " vamos que no es un juego solode accion"2 VOTOSRotche72555Hace 8 años25
El problema del uso del VATS en mi opinion no era el gunplay, que a 60fps y aumentando la sensibilidad del raton iba bien, sino las animaciones de los enemigos que eran muy caoticas y ortopedicas, y te obligaban a usarlo en distancias cortas. Aunque a mi el sistema me gustaba, hacia estrategico el combate eligiendo que parte mutilar del enemigo (los putos cazadores cuando les mutilabas las alas ya no eran un problema).MrCatz1680Hace 8 años26
4 VOTOSSpawks2685Hace 8 años27El de tu avatar.@AlfonNick23Mostrar cita¿ Qué coño es un PitBoy ? O PipBoy o Vault Boy.
2 VOTOSGuardiaimperial3488Hace 8 años28Sí, la verdad es que es lo suyo; los tres [i]S.T.A.L.K.E.R.[/i] los he completado en la máxima dificultad no sólo por el reto, si no por hacerlo lo más realista, algo que aprecio bastante. Pero tienes razón, es un juego de rol, por eso he hecho tanto hincapié en ello, no van a hacer un FPS de él (o al menos espero que no lo hagan...). Me gustó el realismo que brindó el modo difícil de [i]Fallout: New Vegas[/i], teniendo que comer, dormir y beber. Espero que este también lo traiga.@QuattroDeltaMostrar citaPero es que Fallout NO intenta ser realista con cosas como el sistema de salud, porque no es un FPS, es un juego de rol. Espero que lo del instakill no sea así, porque, de serlo, habrá sido una gran cagada por parte de Bethesda. Y juega en muy difícil, anda, así tienes un mínimo reto.@SpawksMostrar citaYo he visto siempre el sistema V.A.T.S. muy OP. Sé que es un componente de rol para el juego esencial y característico como ha explicado Alberto, pero llegaba un punto, sobre todo en los niveles más altos, en el que los combates se hacía muy fáciles debido a este sistema (siempre he jugado en dificultad normal). Luego, otra cosa que no me ha hecho gracia nunca es que, por lo general, los tiros en la cabeza no mataban directamente, por lo que tenías que disparar varias veces (ocurre en otros juegos del estilo como la saga S.T.A.L.K.E.R.). Entiendo que hay un sistema de daños, es un juego de rol, pero joder, si te disparan en la puta cabeza... De todas formas han dicho en el vídeo que en lo que mostraron en la conferencia, sí ocurría que un tiro en la cabeza suponga [i]instakill[/i]. Por mi parte, espero que recorten un poco la ventaja tan grande que da el sistema V.A.T.S. y que los combates sin este sean mas interesantes. Por lo demás, me parece muy prometedor todo. Tengo bastantes ganas de jugarlo.
El problema del V.A.T.S es que nació mal hecho, el sistema de juego de los Fallout, nació siendo por turnos, donde si tenia sentido lo de apuntar y donde no estaba para nada OP. En cuanto tu has hecho tus acciones, les toca a los enemigos. Si esto lo pasas a tiempo real te cargas el sistema.Nordforsdanny207Hace 8 años29
Rotche72555Hace 8 años30Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOAPastor2563Hace 8 años31Pero es que el VATS es mas una habilidad especial a lo tiempo bala de Max Payne que un intento de conservar el rol por turnos de los originales. Es como el sistema de habilidades, en los originales si tenias una habilidad baja en armas de energia no te servian de nada, en los actuales no es tan decisivo el nivel de habilidad. O el sistema de compañeros, que en los actuales liquidan ellos solos a los enemigos y en los originales tenias que salvarles el culo. Es lo que conlleva un sistema de combate shooter@GuardiaimperialMostrar citaEl problema del V.A.T.S es que nació mal hecho, el sistema de juego de los Fallout, nació siendo por turnos, donde si tenia sentido lo de apuntar y donde no estaba para nada OP. En cuanto tu has hecho tus acciones, les toca a los enemigos. Si esto lo pasas a tiempo real te cargas el sistema.
Fallo tonto el de pitboy. Entended que vemos montones de juegos en pocas horas, que casi no dormimos durante el evento, que grabamos sin la comodidad de estar en casa leyendo tranquilamente todo lo que pasa y que a veces se pueden tener deslices. Esta claro que algunos de vosotros sabéis más que nadie de todo, y que la dirección de 3DJuegos debería contrataros de inmediato. Pero mira. De momento nos tienen a nosotros. Y por cierto. No se de donde sale que no hemos jugado a Fallout ni que no sabemos nada del sistema de combate. ¿De verdad pensáis las cosas que decís? Pero si tenéis en la web un memorias retro dedicado al primer Fallout, y no en pocas ocasiones hemos declarado nuestra pasión por los dos originales. Sobre lo del monstruo gigante... digo Behemoth, pero si también va a ser culpa nuestra los problemas de oído de la gente apaga y vamonos. Lo mismo con Fat Man. Es un lanza cohetes, un arma que te permite disparar mini bombas atómicas. Si se especifican ciertas cosas, como que el VATS es el modo de pausar la acción y marcar blancos, no es por desconocimiento, sino porque no todo el mundo tiene que saber al dedillo todo. Pensad que se escribe para los que saben mucho como para los que no están tan puestos. PD: Ni me molestare en hablar de mi problema al pronunciar la R. Me parece tan imbécil reírse de la gente por algo así, que no merece la pena.76 VOTOSEDITADO EL 06-08-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 116 respuestas en Fallout 4 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.