Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III

Lardez223607Hace 8 años128
Eso de "interrogar" a una persona metiendole miedo en el coche me suena mucho a GTA (en San Andreas había una misión donde atabas a un mafioso al capó y tenías que acelerar o derrapar para hacerlo hablar). No tenía ni idea de que fuese un método válido, es decir, a mí si me suben a un coche y vamos a toda velocidad me importa una mierda, si choca morimos los dos.
En fin, el juego tiene una pinta hermosa, espero no pida muchos requisitos, ya me re fundí yo.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años129
Lo que me pregunto es, cual es la cancion del trailer?
BatDoge9927Hace 8 años130
@TheBloodyBlades

La Primera:
https://www.youtube.com/watch?v=TLV4_xaYynY
La Segunda:
https://www.youtube.com/watch?v=hRXb7K7k7bQ
Gonzalitomariuus748Hace 8 años131
Joder es que todos los juegazos que salen están todos Buenos que años nos esperan
BONJOVIBCN981Hace 8 años132
Mafia 2 fue increible! Esta 3a parte sera increinle..
FrancisRossi2415Hace 8 años133
Madre que pintaza tiene este juego! Me encanta la ambientación y esa época. Va a dar mucho que hablar.
Superjuani2005829Hace 8 años134
Oh si es Libre ya tienen un usuario que lo jugara. El mafia 2 fue sublime
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años135
Vi unos videos que tienen fragmentos gameply el hype me bajo considerablemente....principalmente por lo extremo de su arcade en conduccion y fisicas, ejemplo: esta yendo a toda velocidad choca a un auto enemigo que se cruza, el auto enemigo sale volando se vuelva y explota, el auto del jugador sigue intacto.
ejemplo 2: yendo a toda velocidad contra un bloqueo enemigo, el jugador salta del auto, animacion floja ni fisicas como el gta 4-5, el auto sigue choca contra el bloqueo, los autos enemigos se prenden fuego y explotan, a todo esto el auto del jugador siguio de largo y no exploto, por ahora las fisicas y conduccion muy flojas pero muy flojas...
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años136
Impresionado, aunque es mas que obvio que venderan una expansion con la historia de Vito luego de los sucesos de Mafia II.
1 VOTO
Rumier1622Hace 8 años137
Parece que otra vez se han dejado las motos. Por lo visto en el gameplay no habra 
Thzuman22Hace 8 años138
Los Almeida 3
BioClone-Ax4523127Hace 8 años139
Si tiene la calidad de Mafia 2 y las caracteristicas necesarias para que el mundo abierto este para algo mas que ir de A a B o para iniciar las misiones sera un Must have en toda regla!

Y ya si por casualidad toman elementos del primer juego del Padrino (dominacion territorial, extorsion y lucha contra otras familias) sencillamente me enamoran.
EDITADO EL 05-08-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tobax102Hace 8 años140
Muy bestia, concuerdo en lo que dijeron sobre la poca libertad del Mafia II, pero este parece que va a ser mucho mas abierto, tiene muy buena pinta.
Angeldeacero411Hace 8 años141
Wow se avecina un juegazo..
1 VOTO
M-G-O-2013795Hace 8 años142
Para todos los que dicen que Mafia III es una copia de GTA y  no sigue lo tradicional.
La opción de innovar es la mejor decisión que han podido tomar, que tiene de malo tiene que no siguen el "guión" típico como por ejemplo la época, la ciudad o el personaje al que nos tienen acostumbrados al menos rompen la regla e innovan no como otras sagas. Precisamente lo que vende y le gusta a la gente es la innovación.
Es como las películas en las que siempre gana el bueno,  un día a alguien se le ocurre que gane el malo y revienta la cartelera.
EDITADO EL 05-08-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GrowingSeed404Hace 8 años143
Nada nuevo bajo el sol... y mira que la ambientación, conceptualmente, me atrae en exceso. Nueva Orleans es super atractivo, siempre que se recree con justicia y buen gusto. Pero que el enfoque de los desarrolladores sea el de un "más y mejor" me apena y me desespera. ¿Es que no hemos aprendido nada? Más misiones secundarias, más variedad, blablabla...

Una película no se alarga con la intención de que dure más, si no para que sea mejor. Y para hacerlo mejor, las características y posibilidades que se le añaden tienen que tener sentido, tienen que dar juego. Espero que aprovechen lo que tienen entre manos. ¡La de historietas que puede dar de sí un escenario semejante! Lo que temo es que hagan como en... bueno, cito la saga demasiadas veces. Esa de Ubisoft, donde se montan una Italia o una Francia de Dios es Cristo, total para ir simplemente cumpliendo recaditos o matando a desgraciados sin ton ni son. Repito, si haces que haya más contenido, aprovéchalo.

Ya ya, aparte de esto y el trailer (donde se nos presenta un personaje principal... que parece de piedra), no sabemos nada. Así que me callo y observo. En serio, puede que resulte en algo completamente inesperado por mi parte. Pero hago mi primera apuesta... uno más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III

Hay 209 respuestas en Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL