Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III

Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años96
@LongEddie
Mostrar cita
Mafia 1 no lo jugue, Mafia 2 me encanto, para mi gusto de lo mejor de su año. Mafia 3 tendra que ser muy bueno para destacar con toda la artilleria que viene.
No jugaste Mafia 1? Y que esperas?
Primoadmed5Hace 8 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años98
@Skorpion777
Mostrar cita
@Jesux03
Mostrar cita
Todos los que disfrutamos en su momento el primer mafia sabemos conocemos el bajon descomunal del segundo juego, es una pena que no vuelva a ser lo que era, esto vende mas, y tambien entiendo que a todo el mundo le encante el juego sin haber conocido el primero, el juego para mi es solo un 20% del primer juego, y aun asi vuelve loca a la gente, una lastima que en su dia fuese eclipsado por el gta 3 y no tuviese toda la repercusion y valoracion que merecia ese juego.
@Jrburgos
Mostrar cita
No me ha llamado la atención especialmente, pero sin duda le daré una oportunidad. No me entusiasmo Mafia 2, muy corto y previsible. Sin duda la gran obra maestra de Mafia es el primer juego, con mucha diferencia, esperaba que volvieran a las raices. Ojalá este equivocado y este juego me fascine.
no podria estar mas de acuerdo, en narrativa el 2 bajo muchisimo, pero esperemos ke este mafia 3 vuelva a sus origenes
Tal cual, jugue al primero muchas veces (cosa que no suelo hacer, no soy de rejugar los juegos) y la verdad que me parece increible, es mas...estoy pensando en volver a jugarlo porque tiene una ambientacion que me encanta. Cuando compre el Mafia 2, lo compre unas espectativas terribles...y la verdad que no me parecio tan bueno como el primero, un juego que me decepciono un poco, o sea...no es malo, pero ni se le acerca al primero.
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 8 años99
Es Vito. Esta confirmado. No lo había escrito en el texto porque siempre hay gente que prefiere no saber estas cosas, pero vamos, que no lo ocultan los creadores.

En el vídeo si lo digo tras avisar del posible spoiler. Y bueno, a mi tampoco me llama tanto el prota como Vito o el del original, pero demosle un voto de confianza.
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años100
@Reimonh
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Mafia 1 no lo jugue, Mafia 2 me encanto, para mi gusto de lo mejor de su año. Mafia 3 tendra que ser muy bueno para destacar con toda la artilleria que viene.
No jugaste Mafia 1? Y que esperas?
Pues para ser sincero, no tengo pensado jugarlo. Aunque le echare un vistazo y a ver que tal, quiza me animo.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años101
Nada mas empezar ponen [b](Al ritmo de la mejor música jazz).[/b]..jazz? en serio me he perdido algo 3djuegos? eso que suena para vosotros es jazz??  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años102
No voy a dejar volar alto las ilusiones, Mafia II fue uno de los juegos que más me decepcionaron de la séptima generación, un cúmulo de decisiones de diseño equivocadas a las que no salvó un guión que no aportaba nada que no nos hubiesen contado antes Scorsese, Coppola o el resto del muy nutrido género del cine de mafiosos estadounidense.

¿Para que hacer un mundo abierto (aunque el mapa no fuera lo que se dice inmenso) si luego no lo utilizas y el juego no deja de ser una historia lineal con soporíferos desplazamientos?...aparte de para elevar artificialmente la duración del despropósito, que aún así no pasaba ni de las 15 horas y dejaba un desagradable regusto a [i]Chicago Taxi Simulator[/i] con cinemáticas entre medio.

¿Por qué desaprovecharon tanto el combate del título?, hacen cosas estupendas como un espectacular sistema de destrucción de elementos del escenario y luego no trabajan nada en el encorsetado gunplay resultante.

En fin, a bote pronto este Mafia III toma unas cuantas decisiones que parecen bastante acertadas: 
- mundo abierto de verdad, no gastes dinero en una ciudad inmensa si no la llenas de cosas que hacer y que den la impresión de un mundo creíble, vivo,
- alejarse de los años 50, a ver si así no incurren en los lugares comunes del cine de gangsters, la época de la contestación, el movimiento hippie y la psicodelia puede darnos ideas nuevas dentro del género,
- la ciudad elegida, la sórdida Nueva Orleans del jazz, el cajún, la santería y los pantanos,
- el personaje, por su pasado y trasfondo de veterano de Vietnam.

Solo espero que no acabe todo en lo de siempre, esta es mi "familia", que a lo largo del trayecto me traicionarán o a los que iré traicionando irremisiblemente.
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años103
@AnonimusUser
Mostrar cita
Esto no es Mafia, esto es un GTA ambientado en los 60's.
Ya estamos.. Si es un juego con vista isometrica, copia de diablo, si es un moba, copia de lol, sandbox copia de GTA, sera que no hay juegos con personalidad propia aunque compartan genero macho, que rabia me dan estos comentarios
4 VOTOS
Postmortacum12183Hace 8 años104
Deberían cambiarle el Título a [b]"Grand Theft Auto: New Orleans"[/b] o [b]"The Ballad Of Vietnam"[/b].
El Título no pinta mal, pero existe algo llamado Lógica.

Es Decir, si haces un Juego llamado [b]"Batman Arkham Asylum"[/b], lo que te imaginas es que Batman será el protagonista y que el Asilo Arkham será un elemento clave en la trama.

Lo que no puedes hacer, es armar un juego llamado [b]"Batman Arkham City"[/b], y poner a Superman como protagonistas, y de paso ambientarlo en New Orleans.

Es decir, La Trama, Historia, Gráficos, Jugabilidad y demás pueden cumplir y ofrecer un producto notable.

Pero, Por el Momento, [u]esto no parece un Mafia.[/u]

Y en definitiva, Se nota de lejos, [u]pero de lejos[/u], que el Hype ha carcomido al Redactor de la Noticia.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años105
El primer Mafia no lo jugue pero si Mafia 2 y me gusto su historia, por los origenes del prota y como se evolucionan él y sus amistades en ese entorno hostil, tengo mis dudas sobre el interes que un ex-combatiente de Vietnam ya entrenado en armas y combate puede llegar a ofrecer, supongo que desde el punto de comparar ambos mundos en los que se somete, ya veremos
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años106
A mí Mafia 2 no me gustó mucho por lo mismo que dice Lobofhmod, era un sandbox que no era sandbox, me acuerdo que un día me dio la vena de dar un paseo por la ciudad y alejarme de la linea argumental para ver si encontraba secretos y cosas interesantes y lo único que encontraba eran tiendas de ropa, aparte de eso nada reseñable.
Eso por no hablar de que muchas escenas del juego eran un corta y pega de películas de mafiosos, está bien sacar inspiración del cine, pero es que había escenas que eran calco de otras vistas en pelis, como escenas de Goodfellas, Una historia del Bronx y alguna más. El Mafia 2 era mucho más original en este sentido, ese SI se inspiraba, no copiaba.
Evatamuygorda1052Hace 8 años107
Vaya kaka como perdio la saga y los gráficos inferiores ni quedan las balas en el vehiculo.
Zukeitor100345Hace 8 años108
Lo "malo" es que el protagonista no es Italo-americano... Es decir, me explico. Esto ya nos pone una "traba" dentro del mundo del crimen organizado de la mafia italiana (a no ser claro está que montemos nuestra propia organización criminal pero que no será una mafia como en El Padrino o en las entregas anteriores) ya que los no Italianos solo pueden ser "asociados" de una de las familias, nunca podrán ser capos o ir más allá.

Edito: Efectivamente, he visto en el video que vamos a crear nuestra propia organización criminal, eso está bien pero hubiera molado más que el protagonista fuera italiano porque la mafia italiana en aquella época (con sus códigos de honor, ritos, poder...) tiene un retorcido "encanto" que no tienen el resto de organizaciones criminales, no obstante el juego se ve muy bien, me alegra saber que dirigiremos una organización criminal y nos acercaremos a ese mundo que por desgracia otras sagas como los GTA han ido abandonando a favor de criminales independientes con ningún tipo de asociación con el mundo del crimen organizado más allá de ser una especie de sicarios a sueldo (GTA IV) o unos ladrones pero que no se dedican al negocio del crimen organizado propiamente como drogas, prostitución, juego ilegal (GTAV).....
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 8 años109
True Detective Mafia edition. Un trailer espectacular, echaré de menos a Vito pero veo un salto cualitativo muy grande. Un must have en toda regla, de primera categoría.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 8 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Subalpina1643Hace 8 años111
@Zukeitor100
Mostrar cita
Lo "malo" es que el protagonista no es Italo-americano... Es decir, me explico. Esto ya nos pone una "traba" dentro del mundo del crimen organizado de la mafia italiana (a no ser claro está que montemos nuestra propia organización criminal pero que no será una mafia como en El Padrino o en las entregas anteriores) ya que los no Italianos solo pueden ser "asociados" de una de las familias, nunca podrán ser capos o ir más allá. Edito: Efectivamente, he visto en el video que vamos a crear nuestra propia organización criminal, eso está bien pero hubiera molado más que el protagonista fuera italiano porque la mafia italiana en aquella época (con sus códigos de honor, ritos, poder...) tiene un retorcido "encanto" que no tienen el resto de organizaciones criminales, no obstante el juego se ve muy bien, me alegra saber que dirigiremos una organización criminal y nos acercaremos a ese mundo que por desgracia otras sagas como los GTA han ido abandonando a favor de criminales independientes con ningún tipo de asociación con el mundo del crimen organizado más allá de ser una especie de sicarios a sueldo (GTA IV) o unos ladrones pero que no se dedican al negocio del crimen organizado propiamente como drogas, prostitución, juego ilegal (GTAV).....
No es que no pudieran ser capos, es que ni siquiera podían ser soldados, además para ser un iniciado no solo tenías que ser italiano, tenías que ser siciliano, aunque luego en la práctica se aceptaban napolitanos y de otras zonas del sur, vamos, que no valía solo con ser italiano. Pero bueno, da igual. Sobre lo que comentas, estoy de acuerdo contigo, yo también hubiera preferido un Nueva York años 60-70, pero me parece que es algo fresco meter la historia en una ciudad con Nueva Orleans. Por otra parte, no conozco nada en concreto sobre la mafia de Nueva Orleans, pero la mafia siciliana de la costa oeste y del sur estaba lejos de tener el poder de la de la costa este, era normal que convivieran con otro tipo de bandas criminales, y es que creo que el protagonista no es simplemente un veterano de guerra, cuando vuelve parece que se junta con lo que podía ser perfectamente una banda de criminales negros a los que parece que dan matarile, puede tener su gracia montar una banda nueva desde cero y hacerte el dueño del cotarro, interesante suena, está claro que no es lo que tú y yo hubiéramos esperado pero promete jajaja Por cierto, muy guapo tu avatar, grandes cuadros los de Ferrer-Dalmau
EDITADO EL 05-08-2015 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III

Hay 209 respuestas en Impresiones GamesCom 2015 - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL