Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años48
Cuanto virgo de comentarios por dios!!!
Buquin18Hace 8 años49
Joer que bueno está Alex Pascual leche! Si le pillara le haría ver el cielo, me pone burrísimo!!!!
Linknara48Hace 8 años50
Que ganas de jugarlo!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años51
@Teratani
Mostrar cita
Parece que esta vez mas personas se han sumado a mi grupo, al del desánimo por este juego gracias a sus demostraciones. Creo que el problema es que Lara quiere ser espectacular pero, aunque no hace un mal trabajo, es opacada por otros juegos que lo hacen mucho mejor. He leido unos cuantos comentarios pidiendo ver las tumbas. Eso es porque se supone que un Tomb Raider se trata de explorar y resolver puzles... aunque claro, sabemos en lo que se ha convertido esta franquicia y los juegos en los que se ha influenciado, por no decir copiado. Al final el juego tendrá un 8,5 en metacritic pero los fans de Tomb Raider estaremos decepcionados porque esto no es un Tomb Radier.
Es bastante mas sencillo que eso.El problema no es que no sea tombraider, sino que no tiene identidad propia.El juego de 2013 cojia muchisimo de uncharted y muy poco del propio TR, pero a la hora de desarrollarlo todo no lograba desmarcarse demasiado de nada.Era como que el juego estaba hecho un poco al trancazo en el sentido de que la base jugable se limitaba a cojer lo que molaba de los 2-3 juegos famosos del momento,y a ver que salia.Al final salio un esquema divertido y cumplidor pero que no tenia demasiada identidad. Ni la acción llegaba al nivel de uncharted,ni el uso de herramientas para avanzar llegaba al nivel de batman(clara inspiracion en ese aspecto),el sigilo era sumamente inutil y los puzles una mera anecdota.Y finalmente el planteamiento de la trama era en plan de "Tomb Raider": LOST...pero con grandilocuencia. No se que entienden en Crystal dinamics por "humanidad" pero lara croft humana humana lo que se dice humana..la vi mas humana en last revelations,porque del resto solo me queda las 2 primeras horas del anterior y a gracias.SDi antes era fria creida astuta y muy calculadora(y letal claro), ahora directamente es una PSUDO PARODIA DE KATNISS EVERDEEN..con la iferencia de que katniss estaba traumatizada y no queria matar, y lara parece la hija adooptiva de RAMBO.
2 VOTOS
Jhoiver4082Hace 8 años52
No todo es nieve y eso es genial que pinta tan buena tiene
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años53
@Thasaidon
Mostrar cita
Se perdio la esencia del juego.Lo magico de esta franquicia era la sensacion de estar en un lugar unico y alejado de toda civilizacion actual,y para eso la soledad de dichos lugares era fundamental a la hora de darle un aire de desolacion y magestuosidad. Ahora solo son un monton de minimapas en donde repetimos el mismo patron una y otra ves. Matamos a los enemigos de la zona,buscamos los tesoros,y exploramos la cueva,siguiente zona,matamos a los enemigos de la zona,buscamos los tesoros y exploramos la cueva.......fin.
porque me espoilas el juego ahora no me lo compro que ya as dicho todo.
Sneill645Hace 8 años54
Me dejó boquiabierto el gameplay del E3 2015, seguro que supera con creces a su antecesor. Ya lo tengo reservado en Xbox One, ya que no aguanto la espera para que salga en PS4, sin saber si finalmente saldrá en dicha plataforma
EDITADO EL 06-08-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sneill645Hace 8 años55
@Thasaidon anda no digas tonterías
Sambu55Hace 8 años56
Para mi se ve parecido al anterior , osea se ve genial pero es casi un calco, de lo visto en el 1 armas a craftear y demas! igual lo quiero!
Superrepi47Hace 8 años57
Cada vez menos parecido a los Tomb Raider originales, pero no puedo negar que cumplen el objetivo de entretenimiento
BioClone-Ax4523127Hace 8 años58
Soy el unico que piensa que lo mejor que le podria pasar a esta franquicia es inspirarse en la construccion del escenario y exploracion de un sandbox?

A ver, no es que este mal que le den ese enfasis a la historia y tal... pero a mi me interesaria mas la franquicia si fuese mucho mas libre y no te dieran pistas de ningun tipo (como los antiguos tomb raider)... en pocas palabras... tomar un poco de la incertidumbre y falta de inforamcion de Resident Evil pero aplicado a un mapeado basto con bien de ruinas, mercenarios saqueadores joputas y criaturas peligrosas, todo con sus puzles y determinados elementos interrelacionados (que uno no tenga idea hasta que le de por meter el X objeto de turno encontrado a sabern en el hueco de X grabado de turno)
Inaeternam605Hace 8 años59
Me cansa ver a Lara en plan asesina mercenaria (Merce Raider). Francamente, que le cambien el nombre a la saga porque esta no es la Lara Croft que me enamoró en su día.

Por perder ha perdido hasta el glamour y la personalidad que la hacía tan atractiva en todos los sentidos y no me refiero a la estética desde una perspectiva machista. Lara tenia criterio y era una heroina con clase, culta y educada con un punto de sarcasmo y una agilidad mental y física que otras sagas han sabido aprovechar y Crystal ha desaprovechado enormemente.
EDITADO EL 09-08-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL