Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Draco7thwarrior6442Hace 8 años32
@CroftManor
Mostrar cita
No nos engañemos más: Unchartes es más casual y Tomb Raider apuesta más por lo hardcore de siempre. Es tan simple como eso, de ahí cada uno elige el juego que más le guste. Pero las cosas como son y ya.
Si te estás refiriendo a Tomb Raider a los originales y al resto de la saga, estaría de acuerdo sin dudarlo. Pero, ¿Uncharted casual y Tomb Raider: A Survivor is Born hardcore? Venga ya, quitando el hecho de que este reboot ha cogido toda la base de Uncharted y lo ha colocado en un mundo más abierto, este Tomb Raider de hardcore no tiene nada, todo lo contrario, me ha parecido hasta bastante más fácil que la trilogía de Uncharted. Me pasé el juego en PS3 y en PS4 en apenas 4 días al 100% en 20 horas o poco más, y apenas me mataron en toda la partida. Sin ir más lejos, en la última que le eché creo que me mataron como mucho dos o tres veces. En Uncharted al tener menos variedad de armas y una exageración de enemigos cada vez más difíciles, me han matado bastantes más veces que en el Tomb Raider. Y ya ni hablamos de la diferencia de elaboración y desarrollo de guión que hay entre ambos.
Celso22679Hace 8 años33
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
A mi me parece más interesante este Tomb Raider que el nuevo Uncharted. Es cuestión de gustos, que nadie se altere, pero Uncharted lo veo más lineal, y sobre todo menos orientado al sigilo, a mi personlmente me encantan los juegos de sigilo y es por eso que me motiva más este juego.También tiene Raider más elementos de juego de rol, sobre todo en cuanto a capacidad de mejorar al personale. Y me gusta más la ambientación y temática más "oscura". También el tema de los coleccionables y el poder volver hacia atrás para descubrir nuevas cosas. Tomb utiliza menos el sentido del humor y se mira a si mismo de una forma más "seria" en cuanto a temática y argumento. En fin, estoy mucho más emocionado po este juego que por el nuevo Uncharted, espero no ser el único.
A mi me interesan ambos, pero prefiero el nuevo Uncharted y es más, estoy seguro de que va a superar por mucho a este, solo hay que ver quién está detrás.. (los mismos de Uncharted 2 y TLOU).
Eso de que vaya a superarlo lo dudo mucho, el hecho de quien este detrás sean ellos no quiere decir que sea mejor porque U2 y TLOU tienen unas de las historias mas simples de los videojuegos, Uncharted (indiana jones y clichés del típico héroe americano a mas no poder) y TLOU (zombis, novedad sisi)
Si y en cambio Tomb Raider 2013 derrocha carisma por todos lados y con una historia soberbia claro que si..
He jugado a los 3 Uncharteds y TLOU y te aseguro que de historia es tan simple como nombro, que te molen las explosiones a tutiplen y las persecusiones ¨molonas¨ como la que ibas saltando coches en la nieve en Uncharted 2 o desde el caballo en Uncharted 3 es otra cosa, así que hablo sabiendo hijo mio, que tu eres el que va de Pecero pero siempre que te critican a tu Naughty Dog estas al acecho, anda ve a ponerte un avatar de drake o algo
Vale, pero cual es esa gran historia del Tomb Raider? me la puedes decir? porque no la veo.. y de clichés los mismos que el Uncharted, ni más ni menos.
Historia más profunda y mejor desarrolada y con mas antiguedad (desde el 96) que en ese año tu eras un niño por cierto. Y Uncharted (2007) ya me dirás de quien es el copia y pega , la personalidad de Lara que a pesar de haber heredado una gran fortuna es una tipa que no se da aires de ricachona ni se lo tiene creido y si tiene que darte una paliza te la da (me identifico mas con ella que con Drake ) . Y ha ido evolucionando hasta encontrar su estilo propio donde no tiene que envidiar a ningún juego. También si no fuera por Tomb no hubieses tenido Uncharted, así que ve dando las gracias. que te dan una miguita de su pasado y lo demás es solo buscar el tesoro en cuestión (historiaza) además de que ambos juegos serán de una temática mas seria donde no abunda tanto las situaciones de ¨humor¨ y por supuesto que es un personaje femenino, te gusta mas drake que lara? acaso eres marica o que?
Sigues sin contestar a mi pregunta.. pero bueno, y si, me gusta más Drake que Lara, y no.. no soy marica, pero si fuera? eres homófobo o qué?
No tranquilo, no soy homofobo, soy un tío muy moderno asi que como te gusta mas Drake pues sigue mirándole el culo que yo me quedo con Larita. Ale!!! Con dios chiquillo.
Ale pues tú sigue disfrutando de los culos virtuales si eso te llena.. yo busco otras cosas en un juego.
EDITADO EL 06-08-2015 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años34
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
A mi me parece más interesante este Tomb Raider que el nuevo Uncharted. Es cuestión de gustos, que nadie se altere, pero Uncharted lo veo más lineal, y sobre todo menos orientado al sigilo, a mi personlmente me encantan los juegos de sigilo y es por eso que me motiva más este juego.También tiene Raider más elementos de juego de rol, sobre todo en cuanto a capacidad de mejorar al personale. Y me gusta más la ambientación y temática más "oscura". También el tema de los coleccionables y el poder volver hacia atrás para descubrir nuevas cosas. Tomb utiliza menos el sentido del humor y se mira a si mismo de una forma más "seria" en cuanto a temática y argumento. En fin, estoy mucho más emocionado po este juego que por el nuevo Uncharted, espero no ser el único.
A mi me interesan ambos, pero prefiero el nuevo Uncharted y es más, estoy seguro de que va a superar por mucho a este, solo hay que ver quién está detrás.. (los mismos de Uncharted 2 y TLOU).
Eso de que vaya a superarlo lo dudo mucho, el hecho de quien este detrás sean ellos no quiere decir que sea mejor porque U2 y TLOU tienen unas de las historias mas simples de los videojuegos, Uncharted (indiana jones y clichés del típico héroe americano a mas no poder) y TLOU (zombis, novedad sisi)
Si y en cambio Tomb Raider 2013 derrocha carisma por todos lados y con una historia soberbia claro que si..
He jugado a los 3 Uncharteds y TLOU y te aseguro que de historia es tan simple como nombro, que te molen las explosiones a tutiplen y las persecusiones ¨molonas¨ como la que ibas saltando coches en la nieve en Uncharted 2 o desde el caballo en Uncharted 3 es otra cosa, así que hablo sabiendo hijo mio, que tu eres el que va de Pecero pero siempre que te critican a tu Naughty Dog estas al acecho, anda ve a ponerte un avatar de drake o algo
Vale, pero cual es esa gran historia del Tomb Raider? me la puedes decir? porque no la veo.. y de clichés los mismos que el Uncharted, ni más ni menos.
Historia más profunda y mejor desarrolada y con mas antiguedad (desde el 96) que en ese año tu eras un niño por cierto. Y Uncharted (2007) ya me dirás de quien es el copia y pega , la personalidad de Lara que a pesar de haber heredado una gran fortuna es una tipa que no se da aires de ricachona ni se lo tiene creido y si tiene que darte una paliza te la da (me identifico mas con ella que con Drake ) . Y ha ido evolucionando hasta encontrar su estilo propio donde no tiene que envidiar a ningún juego. También si no fuera por Tomb no hubieses tenido Uncharted, así que ve dando las gracias. que te dan una miguita de su pasado y lo demás es solo buscar el tesoro en cuestión (historiaza) además de que ambos juegos serán de una temática mas seria donde no abunda tanto las situaciones de ¨humor¨ y por supuesto que es un personaje femenino, te gusta mas drake que lara? acaso eres marica o que?
Sigues sin contestar a mi pregunta.. pero bueno, y si, me gusta más Drake que Lara, y no.. no soy marica, pero si fuera? eres homófobo o qué?
No tranquilo, no soy homofobo, soy un tío muy moderno asi que como te gusta mas Drake pues sigue mirándole el culo que yo me quedo con Larita. Ale!!! Con dios chiquillo.
Ale pues tú sigue disfrutando de los culos virtuales si eso te llena, pero yo busco otras cosa en un juego, no me basta solo con que el personaje sea femenino y tenga buen culo.
Lo que me llenan son los garbanzos que me he comido hace un rato, pero bueno, sigue buscando fotos de Drake por el imagenes google y te deleitas
Opsua451Hace 8 años35
Para mi Tomb raider a sido lo mejor del Gamescom. Se a convertido en el juego que más hype le tengo y con más ansias espero  !
HaloPecia4138Hace 8 años36
Me encantó el anterior Tomb Raider. Tengo muy gratos recuerdos suyos. Y este parece que va a coger todo lo bueno de aquel y lo va a potenciar bastante, desde la obvia mejora gráfica hasta el tamaño de escenarios y posibilidades. Espero que sea más largo que el primero, que dejen de meter con calzador el multiplayer y dediquen esos esfuerzos a mejorar la historia.

En Noviembre lo comprobaré por mí mismo.
Corsariooscuro1111Hace 8 años37
@Celso
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No nos engañemos más: Unchartes es más casual y Tomb Raider apuesta más por lo hardcore de siempre. Es tan simple como eso, de ahí cada uno elige el juego que más le guste. Pero las cosas como son y ya.
Otro que ni los ha tocado.. pues para tu información te diré que los Uncharted (cualquiera de ellos) tienen puzzles que dejan en ridículo a los del Tomb Raider 2013 y ahí lo dejo.
Sacar pecho por los puzles de los juegos de aventuras de ahora... Es una perdida de tiempo! Ni uncharted ni Tomb... En ambos títulos se entremezclan con la historia para dar un poco de templanza a la carrera que es conseguí llegar a tal punto cuanto antes. Tomb raider 1 y 2 de lo mejorcito en este aspecto
Dke8885Hace 8 años38
A ver Lara sí estás a a "altura", como en los viejos tiempos.. pero mucho me temo que no .
Rabit44445154Hace 8 años39
Que belleza, nada mas que agradecer que también salga en PC, de los juegos que mas espero y de los infaltables e la colección de cualquier gamer, sin discusión.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años40
Pues sinceramente echo de menos los puzles de antes, eso que te obligaban a pensar y estrujarte la cabeza para encontrar la solución y poder salir de la sala.

No sé si será como dicen los redactores en el vídeo que ese tipo de elementos no son muy usuales hoy día, pero para mi, era otra forma de añadirle dificultad al juego y hacer que hasta que bo lograses superarlo no ibas a estar tranquilo. Igualmente me gusta mucho este Tomb Raider al igual que su antecesor, peor no estaría de más unos desafíos de la vieja escuela.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años41
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
A mi me parece más interesante este Tomb Raider que el nuevo Uncharted. Es cuestión de gustos, que nadie se altere, pero Uncharted lo veo más lineal, y sobre todo menos orientado al sigilo, a mi personlmente me encantan los juegos de sigilo y es por eso que me motiva más este juego.También tiene Raider más elementos de juego de rol, sobre todo en cuanto a capacidad de mejorar al personale. Y me gusta más la ambientación y temática más "oscura". También el tema de los coleccionables y el poder volver hacia atrás para descubrir nuevas cosas. Tomb utiliza menos el sentido del humor y se mira a si mismo de una forma más "seria" en cuanto a temática y argumento. En fin, estoy mucho más emocionado po este juego que por el nuevo Uncharted, espero no ser el único.
A mi me interesan ambos, pero prefiero el nuevo Uncharted y es más, estoy seguro de que va a superar por mucho a este, solo hay que ver quién está detrás.. (los mismos de Uncharted 2 y TLOU).
Eso de que vaya a superarlo lo dudo mucho, el hecho de quien este detrás sean ellos no quiere decir que sea mejor porque U2 y TLOU tienen unas de las historias mas simples de los videojuegos, Uncharted (indiana jones y clichés del típico héroe americano a mas no poder) y TLOU (zombis, novedad sisi)
Que prefieras este Tomb Raider lo entiendo que a mi también me encanta, pero de ahí a decir que Uncharted y TLOU tienen historias simples que no innovan nada.... en serio, la próxima vez infórmate antes de hablar o criticar, que se nota que no los has jugado.
Hombre la historia en si de tanto Uncharted como de TLOU es un tema muy manido lo que pasa es que en ND hacen un buen guion de una trama muy utilizada.
Bates129571180Hace 8 años42
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
A mi me parece más interesante este Tomb Raider que el nuevo Uncharted. Es cuestión de gustos, que nadie se altere, pero Uncharted lo veo más lineal, y sobre todo menos orientado al sigilo, a mi personlmente me encantan los juegos de sigilo y es por eso que me motiva más este juego.También tiene Raider más elementos de juego de rol, sobre todo en cuanto a capacidad de mejorar al personale. Y me gusta más la ambientación y temática más "oscura". También el tema de los coleccionables y el poder volver hacia atrás para descubrir nuevas cosas. Tomb utiliza menos el sentido del humor y se mira a si mismo de una forma más "seria" en cuanto a temática y argumento. En fin, estoy mucho más emocionado po este juego que por el nuevo Uncharted, espero no ser el único.
A mi me interesan ambos, pero prefiero el nuevo Uncharted y es más, estoy seguro de que va a superar por mucho a este, solo hay que ver quién está detrás.. (los mismos de Uncharted 2 y TLOU).
Eso de que vaya a superarlo lo dudo mucho, el hecho de quien este detrás sean ellos no quiere decir que sea mejor porque U2 y TLOU tienen unas de las historias mas simples de los videojuegos, Uncharted (indiana jones y clichés del típico héroe americano a mas no poder) y TLOU (zombis, novedad sisi)
Si y en cambio Tomb Raider 2013 derrocha carisma por todos lados y con una historia soberbia claro que si..
He jugado a los 3 Uncharteds y TLOU y te aseguro que de historia es tan simple como nombro, que te molen las explosiones a tutiplen y las persecusiones ¨molonas¨ como la que ibas saltando coches en la nieve en Uncharted 2 o desde el caballo en Uncharted 3 es otra cosa, así que hablo sabiendo hijo mio, que tu eres el que va de Pecero pero siempre que te critican a tu Naughty Dog estas al acecho, anda ve a ponerte un avatar de drake o algo
Vale, pero cual es esa gran historia del Tomb Raider? me la puedes decir? porque no la veo.. y de clichés los mismos que el Uncharted, ni más ni menos.
Historia más profunda y mejor desarrolada y con mas antiguedad (desde el 96) que en ese año tu eras un niño por cierto. Y Uncharted (2007) ya me dirás de quien es el copia y pega , la personalidad de Lara que a pesar de haber heredado una gran fortuna es una tipa que no se da aires de ricachona ni se lo tiene creido y si tiene que darte una paliza te la da (me identifico mas con ella que con Drake ) . Y ha ido evolucionando hasta encontrar su estilo propio donde no tiene que envidiar a ningún juego. También si no fuera por Tomb no hubieses tenido Uncharted, así que ve dando las gracias. que te dan una miguita de su pasado y lo demás es solo buscar el tesoro en cuestión (historiaza) además de que ambos juegos serán de una temática mas seria donde no abunda tanto las situaciones de ¨humor¨ y por supuesto que es un personaje femenino, te gusta mas drake que lara? acaso eres marica o que?
Sigues sin contestar a mi pregunta.. pero bueno, y si, me gusta más Drake que Lara, y no.. no soy marica, pero si fuera? eres homófobo o qué?
No tranquilo, no soy homofobo, soy un tío muy moderno asi que como te gusta mas Drake pues sigue mirándole el culo que yo me quedo con Larita. Ale!!! Con dios chiquillo.
Ale pues tú sigue disfrutando de los culos virtuales si eso te llena, pero yo busco otras cosa en un juego, no me basta solo con que el personaje sea femenino y tenga buen culo.
Lo que me llenan son los garbanzos que me he comido hace un rato, pero bueno, sigue buscando fotos de Drake por el imagenes google y te deleitas
Falacia hacia el hombre, típico de los ineptos que no saben argumentar.
2 VOTOS
Tarzum146Hace 8 años43
Me aburre vuestra conversación, podeis hacer comentarios mas constructivos? ...no obstante, soy el único que ve en éste video una inspiración brutal en TLOU, dios es que estaba viendo y me recordaba un montón a él... La manera de ir en sigilo lanzando las botellas para distraer, el hud etc... 

No es una mala crítica, me encantó el anterior Tomb Raider, cuando me pase éste, se que también me encantará, igual que cuando juegue a Uncharted. Pero le tengo manía a los HUD repetitivos vease Assassins Creed Black Flag y Rouge :D

Respecto a lo único que soys capaz de hablar, comparar y comparar, TR nació de Indiana Jones, Uncharted nació de los juegos de TR inspirandose tambíen en Indiana Jones, pero esto no quiere decir nada, dado que cada uno tiene su propio estilo, para nada són iguales, lo único en común que tienen es que los 3 son cazarecompensas... Solo quiero agradecer su existencia porque me lo paso genial tanto con los chistes de drake como con la pena que me da Lara que quiero una impresora 3d para imprimirmela y vendarle yo mismo sus heridas.
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años44
Parece que esta vez mas personas se han sumado a mi grupo, al del desánimo por este juego gracias a sus demostraciones.

Creo que el problema es que Lara quiere ser espectacular pero, aunque no hace un mal trabajo, es opacada por otros juegos que lo hacen mucho mejor. 

He leido unos cuantos comentarios pidiendo ver las tumbas. Eso es porque se supone que un Tomb Raider se trata de explorar y resolver puzles... aunque claro, sabemos en lo que se ha convertido esta franquicia y los juegos en los que se ha influenciado, por no decir copiado.

Al final el juego tendrá un 8,5 en metacritic pero los fans de Tomb Raider estaremos decepcionados porque esto no es un Tomb Radier.
Chubacaleiro13Hace 8 años45
Yo pienso igual, el pasado me decepciono, y por mas que le trato de hallar lo bueno a este se me hace aburridisimo, que !Ya sabe nadar y matar por la espalda! !Dios mío ! Goty jaja, ahora lo veo como que quiere ser espectacular en todo y con una poca de the last of us, yo no lo entiendo.Mientras cada que veo a uncharted 4, aun más con su demo extendida, siento que no tiene rivales,por otro lado deberían hacer cosas como quántum break, ese si se we muy chingo ,uncharted 4,y quántum breakpienso que son los únicos que valen la pena como exclusivo de cada consola.
Thasaidon179Hace 8 años46
Se perdio la esencia del juego.Lo magico de esta franquicia era la sensacion de estar en un lugar unico y alejado de toda civilizacion actual,y para eso la soledad de dichos lugares era fundamental a la hora de darle un aire de desolacion y magestuosidad.

Ahora solo son un monton de minimapas en donde repetimos el mismo patron una y otra ves.
Matamos a los enemigos de la zona,buscamos los tesoros,y exploramos la cueva,siguiente zona,matamos a los enemigos de la zona,buscamos los tesoros y exploramos la cueva.......fin.
Nuevotomberry3732Hace 8 años47
La única patinada que ha tenido cristal dinamics fue tomb raider underword que tenia momentos y escenarios preciosos pero otros vacíos y futiles con una animación penosa. con ese tombraider 2013 ascendieron un peldaño la saga de la cual soy seguidor desde el primero, son muchas las expectativas y ya se percibe la variedad de escenarios y el regreso de las zonas acuáticas en las cuales se puede bucear, el sigilo, toque de rol, mapas amplios... carajo, grande tomb raider, grande cristal dinamics.
EDITADO EL 06-08-2015 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 59 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL