Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus anuncia de forma oficial la función Vota tus Juegos

Reshfer327Hace 8 años80
Por un segundo no sé si aluciné o pensé que se va a poder votar cualquier juego, luego caí a la realidad. 
Pero no se sabe nada y no tengo optimismo
Cara-Cortada865Hace 8 años81
Como van a dar juegos triple a en plus de ps4 si ps4 apenas tiene? no pueden regalar lo que aun se vende bien, tiempo al tiempo señores!
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años82
Bueno al menos habrán indies de calidad
Flaviusns1114Hace 8 años83
Yo lo flipo, para una cosa buena que hace sony en meses va y no será mensual, yo lo estoy flipando
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años84
Nos moderan por trolleo por decir la verdad. 3DSony ataca de nuevo.
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años85
The order 1886, batman arkham knight, far cry 4, ponganlo  es mejor que estar rellenando de juegos indies.
1 VOTO
DanWork1076Hace 8 años86
Nos van a dar a elegir 3 juegos malos y ni una vez al mes, GG
2 VOTOS
Hola-capullo82Hace 8 años87
Una propuesta muy buena que espero que copie XOne  .
La verdad es que a principios de generación yo creo que no podrán regalar todos los meses el juegazo que deseen los jugadores pero, cuando ya lleven algún año más, creo que sí que podrían instaurarlo.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 8 años88
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Hay algo peor que los candidatos a presidente? Si, los juegos que Sony te da para elegir.
Sony hace algo nuevo e innovador y todos a meterse con ella, comprendo que la critiquéis cuando se lo merece pero ahora no viene a cuento, vosotros solos os dejáis en evidencia queridos haters
¿Evidencia? Pero si el único gran Triple A si se le puede llamar así que recuerdo que hayan dado es Infamous First Light. Que den el Killzone que su multijugador esta muerto y es exclusivo de ellos y ya ha pasado tiempo desde su salida.
TheDarkeagle21233Hace 8 años89
@Soaproach
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Hay algo peor que los candidatos a presidente? Si, los juegos que Sony te da para elegir.
Sony hace algo nuevo e innovador y todos a meterse con ella, comprendo que la critiquéis cuando se lo merece pero ahora no viene a cuento, vosotros solos os dejáis en evidencia queridos haters
¿Evidencia? Pero si el único gran Triple A si se le puede llamar así que recuerdo que hayan dado es Infamous First Light. Que den el Killzone que su multijugador esta muerto y es exclusivo de ellos y ya ha pasado tiempo desde su salida.
Podrían y deberían darlo, yo estoy seguro que para finales de este año dan algún triple A potente. Esto es como con PS3: Al principio dieron juegos normales o malillos pero luego dieron triple A un mes si y al otro también.
Manusfdo789Hace 8 años90
Darán a elegir el juego, claro, entre 2 - 3 que eligan ellos, debemos elegir nosotros. Lo que deben de hacer es meter ya Knack o Rayman Legends, que aunque no son juegos que desee jugar, me gustaría probarlos y además. son unos de los primeros juegos lanzados en la next-gen, osea que ya tienen su año.
Maruko22614Hace 8 años91
Porque no le ven el lado positivo a la cosa?.
Se que quieren un triple A porque si, pero no se dan cuenta de la calidad de Indies que nos dan?.
Yo no tengo internet, y recien ahora pude descargar todos los juegos de plus que se me fueron acumulando con el tiempo.
Me sorprendí de lo bueno que estan los indies que nos dieron!.

Guacamellee, Rocket League, Futuridum, Race the Sun, Styck o como se pronuncie... 
Veo que muchos lo tachan de "indie" como si fuera algo malo!.
No entiendo como se quejan de un juego Indie cuando tiene menos errores, menos dlc, y menos falso hype que los triple A.

Y estan pidiendo Killzone Shadow Fall? Les doy mi opinión:
Saben que es el shotter mas aburrido que jugue?.
Posta, lo compre y me costó pasarlo. Pero no por lo dificil, sino porque era más de lo mismo.

Knack? Lamentablemente me re entusiasmaba ese juego, lo jugué un poco y senti que era algo como un God of War para chicos. Igualmente no lo jugue mucho pero fue la sensación que me dió.

Infamous Second Son, éste reconozco que es un buen juego. Bastante divertido, una lastima que ya pasarlo la segunda vuelta se hace un poco pesado.

Lo bueno de los Indies es que te sorprenden en su apartado jugable.
Apotheon por ejemplo no le tenía mucha fe, me lo puse a jugar una tarde y al final me terminó enganchando y mucho. Las peleas con jefes son épicas.
U otro ejemplo Rocket League, creo que nunca me diverti tanto con un juego de Futbol.
Ni hablar lo que me vicie con Rogue Legacy, o Fez, o Guacamelee, o Futuridium, o Ibb and obb, o Knytt Underground, o Aphoteon, o Luftrausters, o Spelunky, y la lista puede seguir...

Del unico triple A que me lo espero con todas ganas es Metal Gear Solid V.
Pero aparte de todo eso, la mayoría estan para una simple y unica razon.

Esto => $$$
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años92
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Nos moderan por trolleo por decir la verdad. 3DSony ataca de nuevo.
Te moderan por troll. No hay más.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años93
@Maxxxx
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Nos moderan por trolleo por decir la verdad. 3DSony ataca de nuevo.
Te moderan por troll. No hay más.
Decir que los juegos que se pueden votar son una mierda es troleo. Entiendo. PS4 se está llevando la gen gracias a conformistas como tú.
Maxxxx11946Hace 8 años94
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Nos moderan por trolleo por decir la verdad. 3DSony ataca de nuevo.
Te moderan por troll. No hay más.
Decir que los juegos que se pueden votar son una mierda es troleo. Entiendo. PS4 se está llevando la gen gracias a conformistas como tú.
SIEMPRE estás igual. Aburres macho. De ahí lo de troll.
Teissor948Hace 8 años95
@Maruko22
Mostrar cita
Porque no le ven el lado positivo a la cosa?. Se que quieren un triple A porque si, pero no se dan cuenta de la calidad de Indies que nos dan?. Yo no tengo internet, y recien ahora pude descargar todos los juegos de plus que se me fueron acumulando con el tiempo. Me sorprendí de lo bueno que estan los indies que nos dieron!. Guacamellee, Rocket League, Futuridum, Race the Sun, Styck o como se pronuncie... Veo que muchos lo tachan de "indie" como si fuera algo malo!. No entiendo como se quejan de un juego Indie cuando tiene menos errores, menos dlc, y menos falso hype que los triple A. Y estan pidiendo Killzone Shadow Fall? Les doy mi opinión: Saben que es el shotter mas aburrido que jugue?. Posta, lo compre y me costó pasarlo. Pero no por lo dificil, sino porque era más de lo mismo. Knack? Lamentablemente me re entusiasmaba ese juego, lo jugué un poco y senti que era algo como un God of War para chicos. Igualmente no lo jugue mucho pero fue la sensación que me dió. Infamous Second Son, éste reconozco que es un buen juego. Bastante divertido, una lastima que ya pasarlo la segunda vuelta se hace un poco pesado. Lo bueno de los Indies es que te sorprenden en su apartado jugable. Apotheon por ejemplo no le tenía mucha fe, me lo puse a jugar una tarde y al final me terminó enganchando y mucho. Las peleas con jefes son épicas. U otro ejemplo Rocket League, creo que nunca me diverti tanto con un juego de Futbol. Ni hablar lo que me vicie con Rogue Legacy, o Fez, o Guacamelee, o Futuridium, o Ibb and obb, o Knytt Underground, o Aphoteon, o Luftrausters, o Spelunky, y la lista puede seguir... Del unico triple A que me lo espero con todas ganas es Metal Gear Solid V. Pero aparte de todo eso, la mayoría estan para una simple y unica razon. Esto => $$$
Me compre la PS4 para jugar juegos de buena calidad grafica y entretenidos. No para jugar unos Indies, para eso uso mi PC vieja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus anuncia de forma oficial la función Vota tus Juegos

Hay 98 respuestas en PS Plus anuncia de forma oficial la función Vota tus Juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL