Manzzerstein277Hace 8 años65Pues "el avion" es un ala A. Aparece en el retorno del Jedi.@TalbotyEzioMostrar citaSinceramente, asi visto, el primer avión que sale de la república no me suena de nada de la Trilogía original.
Al ver el video y escuchar esos sonido me ha venido a la cabeza esto (min 0:34) [spoiler]1 VOTOTalo6439Hace 8 años66[/spoiler]EDITADO EL 04-08-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosmdn123419Hace 8 años67Me acuerdo por que es de todas las naves rebeldes (a mi gusto) la mas fea de todas@TalbotyEzioMostrar citaAh, ya se cual es. Pero si este en la trilogía original sale segundos, posteriormente se estrella contra el Destructor Imperial. Tienen que sacar vehículos aereos de debajo las piedras si se basan en la trilogía original. @Talo Lo que dice el mensaje, solo sale en la Batalla de Endor, y es justo el que se estrella contra el Destructor Imperial, creo que tengo derecho a no acordarme de dónde salía . [b]MINUTO 6:37 [/b] No dura ni 10 segundos. Joder que memoria tenéis algunos...@ShinXabigMostrar cita@TalbotyEzio Ala A3 EDICIÓN: Es espectacular macho... que fantástica batalla y que fantástica película.
Mozzs121Hace 8 años68totalmente de acuerdo@Victorin74Mostrar citaEste juego va a ser epico, va a romper familias y amigos
Holas, Ojala que lo pueda jugar y disfrutar sin ningún problema, aparenta muy atractivo...Neruba1251
Sabéis que los destructores son decorado no? que esta de moda vender lo que no se toca no?AtiendoBoludos2514Hace 8 años70
S4n7y1058Hace 8 años71En el 2 rotaba solo si hacias esas maniobras raras, por lo demas no me acuerdo. Yo lo jugue muchisimas horas, en PS2 y PC y te puedo asegurar que no se podia maniobrar estilo Ace Combat o casi cualquier otro juego de aviones o naves@NoblesseMostrar citaestas equibocado en el 2 si se podia hacer@AtiendoBoludosMostrar citaBattlefront siempre fue asi desde la primera entrega. Nunca se pudo rotar la nave sobre su propio eje. Igual me extraña que siga asi, pense que DICE en el caso de las naves podria usar el mismo "sistema" de control que tiene Battlefield para los aviones, pero parece que decidieron dejarlo como estaba (igual asi al menos los haters no se quejan de que le quitan la esencia al juego )@S4n7yMostrar citaA ver, para los que decis que mola y tal, yo jugue a la alpha (por suerte o por desgracia, segun se mire) y os puedo asegurar que el control de las naves es una ABSOLUTA BASURA, y no lo digo por que la sensibilidad no estuviese ajustada ni nada, si no porque lo unico que puedes hacer es girar, no puedes hacer que la nave rote sobre su eje y practicamente no puedes hacer ni un looping
1 VOTOno no, si tiene razon, en los juegos de ps2 no rotaban, pero vaya, en los tiempo que corren y estando acostumbrados a los juegos actuales pues estaria bien que rotasen, el control ganaria muchisimo@AtiendoBoludosMostrar citaEn el 2 rotaba solo si hacias esas maniobras raras, por lo demas no me acuerdo. Yo lo jugue muchisimas horas, en PS2 y PC y te puedo asegurar que no se podia maniobrar estilo Ace Combat o casi cualquier otro juego de aviones o naves@NoblesseMostrar citaestas equibocado en el 2 si se podia hacer@AtiendoBoludosMostrar citaBattlefront siempre fue asi desde la primera entrega. Nunca se pudo rotar la nave sobre su propio eje. Igual me extraña que siga asi, pense que DICE en el caso de las naves podria usar el mismo "sistema" de control que tiene Battlefield para los aviones, pero parece que decidieron dejarlo como estaba (igual asi al menos los haters no se quejan de que le quitan la esencia al juego )@S4n7yMostrar citaA ver, para los que decis que mola y tal, yo jugue a la alpha (por suerte o por desgracia, segun se mire) y os puedo asegurar que el control de las naves es una ABSOLUTA BASURA, y no lo digo por que la sensibilidad no estuviese ajustada ni nada, si no porque lo unico que puedes hacer es girar, no puedes hacer que la nave rote sobre su eje y practicamente no puedes hacer ni un looping
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